PDA

Ver la Versión Completa : Día SIN IVA en ECI Sábado 11 de junio

blackvargas
10/06/16, 16:01:40
Mañana es el día SIN IVA EN ECI (a partir de hoy viernes a las 22:00 por web) por si a alguien le interesa adquirir el S7 EDGE, incluido el color plateado.

pichuli78
10/06/16, 16:40:59
O rosa muy mono jejeje

jcf696
10/06/16, 17:03:57
saldria por menos de 700 euros no ?? el modelo edge

pjr23
10/06/16, 17:05:06
el problema es que está a 819e...

grillolepero
10/06/16, 17:05:07
¿Sabéis que cubre el seguro de móvil del corte ingles?

Sergiocadista7
10/06/16, 17:05:29
saldria por menos de 700 euros no ?? el modelo edge

Creo que se quedaría en 676€

jcf696
10/06/16, 17:07:28
Creo que se quedaría en 676€

si me dejan financialo lo pillare pa la moza que yo ya lo tengo aunque igual cojo el plateado y se lo cambio jejeje

Sergiocadista7
10/06/16, 17:08:07
si me dejan financialo lo pillare pa la moza que yo ya lo tengo aunque igual cojo el plateado y se lo cambio jejeje
Si dejan, 12 meses [emoji6]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

blackvargas
10/06/16, 17:42:42
Para calcular los precios hay que dividir el precio actual por 1,21.

O sea 819 : 1,21 = 676,89€

sirrow
10/06/16, 17:46:50
seguro que esconden existencias y solo hay 2 o 3 por centro! Yo lo voy a pillar online y fuera problema... ahora mi duda es black o silver?

valussssss
10/06/16, 19:18:27
Silver sin dudarlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gizumhi
10/06/16, 19:44:02
Silver sin dudarlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No es el silver "muy parecido" al dorado, en algunas ocasiones?

Pregunto

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

izan
10/06/16, 19:47:40
Joer, tenía que haber esperado por el plateado, es brutal!!!

sirrow
10/06/16, 20:01:26
lo habeis visto en persona el silver? lo he tenido hoy en la mano en el fnac y entre que la luz no era muy buena y que estaba marcadisimo de dedazos no me ha parecido tan bonito como el negro

blackvargas
10/06/16, 21:02:24
Ya está disponible el descuento por web. Se han adelantado un poco.

valussssss
10/06/16, 21:35:13
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160610/d4f6db72efa1ca0fdf2bb3127f8ba30c.jpg

Sólo es a través de web o web tienda física también? No me quedó muy claro.
Saludos.

blackvargas
10/06/16, 21:55:04
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160610/d4f6db72efa1ca0fdf2bb3127f8ba30c.jpg

Sólo es a través de web o web tienda física también? No me quedó muy claro.
Saludos.
También en tienda física mañana sábado

jcf696
10/06/16, 22:27:37
acabo de ir a comprarlo y cual es mi sorpresa que la financiacion sin intereses la quitaron no se si es un error o es que al ser el dia sin iva no lo aplican

jblanco311
10/06/16, 22:57:11
Esto es lo que pone en las condiciones de la página web:

Durante la promoción "Ahórrate el 21% de IVA" no son acumulables en todo Electrónica las promociones de financiación 12+12, hasta 12 meses sin intereses, paga el 30 de septiembre de 2016 y hasta 20 meses sin intereses de Apple

MS30
10/06/16, 22:58:12
Yo lo tengo claro, silver, sin duda alguna :grin:

cegl
10/06/16, 23:08:45
No es el silver "muy parecido" al dorado, en algunas ocasiones?

Pregunto

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No. En ninguna ocacion

valussssss
10/06/16, 23:15:46
https://youtu.be/Qh_qOD-cQuM

Pff, no hay color, nunca mejor dicho xD.

Espectacular caballeros ☺
Saludos.

sirrow
10/06/16, 23:50:12
lo que no entiendo es porque solo tiene un 17% cuando la promocion es -21%

tacones84
11/06/16, 01:34:52
Vaya tela... Yo lo compré allí en rosa el día 1 de junio y tenía pensado ir mañana a que me devolvieran la pasta. (la batería no dura apenas y otras cosillas) y de paso pillármelo en plata pero en MM que lo tengo al lado de casa. Pero viendo que se queda en 600 y pico ya no sé si volver a pillarlo allí... 😰 creéis que me pondrán problema por devolver uno y pillar otro a menor precio? Digo yo q no pueden impedirme que lo compre.. 😅
No quería pillarlo allí otra vez pq si tengo algún problema me toca desplazarme 40 min en coche pero si no hay día sin iva en MM a la vista...

