PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál elegirías tú? Segundo asalto: ¿LG G5 o OnePlus 3?


Chuismael
10/06/16, 15:20:19
Buenas foreros. :cucu:

De entre el LG G5 y el Xperia Z5 Premium, decidí ir a por el G5, Hoy me encuentro indeciso, porque decidido a cambiar mi LG G3, me encuentro con la posibilidad de adquirir estos dos magníficos terminales: LG G5 o Xperia Z5 Premium.

El G5 lo compraría nuevo a través de dvdandorra por 479 segun tengo entendido. El Z5, lo adquiriría de segunda mano por 400.

Busco algo equilibrado, que no tenga una batería pésima, y que preferiblemente tenga la carga rápida, que para mí sería un punto a favor muy grande.

De LG decir que estoy muy cómodo con el G3, tanto en pantalla, como en cámara, como en fluidez. Lo que no me gusta es la autonomía.
Lo que me hace dudar en parte del Z5 es su fluidez con la capa de personalización, el diseño que me gusta menos (esto no pasa nada) y sobre todo la pantalla 4k, que no se si empeorará su rendimiento en autonomía., pero...

he visto el nuevo pepinazo de OnePlus, el OnePlus 3, y viendo que está disponible por 400€, me gustaría saber opiniones. Y si lo recomendaríais ante el LG G5 que tenía en mente. Pediría por favor consejo en el tema de la garantía de OnePlus. ¿Es fiable? ¿Se manda a China a reparar?

La verdad es que creo que el terminal está muy bien equilibrado, viendo el tema de pantalla-batería-procesador... tiene una camara decente, un SO normalito que no disgusta mucho, buen diseño... y algunas implementaciones en software que están muy bien.

Podríamos llamar a esto como la segunda ronda y definitiva para comprar un terminal? Que decís?

A ver si me podriais ayudar a decidir y comentar cuál de los dos elegiríais vosotros y por qué. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo :besito:

SamsungFan1
10/06/16, 15:28:15
El z5 premium por ser más bonito y más barato y en potencia no vas a notar a no ser que seas de los que presumen de antutu

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

galipienso30
10/06/16, 15:31:01
Yo me convence más el lg g5 aunque el brillo de pantalla después de probarlo es algo corto aunque por ese precio está muy bien de todas maneras mañana es el día un iva en el corte ingles y el
29 de junio en media mark mira a ver si te interesa algún móvil que este barato un saludo!

santi_go
10/06/16, 15:46:32
Yo el z5 premium, es mas completo y barato.
El.lg g5 en autonomia y fluidez esta por debajo.
Lo unico que salva al lg g5 es la camara de fotos , por que la de video tampoco es para echar cohetes.
Lo mejor k los pruebes en un centro.

El lg pierde mucho valor, cuando tires a venderlo te daran menos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

AntonioLG1994
10/06/16, 15:53:14
Yo creo que por el precio y la autonomía te decantes por el z5 premium.

Gonzalez F. Luis
11/06/16, 01:33:56
Yo digo que el Xperia Z5 Premium por su precio y por que me parece mas equilibrado.

FrancoB
11/06/16, 04:29:39
Buenas foreros. :cucu:

Hoy me encuentro indeciso, porque decidido a cambiar mi LG G3, me encuentro con la posibilidad de adquirir estos dos magníficos terminales: LG G5 o Xperia Z5 Premium.

El G5 lo compraría nuevo a través de dvdandorra por 479 segun tengo entendido. El Z5, lo adquiriría de segunda mano por 400.

Busco algo equilibrado, que no tenga una batería pésima, y que preferiblemente tenga la carga rápida, que para mí sería un punto a favor muy grande.

De LG decir que estoy muy cómodo con el G3, tanto en pantalla, como en cámara, como en fluidez. Lo que no me gusta es la autonomía.
Lo que me hace dudar en parte del Z5 es su fluidez con la capa de personalización, el diseño que me gusta menos (esto no pasa nada) y sobre todo la pantalla 4k, que no se si empeorará su rendimiento en autonomía.

