PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización 6.0.1

Zillopillo
10/06/16, 14:32:08
Buenas chicos me acaba de salta una actualización de 336 mb a ver que errores corrige .:platano::platano:
Comentar que tal va. Tengo la alemana DBT

darkshole
10/06/16, 14:35:15
Buenas chicos me acaba de salta una actualización de 336 mb a her que errores corrige .:platano::platano:
Comentar que tal va. Tengo la alemana DBT

a ver si corrigue lo de los reinicios y el calentamiento que ya hay otro compañero que le ha pasado.

Setejaen
10/06/16, 15:32:19
Instalando, a ver si corrige los 2323232 fallos que tiene... jajaaja Pondré impresiones.

PdreCarras
10/06/16, 17:35:07
Y el temita del Bluetooth que ya he visto a más gente como yo que no le va..
A ver si ha habido suerte:aplausos:

cburroughs
10/06/16, 17:51:35
a ver si corrigue lo de los reinicios y el calentamiento que ya hay otro compañero que le ha pasado.

Yo tengo la alemana y no he tenido ni un solo reinicio ni tampoco calentamiento y eso que le doy caña......y con aplicaciones muy pesadas

SKS1996
10/06/16, 18:10:20
yo tengo la polaca y el parche es de 552 MB no se si le hara algun bien , alguien a probado?Saludos!

ancor83
10/06/16, 18:18:17
Yo no he descargado ese parche.También tengo la polaca.Tu has probado ya?

SKS1996
10/06/16, 18:23:24
No la verdad me da cosa jajaja por que me va bien , lo unico que de vez en cuando cuando lo tengo en modo ahorro se reinicia pero no he encontrado mas fallos, y no se si actualizar porque al poner MM tuve que hacer un reset de fabrica y no tengo ganas de ponerme a colocarlo todo de nuevo.. A ver si alguien se anima jajaja Suerte!

siddhartha
10/06/16, 21:45:04
A ver si corrige también el tema de la ayuda y hace más comprensible lo que no son bugs y para alguno lo son.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

joselillo0
10/06/16, 22:55:10
La versión oficial de Hungría que me llegó el otro día pasó de 5 directamente a 6.0.1

No he tenido absolutamente ningún fallo de los que se comentan por aquí, pero sabemos que dos móviles iguales se pueden comportar muy diferentes.

Creo que la 6.0.1 les va a corregir cosas

javijusto73
11/06/16, 00:04:30
De momento todo ok y no sé qué os parece pero yo la noto más fluida. Veremos a ver la batería

Zillopillo
11/06/16, 11:10:16
De momento vamos bien se comporta ... :dios:Samsung no 😍 a ver con los ciclos de carga por donde falla , no tengo fallos de Bluetooth y se empareja bien con altavoces xiaomi , radio alpine y un parrot

AntonioCM
11/06/16, 11:53:04
De momento vamos bien se comporta ... :dios:Samsung no 😍 a ver con los ciclos de carga por donde falla , no tengo fallos de Bluetooth y se empareja bien con altavoces xiaomi , radio alpine y un parrot

Veo que la cobertura 4G es mala, ¿ya la tenías así?, ¿como la tenéis los demás?.

ltsracer
11/06/16, 12:47:04
Parece mentira darkshole
Tu que has tenido esos problemas en lollipop hasta decir basta
Ahora quieras hacer creer que eso es un problema de android M
La verdad no entiendo la manía que le tienes sin haberla probado
Ya cansa que en todos los hilos que se habrán a la que puedes más de lo mismo
Sabes de sobra que lo de los reinicios no son por android M por que lo viviste tu en android lollipop con un terminal que intentaste vender una y otra vez en el foro del mercadillo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20668608
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19405233
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20270303

cburroughs
11/06/16, 13:30:09
Parece mentira darkshole
Sabes de sobra que lo de los reinicios no son por android M por que lo viviste tu en android lollipop con un terminal que intentaste vender una y otra vez en el foro del mercadillo

Zazzzz en toda la boca

darkshole
11/06/16, 13:57:39
Parece mentira @darkshole (http://www.htcmania.com/member.php?u=435291)