A los que preguntan por el seguro de ECI son 39 euros por trimestre y es un todo riesgo con daños accidentales(caída , ahogamiento, atropello etc) y robo (como siempre hurto no) incluyendo si te lo roban del coche y exceptuando que sea durante la noche.

blackvargas
11/06/16, 10:39:54
lo que no entiendo es porque solo tiene un 17% cuando la promocion es -21%
La promoción es que te descuentan el IVA (que no es lo mismo que te descuenten el 21%)

En el caso del S7 Edge el precio con IVA son 819 euros.

Ahora mira el precio de la promoción y súmale el 21% de IVA y verás como te da el precio normal.

ortega7
11/06/16, 10:51:00
Señores hay que dividir la base (el precio) entre 1.21 y te sale el precio sin iva, ya que hacerle el 21% a 819 euros (precio con iva) es incorrecto, ya que se trata de quitarle el iva a 819 no descontarle el 21% como bien ha dicho el compañero... es dificil de explicar por aqui.

Aun si 676 euros es un super precio y con garantia del corte ingles.

ortega7
11/06/16, 10:59:53
Vaya tela... Yo lo compré allí en rosa el día 1 de junio y tenía pensado ir mañana a que me devolvieran la pasta. (la batería no dura apenas y otras cosillas) y de paso pillármelo en plata pero en MM que lo tengo al lado de casa. Pero viendo que se queda en 600 y pico ya no sé si volver a pillarlo allí... �� creéis que me pondrán problema por devolver uno y pillar otro a menor precio? Digo yo q no pueden impedirme que lo compre.. ��
No quería pillarlo allí otra vez pq si tengo algún problema me toca desplazarme 40 min en coche pero si no hay día sin iva en MM a la vista...

A los que preguntan por el seguro de ECI son 39 euros por trimestre y es un todo riesgo con daños accidentales(caída , ahogamiento, atropello etc) y robo (como siempre hurto no) incluyendo si te lo roban del coche y exceptuando que sea durante la noche.

39 euros al trimestre son 156 euros al año, si suponemos que nos durase 2 años, si no le pasa nada al movil tendrias que pagar 312 euros en los 2 años, es decir, eso te asegura a que vas a pagar una rotura de pantalla se te rompa o no...
En mi opinion es una cantidad muy exesiva. Por ahi he leido que el seguro del hogar, puedes añadir los aparatos electronicos, sale mas economico.

tacones84
11/06/16, 11:24:03
39 euros al trimestre son 156 euros al año, si suponemos que nos durase 2 años, si no le pasa nada al movil tendrias que pagar 312 euros en los 2 años, es decir, eso te asegura a que vas a pagar una rotura de pantalla se te rompa o no...
En mi opinion es una cantidad muy exesiva. Por ahi he leido que el seguro del hogar, puedes añadir los aparatos electronicos, sale mas economico.

Vivo de alquiler... Yo no tengo de eso jajajaja
De todas formas la idea es anularlo antes. O siempre puedes tirarlo por la ventana cuando hayas pagado un año o aňo y pico y que te denn uno nuevo y ya das de baja el seguro:ok:

ortega7
11/06/16, 11:40:46
Vivo de alquiler... Yo no tengo de eso jajajaja
De todas formas la idea es anularlo antes. O siempre puedes tirarlo por la ventana cuando hayas pagado un año o aňo y pico y que te denn uno nuevo y ya das de baja el seguro:ok:

Si al tirarlo por la ventana no te ponen ninguna pega y te dan uno nuevo me lo dices, que lo voy a contratar yo tambien!! Jajajaja
Asi si saldria rentable jajaj.

tacones84
12/06/16, 08:43:52
Si al tirarlo por la ventana no te ponen ninguna pega y te dan uno nuevo me lo dices, que lo voy a contratar yo tambien!! Jajajaja
Asi si saldria rentable jajaj.

Jajaja eso me dijo la chica que me hizo el seguro! No que lo tirase aposta obviamente,pero sí que acude mucha gente pq igual estaba hablando asomado al balcón y se le ha caído el teléfono y...siniestro total. Se supone que cubre todo tipo de accidentes.

De todas formas ya lo hice hace unos años. Tenía un s3 que no cargaba o se descargaba muy rápido,como estaba en garantía pasó 2 veces por el SAT y volvió igual las 2 veces. Así que el propio chico del phone house me propuso cargarme el tfno aposta y hacer uso del seguro. Es más,como yo no me atrevía a romperlo (me daba pena) se lo quedó él, lo reventó y al día siguiente me llamó para que fuese a recoger otro nuevo 😎

Por cierto finalmente fui ayer a ECI me reembolsaron los 819 pavos que me costó el s7 edge rosa sin hacer preguntas y acto seguido me pillé el s7 edge silver por 676 € 🤗

zurri1275
12/06/16, 09:59:03
pero si lo has desprecintado tambien te lo cambian

zurri1275
12/06/16, 09:59:50
yo le compre el jueves a 819

Serronmor
12/06/16, 11:32:54
pero si lo has desprecintado tambien te lo cambian

Si lo has desprecintado, no lo podras devolver

oriolas
12/06/16, 12:15:35
Pillado por aquí otro también el día sin iva

tacones84
12/06/16, 12:38:49
Si lo has desprecintado, no lo podras devolver

Anda que no! Yo llevaba una semana con el teléfono. Y me han devuelto el dinero. Me ha salido redonda la jugada porque encima he pillado el día sin ivá y me he ahorrado pasta.
Eso sí, te lo devuelven si dices que tiene un defecto o que no funciona bien. En mi caso me queje por Twitter a atención al cliente del corte inglés y al día siguiente me estaban llamando de ECI para que fuera que me devolvian la pasta:ok:

Sergiocadista7
12/06/16, 17:16:39
Anda que no! Yo llevaba una semana con el teléfono. Y me han devuelto el dinero. Me ha salido redonda la jugada porque encima he pillado el día sin ivá y me he ahorrado pasta.
Eso sí, te lo devuelven si dices que tiene un defecto o que no funciona bien. En mi caso me queje por Twitter a atención al cliente del corte inglés y al día siguiente me estaban llamando de ECI para que fuera que me devolvian la pasta:ok:

Así si... porque en condiciones normales no te devuelven, me paso con el Gear S2, vamos que me lo advirtió el mismo vendedor... enhorabuena entonces!

tacones84
12/06/16, 17:27:11
Así si... porque en condiciones normales no te devuelven, me paso con el Gear S2, vamos que me lo advirtió el mismo vendedor... enhorabuena entonces!

Está claro que si dices que lo quieres devolverlo porque sí o porque no te gusta te van a decir que no. Lo que te quiero decir y lo digo por si le sirve a alguien es que yo simplemente dije que no estaba contenta con la duración de la batería y nadie comprobó nada de nada. Llevé el teléfono en su caja , lo encendieron para ver que iba y sacaron todo de la caja para ver que no faltaba nada y au, me devolvieron la pasta. Nadie comprobó si el móvil tenía un fallo o no...

Con el mosqueo que me pillé la primera vez con el pixel muerto porque me decían que no se considera defecto y qno me lo cambiaban ni devolvían...si lo llego a saber me invento que se oía mal o algo 😂😂

Sergiocadista7
12/06/16, 17:28:27
Está claro que si dices que lo quieres devolverlo porque sí o porque no te gusta te van a decir que no. Lo que te quiero decir y lo digo por si le sirve a alguien es que yo simplemente dije que no estaba contenta con la duración de la batería y nadie comprobó nada de nada. Llevé el teléfono en su caja , lo encendieron para ver que iba y sacaron todo de la caja para ver que no faltaba nada y au, me devolvieron la pasta. Nadie comprobó si el móvil tenía un fallo o no...

Con el mosqueo que me pillé la primera vez con el pixel muerto porque me decían que no se considera defecto y qno me lo cambiaban ni devolvían...si lo llego a saber me invento que se oía mal o algo 😂😂
Hiciste muy bien... [emoji6]

Serronmor
12/06/16, 22:50:15
:palomitas:Está claro que si dices que lo quieres devolverlo porque sí o porque no te gusta te van a decir que no. Lo que te quiero decir y lo digo por si le sirve a alguien es que yo simplemente dije que no estaba contenta con la duración de la batería y nadie comprobó nada de nada. Llevé el teléfono en su caja , lo encendieron para ver que iba y sacaron todo de la caja para ver que no faltaba nada y au, me devolvieron la pasta. Nadie comprobó si el móvil tenía un fallo o no...

Pues has tenido mucha suerte porque a mi alegando que se sobrecalentaba lo revisaron bastante.
Incluso en un punto samsung que hay en el corte ingles de barcelona.

Felicidades;-)

gordopiote
12/06/16, 22:59:34
Yo aprovechando el día sin IVA me he comprado online una Gear fit 2.

A ver como se lleva con el Samsung s7 y si han solucionado algunos de los fallos del gear s2.

Saludos.

csr2004
12/06/16, 23:13:06
Yo aprovechando el día sin IVA me he comprado online una Gear fit 2.

A ver como se lleva con el Samsung s7 y si han solucionado algunos de los fallos del gear s2.

Saludos.

Jejeje,yo también he hecho la misma operación,por cierto se puede conectar la fit 2 al ordenador? porque no hay manera,será porque funciona con tizen.,a ver si alguien sabe algo

pros1983
13/06/16, 10:37:02
Otro Silver para mi!!
A ver cuando nos llega.

iVanpiro
13/06/16, 11:31:30
Otro plata a 676 por aquí :)