Ver la Versión Completa : Redmi 2 sólo carga cuando esta apagado
neo_vicent
10/06/16, 09:59:30
Buenos dias,
Hace dos semanas le instale a mi Redmi 2 4G la verión estable global V7.2.1.0.KHJMIDA oficial de xiaomi. La instalación la hice mediante fastboot borrando todos los datos. Se completo la instalación sin errores; sin embargo, cuando lo fui a cargar me di cuenta que cuando lo conectaba a la corriente no se encendía el led de la batería. He probado varios cargadores diferentes y a conectarlo mediante USB al pc y nada. Sin embargo cuando el teléfono esta apagado, si lo conecto a la corriente, esté si que lo detecta y se pone a cargar. Pero entra en un bucle infinito (mientras no se enchufe) en el cual aparece el logo de Mi, el logo de la batería y después se reinicia. Si estando el teléfono apagado lo conecto a la corriente y enciendo el teléfono entonces si que carga normal, pero si quito el cargador y lo vuelvo a poner ya no lo detecta.
He probado a hacerle todos los wipes con el recovery de Xiaomi e incluso a a reinstalarle la room mediante fastboot, pero nada. Tambíen he probado a ponerle la room china oficial (mediantye fastboot) y sigo con el mismo problema. Leyendo por la red he visto que este caso le ha ocurrido a más gente, pero no he encontrado ninguna solución. ¿Alguién podría ayudarme?
Un saludo y gracias de antemano
tasadarf
12/06/16, 07:00:35
Pruebe a meterle la última semana China y si el programa miflash da algún mensaje copialo
neo_vicent
14/06/16, 10:13:12
Pruebe a meterle la última semana China y si el programa miflash da algún mensaje copialo
esta tarde lo pruebo y te comento
neo_vicent
15/06/16, 12:52:17
Nada he puesto la última semanal china y todo sigue igual :(. El miflash no ha dado ningún mensaje de error
tasadarf
15/06/16, 17:32:24
Nada he puesto la última semanal china y todo sigue igual :(. El miflash no ha dado ningún mensaje de error
Puede q tengas algún problema interno sin solución como la memoria rota etc
Lo último que te queda probar es instalar rom con el método del corto circuito que borra todas las particiones y las vuelve a poner.
Si que sabes que hay 2 versiones diferentes de rom para redmi 2 y una hace que no arranque el móvil por si te has confundido de rom que no sería la primera vez q lo veo en el foro.
neo_vicent
15/06/16, 20:03:44
Ya se que hay dos versiones, la mia es la del redmi 2 de 1gb la otra es la del redmi 2 prime, además el teléfono arranca y funciona con normalidad a excepción de que no reconoce nada que se conecte por usb.
¿Me podrías decir como se realiza el método del cortocircuito? yo solo conozco es de instalación desde recovery y mediante fastboot.
Un saludo
tasadarf
15/06/16, 23:15:41
Ya se que hay dos versiones, la mia es la del redmi 2 de 1gb la otra es la del redmi 2 prime, además el teléfono arranca y funciona con normalidad a excepción de que no reconoce nada que se conecte por usb.
¿Me podrías decir como se realiza el método del cortocircuito? yo solo conozco es de instalación desde recovery y mediante fastboot.
Un saludo
No. Las versiones son un número largo. (Pero no es tu problema)
te había entendido mal creía q no te arrancaba y no conseguías flashearlo al no reconocertelo el ordenador.
Para que me aclare no te lo reconoce el ordenador para copiar archivos. O lo q no te funciona es si conectas una memoria micro USB al móvil.
neo_vicent
16/06/16, 10:37:45
Mientras el teléfono esta enchufado no reconoce nada que se conecte al puerto micro usb (ya sea cargador, conectarlo al pc o memoria usb). Es más, aunque no se detecte el cargador, el teléfono se va cargando poco a poco . Sin embargo cuando esta apagado y le conecto el cargador si que lo reconoce y si entro en modo fastboot el pc lo reconoce sin problemas (es de la única manera que el pc reconoce al teléfono).
Un saludo
tasadarf
16/06/16, 18:16:08
Mientras el teléfono esta enchufado no reconoce nada que se conecte al puerto micro usb (ya sea cargador, conectarlo al pc o memoria usb). Es más, aunque no se detecte el cargador, el teléfono se va cargando poco a poco . Sin embargo cuando esta apagado y le conecto el cargador si que lo reconoce y si entro en modo fastboot el pc lo reconoce sin problemas (es de la única manera que el pc reconoce al teléfono).
Un saludo
Que sistema operativo tienes en el ordenador?
Has probado a deslizar la barra de notificaciones del movil y cambiar el modo que te da a elegir cuando conectas movil.
Has probado con otro cable o en otro ordenador?
neo_vicent
17/06/16, 10:22:35
- En el ordenador tengo instalado w10. Pero antes de actualizar el teléfono a la oficial me lo reconocía sin ningún tipo de problema.
- Cuando conecto el móvil no puedo elegir modo porque el pc no lo detecta (con el móvil encendido). Es más, no hay forma que el pc lo reconozca como medio de almacenamiento ni similar; sólo lo reconoce en modo fastboot.
- He probado con varios cables y en 2 pc (el otro con w7) y nada:(
Un saludo
tasadarf
17/06/16, 17:58:22
- En el ordenador tengo instalado w10. Pero antes de actualizar el teléfono a la oficial me lo reconocía sin ningún tipo de problema.
- Cuando conecto el móvil no puedo elegir modo porque el pc no lo detecta (con el móvil encendido). Es más, no hay forma que el pc lo reconozca como medio de almacenamiento ni similar; sólo lo reconoce en modo fastboot.
- He probado con varios cables y en 2 pc (el otro con w7) y nada:(
Un saludo
He leído esta semana a un compañero q con otro móvil le pasaba lo mismo y con una app especial para esto se lo reconocía. Esta noche estaré atento por si lo veo. Por si quieres saber es uno de los últimos 10 hilos de algún modelo de Xiaomi.
tasadarf
18/06/16, 17:30:57
Mini usb settings se llama la aplicación q la acabo de encontrar
neo_vicent
20/06/16, 12:19:26
Mini usb settings se llama la aplicación q la acabo de encontrar
Muchas gracias por la info, esta tarde la pruebo y te cuento.
Un saludo :ok:
neo_vicent
22/06/16, 08:57:42
He probado la aplicación y nada, pero ya he conseguido solucionar el problema :platano: Al final tras probar muchas rooms (oficiales y no oficiales), instalando la version 7.2.2 de xiaomi.eu mediante twrp desde la sd he conseguido que funcione y que el teléfono vuelva a reconocer el cargador y se pueda conectar al pc.
Gracias x toda la ayuda prestada,
Un saludo :aplausos:
tasadarf
23/06/16, 06:51:20
He probado la aplicación y nada, pero ya he conseguido solucionar el problema :platano: Al final tras probar muchas rooms (oficiales y no oficiales), instalando la version 7.2.2 de xiaomi.eu mediante twrp desde la sd he conseguido que funcione y que el teléfono vuelva a reconocer el cargador y se pueda conectar al pc.
Gracias x toda la ayuda prestada,
Un saludo :aplausos:
Me alegro q lo hayas conseguido. Imagino q lo parcheran en las versiones modernas q están dando este problema antes o después.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.