A mi lo que me parece mentira es tener que probar una actualizacion en la que se escucha mas fallos que otra cosa , que mejora la bateria? lo dudo , que mejora el rendmiento? lo dudo mas que no hay reinicios? anda que no... claro que es por la MM la gente de mi grupo de telegram estan ansiosos de que salga otro parche de la de problemas con el bluetooth y wifi , que sea los reinicios del propio movil? no lo pongo en duda pero se esperaba mas de esta actualizacion y es una .... , que opine lo mismo en todos los hilos? POR SUPUESTO! para eso es un foro aqui no dice en ningun apartado que tenemos que escuchar y no opinar , que MM ha sido un total fracaso? por supuesto , que me pasaba los reinicios con LL , SI y NO fue en mi primer note 4 que traia 5.0.1 cuando actualice a 5.1.1 empezaron ( y si no lo as leido lo he puesto) con este note 4 he tenido 3 reinicios desde que lo tengo todos el primer mes de tenerlo y ninguno mas desde entonces ( cruzo los dedos ) sigo en LL y contentisimo de hecho hago unos consumos geniales , y todo perfecto no lo cambio por algo que no se sabe si me va bien o no ( no me arriesgo vaya ) y de nuevo te digo para que te quedes tranquilo que si hay mas hilos de problemas de MM lo seguire diciendo que se cambian a LL, si siempre habemos los que opinamos para mejor sobre usuarios tambien los hay los que le gusta crear una disputa , SI TU ESTAS GENIAL CON MM pues quedate con el! y listo, es mas me alegro de eso , pero opina en forma contructiva no en forma de critica hacia otro usuario como hacen muchos por aqui y punto, no tengo mas que alegar tampoco me voy a rebajar , un saludo:ok:

darkshole
11/06/16, 14:01:14
Zazzzz en toda la boca

Y luego hay los que solo dicen comentarios absurdos simplemente por el hecho de pronunciarse e iniciar una disputa entre dos usuarios, tu comentario sobre compañero.

ribe..
11/06/16, 14:07:56
A mi lo que me parece mentira es tener que probar una actualizacion en la que se escucha mas fallos que otra cosa , que mejora la bateria? lo dudo , que mejora el rendmiento? lo dudo mas que no hay reinicios? anda que no... claro que es por la MM la gente de mi grupo de telegram estan ansiosos de que salga otro parche de la de problemas con el bluetooth y wifi , que sea los reinicios del propio movil? no lo pongo en duda pero se esperaba mas de esta actualizacion y es una .... , que opine lo mismo en todos los hilos? POR SUPUESTO! para eso es un foro aqui no dice en ningun apartado que tenemos que escuchar y no opinar , que MM ha sido un total fracaso? por supuesto , que me pasaba los reinicios con LL , SI y NO fue en mi primer note 4 que traia 5.0.1 cuando actualice a 5.1.1 empezaron ( y si no lo as leido lo he puesto) con este note 4 he tenido 3 reinicios desde que lo tengo todos el primer mes de tenerlo y ninguno mas desde entonces ( cruzo los dedos ) sigo en LL y contentisimo de hecho hago unos consumos geniales , y todo perfecto no lo cambio por algo que no se sabe si me va bien o no ( no me arriesgo vaya ) y de nuevo te digo para que te quedes tranquilo que si hay mas hilos de problemas de MM lo seguire diciendo que se cambian a LL, si siempre habemos los que opinamos para mejor sobre usuarios tambien los hay los que le gusta crear una disputa , SI TU ESTAS GENIAL CON MM pues quedate con el! y listo, es mas me alegro de eso , pero opina en forma contructiva no en forma de critica hacia otro usuario como hacen muchos por aqui y punto, no tengo mas que alegar tampoco me voy a rebajar , un saludo:ok:

Total fracaso la actualización dices? Amigo android 6 en mi móvil sin problemas...

No te empeñes que no...que no dudamos que hay algunos compañeros con problemas pero la gran MAYORIA NO.

en todos los modelos y marcas hay problemas despues de un cambio de sistema operativo, por eso luego salen hasta 5 parches que van corrigiendo problemas porque aunque todos los note son iguales por fuera por dentro hay variaciones dependiendo de fecha fabricación...

Cuando abandonen el soporte si te va mal mete toda la mierda que quieras que estaras en tu derecho pero mientras deja que el fabricante trabaje...

Si tienes problemas desde lollipop y en M también los tienes no crees que se trata de tu unidad?

