Ver la Versión Completa : Problema metiendo la ROM desarrollador.
dave0292
10/06/16, 14:20:08
Como explico en el titulo quiero meter la ROM desarrollador para desbloquear despues el bootloader con el miunlock ese y despues instalar twrp. Creo que el orden de los pasos es el correcto pero intento meter una ROM desarrolador por el miflash y me da un problema que no me dio al meter la ROM actual.
Os dejo una imagen para que os quede lo mas claro posble que me pasa y las ROM que tengo e intento meter.
leninrova
10/06/16, 17:08:03
segun veo pusiste una mas antigua, intenta con una version mas reciente
dave0292
10/06/16, 18:55:42
segun veo pusiste una mas antigua, intenta con una version mas reciente
Probaré a ver, muchismas gracias.
dave0292
10/06/16, 20:00:32
Hay que seleccionar la carpeta que se crea nada mas descomprimir no? Porque me sigue dando el mismo problema con la ultima rom developer oficial.
leninrova
11/06/16, 06:20:39
Solo selecciona la carpeta que se genera, no selecciones la que se encuentra dentro
dave0292
11/06/16, 09:22:27
Solo selecciona la carpeta que se genera, no selecciones la que se encuentra dentro
Pues eso era lo que estaba haciendo lamentablemente.
leninrova
11/06/16, 14:28:20
Esta raro, le puse una vez la de desarrollado y use el mismo metodo y si oa axepto
dave0292
11/06/16, 18:02:21
Esta raro, le puse una vez la de desarrollado y use el mismo metodo y si oa axepto
Yo tambien meti la ROM que tengo ahora por miflash y todo bien. Y como el fastboot no se usarlo y los demás metodos no los puedo usar...no se de que otro modo la puedo meter.
victorrz
11/06/16, 21:18:29
Flashea una stable oficial y desde la stable mete la developer mediante el updater de MIUI.
Angel_Ramirez
11/06/16, 23:28:20
Por ahí está mi tuto para poner stock desde mi flash...
Por si querían saber [emoji28]
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
dave0292
12/06/16, 12:21:11
He intentado flashear la ROM original 7.2. algo sin ser la ultima pero aun y así me sigue dando el mismo error con el miflash...me estoy desesperando ya.
Le doy al modo download y se queda la pantalla en negro pero con algo de luz y nada siempre el mismo error con diferentes roms.
He desinstalado el miflash y lo he vuelto a instalar y nada igual, es más he probado a meter otra vez la rom que tengo ahora mismo para borrar todo y dejarlo como al principio y tampoco.
A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.
kakomalo
13/06/16, 11:19:57
El problema lo puedes tener por 2 cosas.
1.- Abre el miflash como administrador, que es probable que no tengas permiso para abrir el com con tu usuario.
2.- O los drivers no están bien instalados (no te reconoce el movil como qualcomm sino como ralink u otra cosa) o no esta en el com6, confirmalo en el administrador de dispositivos.
dave0292
13/06/16, 14:41:44
El problema lo puedes tener por 2 cosas.
1.- Abre el miflash como administrador, que es probable que no tengas permiso para abrir el com con tu usuario.
2.- O los drivers no están bien instalados (no te reconoce el movil como qualcomm sino como ralink u otra cosa) o no esta en el com6, confirmalo en el administrador de dispositivos.
El miflash lo abro siempre como administrador y los drivers la primera vez que use el miflash no tuve que hacer nada, y desde que he intentado meter la segunda vez puede que tocase algo de los drivers aunque creía que estaban bien instalados. Me aseguraré a ver gracias por la información compi ;) .
Buenas:
Prueba con esto: drivers Adb Universales (http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup.msi) y reinicia.
dave0292
15/06/16, 23:18:47
Por fin lo conseguí era tema de los drivers si, muchas gracias a todos los que habeis puesto de vuestra parte para ayudar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.