PDA

Ver la Versión Completa : Más mejoras en WhatsApp: podremos citar o responder a comentarios específicos

jorge_kai
10/06/16, 10:19:56
Más mejoras en WhatsApp: podremos citar o responder a comentarios específicos

http://static.htcmania.com/1366_2000-501-10062016-5344-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las betas de WhatsApp siguen con el goteo de anticipos sobre las nuevas funciones que nos esperan a los usuarios de la app. Hace poco hablábamos de las pistas sobre el soporte de GIFs, y hoy lo que vemos es que al parecer podremos citar mensajes, de modo que responderíamos a uno en concreto. Algo que nos muestra Android Police y que es una característica que incorporaron otros como Telegram hace un tiempo. De este modo, el usuario seleccionaría un mensaje de la conversación y respondería al mismo, quedando como una anotación al primero al englobarlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/mas-mejoras-en-whatsapp-podremos-citar-o-responder-a-comentarios-especificos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
10/06/16, 10:20:07
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/mas-mejoras-en-whatsapp-podremos-citar-o-responder-a-comentarios-especificos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/mas-mejoras-en-whatsapp-podremos-citar-o-responder-a-comentarios-especificos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

JaviBG88
10/06/16, 10:40:10
Vaya, la de poyadas que tiene telegram desde hace un ciento y lo fluida que va. Y whatsapp que cuesta moverlo a veces con móviles más básicos o viejos teniendo muchas menos funciones...no lo entiendo.
Hablo desde un iPhone 4, pero lo he sufrido con otros móviles...

_Freddy_
10/06/16, 10:40:16
Perfecto. Poco a poco se va pareciendo mas a telegram... pero telegram todavía le supera!.

connort1
10/06/16, 10:42:37
Más mejoras en WhatsApp: podremos citar o responder a comentarios específicos

http://static.htcmania.com/1366_2000-501-10062016-5344-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las betas de WhatsApp siguen con el goteo de anticipos sobre las nuevas funciones que nos esperan a los usuarios de la app. Hace poco hablábamos de las pistas sobre el soporte de GIFs, y hoy lo que vemos es que al parecer podremos citar mensajes, de modo que responderíamos a uno en concreto. Algo que nos muestra Android Police y que es una característica que incorporaron otros como Telegram hace un tiempo. De este modo, el usuario seleccionaría un mensaje de la conversación y respondería al mismo, quedando como una anotación al primero al englobarlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/mas-mejoras-en-whatsapp-podremos-citar-o-responder-a-comentarios-especificos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

Después de tenerlo telegram 30millones de años,whatsapp decide sacarlo.... IM-presionate

Rufii
10/06/16, 10:49:21
Bien por WhatsApp. Gran base de usuarios y encima mejorando

julianceed
10/06/16, 10:56:20
jaja eso de citar va a ser un cachondeo para muchos grupos. Lo veo bien, por fin a ver si espabilan que telegram en esto de innovar va siempre por delante de whatsapp

Contrete
10/06/16, 11:13:03
Que sigan copiado a TELEGRAM despues diran que lo inventaron ellos:silbando:

domingogomes
10/06/16, 11:25:41
bueno, aunque vaya copiando a telegram, es bueno que copie lo mejor no? _:P

Me parece una buena actualización... Sol le faltan los GIF, que es lo que más quiero xD

joselillo112
10/06/16, 11:27:55
Después de tenerlo telegram 30millones de años,whatsapp decide sacarlo.... IM-presionate

Hace 30 millones se años no había móviles... es más ni tu tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata tatatatatatatatatatatataabuelo ni existia :risitas:
No estoy defendiendo a whatsapp ni telegrama lo diré una y mil veces cada uno que utilice la app que más le guste

connort1
10/06/16, 11:57:27
Hace 30 millones se años no había móviles... es más ni tu tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata tatatatatatatatatatatataabuelo ni existia :risitas:

