PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me murio el HTC HD2 de T-Mobile ; cuando le cambie el rom

juanpe57
16/06/10, 03:14:39
Estimados , soy nuevo y me compre el HTC HD2 Tmobile en EEUU ; le quise cambiar a español y utilize el tutorial de este foro.
todo venia bien hasta que se murio , no prende .
Alguien me puede ayudar.
Gracias.

confar
16/06/10, 05:04:29
mmm exactamente cual tutorial seguiste?

vaya... seguimos viendo casos asi con las tmobile...

Arturo10
17/06/10, 00:22:22
Estimados , soy nuevo y me compre el HTC HD2 Tmobile en EEUU ; le quise cambiar a español y utilize el tutorial de este foro.
todo venia bien hasta que se murio , no prende .
Alguien me puede ayudar.
Gracias.

mmm exactamente cual tutorial seguiste?

vaya... seguimos viendo casos asi con las tmobile...

Es lamentable lo sucedido, quiero comentarles que a mi me sucedio exactamente lo mismo y quiero que ingresen al siguiente link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106412 donde expuse mi problema y creo que fui el primero con el problema... aun no tengo solución.

Intenten optar por la garantía global de HTC... eso por ahora.

gordo_22
15/07/10, 01:34:00
cambia la memoria cache del bicho por eso se birckea el fono amigos, si vemos la diferencia uno tiene memoria flash 512 y la otra de t mobile de 1000, o sea cambia bastante my friends:cry:

abjurador
11/08/10, 05:36:50
estimado que quieres decir con "cambia la memoria cache del bicho"... me podrias explicar please que tengo el mismo problema...

saludos
Gerardo

potroveloz
12/08/10, 21:45:14
El se refiere al tamano de la memoria Rom en las T mobile el tamano es de 1024 y en las "Demas" es de 512 MB, pero segun se ese no es el problema, el problema viene siendo el tipo de Radio que le instalas, en la T mobile tiene que ser XX.XX.50.XX segun lo que he leido, que algun experto me corrija porque yo ando queriendo poner alguna rom en espanol pero todavia no me animo, sigo leyendo, leyendo y leyendo.....

matiasdj87
13/08/10, 00:42:12
El se refiere al tamano de la memoria Rom en las T mobile el tamano es de 1024 y en las "Demas" es de 512 MB, pero segun se ese no es el problema, el problema viene siendo el tipo de Radio que le instalas, en la T mobile tiene que ser XX.XX.50.XX segun lo que he leido, que algun experto me corrija porque yo ando queriendo poner alguna rom en espanol pero todavia no me animo, sigo leyendo, leyendo y leyendo.....

A Animarse!!... Yo ni bien la compre, la flashee.

Es igual a la HD2 normal, lo unico que hay que tener CUIDADO que la rom sea tmobile compatible.(QUE LA RADIO SEA XX.XX.50.XX)

Los pasos que segui, son http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118205
ROM - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573

dacdark30
14/08/10, 04:33:41
:pensando: Ohhhh con todos estos comentarios de htc hd2 tmobile brickeadas al querer cambiarles la rom no me dan muchas ganas de querer cambiar la original que tiene. sigo leyendo y leyendo amigos, aunque acabo de leer aqui en HTCmania que un amigo pudo flashear la tmobile 1024 y le salio fantastico, solo tuvo cuidado al insertar la radio, usa la xx.xx.50xx. solo con eso tienen que tener cuidado.

hasta luego y " sigan teniendo esperanza en que se puede revertir la muerte de nuestras preciadas HTC2"

lorddave
05/05/12, 21:33:57
yo quise cambiarlo a español y al final resulto un fracaso, mi celular murio, pero hay una manera y
viendo el video
youtube.com/watch?v=zElsUERTzOU

se tiene que destapar y con la tarjetita de adentro instalarle algo, solo que aun nose con que programa hacerlo.

Juancharles1972
07/06/12, 14:12:55
AYUDA POR FAVOR !!!!!!!

Tengo un HTC HD2 que originalmente viene con Windows Mobile, pero un amigo me le puso Android. Estuve muy bien hasta que las pasadas navidades estuve en Francia y al conectar a internet alli, algo le pasó que se volvió loco. Menos mal que recibía y hacia llamas y funcionó el GPS para volver. El caso es que me puse a ir a un sitio y otro y no me daban solución alguna, me decían que lo tirara, que estaba muerto. Me lié en esta web, me di de alta y me puse manos a la obra, le metí la ROM NEMESIS y todo perfecto, empecé a restaurar contactos, meterle programas, etc. Hace cosa de un mes se me rompió en mil cachos la pantalla, lo llevé al polígono Cobocalleja a unos chinos y en dos días me lo repararon, pantalla nueva. Me lo llevo a casa y mas despacio veo que no funciona la cámara, no va el sonido ni el vibrador, lo llevo de nuevo y me han tardado 3 semanas, que me lo dieron ayer. Pero me lo han dado "NUEVO", es decir, con el windows mobile, el que trae y sin datos ni nada. No me preocupa porque tengo los contactos en GMAIL y poco a poco restauraré todos los programas y aplicaciones que tenía. El caso es que como no me gusta el Windows Mobile, me pongo a la faena de instalar Android y algo he debido hacer mal, (SEGURO), porque tengo el móvil en este punto. Lo enciendo y sale la pantalla blanca de fondo con las letras HTC en verde y no pasa de ese punto. Lo he intentado todo, llevo leyendo desde ayer foros y subforos y manuales y mas manuales, pero no encuentro nada parecido a esto mío. Le quito la pila, espero unos minutos, le doy al botoncito rojo, con el botón encendido y apretando volumen hacia abajo y NADA de NADA. No entro ni a la pantalla tricolor, ni al BOOTLOADER, ni a nada. Enchufado al PC por USB no reconoce NADA el PC claro. ¿Qué puedo hacer?. Me niego a admitir que esté muerta, que me digas que necesito aparatos especiales, tipo polímetros y artilujios de servicio técnico que enchufar a la placa, vale, me callo, pero quiero aprender a por software arreglarlo y quiero hacerlo yo. Vengo de una tienda en la que explicado esto, no me garantizan dejarlo de fábrica, porque me puedo haber cargado no se qué. Si no le ha dado una subida de tensión, todo se puede arreglar, ¿no?. Perdona por el ladrillo que te mando pero estoy desesperado y no puedo andar perdiendo mas dinero en servicios técnicos, que luego lo de los precios es otra, no sé si me están cobrando caro ó no. ¿Puedes ayudarme?. Ya te digo que no me sale lo de encender y darle al bajar volumen, para que no me lo digais mas veces, que os lo agradezco pero no funciona eso. Algo le pasa en el arranque, necesito acceder de alguna manera y perdona por el peazo ladrillo que te he puesto. Mi e-mail es [email protected] ([email protected]), gracias por adelantado por la posible e inestimable ayuda. Gracias de nuevo. Saludos.

acunarro
07/06/12, 16:20:20
¿Has probado a sacarle la batería y volvérsela a poner tras 5 minutos?. Mira a ver si así te deja entrar en pantalla tricolor (tras hacer eso que te digo)