AYUDA POR FAVOR !!!!!!!
Tengo un HTC HD2 que originalmente viene con Windows Mobile, pero un amigo me le puso Android. Estuve muy bien hasta que las pasadas navidades estuve en Francia y al conectar a internet alli, algo le pasó que se volvió loco. Menos mal que recibía y hacia llamas y funcionó el GPS para volver. El caso es que me puse a ir a un sitio y otro y no me daban solución alguna, me decían que lo tirara, que estaba muerto. Me lié en esta web, me di de alta y me puse manos a la obra, le metí la ROM NEMESIS y todo perfecto, empecé a restaurar contactos, meterle programas, etc. Hace cosa de un mes se me rompió en mil cachos la pantalla, lo llevé al polígono Cobocalleja a unos chinos y en dos días me lo repararon, pantalla nueva. Me lo llevo a casa y mas despacio veo que no funciona la cámara, no va el sonido ni el vibrador, lo llevo de nuevo y me han tardado 3 semanas, que me lo dieron ayer. Pero me lo han dado "NUEVO", es decir, con el windows mobile, el que trae y sin datos ni nada. No me preocupa porque tengo los contactos en GMAIL y poco a poco restauraré todos los programas y aplicaciones que tenía. El caso es que como no me gusta el Windows Mobile, me pongo a la faena de instalar Android y algo he debido hacer mal, (SEGURO), porque tengo el móvil en este punto. Lo enciendo y sale la pantalla blanca de fondo con las letras HTC en verde y no pasa de ese punto. Lo he intentado todo, llevo leyendo desde ayer foros y subforos y manuales y mas manuales, pero no encuentro nada parecido a esto mío. Le quito la pila, espero unos minutos, le doy al botoncito rojo, con el botón encendido y apretando volumen hacia abajo y NADA de NADA. No entro ni a la pantalla tricolor, ni al BOOTLOADER, ni a nada. Enchufado al PC por USB no reconoce NADA el PC claro. ¿Qué puedo hacer?. Me niego a admitir que esté muerta, que me digas que necesito aparatos especiales, tipo polímetros y artilujios de servicio técnico que enchufar a la placa, vale, me callo, pero quiero aprender a por software arreglarlo y quiero hacerlo yo. Vengo de una tienda en la que explicado esto, no me garantizan dejarlo de fábrica, porque me puedo haber cargado no se qué. Si no le ha dado una subida de tensión, todo se puede arreglar, ¿no?. Perdona por el ladrillo que te mando pero estoy desesperado y no puedo andar perdiendo mas dinero en servicios técnicos, que luego lo de los precios es otra, no sé si me están cobrando caro ó no. ¿Puedes ayudarme?. Ya te digo que no me sale lo de encender y darle al bajar volumen, para que no me lo digais mas veces, que os lo agradezco pero no funciona eso. Algo le pasa en el arranque, necesito acceder de alguna manera y perdona por el peazo ladrillo que te he puesto. Mi e-mail es
[email protected] (
[email protected]), gracias por adelantado por la posible e inestimable ayuda. Gracias de nuevo. Saludos.