A ver si me podriais ayudar a decidir y comentar cuál de los dos elegiríais vosotros y por qué. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo :besito:

Mira yo sinceramente no compro un smartphone usado nunca, por más que lo conozca al vendedor, capaz que se le calló una vez y se jodió algo la cámara y calienta mas o hace que se apaga. Un caso hipotético obviamente te estoy diciendo.
Pero si no te importa.
Z5p: resistencia al agua, más que eso no le veo, la batería es muy mala para eso un z5 normal,
LG G5: Mejor cámara, carga rapidísima, tamaño ideal, infra rojos, fluidez son lo mismo, viene con Android marshmallow, autonomia bastante buena y extraíble. Los modulos ni los tomo en cuenta porque son innecesarios . Si querés un móvil con módulos anda por los motoz esos módulos si están bien diseñados.

santi_go
11/06/16, 05:51:56
Mira yo sinceramente no compro un smartphone usado nunca, por más que lo conozca al vendedor, capaz que se le calló una vez y se jodió algo la cámara y calienta mas o hace que se apaga. Un caso hipotético obviamente te estoy diciendo.
Pero si no te importa.
Z5p: resistencia al agua, más que eso no le veo, la batería es muy mala para eso un z5 normal,
LG G5: Mejor cámara, carga rapidísima, tamaño ideal, infra rojos, fluidez son lo mismo, viene con Android marshmallow, autonomia bastante buena y extraíble. Los modulos ni los tomo en cuenta porque son innecesarios . Si querés un móvil con módulos anda por los motoz esos módulos si están bien diseñados.

Osea la bateria del z5 premium es mala y la del lg g5 lo mas.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160611/d9290fcc1bdd90b4b1118b283cf41f86.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Johny1979
11/06/16, 08:37:45
Salvo por los materiales el g5 es mejor móvil que el xperia.

santi_go
11/06/16, 09:58:20
Salvo autonomia
Salvo sonido
Salvo pantalla.
Salvo fluidez
Salvo camara de video

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

FrancoB
11/06/16, 10:55:41
Ese gráfico es rarísimo, en los vídeos pasa otra cosa, el primero en morir es el z5p a las 4hs, el lg g5 muere a las 5:30 o 6. Pantalla no vas a notar la diferencia del 2k al 4k, fluidez es lo mismo, sonido es verdad el Z5p tiene doble altavoz frontal pero el audio del g5 es bastante fuerte, cámara se vídeo en estabilizador ganará el z5p en lo demás no se

santi_go
11/06/16, 12:41:25
Ese gráfico es rarísimo, en los vídeos pasa otra cosa, el primero en morir es el z5p a las 4hs, el lg g5 muere a las 5:30 o 6. Pantalla no vas a notar la diferencia del 2k al 4k, fluidez es lo mismo, sonido es verdad el Z5p tiene doble altavoz frontal pero el audio del g5 es bastante fuerte, cámara se vídeo en estabilizador ganará el z5p en lo demás no se
Del 4k al 2k notas mas deferencia que de fullhd a 2k

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

FrancoB
11/06/16, 17:07:58
Del 4k al 2k notas mas deferencia que de fullhd a 2k

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Es tema de cada uno si notas algo o no

leandro10514
11/06/16, 17:39:46
Z5 Premium para mí. No soy muy de Sony, pero me parece que las ventajas del LG son escasas para compensar, sin ir más lejos, su aspecto.

ZaWoK
11/06/16, 20:36:34
El LG G5 puedes encontrarlo en C/V sobre 400€. Yo tiraría a por él sin duda alguna. Cumple de sobra y vas a tener un terminal más actualizado durante más tiempo con bastante mejor cámara y batería extraíble.

manucabal
12/06/16, 10:49:15
Ho directamente ahorraria un poco mas y me iria a por el S7 Edge

Resident_
12/06/16, 14:44:50
De esos dos me cogería el G5 principalmente por ser nuevo (lo cual influye mucho en su batería, ya que no sabes que uso le ha dado su anterior dueño) si ambos fueran nuevos tendría mis dudas, pero en tu caso iría a por el G5.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

kzyw
12/06/16, 16:15:30
Z5 Premium para mí. No soy muy de Sony, pero me parece que las ventajas del LG son escasas para compensar, sin ir más lejos, su aspecto.