:aplausos:

montsemava
10/06/16, 12:12:40
Esto me gusta, asi como ya se puede hacer en telegram

sadegh666
10/06/16, 12:41:47
Telegram bla bla bla... Telegram bla bla bla... jajajaja los fanboys de Telegram se están volviendo como los trolls de Xperia SP que en cada hilo de actualizaciones de software comentaban que para cuándo la actualización de Xperia SP. Además de stickers, gifs (que dentro de poco ya no), menciones (que dentro de poco tampoco), canales (esta tampoco dentro de poco), comandos, etc... hay alguna característica importante que tenga Telegram y que no tenga WhatsApp? Las llamadas? ah no. Habláis de que WhatsApp ha copiado a Telegram... Acaso habéis tenido Telegram desde el primer día que salió? Tenía y tiene el mismo diseño que WhatsApp. Era una copia descarada de WhatsApp (solo que en tonalidades azules) hasta que WhatsApp añadió las llamadas y cambiaron las pestañas. Da hasta pena ver ondear las banderas de Telegram y como estandartes ver: stickers, gifs, supergrupos... Dejadlo ya. No le hacéis bien a Telegram. Lo único que hacéis es que la gente no se la descargue por cansinos. Y os lo digo como usuario muy activo de Telegram. Tengo las dos y las uso de forma bastante activa casi por igual. Anda, un saludo, ya podéis reventarme las notificaciones! :risitas:

RRAlmeida
10/06/16, 14:05:32
Telegram bla bla bla... Telegram bla bla bla... jajajaja los fanboys de Telegram se están volviendo como los trolls de Xperia SP que en cada hilo de actualizaciones de software comentaban que para cuándo la actualización de Xperia SP. Además de stickers, gifs (que dentro de poco ya no), menciones (que dentro de poco tampoco), canales (esta tampoco dentro de poco), comandos, etc... hay alguna característica importante que tenga Telegram y que no tenga WhatsApp? Las llamadas? ah no. Habláis de que WhatsApp ha copiado a Telegram... Acaso habéis tenido Telegram desde el primer día que salió? Tenía y tiene el mismo diseño que WhatsApp. Era una copia descarada de WhatsApp (solo que en tonalidades azules) hasta que WhatsApp añadió las llamadas y cambiaron las pestañas. Da hasta pena ver ondear las banderas de Telegram y como estandartes ver: stickers, gifs, supergrupos... Dejadlo ya. No le hacéis bien a Telegram. Lo único que hacéis es que la gente no se la descargue por cansinos. Y os lo digo como usuario muy activo de Telegram. Tengo las dos y las uso de forma bastante activa casi por igual. Anda, un saludo, ya podéis reventarme las notificaciones! :risitas:

Si te parece la gente no va a poder ni dar su opinión. Si a alguien le gusta más Telegram, cree que es mejor, y ve que ahora a Whatsapp le añaden cosas que ya tenía Telegram, pues lo dice y punto. Al igual que tú has soltado tu parrafito.

ABH
10/06/16, 14:43:36
Ya era hora....les ha costado darse cuenta de tal necesidad.

confar
10/06/16, 14:57:42
Que sigan copiado a TELEGRAM despues diran que lo inventaron ellos:silbando:
Ellos lo inventaron?

En Tapatalk se puede hacer eso desde siempre.

En un mensajero se puede hacer fácil pero cual es el caso de hacerlo? Lo único que genera es mas texto que leer. Tal vez si un poco de más orden si es un grupo muy grande.

En todo caso es un beta, que salga de verdad es diferente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

confar
10/06/16, 15:00:13
Si te parece la gente no va a poder ni dar su opinión. Si a alguien le gusta más Telegram, cree que es mejor, y ve que ahora a Whatsapp le añaden cosas que ya tenía Telegram, pues lo dice y punto. Al igual que tú has soltado tu parrafito.
Lo curioso es que se quedan callados cuando falla y lo ha hecho varias veces.

Y cuando sienten que lo están copiando (y creen que así es cuando otras aplicaciones ya lo hacían) es cuando salen del agujero.

Como dije, eso es un beta. Ya veremos si sale.

Contrete
10/06/16, 15:10:47
Llevo usando telegram desde sus inicios y de momento no e tenido ni una sola queja aparte del movil lo llevo instalado en 4 pcs y lo mejor de todo es que cada vez mas empresas lo instalan en sus ordenadores y noa facilita mucho la vida a la ora de enviarnos todo tipo de archivos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

sadegh666
10/06/16, 16:40:10

Claro hombre... Faltaría más. Yo también estoy en mi derecho de decir lo que me salga de los ******* y si dentro de las cosas está la de decir a alguien que es un cansino o un pesado y aconsejar que deje de serlo, pues lo haré y punto. :ok:

Paeter
10/06/16, 19:58:53

de verdad crees que se trata de un tema de fanboys? yo diria que se trata de un servicio que da mas que otro

se te olvida decir que tele te deja mandar todo tipo de archivos de hasta 1.5 gb o que todo lo que descargues si quieres se queda en tu nube o que se sincroniza automaticamente cuando lo instalas en otro dispositivo o que tiene un cliente para PC como dios manda, no como la chapuza esa de whastsapp para escritorio

pero bueno si tu ves mejor whatsapp me alegro por ti, pero recuerda que esto no se trata de ser fanboys de una app o de otra...

alexzkter
10/06/16, 20:23:19
de verdad crees que se trata de un tema de fanboys? yo diria que se trata de un servicio que da mas que otro

se te olvida decir que tele te deja mandar todo tipo de archivos de hasta 1.5 gb o que todo lo que descargues si quieres se queda en tu nube o que se sincroniza automaticamente cuando lo instalas en otro dispositivo o que tiene un cliente para PC como dios manda, no como la chapuza esa de whastsapp para escritorio

pero bueno si tu ves mejor whatsapp me alegro por ti, pero recuerda que esto no se trata de ser fanboys de una app o de otra...

Te equivocas.
Whatsapp da más como servicio porque te ofrece la posibilidad de hablar con la mayoría de tus contactos (o los de la mayoría de gente), que en el fondo es para lo que se quiere una aplicación de mensajería. Qué tú tienes todos tus contactos en telegram? Enhorabuena! En España el 80% de la gente no, por decir una cifra.

Una analogía sería decir que te dan a elegir dos móviles, uno muy funcional con capacidad de conectarse a todas las antenas para poder hacer llamadas y luego otro móvil con algunas funciones extras pero que es capaz de comunicarse con todas las antenas de telefonía imposibilitandote comunicarte con el 80% de la gente, con cuál te quedas?

chucky6600
10/06/16, 20:56:47
Comprobado en la versión 116 y perfecto.

tecnoadicto78
10/06/16, 21:02:21
Te equivocas.
Whatsapp da más como servicio porque te ofrece la posibilidad de hablar con la mayoría de tus contactos (o los de la mayoría de gente), que en el fondo es para lo que se quiere una aplicación de mensajería. Qué tú tienes todos tus contactos en telegram? Enhorabuena! En España el 80% de la gente no, por decir una cifra.

Una analogía sería decir que te dan a elegir dos móviles, uno muy funcional con capacidad de conectarse a todas las antenas para poder hacer llamadas y luego otro móvil con algunas funciones extras pero que es capaz de comunicarse con todas las antenas de telefonía imposibilitandote comunicarte con el 80% de la gente, con cuál te quedas?
Pero es que hoy día ya no es como al principio, a una aplicación de mensajería se le exige mucho, no vale con ser un simple chat de poca monta anclado en el pasado, porque se le da usos muy diversos, por tanto es lógico exigirle que se ponga las pilas con las funcionalidades que le pide la gente y si no lo hace, le terminará pillando el toro y dejará de ser la aplicación con más usuarios, no será a corto plazo, pero sucederá, por eso están poniéndose las pilas ahora.

Pues no te quedarán más huevos que elegir el primero, aunque sea una porquería, y luego exigir al fabricante que se vaya poniendo al día para estar a la altura del segundo, aunque tengas el primero, siempre estarás pensando en el segundo, y soñando con sus maravillosas funciones que no entiendes como el otro no tiene en la fecha que estamos. :ok:

alexzkter
10/06/16, 21:24:51
Pero es que hoy día ya no es como al principio, a una aplicación de mensajería se le exige mucho, no vale con ser un simple chat de poca monta anclado en el pasado, porque se le da usos muy diversos, por tanto es lógico exigirle que se ponga las pilas con las funcionalidades que le pide la gente y si no lo hace, le terminará pillando el toro y dejará de ser la aplicación con más usuarios, no será a corto plazo, pero sucederá, por eso están poniéndose las pilas ahora.

Pues no te quedarán más huevos que elegir el primero, aunque sea una porquería, y luego exigir al fabricante que se vaya poniendo al día para estar a la altura del segundo, aunque tengas el primero, siempre estarás pensando en el segundo, y soñando con sus maravillosas funciones que no entiendes como el otro no tiene en la fecha que estamos. :ok:

Maravillosas funciones el poder enviar gifs? ¿usar bots? Por favor...Cualquiera prefiere tener a todos sus contactos que tener a unos pocos a cambio de ciertas funciones extras sin las cuales la mayoría puede vivir perfectamente.
A mi lo único que me fastidia de whatsapp es el no poder enviar fotos sin compresión o cualquier tipo de formato de archivo.

tecnoadicto78
10/06/16, 21:49:04
No son las que yo hubiera elegido, pero entre otras, sí, ¿por qué no?, la manera de comunicarse ha cambiado, no es sólo texto, también te expresas mediante Gifs o Stickers, sonidos, emoticonos, etc., tú por ejemplo dices que echas de menos enviar fotos sin compresión, otros son las vídeollamadas, otros el no tener que dar el nº de teléfono para chatear con alguien, o el no poder enviar archivos comprimidos Zip... etc., cada uno usa unas funciones, y otros, otras, lo bueno es que puedas elegir entre todas las funciones las que a ti te interesan, si no están, no puedes elegir.

chilfli
10/06/16, 21:57:54
Que arreglen el bug en el S6 de no apagarse la pantalla con el sensor de proximidad.
Miedo me dan con las actualizaciones.... No tienen un departamento para verificar bug ????
CHAPUCEROS Y MALOS
Un saludo

Paeter
11/06/16, 01:23:44
Te equivocas.

yo entiendo que lo que dices es que crees que whatsapp es mejor servicio simple y llanamente por la cartera de "clientes" no? no siempre por ser el mas grande se es el mejor

el unico merito de whatsapp es ser la primera app de este tipo y yo sinceramente quiero mas...

confar
11/06/16, 04:45:42
yo entiendo que lo que dices es que crees que whatsapp es mejor servicio simple y llanamente por la cartera de "clientes" no? no siempre por ser el mas grande se es el mejor

el unico merito de whatsapp es ser la primera app de este tipo y yo sinceramente quiero mas...
No fue la primera antes ya estaba bbm pero se durmió en sus laureles sujetos le afectó el sistema operativo que lo llevaba. También estaba Skype mucho antes.

Fue el primero que hizo muy fácil el comunicarse con otros como lo hacíamos con un SMS pero con mucho más funcionalidad. Y eso es lo que realmente queremos.

Algunos querrán más aunque estén incomunicados con casi todos. Es su gusto. Eso es mejor? Pues solo para esos usuarios que son la minoría.

700
11/06/16, 13:34:21
Muy bien por whatsapp, lo que espero que se pongan las pilas, para que se puede mandar zip. Sería genial!

sadegh666
11/06/16, 20:03:04

Si no digo que no, pero es que las cosas en las que supera a WhatsApp o son chorradas o nimiedades. Por ejemplo lo de stickers, gifs, lo de 1,5 gb (en serio? la gente normal no usa esta función. Hay mil herramientas para hacer esto de forma mas segura y efectiva que Telegram). Además, lo de la copia de seguridad en la nube la tiene Whatsapp también. Y no hay que olvidar las llamadas de WhatsApp y dentro de poco las videollamadas.
Si yo no digo que WhatsApp sea mejor o no. De hecho ya comenté que uso las dos casi por igual. Pero joder, un poco de imparcialidad. Hay cosas que tiene el Telegram que no tiene WhatsApp y viceversa. Todo lo demás son fanboyismo viendo que ni WhatsApp ni Telegram nos paga por publicitarlos tanto.