Ver la Versión Completa : Despedida de este foro
arjismero
10/06/16, 11:04:57
Buenos días chic@s....
ME DESPIDO de todos vosotr@s ya que me cambio de terminal, al final al tener una ventaja y ser cliente platino en vodafone, me ha servido de algo y me permiten y me ofertan un Huawei P9 PLUS (Pantalla 5.5", Kirin 955 + 4 gigas, 64 gigas + MicroSD, pantalla con tecnología Force Touch, camara dual leica + Huawei Wacht classic de regalo), vamos un pedazo de trasto y claro esta no he podido decir que no, porque ademas estaba buscando este terminal......
Comentaros que ha sido para mi todo un honor, lujo y demás, el haber compartido con todos todo lo que gracias a vosotr@s he aprendido en estos 2 años que he tenido el Note 3. Comentar también que siento mucho orgullo al haber podido ayudar a mucha gente y que muchos usuarios me hayan ayudado a mi.
Gracias a todos vosotr@s este foro se ha hecho muy grande y nuestros trastos siguen dando mucha guerra.....
Deciros que seguir adelante con este foro y que el Note 3 no decaiga.....
Alaberto79
10/06/16, 11:11:49
Disfruta del nuevo bicho. Tuve un tiempo tu ROM liteada y me iba como un tiro
Un placer . Saludos
arjismero
10/06/16, 11:23:36
Disfruta del nuevo bicho. Tuve un tiempo tu ROM liteada y me iba como un tiro
Un placer . Saludos
Pues me alegro de que la probaras.
nachobelix
10/06/16, 11:46:03
:gracias: por todo el tiempo que has dedicado a hacer nuestro terminal un poco mas grande :campeon: de lo que es, por toda la paciencia que has tenido con todos nosotros, un abrazo y que los vientos te sean propicios en la nueva singladura :timon: :adios: :amigosbebidos: :crybaby:
arjismero
10/06/16, 11:50:47
:gracias: por todo el tiempo que has dedicado a hacer nuestro terminal un poco mas grande :campeon: de lo que es, por toda la paciencia que has tenido con todos nosotros, un abrazo y que los vientos te sean propicios en la nueva singladura :timon: :adios: :amigosbebidos: :crybaby:
Eso espero la verdad... desde luego es un pepinaco el P9 Plus..., aunque el Note 3 lo va a heredar mi señora esposa.... pero cualquiera la dice que se lo quito para mirar algo, con la de juegos de putas granjas que tiene metidas....
Chemariloco1981
10/06/16, 11:53:12
Arji cabron sabes que te echaremos de menos
Disfruta de tu nuevo terminal
Nos vemos en los bares !!!
Un abrazote
:ok:
arjismero
10/06/16, 11:56:39
Arji cabron sabes que te echaremos de menos
Disfruta de tu nuevo terminal
Nos vemos en los bares !!!
Un abrazote
:ok:
Deseando pillarlo ya estoy, me llega el lunes.... Lo primero antes de nada, meter una rom libre para quitar morralla de vodafone. jajajajaja y las fotacas en B&N puro que voy a hacer.....
angekcc
10/06/16, 11:57:11
Esto es ley de vida, poco a poco iremos siendo menos los que estemos por aquí.
Se te hechará de menos.
Ya nos dirás que tal el Huawei.
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Chemariloco1981
10/06/16, 12:41:13
Deseando pillarlo ya estoy, me llega el lunes.... Lo primero antes de nada, meter una rom libre para quitar morralla de vodafone. jajajajaja y las fotacas en B&N puro que voy a hacer.....
Yo hago lo mismo cuando cambio de terminal no me dura ni 2 horas tenerlo sin root
Sabes que te queremos todos
Cuidate y aquí tienes tu casa
:grin:
arjismero
10/06/16, 12:45:33
De todas formas seguire entrando por aquí y en lo que pueda seguir ayudando lo hare encantado.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
pringaguardias
10/06/16, 12:57:39
Ya se va notando que los hilos van perdiendo fuerza. Ley de vida. Yo ya voy mirando y una de las opciones es el P9. Enhorabuena y que disfrutese. Igual nos vemos eln los hilos del Huwaei.... Hasta pronto:cucu:
arjismero
10/06/16, 13:22:57
Ya se va notando que los hilos van perdiendo fuerza. Ley de vida. Yo ya voy mirando y una de las opciones es el P9. Enhorabuena y que disfrutese. Igual nos vemos eln los hilos del Huwaei.... Hasta pronto:cucu:
Pero si te pillas pillate el P9 Plus.... que solo por la pantalla de 5.5 con tecnologia Press touch, la bateria de 3400, los 4 gigas de ram, ya se nota, respecto al P9 normal.
pelucaslee
10/06/16, 13:26:16
Bueno compi, ha sido un placer tenerte por aquí. Un excelente compañero y mejor persona. Disfruta de tu bicho.