Solo por cámara el G5 ya revienta al Z5p...!
Sin duda alguna el G5!!

santi_go
12/06/16, 17:53:19
Una camara de movil revienta a otra, hay gente que sueña que los telefonos son reflex.
Se nota mas como revienta el Z5 en video al lg g5 que el lg g5 en fotos, que no sabes ni distinguir cual es cual

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

leandro10514
12/06/16, 18:04:04
Solo por cámara el G5 ya revienta al Z5p...!
Sin duda alguna el G5!!

No lo niego, pero no soy un ojo muy clínico y a la cámara le doy una importancia relativa. Me explico: si hablamos de móviles con dos cámaras muy buenas, le doy poca importancia a las mínimas diferencias, como en los gama alta. Por otro lado en los gama media, las diferencias entre ciertos terminales (Moto G4 y RN3 Pro, por ejemplo) son para mi mucho más palpables y merecedoras de mayor valoración a la hora de comprar. Yo me iría a por el Z5 Premium, pero lo veo una cuestión muy de gustos si te digo la verdad.

leandro10514
12/06/16, 18:04:52
Borro que se me ha duplicado.

kzyw
12/06/16, 18:16:56
Una camara de movil revienta a otra, hay gente que sueña que los telefonos son reflex.
Se nota mas como revienta el Z5 en video al lg g5 que el lg g5 en fotos, que no sabes ni distinguir cual es cual

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Asúmelo haha!
La cámara del Z5p está muy por debajo
Respecto a la grabación de video no me parece tan decisivo como sacar fotos por no hablar del gran angular!!!
G5 wins!

Nonamed
12/06/16, 18:41:41
Servidor pillaría el g5. :ok:

Chuismael
13/06/16, 17:45:32
muchas gracias a todos los que habeis comentado.

respecto a una duda que me queda y que tengo, es si la batería del z5p no se quedará muy corta con los 4k de pantalla... es algo que me da que pensar.

santi_go
13/06/16, 17:48:22
La del lg g5 se te queda mas corta

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

FrancoB
13/06/16, 17:48:23
muchas gracias a todos los que habeis comentado.

respecto a una duda que me queda y que tengo, es si la batería del z5p no se quedará muy corta con los 4k de pantalla... es algo que me da que pensar.

Consume muchisimo más que el Z5normal. https://youtu.be/6sC0gQMwBSI mira este vídeo lg g5 6:15 y el z5premiun ni a 4 llegó. Anda por el g5 no te vas arrepentir

santi_go
13/06/16, 17:54:08
Habria que ver en que nivel de brillo estaban.

Te aconsejo que entres al respectivo foro , y veras los consumos reales

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

marcgaro93
13/06/16, 17:55:33
Yo entre los dos me cogería el Lg G5.

A mi personalmente el terminal de gama alta de LG de éste año no me agrada especialmente, sobretodo por su diseño y su batería (sobretodo el diseño del teléfono, que lo encuentro especialmente antiestético, sobretodo con los módulos puestos, que parece que tenga un bulto), pero hay que reconocer que es un móvil con un rendimiento excelente, una cámara espectacular y una pantalla también muy buena.

HE tenido ocasión de probar tanto el LG G5 como el Z5 Premium y cada uno tiene sus ventajas frente al otro (por ejemplo, a pesar de que el diseño del Z5 Premium no es nada del otro mundo, bajo mi criterio le da mil vueltas al LG).
No obstante, por lo que he probado y he visto me gusta más el G5 en cámara, rendimiento y software (la capa de personalización de LG no me gusta, pero la de Sony menos), y el Z5 Premium me gusta más en estética y quizás en pantalla (a pesar de que el G5 tiene un panel muy bueno).