He pasado por kk 5.0 5.1 y 6.0.1 y aun estoy por verle un defecto al terminal aparte de un par de reinicios en 1 año y la tardanza en actualizar...

No sera que nos aburrimos ya del cacharro algunos?:D

A mi da que es eso

Zillopillo
11/06/16, 14:11:37
Veo que la cobertura 4G es mala, ¿ya la tenías así?, ¿como la tenéis los demás?.

Es por donde vivo que aparte de que lo deje toda la noche en LTE no llega buena cobertura la verdad , es con yoigo , luego por los reinicio ... tengo la manía que cada 3 o 4 días apagarlo luego alguna vez que otra al estar conectado por Bluetooth se reiniciaba al iniciar llamadas , ya le cambie una vez la batería porque iba como el culo del dueño de Samsung ... la placa es de las primeras de septiembre del 2014 pero de momento no da reinicios y la fluidez la justa tampoco puedo comparar con otro y cada uno es un mundo por aplicaciones ... apk, usos de las aplicaciones pero que vamos en definitiva samsung se luce y todos como corderos a comprarnos el nuevo chorra S8 Note que trae como novedad 600€ directos para el bolsillo de la compañía que unas vez vendido nonñ es capaz de hacer la O con el culo un bolí :besito: cuanto amor:campeon:

avezancuda
11/06/16, 14:21:03
Me funciona aparentemente igual que la anterior base (0 problemas), Marshmallow va francamente bien.

SKS1996
11/06/16, 14:23:00
Entonces recomendais la instalacion del parche? Saludos

Zillopillo
11/06/16, 14:49:10
De momento yo diría que si aunque son 24h las que han pasado desde que la instale , hasta el lunes no sabría decirte a lo mejor de repente le da por chupar servicios de Google en vez de pantalla aunque desde 6.0.1 no hace cosas raras . Esta tarde voy a darle caña asique ya vere que tal va

cburroughs
11/06/16, 14:56:11
Total fracaso la actualización dices? Amigo android 6 en mi móvil sin problemas...

No te empeñes que no...que no dudamos que hay algunos compañeros con problemas pero la gran MAYORIA NO.

en todos los modelos y marcas hay problemas despues de un cambio de sistema operativo, por eso luego salen hasta 5 parches que van corrigiendo problemas porque aunque todos los note son iguales por fuera por dentro hay variaciones dependiendo de fecha fabricación...

Cuando abandonen el soporte si te va mal mete toda la mierda que quieras que estaras en tu derecho pero mientras deja que el fabricante trabaje...

Si tienes problemas desde lollipop y en M también los tienes no crees que se trata de tu unidad?

He pasado por kk 5.0 5.1 y 6.0.1 y aun estoy por verle un defecto al terminal aparte de un par de reinicios en 1 año y la tardanza en actualizar...

No sera que nos aburrimos ya del cacharro algunos?:D

A mi da que es eso

Yo lo dije en su momento una rom de x país te puede dar problema dos rom de diferentes países es mucha coincidencia tres es 100% seguro que el problema sea del terminal.....ademáis de tener el móvil con la última actualización nos aseguramos de tener menos problemas de hakeo y de virus por ello es la política de actualización mensual que más o menos esta cumpliendo.....muchos nos quejamos pero pocos hacemos las cosas debidamente para que el móvil vaya como es debido

AntonioCM
11/06/16, 14:59:29
Es por donde vivo que aparte de que lo deje toda la noche en LTE no llega buena cobertura la verdad , es con yoigo , luego por los reinicio ... tengo la manía que cada 3 o 4 días apagarlo luego alguna vez que otra al estar conectado por Bluetooth se reiniciaba al iniciar llamadas , ya le cambie una vez la batería porque iba como el culo del dueño de Samsung ... la placa es de las primeras de septiembre del 2014 pero de momento no da reinicios y la fluidez la justa tampoco puedo comparar con otro y cada uno es un mundo por aplicaciones ... apk, usos de las aplicaciones pero que vamos en definitiva samsung se luce y todos como corderos a comprarnos el nuevo chorra S8 Note que trae como novedad 600€ directos para el bolsillo de la compañía que unas vez vendido nonñ es capaz de hacer la O con el culo un bolí :besito: cuanto amor:campeon:

Ah vale perfecto entonces. Lo de los smartphones es como dices, consume...comsume...compra...consume...y así vivimos con necesidades creadas por empresas que mantienen su rebaño de compradores a base del: "tira tu Note 4 que ya no vale nada, mira que preciosidad tenemos para ti...que acabados, que pantalla...".

Y así nos tienen pero porque nosotros queremos porque se podría tirar perfectamente con terminales de hace dos años.

JosetxuHarper
11/06/16, 17:07:23
Alguno se os calienta un poco¿? Es utlzar whatsapp o nstagram o twtter y se calenta algo xD

lenciaso
11/06/16, 17:19:09
Hoy recibi otro parche de la mm y sigue yendo como un cañón.saco sobre 1 y pico más de pantalla respecto a lollipop.

javijusto73
11/06/16, 17:54:58
Definitivamente con el parche va más fluida, han mejorado cosas 😆

Zillopillo
12/06/16, 01:17:49
Buena tarde pasada con un consumo algo elevado pero el uso a sido muy intenso , GPS mas spoty con Bluetooth pasando la musica a la radio más el gear fit con sus notificaciones y por último la cámara de fotos a full de uso , asique de momento la actualización bien aaa y 0 reinicios ni nada de esperas anormales que no vayan a cuento , asique por consumos MM no es mala y por el famoso lag tampoco ya que tooooodos los móviles lo tiene igual o más y para todo lo demas un iPhone eso sí spoty de elegitimidad la música na de na y el GPS nada de tomtom a no ser que te gastes lo que vale el sistema IOS que es lo único premium que tiene y que si no lo roteas (jailfreak) pasas por caja pero de bien .No gusta lo que hay IOS es tu sistema ,eres masoca y te gusta quejarte Android forever y para tener todo a full un :dios:Nokia 3310 va que te flipas de fluido y la serpiente mola :platano::platano:

morisco_17
12/06/16, 02:10:43
Sabéis cuando llega la española a los libres? He visto que m CSC es OMA, que tiene eso que ver?

Zillopillo
12/06/16, 02:44:15
Sabéis cuando llega la española a los libres? He visto que m CSC es OMA, que tiene eso que ver?

http://samsung-updates.com/device/?id=SM-N910F
O es un móvil especial o es OMN que en ese caso buscalo tu mismo que todos queremos ser ricos sin hacer nada en la vida y por más que lo intento nadie lo hace por mi:ok: y de que tiene que ver ? Para que quieres saberlo si ni lo buscas tu mismo y no creo que te pongas a tocar nada vaya a ser que brickes el teléfono ¡imaginateee!:campeon:

antelx
12/06/16, 16:28:10
Después de la anterior y de esta ya se me ha reiniciado tres veces ...... no es mucho, pero antes no pasaba.

ribe..
13/06/16, 08:52:37
Descargando parche de la phe

AntonioCM
13/06/16, 09:58:19
Descargando también a ver que tal va. Y esperando la rom que siempre irá mejor.

ribe..
13/06/16, 10:09:26
De momento todo ok aparte del calenton al actualizar...me he frito un huevo en el terminal mientras actualizaba...

Seguidamente mi ritual de una vez actualizado apagar una segunda vez y quitar batería un par de minutos...

La hora no aparece en el panel de notificaciones pero mas que un bug yo creo que esto atiende mas a una extraña decisión

javijusto73
13/06/16, 12:33:29
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160613/26c456527d6fd9f7ad4537b030d229c4.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160613/7ab0a5c555bcf8dea7aecc4274157a1b.jpg
Segundo ciclo con el último parche alemán, no esta mal teniendo en cuenta la cobertura regulera que tengo por aquí. La rom ve más fluida y todo perfecto 😆

chabel
13/06/16, 13:30:36
hola, chic@s!
No sé si es aquí donde tengo que postear ésta duda, si no es así, pido disculpas.

Veréis, desde que se ha actualizado la marshllow (o como se escriba), antes no me pasaba pero ahora, si desbloqueo la pantalla y miro mis cosas en el móvil.... cuando cierro la tapa, al tiempo que tengo previsto que se apague la pantalla, se apaga. Pero si sólo abro la tapa para ver las notificaciones y no desbloqueo, la pantalla sigue encendida infinitamente...

Esto es por la actualización de la marshllow o es que me he perdido algo?? hay alguna forma de que se apague?

Claro, al no tener la costumbre de cerrar la tapa y apagar desde el botón, a veces, no me acuerdo de apagar del botón y se tira el tiempo que tardo en darme cuenta encendida, y la batería vuela.

OS pasa a algun@?se puede solucionar?

Gracias! 😘 😘

AntonioCM
13/06/16, 14:07:07
hola, chic@s!
No sé si es aquí donde tengo que postear ésta duda, si no es así, pido disculpas.

Veréis, desde que se ha actualizado la marshllow (o como se escriba), antes no me pasaba pero ahora, si desbloqueo la pantalla y miro mis cosas en el móvil.... cuando cierro la tapa, al tiempo que tengo previsto que se apague la pantalla, se apaga. Pero si sólo abro la tapa para ver las notificaciones y no desbloqueo, la pantalla sigue encendida infinitamente...

Esto es por la actualización de la marshllow o es que me he perdido algo?? hay alguna forma de que se apague?

Claro, al no tener la costumbre de cerrar la tapa y apagar desde el botón, a veces, no me acuerdo de apagar del botón y se tira el tiempo que tardo en darme cuenta encendida, y la batería vuela.

Gracias! �� ��

Perdona que no te responda pero nunca he usado tapa. Seguramente algún otro te responda más tarde.

De momento y tras unas 6 horas de uso solo puedo decir dos cosas: si entro en la galería y abro el albun de las fotos echas con la reflex (archivos muuuuy pesados) las carga al instante, la %.1 tardaba muchísimo más.

Navegando también he notado que las páginas se cargan más rápido. Con la 5.1 o la 6.0.1 algunas tardaba en cargar las fotos mucho más tiempo.

En cuanto a batería en 6 horas me habrá consumido un 8% creo, se mantiene mejor que en la 6.0.1 anterior.

SKS1996
13/06/16, 14:44:41
A mi el parche no se si es porque lo actualice hace poco o que, pero antes no me consumian nada los servicios de google play y aora son lo que mas consumen. Inhstale el parche por OTA

bluenote069
13/06/16, 15:41:14
hola, chic@s!

Gracias! �� ��

Pues a mi me pasa eso pero no tengo funda con tapa, a veces se queda encendido forever y no se porque.
Esto me pasa desde que tengo el móvil, tanto en Lolipop como en Marshmallow. En principio no voy a hacer nada al respecto porque lo voy a llevar al SAT por un problema de enfoque con la cámara y ya aprovecho y que me miren eso.
En un hilo que no recuerdo le lei a alguien que el problema de la pantalla encendida venia por el lector de huellas (¿?), no se si alguien mas sabe al respecto.

furacrollos
13/06/16, 17:24:48
hola, chic@s!

Gracias! 😘 😘

a ver, no dices que tipo de funda tienes, solo las que tienen el iman te van a apagar la pantalla del movil, asi como encenderlo al abrir la tapa.
yo llevo la original de samsung y eso al abrir, se enciende solo y al cerrarlo, se apaga solo.
mi recomendacion es que pongas el encendido de pantalla al minimo, (creo que son 30 segundos) y actives el "smat stay" que hace que cuando detecta que lo estas mirando no apaga a pantalla.

chabel
13/06/16, 19:17:09
Mi funda con tapa también es la original de Samsung...

chabel
13/06/16, 19:35:13
pues parece que se ha resuelto. He hecho lo que me dices de poner el tiempo de espera de pantalla en 15 segundos y ahora sí se apaga si no desbloqueo pantalla.

Lo tenía a 1 minuto. Realmente esto es trascendental? quiero decir, si pongo 1 minuto, si no desbloqueo no sé apaga? pues vaya rollo...

Gi4nc4rlo
14/06/16, 01:18:57
yo tengo la polaca y el parche es de 552 MB no se si le hara algun bien , alguien a probado?Saludos!