Ya me pasaré por allí a ver que cuentas de él.
Un abrazo compañero.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
juanaes
10/06/16, 15:17:20
Pues que lo disfrutes, como con el note 3. Gracias por la ayuda prestada. 🤗
breastvillage
10/06/16, 16:30:57
Trata de hacer un port de esa rom para el note 3, y pasamos el link
arjismero
10/06/16, 18:04:40
Trata de hacer un port de esa rom para el note 3, y pasamos el link
Jajaja la tuyo es vicio.
Eso espero la verdad... desde luego es un pepinaco el P9 Plus..., aunque el Note 3 lo va a heredar mi señora esposa.... pero cualquiera la dice que se lo quito para mirar algo, con la de juegos de putas granjas que tiene metidas....
Ahhh, jaajaj! Si es que las chicas usan los móviles para cada cosa... :sisi1:
Te echaré de menos, aunque ahora no sea yo muy activo en flaseos y tal.
Suerte con la nueva bestia y a ver si se te dan esas roms chinas :ok:
Hasta pronto chaval....que te vaya bonito y gracias por animar los foros.
Buena suerte con el P9 de HUAWEI, arjismero. Sigue ahi dando guerra. No podemos evitarlo... es un vicio... yo ya tengo medio hecha una rom para el S7 edge....
Gracias por todo.
Un abrazo
Sergio Reyes E.
11/06/16, 00:10:21
Hasta pronto, suerte y exito en los proyectos que emprendas en el futuro. En mi note 3 se queda la rom liteada del note 4 que me ha funcionado de maravilla. Gracias, saludos desde Chile
Kelalitillo
11/06/16, 00:13:28
Buenos días chic@s....
ME DESPIDO de todos vosotr@s ya que me cambio de terminal, al final al tener una ventaja y ser cliente platino en vodafone, me ha servido de algo y me permiten y me ofertan un Huawei P9 PLUS (Pantalla 5.5", Kirin 955 + 4 gigas, 64 gigas + MicroSD, pantalla con tecnología Force Touch, camara dual leica + Huawei Wacht classic de regalo), vamos un pedazo de trasto y claro esta no he podido decir que no, porque ademas estaba buscando este terminal......
Comentaros que ha sido para mi todo un honor, lujo y demás, el haber compartido con todos todo lo que gracias a vosotr@s he aprendido en estos 2 años que he tenido el Note 3. Comentar también que siento mucho orgullo al haber podido ayudar a mucha gente y que muchos usuarios me hayan ayudado a mi.
Gracias a todos vosotr@s este foro se ha hecho muy grande y nuestros trastos siguen dando mucha guerra.....
Ten MUCHO CUIDADO con la financiación de Vodafone... si te retrasa en el pago de dos facturas, aunque sean alternas, TE COBRAN EL MÓVIL DE UN GOLPE... yo aprovecharía los 15 días que hay de devolución, si es que se puede devolver, ahora que lo sé... porque a mi abuela se la han armado con 2 Core Prime...
PALMATRON
11/06/16, 00:37:13
Buenas:
Que disfrutes de tu nueva adquisición arjismero: :ok:
SalU2.
sirio3969
11/06/16, 07:10:16
Hasta pronto te echaremos de menos
opbpo55
11/06/16, 11:39:20
Buenos días chic@s....
Se te echará de menos por estos lares. A dia de hoy yo llevo tu rom que va de puta madre en fluidez y bateria. Gracias por el tiempo que le has dedicado a todo esto que no sacas nada.
Nos vemos en los bares
Gracias por todo. De las mejores ROM que he probado y aún la utilizo cuando tengo mono de flaseo.
ByteEyes
27/06/16, 22:34:13
Que te voy a decir....
Fijo que nos seguimos leyendo. Ha sido todo un honor para mí haber compartido andanzas contigo.
Disfruta de tu nuevo bicho y no dejes de ser quien eres.
Un abrazo enorme.
Cryhomer
27/06/16, 22:45:13
Muchisimas gracias a ti Arjismero por tus ideas, apoyo e interes en que los que seguimos con este terminal podamos continuar disfrutando de el.
Un saludo.
breastvillage
28/06/16, 01:54:35
Te extrañarenos maestro
Grande ajismero gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
titoagus
03/07/16, 20:26:06
Gracias por todo compañero.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.