Pero, insisto, que yo personalmente me quedaría con el G5, depende de que tipo de usuario seas.

kzyw
13/06/16, 18:14:51
El G5 va muy bien y mira que le he dado cera por el horrendo diseño y los absurdos módulos pero es un tiro y monta un camarote del copón... gran angular impresionante!!

Chuismael
13/06/16, 20:14:49
visto lo visto por camara y rendimiento el lg esta un paso por delante. y parece que en batería, aunque no es nada del otro mundo, esta por encima del z5p

supongo que me informare en los respectivos foros y a ver que tal me comentan...

Chuismael
14/06/16, 21:17:58
edit:

Recuperando y editando el tema, aprovecho para comentaros:

He visto lo que el OnePlus 3 pone sobre la mesa, y habiéndome decidido anteriormente por el LG G5, no se cual de los dos terminales se lleva la palma.

Por un lado las buenas criticas al LG y su equilibrio, o el buen precio y tambien un muy buen equilibrio del OnePlus.

Creo que hacia tiempo que no tenía dos posibilidades tan buenas sobre la mesa, y creo que es momento de elegir uno ya.

Un saludo y muchas gracias a todos los que habéis ayudado y ayudaréis a decidir.

kzyw
14/06/16, 22:07:20
Es que por precio... el Opo por 399 64 y 6 de ram xD
Pantalla amoled!
3000 batería y cámara que promete pero será bastante inferior al G5
A mi el G5 no me gusta por materiales y diseño xD más feo no lo hacen

dgarcbas
14/06/16, 23:56:32
Yo hoy estuve viendo el G5 en vivo y estéticamente mejora con respecto a las fotos que se ven por internet. No es bonito como puede ser un S7 edge, pero me esperaba algo bastante peor.... mas bonito el Opo.

Lo que no entiendo es como no se han currado una buena cámara, que les costaría?.... de todas formas, el software de cámara que lleva el G5 no lo tiene ninguna otra marca, manejabilidad perfecta, comodísimo de usar.

Resident_
15/06/16, 00:48:00
Creo que me quedaría con el G5 me da más confianza, aunque el oneplus 3 es un pepino en toda regla

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

FrancoB
15/06/16, 01:46:03
LG G5 anda por el, para que el one Plus con pantalla fullhd y peor cámara. te da miedo la autonomía? Te compras otra batería y listo

jcg100812
15/06/16, 01:59:14
Es que por precio... el Opo por 399 64 y 6 de ram xD
Pantalla amoled!
3000 batería y cámara que promete pero será bastante inferior al G5
A mi el G5 no me gusta por materiales y diseño xD más feo no lo hacen
El 99,9% que ve el g5 en vídeo o fotos dice que es un horror

Y el 90% que lo ve en persona, le acaba sorprendiendo y gustando, ami en fotos me parecía que Lg no estaba trolleando, y después de verlo en persona, me lo voy hasta a comprar...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

jcg100812
15/06/16, 02:12:21
LG G5 anda por el, para que el one Plus con pantalla fullhd y peor cámara. te da miedo la autonomía? Te compras otra batería y listo
La autonomía de los móviles dejan mucho que desear, por que yo con casi todos lo que he tenido, es estado relativamente contento algunos 4h otros 5h...
Pero claro cuando empiezas a instalar unas pocas app y al mes, si te hacía 5, al mes no te pasa de las 3.
Por lo menos en mi caso.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

kzyw
15/06/16, 02:56:12
El 99,9% que ve el g5 en vídeo o fotos dice que es un horror

Y el 90% que lo ve en persona, le acaba sorprendiendo y gustando, ami en fotos me parecía que Lg no estaba trolleando, y después de verlo en persona, me lo voy hasta a comprar...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lo mejor del G5 está en si interior al igual que en las personas :)

Vaya mariconada acabo de soltar hahaha!!