Hola soy nuevo en el foro yo instale la polaca y me salio la actualizacion que mencionas de 552 pero cuando la trato de instalar me sale error se queda en el icono del Android que sale cuando se instala una actualización, y se reinicia sabés a que se pueda deber eso ...o alguna solución saludos

0Dbs
14/06/16, 11:22:47
ayer me saltó la ota phe para los libres españa.
333 MEGAS. mucho han debido ajustar y corregir y en el log antes de actualizar viene el listado extenso de mejoras.
A mi me va fenomenal. Han mejorado el consumo, que no era malo, pero ahora es mejor.
La cobertura es la misma, muy mejorada desde 5.1, pero con el parche baila algo menos en zonas malas (mi casa), se queda clavada en un punto mas tiempo.
por lo demás todo igual de bien.
0 lag, 0 reinicios, el fallo de sim que me dió la primera 6.0 y ya arreglé no ha dado señales en esta ota.
tengo que decir que en el modo ahorro han mejorado bastante el control de brillo automatico y ahora ya no deja la pantalla tan apgada como antes, se adapta mejor y mas rápido.

solo tengo un fallo y es con la app de facebook. me dice desde que tengo MM que no tengo conexion a veces y esta ota no soluciona, pero creo que es mas cosa d e app que del note 4.

actualizad sin miedo.

bluenote069
14/06/16, 14:24:17
Yo no se como veis cambios tan aparentes solo en unas horas...

Helunch
14/06/16, 15:03:16
¿Se ha solucionado lo de la carga rápida con esta actualización?

0Dbs
14/06/16, 15:20:02
Yo no se como veis cambios tan aparentes solo en unas horas...

Yo no entiendo el bulo de lo de asentarse la rom o la ota. O da problemas desde que la instalas o no. Que esto no es un bizcocho.
Y en.pocad horas, en mi caso ya casi un dia noto el menor consumo y estabilidad de la cobertura.

A mi la carga ràpuda nunca me dio error por lo que me funciona bien como siempre.

MrCelta
14/06/16, 15:29:18

No!!

Helunch
14/06/16, 15:31:47
¿Y te falla también lo del spen como comentó un compañero en otro hilo?

AntonioCM
14/06/16, 15:37:26

Nunca me ha dado ese error, ¿usas alemana o española?.

Lo digo porque muchos que tienen la alemana comentan errores que a mi la española no me ha dado nunca.

Helunch
14/06/16, 15:43:56
La española (hice instalación limpia). Y debe ser un bug porque varios usuarios han reportado el mismo problema.

0Dbs
14/06/16, 16:06:22
La española (hice instalación limpia). Y debe ser un bug porque varios usuarios han reportado el mismo problema.

Baterias o cargadores falsos? Yo tengo phe y nunca he tenido problemas con la carga rapida, jamás. Ni con el spen.
Sois root? Teneis mil mierdas instaladas?
Es que es rarisimo.
Cuantos tienes problemas con lo que dices 1 de cada 1000 en MM para decir que es una mierda?

Gi4nc4rlo
14/06/16, 16:15:48
alguien sabe a que se pueda deber el problema del error al instalar la actualizacion en la rom polaca .. Gracias

MrCelta
14/06/16, 16:26:57

Tampoco. Tengo la última alemana. Actualizado por Kies y hechos los wipes.

Helunch
14/06/16, 16:27:35
El problema es que al actualizar a MM y teniendo la carga rápida desactivada si cargas el tlf estando éste apagado se activa. No soy root. No tengo mil mierdas instaladas. Y seguro q si más d uno lo prueba se dará cuenta de que le ocurre lo mismo

MrCelta
14/06/16, 16:28:55

El bug de la carga rápida al que nos referimos más de uno, se refiere a que con Carga rápida desactivada y móvil apagado, carga igual rápido.

Y yo tengo el móvil limpio. Sin mier... ni root.

Gi4nc4rlo
14/06/16, 17:19:05
ya realice los wipes por si el error estuviera en algo de data del telefono pero nada , alguien que me pueda dar una mano..

bluenote069
14/06/16, 17:37:44
Yo no entiendo el bulo de lo de asentarse la rom o la ota. O da problemas desde que la instalas o no. Que esto no es un bizcocho.
Y en.pocad horas, en mi caso ya casi un dia noto el menor consumo y estabilidad de la cobertura.

A mi la carga ràpuda nunca me dio error por lo que me funciona bien como siempre.

