PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No vibra


Nando_SPA_
10/06/16, 14:29:40
El P8000 de mi cuñada ha ido dejando progresivamente de vibrar hasta el punto de dejar de hacerlo completamente. He reiniciado un par de veces, he desactivado y vuelto a activar el nova launcher varias veces y en la configuración tiene activado la vibración pero nada.... También esta actualizado a la última versión. Gracias de antemano...

chucky6600
10/06/16, 20:46:13
Buenas Nando_SPA_:
Parece más un problema del propio vibrado que se ha podido desconectar o estropear.

buliarius
11/06/16, 18:25:06
Puede que se te haya roto el motor que produce la vibración, o simplemente este mal la soldadura, puedes llevarlo a que le echen un vistazo a cualquier tienda china de reparación, pero por tan poca cosa ni me molestaría

denvil
11/06/16, 21:30:25
pues a mi me pasa pero al contrario,solo quiero que vibre cuando me llaman,pero en los ajustes no me sale,y cuando escribo me vibra levemente,y cuando tengo el móvil en silencio por las noches,cuando me envían cualquier notificación de los juegos o lo que sea me pasa que me vibra,y me molesta,a ver si me podeis ayudar.
gracias

Nando_SPA_
16/06/16, 09:22:34
Ok, muchas gracias a todos por vuestra respuesta. A ver si lo llevamos a que lo miren o algo y a ver también si sale rentable la reparación. Gracias....

chucky6600
16/06/16, 12:28:46
Ok, muchas gracias a todos por vuestra respuesta. A ver si lo llevamos a que lo miren o algo y a ver también si sale rentable la reparación. Gracias....
Suerte compi, ya nos dirás.