PDA

Ver la Versión Completa : Por fin mi pad 2 estable despues de mucho probar, con rom Smiui 6.5.5

relen
10/06/16, 13:51:07
Hola buenas, lo primero agradecer a la gente del foro que gracias a los diferentes comentarios de varios foreros he podido realizar los pasos para poner una rom es espaņol como la de xiaomi.eu. Lo primero tuve mucho problemas de inestabilidad con algunas de la rom ya que cuando yo vi esto habia otras versiones de roms, el caso es que siguiendo todo al pie de la letra cuando no fallaba a la hora de resgistrarte en google(playstore) o salia el error 963 y no podia descargarme nada, habia probado con los wipes, resintalando la version oficial, luego la dev y por ultimo la eu pero seguia con los problemas, tambien hice lo mismo sin los wipes y parecia ir bien pero youtube al poco tiempo de ver un video se cerraba la aplicacion como otras splive y demas, como no habia hecho wipes he ir mal decidi wipear y otra vez tan mal como al princio, el caso que ya decidido a empezar de nuevo con todo el proceso me dio por probar a instalar la rom de Smiui 6.5.5 realizando los wipes antes y despues de la instalacion y caso resuelto la verdad es que no se si sera cosa del recovery o de las rom de eu (que prove varias) pero con esta de Smiui todo solucionado y eso que creo que estas rom estan basadas den roms de eu segun tengo entendido.

Si alguien esta cansado de probar rom sigue teniendo problemas con esta lo solucionaras,
enlace rom Smiui: http://smiui.net/mipad2_latte.php

Simplemente entras configuras como quieres la rom y la descargas a si de simple y hay para varios modelos de xiaomi, espero que sirva de ayuda, un saludo