Nadie ha hablado de asentarse la ROM (cosa que tampoco creo). A lo que me refiero es que para hacer un buen análisis, cuantos mas datos mejor. No han pasado 24 horas y ya sabeis si consume mas o menos. Tu tienes esa sensación (me alegro por ti, a lo mejor es científicamente comprobable lo que dices y te va mejor), pero estoy convencido de que a algunos les instalaras una actualización "placebo", de repente a muchos les iria el movil mejor y a otros peor mágicamente sin haber ningún cambio real en el teléfono. Despues de mas de un mes puedo intentar comparar como iba mi movil antes de marshmallow con como va ahora (antes del parche). Con el parche me tocará esperar mas tiempo a ver si mejora (con marshmallow mi consumo empeoro un poco) y aun asi son apreciaciones muy personales y que no tienen porque servirle a nadie, porque cada uno usamos el movil de un modo e instalamos diferentes cosas. Las combinaciones son casi infinitas.

PD: Como he dicho antes, lo de la rom "asentada" también me parece una estupidez y mi movil va como va desde el primer dia de la actualización.

cullons
14/06/16, 18:43:33
esta N910FXXS1DPE6 es mas nueva que N910FXXS1DPE1??, es ultima de operadores ,tiene el changelog mas alto???

AntonioCM
14/06/16, 18:43:58
alguien sabe a que se pueda deber el problema del error al instalar la actualizacion en la rom polaca .. Gracias

Prueba a quitar la batería un par de minutos. Después intenta entrar en en recovery.

Si entra hazle un wipe data y wipe caché. Si al encenderlo va bien genial, sino instala esa u otra rom que sea de tu región porque es igual una alemana, que italiana, que francesa...solo asegúrate que sea para tu modelo de terminal (910F si es europeo).

AntonioCM
14/06/16, 18:50:03
esta N910FXXS1DPE6 es mas nueva que N910FXXS1DPE1??, es ultima de operadores ,tiene el changelog mas alto???

Claro ya que la AP (la rom en si) es DPE6 y la antigüa es DPE1. No es de operadora sino española libre y la lista de cambios es 7733605, no más alta que en las DPE3 pero curiosamente lleva ese.

eurre
14/06/16, 19:03:04
El problema es que al actualizar a MM y teniendo la carga rápida desactivada si cargas el tlf estando éste apagado se activa. No soy root. No tengo mil mierdas instaladas. Y seguro q si más d uno lo prueba se dará cuenta de que le ocurre lo mismo

Es cierto, a mi también me pasa. Y muchas veces cuando reinicio en móvil y pongo a cargarlo la carga rápida se activa, lo tengo que activar y volver a desactivarlo para que cargue normal.

androith
14/06/16, 21:51:42
Actualizado y ninguno problema. Me va igual.

masterpsp
15/06/16, 15:29:52
A mi sigue sin llegar MM el mio es libre comprado en orange con sim vodafone y nose quien la debería mandar

cburroughs
15/06/16, 15:47:09
A mi sigue sin llegar MM el mio es libre comprado en orange con sim vodafone y nose quien la debería mandar

Si el teléfono se lo compraste a Orange....aunque en la caja pone libre, se refiere a libre de poder usar con cualquier operador......pero la rom o mejor dicho el csc que tiene tu teléfono al comprárselo a Orange es (amo)....si orange no a liberado aun MM entonces tendras que metersela por odin o esperar a que esto lo hagan.....

018
15/06/16, 17:00:19
Ayer por la noche, me dio por buscar si tenia alguna actualización, y me sale la de 300 y pico mb, actualice y de momento no veo nada raro.

masterpsp
15/06/16, 17:57:14
Ayer por la noche, me dio por buscar si tenia alguna actualización, y me sale la de 300 y pico mb, actualice y de momento no veo nada raro.
Eso lo hago muchas veces pero me sale que el sistema ya se encuentra actualizado.

AntonioCM
15/06/16, 19:02:55
Eso lo hago muchas veces pero me sale que el sistema ya se encuentra actualizado.

¿Has tenido antes alguna rom de otro país?. Las actualizaciones bajan según el país que indique tu CSC y si el que tienes es de otro país se actualizará cuando salga la de ese.

Ctp Hendry
15/06/16, 20:44:08
De momento todo ok aparte del calenton al actualizar...me he frito un huevo en el terminal mientras actualizaba...

Seguidamente mi ritual de una vez actualizado apagar una segunda vez y quitar batería un par de minutos...