FrancoB
15/06/16, 03:37:01
La autonomía de los móviles dejan mucho que desear, por que yo con casi todos lo que he tenido, es estado relativamente contento algunos 4h otros 5h...
Pero claro cuando empiezas a instalar unas pocas app y al mes, si te hacía 5, al mes no te pasa de las 3.
Por lo menos en mi caso.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Depende a smartphone mi mate 7 me da 9hs de pantalla hace 5 meses

Chuismael
15/06/16, 10:40:43
igualmente son 80€ de diferencia, que no por ello poco importantes :risitas:

del LG G5 para mi el diseño no es un problema... de hecho hasta me gusta y todo. además que el sensor atras, al venir de un G3, me gusta bastante. creo que es una posición muy cómoda cuando te acostumbras.

igualmente, sabe algo de la garantía del OnePlus 3?

marcgaro93
15/06/16, 10:43:44
Yo entre éstos dos me cogería el LG G5.

RoNiK
15/06/16, 12:04:14
OnePlus 3, lo siento este año no me a convencido el transformer del LG5

machimenendez11
15/06/16, 13:31:56
Oneplus 3 o Galaxy note 5?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

alberto8051
15/06/16, 14:10:37
El One Plus 3 tiene defectos..y gordos. El que tenga 6gb de ram me la trae floja pero que no tenga microsd, y que en un cuerpo del Note 4 me pongan 5.5 pulgadas como un IPhone tiene delito. Amen, de 3000mAh, y FullHd. Asi que si lo compraras con la competencia es mas barato si, pero es claramente inferior a los S7 Edge, G5,...

santi_go
15/06/16, 14:10:41
Ya ha salido la rewiew de dxomark del lg g5 le penaliza otra vez la camara de video
http://www.dxomark.com/Mobiles/LG-G5-Mobile-review-Outstanding-results-for-stills


http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160615/b1a26f453493ddd3b761b177dba7408e.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

FrancoB
15/06/16, 16:07:17
Ya ha salido la rewiew de dxomark del lg g5 le penaliza otra vez la camara de video
http://www.dxomark.com/Mobiles/LG-G5-Mobile-review-Outstanding-results-for-stills


http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160615/b1a26f453493ddd3b761b177dba7408e.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Esa empresa es la que dio el 88 magico del htc al igual que el s7 edge. No se si creerle

santi_go
15/06/16, 16:09:29
En fotografias hay muchos parametros para analizar, no es el que mas te interese a ti, me vas a decir que las camaras del htc10 y s7 son malas, si el lg g5 no esta primero es por culpa del video no le des mas vueltas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Chuismael
15/06/16, 16:53:05
El One Plus 3 tiene defectos..y gordos. El que tenga 6gb de ram me la trae floja pero que no tenga microsd, y que en un cuerpo del Note 4 me pongan 5.5 pulgadas como un IPhone tiene delito. Amen, de 3000mAh, y FullHd. Asi que si lo compraras con la competencia es mas barato si, pero es claramente inferior a los S7 Edge, G5,...

hombre, creo que con 64gb de memoria interna la mayoria de gente no necesitará una microSD.

la batería es algo que me preocupa también, creo que me esperaré a las reviews y a los tests que le hagan, aunque el hecho de que en 1 hora tenga 60% de batería cargada es un puntazo.

inferior al s7 edge está claro, e incluso al LG G5. pero vale esa diferencia de precio sus mejorar respecto al OP3?

kzyw
15/06/16, 17:08:20
hombre, creo que con 64gb de memoria interna la mayoria de gente no necesitará una microSD.

la batería es algo que me preocupa también, creo que me esperaré a las reviews y a los tests que le hagan, aunque el hecho de que en 1 hora tenga 60% de batería cargada es un puntazo.

inferior al s7 edge está claro, e incluso al LG G5. pero vale esa diferencia de precio sus mejorar respecto al OP3?

