PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituto lg flex2

galimalaga
10/06/16, 13:16:10
Hola estoy pensando en cambiar mi lg flex2 el cual me parece muy buen telefono bonito y con una camara bastante buena,no así la bateria que me llega cuando llega alaa 4 horas justitas de pantalla.....sobre todo el cambio es por el tamaño porque con la carga rápida soluciono el tema de bateria,pero me canse de telefonos grandes y busco algo bastante mas pequeño,mi hermano se ha comprado un iphone 5s y no me disgusta ese tamaño aunque 4'6 me gustaria mas.
El problema el presupuesto no querria gastar mas de 250 y la verdad hay pocos por ese precio y tamaño.
Del flex2 como he dicho me gusta su camara,lo fluido que va,de sonido no va nada mal,nfc,infrarrojos con el cual controlo cosas en casa....
Hay algo como mucho 5 pulgadas con esass prestaciones por ese dinero,aunque fuese en la segunda mano?el tema de infrarrojos podia dejarlo pasar,pero bateria y camara no y que sea fluido.
Algun consejo y opinion.Gracias y un saludo.

riken
10/06/16, 14:20:42
Creo que el que mas se puede ajustar es el Z3 compact, lo puedes encontrar por 300 euros nuevo y sobre 250 se sugunda mano, salvo infrarrojos que creo que no dispone, el resto de especificaciones te cumplirá bien

galimalaga
10/06/16, 14:39:04
Hola gracias por la respuesta es el que habia pensado yo,parece que no esta nada mal,tamaño que busco buena bateria y la camara inagino que sera parecida ala del flex2 no?
Saludos que pocos moviles pequeños hay en precio joe....todos son ladrillos ejej

galipienso30
10/06/16, 15:36:29
El xiaomi mi5 es un buen móvil yo vengo de un lg g4 y sufría mucho en batería y con este móvil salgo ganando en todo batería cámara brillo de pantalla etc te lo recomiendo!

galimalaga
10/06/16, 16:11:43
Hola el problema de los xiaomi para mi empieza ama hora de comprarlo jeje eso de comprar en china ni idea y esperar 20 dias o mas para que te lo entreguen....tampoco me va.
Luego no tengo ni idea de roms ni nada por el estiloy con estos teléfonos siempre hay que seguir trasteando,me acuerdo que aqui en malaga compre un mi2A y todo mas o menos bien,venia en español y un poco de inglés en chino,salto una actualizacion,actualice y la lie,se puso todo en ingles y chino jajaja con las mismas fui ala tienda y lo descambie.
Asi que prefiero algo que este comercializado en España y aquí el precio de los xiaomi es mas elevado.Al final me quedare con el flex y a esperar a ver que va saliendo....
Saludos.

galipienso30
10/06/16, 19:16:33
Hola ahora es diferente hay rom oficial en español que se instalan desde el propio móvil y no hay nada en chino ni inglés. Mira si te interesa mañana es día sin iva en el corte ingles y el 29 de junio en media mark hechale un hojo aver si hay alguna oferta!

kratos8556
10/06/16, 19:17:43
Yo si te soy sincero no lo cambiaria, por el g flex es de 5,5 pero esta muy bien aprovechado y la curva hace que puedas llegar mejor arriba, y Es un móvil perfectamente funcional para aguantar te otro año. Es mi opinión claro esta.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
11/06/16, 01:31:13
Estoy de acuerdo con kratos8556, el LG G Flex 2 puede aguantar otra jornada perfectamente.

galimalaga
11/06/16, 10:47:26
Hola gracias a todos,al final será lo que haga porque no hay nada en el mercado por 250 euros que me de lo del flex2....
Quizas para finales de año salga algo que merezcanla pena....lastima que le dure tan poco la batería seria perfecto si llegara alas 5 horas de oqntalla.
Saludos.

hugobimba
11/06/16, 12:35:27
Xiaomi Mi Max..mas barato que el flex2 y mejor!!

Nonamed
12/06/16, 18:49:34
Mi5 compi.

galimalaga
12/06/16, 23:55:39
Hola al mi5 si le he echado el ojo pero he visto que hay dos versiones una con 3 gigas de ram y otrq con dos......cual interesa mas el de 3 gigas no tiene 4g?y luego el tema de comprarlo en china ni idea...cuanto saldria cada uno?y que tiendas serían fiables?
Saludos.