La hora no aparece en el panel de notificaciones pero mas que un bug yo creo que esto atiende mas a una extraña decisión

¿Para qué haces eso? Lo pregunto desde la ignorancia.

ribe..
15/06/16, 22:16:46
¿Para qué haces eso? Lo pregunto desde la ignorancia.

lo de apagar una segunda vez lo hago porque en otros android me ha dado buen resultado despues de actualizar cuando he tenido problemas y no me preguntes porque pero el hecho de reuniciarlo una segunda vez en ocasiones funciona

lo de sacar la batería lo mismo...

he tenido en ocasiones problemas que simplemente eran sacar la batería y ya y para mi se ha convertido en una llamesmole "manía" pero que creo que funciona aunque repito...igual es cosa mia pero así descarto pronto

masterpsp
15/06/16, 23:06:55
¿Has tenido antes alguna rom de otro país?. Las actualizaciones bajan según el país que indique tu CSC y si el que tienes es de otro país se actualizará cuando salga la de ese.
Tiene la que traía de fabrica no suelo rootear ni cambiar las roms

morisco_17
16/06/16, 00:30:10
A mi me pasa igual, soy libre y lo compre en movistar, y me dice que ya está todo actualizado. Tengo Android 5.1.1 metida por OTA y no me sale la actualización a MM.
Se sabe cuando las compañías liberan las actualizaciones?

magic_alonso
16/06/16, 08:29:37
para los que tengais prisa, ya esta subida a samsung updates la nueva compilacion!!

alberto8051
16/06/16, 09:59:32
Bajando....Alquien sabe lo que han arreglado en este nueva compilación?

SKS1996
16/06/16, 19:20:46
Buenas tardes, alguien sabe si cargo el movil con la carga rapida activada con un cargador que no tiene carga rapida, la carga rapida se desactiva sola o ocurrira algun problema? Es que al no poder desactivarla al estar apagado no se si asi se podria, saludos

romanturbo
16/06/16, 20:32:39
Bajando....Alquien sabe lo que han arreglado en este nueva compilación?

a mi esta nueva actualizacion me va mal mal mal, el movil se atasca constantemente, petardea, se laguea un huevo... voy a volver a la 5.0.1

ribe..
16/06/16, 20:34:06
Buenas tardes, alguien sabe si cargo el movil con la carga rapida activada con un cargador que no tiene carga rapida, la carga rapida se desactiva sola o ocurrira algun problema? Es que al no poder desactivarla al estar apagado no se si asi se podria, saludos

si el cargador no posee la capacidad de carga rapida solo cargará en carga normal independiente de si esta o no seleccionada, y de si esta encendido o apagado el móvil...

y no le ocurrirá nada al terminal ni al cargador así que tranquilo

SKS1996
16/06/16, 21:29:59
si el cargador no posee la capacidad de carga rapida solo cargará en carga normal independiente de si esta o no seleccionada, y de si esta encendido o apagado el móvil...

y no le ocurrirá nada al terminal ni al cargador así que tranquilo

Muchas gracias jajaja es que no quiero abusar de la bateria sin necesidad jajaja

0Dbs
17/06/16, 01:25:32
48 horas y solo puedo decir que chapó por la ota.
Mejora consumos y cobertura ya de por sí buenas en 6.0.1
Ole.

HerigCosig
17/06/16, 07:40:12
Yo tengo la alemana con la nueva ota y la verdad que muy contento. Solo me sigo quejando que los sonidos del sistema son muy muy bajos desde la actualización a MM, por ejemplo el sonido de cuando tiras una foto.

Dannyele
17/06/16, 10:08:47
Alguien sabe por qué cada vez que enciendo el móvil me sale el mensaje de la SD?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160617/04e3e72c19f519c0736e03acc9f6178c.jpg

celioss
17/06/16, 10:19:16
Ami tambien me pasa

ribe..
17/06/16, 10:34:44
Alguien sabe por qué cada vez que enciendo el móvil me sale el mensaje de la SD?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160617/04e3e72c19f519c0736e03acc9f6178c.jpg

es una notificación qie han implementación desde android 6...

creo que no hay opción de eliminar la notificación para que no salga en el arranque...

lo único que se puede hacer es borrarla hasta el próximo reincio

furacrollos
17/06/16, 22:23:25
es por si quieres usar la sd, como memoria interna, si lo pones como interna ya no te saldra mas, ojo, que si la pones como interna, luego no podras usar esa tarjeta en el pc, solo conectando el terminal al pc.
pero vamos, que solo sale al reiniciar el dispositivo. desliza el mensaje y se borra.