Inferior al G5 mmmm
Bootloader desbloqueado de serie, rom de ciano ya en marcha y un desarrollo brutal, a más en rendimiento un cañón
Lo único la cámara que es mejor el G5 pero en lo demás... un bicho de mucho cuidado
En los acabados de construcción y materiales no hay color!

alberto8051
15/06/16, 17:38:44
hombre, creo que con 64gb de memoria interna la mayoria de gente no necesitará una microSD.

la batería es algo que me preocupa también, creo que me esperaré a las reviews y a los tests que le hagan, aunque el hecho de que en 1 hora tenga 60% de batería cargada es un puntazo.

inferior al s7 edge está claro, e incluso al LG G5. pero vale esa diferencia de precio sus mejorar respecto al OP3?

Por que tu lo digas, yo llevo toda mi música, pelis y grabo videos a mis hijo en 4k...

Drumed
15/06/16, 17:48:05
yo jamás vuelvo a pillar un LG, ahí tengo el g4 muerto de risa, no lo puedo vender porque me daría vergüenza que muera la placa y dar la cara al comprador.

Además LG se devalúa muchísimo, demasiado para mi gusto.

El móvil va muy bien, hace unas fotos muy buenas, pero entre que el cuero es delicado, el móvil se calienta, no en extremo pero me asusta cuando veo vídeos o en las videollamadas.

Mejor me pillé el S7 flat y es una delicia, he vuelto a Samsung, más vale malo conocido.


No recomendaría a nadie el G5, incluso en mi país trajeron el modelo inferior, a precio de gama alta y se lo están comiendo con patatas.

Precio del LG G5 snapdragon 652 600 euros
Precio del S7 flat en hot deal amazon 460 Euros

Muy bien lo tiene que hacer LG para volver a ganar clientes, al menos en México.

Esta semana han presentado 3 móviles "nuevos" para "comerse" el mercado.

Un Stylus 2, con un snapdragon 410 2gb de ram y 16 de rom. Por 310 euros
Un X cam, con un procesador a saber cual, batería de 2500 mAh por 280 euros
un X Screen, con doble pantalla, 2300 mAh y snapdragon 410 por 240 euros

No se, pero sinceramente no tienen buena pinta y me da que van a generar muchos problemas. Por el contrario hay un xiaomi con snapdragon 410, garantía y tal por 120 euros.

LG nunca más. Ojalá se hundan en la miseria y resurjan cual ave fénix, lo que le pasó a htc, que tienen un móvil redondo redondo.

jorgeescmen
15/06/16, 17:48:24
Yo no te recomendaría un oneplus.
Los usuarios exigentes del oneplus 2 no estaban muy satisfechos.
De los últimos en actualizar a marshmallow, software que casi siempre esta inacabado (hace falta que reciban muchas actualizaciones para que el móvil vaya "fino" en todos los aspectos)
5.5" amoled (no superamoled, las amoled solo las trabaja bien nokia) fHD.
No se, me quedaría con el g5 (y eso que no es de mis preferidos)

jorgeescmen
15/06/16, 17:49:28
En fotografias hay muchos parametros para analizar, no es el que mas te interese a ti, me vas a decir que las camaras del htc10 y s7 son malas, si el lg g5 no esta primero es por culpa del video no le des mas vueltas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Pero entonces que es lo que analizaron del z5?? Solo la resolución?
Porque está por debajo de otros que la pagina muestra por debajo de el.

santi_go
15/06/16, 17:50:24
Quien lo dice tu?
De momento en camara de video es superior a todos los que salen.
Por debajo no veo ninguno mejor.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ronall
15/06/16, 17:50:39
Por calidad- precio , es mejor el Oneplus 3, y tiene hasta 6 gb de ram, la unica desventaja es que no posee ranura para micro sd, pero lo demás se ve muy bien.

Drumed
15/06/16, 17:52:37
hombre, creo que con 64gb de memoria interna la mayoria de gente no necesitará una microSD.

la batería es algo que me preocupa también, creo que me esperaré a las reviews y a los tests que le hagan, aunque el hecho de que en 1 hora tenga 60% de batería cargada es un puntazo.

inferior al s7 edge está claro, e incluso al LG G5. pero vale esa diferencia de precio sus mejorar respecto al OP3?

