PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Assistive touch i Whatsapp

The Matrix
10/06/16, 12:51:57
Hola,
Tengo activado el Assistive Touch y lo tengo colocado en la parte inferior derecha de la pantalla, justo por encima de la fila de iconos fija.
Cuando una app saca el teclado el AT sube para no taparlo, y cuando el teclado desapare el AT vuelve a su sitio.
Excepto en un caso (que yo haya encontrado).
En el caso del Whatsapp, el AT sube para no tapar el teclado, pero no vuelve a bajar nunca por si solo...
Alguna manera de arreglarlo?

The_Wakers
10/06/16, 18:06:22
Yo le he usado bastante y al final vas a acabar harto de él. Hace cosas raras, si volteas el teléfono y luego vuelves a ponerlo en vertical, a veces se queda donde le sale de las pelotas.

The Matrix
10/06/16, 18:13:31
Yo le he usado bastante y al final vas a acabar harto de él. Hace cosas raras, si volteas el teléfono y luego vuelves a ponerlo en vertical, a veces se queda donde le sale de las pelotas.

Gracias por ir respondiendo a todas mis consultas 😀
Por otro lado , he visto que se pueden definir gestos pero ¿sirven para algo?
Porque no veo la manera de enlazar luego los gestos a acciones concretas.
Por ejemplo: dos dedos hacia abajo para bloquear la pantalla...

thekorhys
10/06/16, 21:10:59
Eso que mencionas gestos en pantalla solo se puede con jailbreak

Enviado desde mi iPhone 3G [emoji336] utilizando Tapatalk

The_Wakers
10/06/16, 21:12:06
Gracias por ir respondiendo a todas mis consultas 😀
Por otro lado , he visto que se pueden definir gestos pero ¿sirven para algo?
Porque no veo la manera de enlazar luego los gestos a acciones concretas.
Por ejemplo: dos dedos hacia abajo para bloquear la pantalla...

Eso que comentas, creo que no se puede hacer. Si quieres, por ejemplo, bloquear la pantalla con AT, sólo le asignas bloqueo de pantalla y solo con pulsar el botón de AT se bloquea el dispositivo. Así lo he llevado configurado mucho tiempo, hasta que me harté de andar moviendo el dichoso icono de acá para allá para solo ahorrarme tener que bloquear el teléfono con el botón físico en vez de con uno táctil.

The Matrix
11/06/16, 09:52:23
Eso que comentas, creo que no se puede hacer. Si quieres, por ejemplo, bloquear la pantalla con AT, sólo le asignas bloqueo de pantalla y solo con pulsar el botón de AT se bloquea el dispositivo. Así lo he llevado configurado mucho tiempo, hasta que me harté de andar moviendo el dichoso icono de acá para allá para solo ahorrarme tener que bloquear el teléfono con el botón físico en vez de con uno táctil.

más que nada es que en el 6S+ el botón físico de encendido/apagado queda muy lejos y no llego... :)

El Mencey
11/06/16, 11:47:17
A mi cuando cierro el teclado de whatsapp si me vuelve a su sitio solo.