Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 224€ gestionado por Amazon!!!
EFREN101
10/06/16, 08:23:21
para los que busquen una buena oferta, vendedor externo pero con la garantía directa de Amazon. que lo disfruten;-) ahh se me olvido comentar es el de 32gb.
NinoRastaman
10/06/16, 08:50:58
De entrada no me fiaría del precio, pero leyendo los comentarios me fío menos; desprecintado, caja vacía, no llega, ... . Imagino que te refieres a esta oferta: https://www.amazon.es/LG-NEXUS-H791-32GB-Smartphone/dp/B015Y5398A/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1465541226&sr=1-6&keywords=nexus+5x
Hay que desconfiar por naturaleza y sentido común..
Nunca dan duros por pesetas
Viva España¡¡¡
Arktos21
10/06/16, 15:59:57
Pues yo lo he comprado para un familiar, anoche la aplicación camel camel me avisó, si viene mal, a amazon de vuelta y ya está
Ya lo subieron
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Que sea "Gestionado por Amazon", no significa que cuente con las ventajas y la fiabilidad el servicio de antención al cliente Amazon, ni siquiera que tenga la misma política de garantías, devoluciones etc... Tan solo refiere a que es un vendedor independiente que subcontrata la logística a Amazon. Pero si hay algun problema tienes que contactar directamente con esta segunda empresa ya que Amazon se desentiende. Siempre hay que varlorar bien si bien si merece la penna la opción de comprar a un segundo vendedor de MarketPlace antes de arriesgarse a hacer una compra.
Saludos
JuanpaG94
10/06/16, 19:35:28
Ya ha subido de nuevo, ha durado poco, se huele cancelamazon...
Arktos21
10/06/16, 19:59:48
Ya ha subido de nuevo, ha durado poco, se huele cancelamazon...
¿Cancelamazon?
blerastorres
11/06/16, 01:35:36
Yo estuve a nada de pedirlo, espero que vaya bien la compra! Ya nos contarás qué tal :cucu:
JuanpaG94
11/06/16, 10:36:10
¿Cancelamazon?
Perdon por el concepto, que hay gente que no lo conoce y he dado por hecho de que sí jjajajaja es una jerga que tenemos algunos por los foros cuando amazon cancela algo.
Hay muchas veces, que por error, amazon baja el precio estrepitosamente de algo, y luego cancelan todos los pedidos, entonces con la coña ya se ha definido eso como "cancelAmazon"
dnfuentes
11/06/16, 11:01:25
Acabo de verlo, y el precio lo ha subido ya, pero con la cantidad de comentarios negativos que hay, yo no me la jugaría.
Arktos21
11/06/16, 12:25:33
Perdon por el concepto, que hay gente que no lo conoce y he dado por hecho de que sí jjajajaja es una jerga que tenemos algunos por los foros cuando amazon cancela algo.
Hay muchas veces, que por error, amazon baja el precio estrepitosamente de algo, y luego cancelan todos los pedidos, entonces con la coña ya se ha definido eso como "cancelAmazon"
Pues has dado en el clavo, el pedido ha desaparecido de todos los sitios menos del email.
En mi caso, Amazon cancelo el pedido por un error de inventariado del vendedor. Hable por chat por Amazon para quejarme y me dieron un vale de 15 euros en productos enviados y gestionados por Amazon.
JuanpaG94
11/06/16, 17:40:39
Pues has dado en el clavo, el pedido ha desaparecido de todos los sitios menos del email.
Se sabia... era demasiado bonito, todo tenia pinta de error
Arktos21
12/06/16, 14:20:00
En mi caso, Amazon cancelo el pedido por un error de inventariado del vendedor. Hable por chat por Amazon para quejarme y me dieron un vale de 15 euros en productos enviados y gestionados por Amazon.
Me caguenla. A mi no me han ofrecido nada. Voy a quejarme por chat!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.