Yo cometí el error de comprar un S6 de 64 gb, y la verdad si eché de menos la SD, porque escucho musica en formato lossless, grabo muchos videos, saco muchas fotos y guardo documentos del curro. Resultado? en 3 meses ya tenía 10gb libres xDDD

Lo medio solucioné con un usb otg de kingston 64gb, y ahí transfería videos y fotos.

Ahora, más que contento con el S7

cifu2
17/06/16, 10:39:05
Entre dos terminales nuevos tendria mis dudas ,pero entre uno nuevo y otro usado escogería el nuevo sin dudas. Tirate por el lg g5 que no te vas a arrepentir.

Johny1979
17/06/16, 10:51:34
One+3 de cabeza , el g5 parece un móvil montado en la juguetería de toy's R us.

Pésima calidad de fabricación buena cámara pero decepcionante batería.

One+3 a tiro fijo.

santi_go
17/06/16, 14:54:34
El one3 de bateria no va mejor

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
17/06/16, 15:08:02
Pues el LG g5 me mola jajaja

kzyw
17/06/16, 15:17:10
El one3 de bateria no va mejor

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Todavía es pronto para afirmarlo

santi_go
17/06/16, 15:32:37
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160617/77aca0c8041a6b1023fe45202d89fbd4.jpg

Sip, pero 3 horas esta sacando.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

kzyw
17/06/16, 16:05:54
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160617/77aca0c8041a6b1023fe45202d89fbd4.jpg

Sip, pero 3 horas esta sacando.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Un compi del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23483055

47% restante y 3 horas de pantalla, si llega a las 5 horas pienso que con otrs rom y otro kernel puede hacer unos consumos muy buenos, os mantendré informados.
Añado que uso muchas apps que tiran de localización, ademas del maldito fb que se bebe la batería de calle

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Las capturas son de antes
Faltan las finales que supongo las pondrá esta noche

kenchiX
17/06/16, 17:07:00
Un compi del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23483055

47% restante y 3 horas de pantalla, si llega a las 5 horas pienso que con otrs rom y otro kernel puede hacer unos consumos muy buenos, os mantendré informados.
Añado que uso muchas apps que tiran de localización, ademas del maldito fb que se bebe la batería de calle

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Las capturas son de antes
Faltan las finales que supongo las pondrá esta noche

Una captura, donde solo aparece:

"pantalla", "sistema android" y "telefono inactivo", no sirve para nada. Ya me dirás de que sirva la autonomía de un terminal que no ejecutado ni una misera aplicación, si es que ni el navegador se ha usado lo suficiente como para que aparezca, igual con una captura de más tiempo...

De todas formas yo creo que la autonomía sera la típica de 4/5 horas de pantalla en un día de uso normal, que ya es bastante buena de ser así.

Yo de todas formas, hasta que no se reporten todos sus fallos, y se sepa de que peca, no me lo compraba...

kzyw
17/06/16, 17:37:53
Una captura, donde solo aparece:

"pantalla", "sistema android" y "telefono inactivo", no sirve para nada. Ya me dirás de que sirva la autonomía de un terminal que no ejecutado ni una misera aplicación, si es que ni el navegador se ha usado lo suficiente como para que aparezca, igual con una captura de más tiempo...

De todas formas yo creo que la autonomía sera la típica de 4/5 horas de pantalla en un día de uso normal, que ya es bastante buena de ser así.

Yo de todas formas, hasta que no se reporten todos sus fallos, y se sepa de que peca, no me lo compraba...

No sé qué uso le habrá dado ni cómo se refleja en la gráfica
Ten en cuenta que cada móvil lo mide de distinta manera
Ya lo veremos con más usos de otros compis

jcg100812
18/06/16, 02:31:49
El one plus one 3, esta un escalon por debajo de la gama alta actual, pese a quien le pese, y esos 400€, por una camara buena a secas, unos acabados copiados, una pantalla full hd, que encima hace unos consumos del montón, pues para eso pon 2k, si vas a hacer los consumos tipicos de 4-5h, quien diga que 400€ es buen precio... Que se lo haga mirar...
Quien paga esos 400€ es para faldar de 6gb de ram.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk