PDA

Ver la Versión Completa : Drenaje de bateria y sobrecalentamiento

Dantorrecilla
10/06/16, 14:29:30
Buenas,

Hoy, sin mas ni mas, estoy sufriendo un drenaje brutal y un sobre calentamiento de cojones. (Estoy bajo aire acondicionado, asi que no es por el clima actual)

El terminal esta actualizado a la ultima version oficial, y con pocas app sospechosas, he eliminado las que pudieran ser.

En el apartado ajustes-bateria me da un consumo alto de la app de google, del propio sistema y de maps.

¿Alguna solucion antes de tener que reparar software?

Muchas gracias!

santi_go
10/06/16, 14:34:27
Si actualizastes encima lo mas seguro que venga el.problema de ahi, te recomiendo actualizar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Dantorrecilla
10/06/16, 14:45:42
Si actualizastes encima lo mas seguro que venga el.problema de ahi, te recomiendo actualizar

No, actualice hace un mes, via OTA, me dio un problema de reinicios, pero reparando via pc se quedo perfecto.

Es algo nuevo, de hoy, y no achaco a actualizacion ni a apps, en principio.

santi_go
10/06/16, 14:50:45
Renicia por si se ha quedado pillado algun proceso.

Escribi mal me referia a formatear, x si actualizastes encima de la 5.01.

Igual es algun proceso de google.

Dantorrecilla
10/06/16, 14:58:24
Renicia por si se ha quedado pillado algun proceso.

Escribi mal me referia a formatear, x si actualizastes encima de la 5.01.

Igual es algun proceso de google.

He reiniciado, incluso desde el boton rojo de la tapa de carga, pulsando on-volume up, y esto desinstalando apps por si doy con la culpable.

He matado procesos de todo lo que he pillado, y he desconectado el wifi y el bluetooth por si acaso.

Voy a hacer copia de seguridad, que me veo reparando por companion...

La actualizacion a 6.0 en principio, termino siendo limpia.

santi_go
10/06/16, 15:00:26
Lo mejor seria un restablecimiento de fabrica, yo al año cuando sale la nueva version suelo hacerlo

Dantorrecilla
10/06/16, 16:08:34
Lo mejor seria un restablecimiento de fabrica, yo al año cuando sale la nueva version suelo hacerlo

De momento he desisntalado un par de apps, dashclock y un widget de reloj y parece que se ha normalizado algo.

Voy a ver evolucion.

waldoud
10/06/16, 17:00:40
si has hasctualizado encima es mejor realizarlo en limpio si sabes usar flashtools mejor por ahi te descargas el firm de tu region o preferencia y se lo instalas