Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando lo conecto al pc me sale, carpeta vacia???
chechu84
10/06/16, 08:44:59
Al conectarlo al pc,me lo reconoce pero lo abro y me sale carpeta vacia,no puedo pasarle musica ni nada,porque es esto asi?
Nico_acg
10/06/16, 08:52:00
Cuando lo conectas al pc, te debe aparecer una notificación en tu celular, le haces click y luego seleccionas " Transfer Files (MTP) y ahí te deberían aparecer las carpetas en el computador
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
batugallego
10/06/16, 17:24:11
Al conectarlo al pc,me lo reconoce pero lo abro y me sale carpeta vacia,no puedo pasarle musica ni nada,porque es esto asi?
Tienes que tener la depuracion usb activa también
moyano92
10/06/16, 17:31:17
Tienes que tener la depuracion usb activa también
para ver el contenido del telefono no te es necesaria la depuracion USB.
Te explico por encima, la depuracion USB digamos que es para que tu puedas acceder a apartados como la ROM, recovery, root, memoria interna, etc desde un ordenador, estando el telefono en modo recovery, fastboot y adb, esta es una opcion que en cualquier marca y modelo de telefono SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE recomiendo que este activada.
Pros:
-Si se te jode el telefono, entra en bootloop, tienes que desbloquearlo, cambiarle la rom, cambiarle el recovery, meter algo via adb, etc etc puedes hacerlo es decir que sin eso activo no podrias recuperar nunca el telefono tendrias que mandarlo al SAT.
Contras:
-Si pierdes el movil lo mismo que puedes hacerlo tu lo puede hacer otra persona quitando el bloqueo y todos las medidas de seguiridad y estrenando un movil nuevo.
batugallego
11/06/16, 00:08:18
para ver el contenido del telefono no te es necesaria la depuracion USB.
Te explico por encima, la depuracion USB digamos que es para que tu puedas acceder a apartados como la ROM, recovery, root, memoria interna, etc desde un ordenador, estando el telefono en modo recovery, fastboot y adb, esta es una opcion que en cualquier marca y modelo de telefono SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE recomiendo que este activada.
Pros:
-Si se te jode el telefono, entra en bootloop, tienes que desbloquearlo, cambiarle la rom, cambiarle el recovery, meter algo via adb, etc etc puedes hacerlo es decir que sin eso activo no podrias recuperar nunca el telefono tendrias que mandarlo al SAT.
Contras:
-Si pierdes el movil lo mismo que puedes hacerlo tu lo puede hacer otra persona quitando el bloqueo y todos las medidas de seguiridad y estrenando un movil nuevo.
Vaya no lo sabía, muchas gracias por la información, poquito a poco voy aprendiendo gracias a los pros!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.