Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrado de archivos muy lento en la SD

masterwar
10/06/16, 06:58:37
Buenas, tengo una tarjeta SDXC kingston de 64Gb clase 10 con exFat y funciona bien en transferencia y escritura, con lo que la tarjeta está bien, pero al borrar archivos no se que pasa que tarda una eternidad ya que cada archivo que borro tarda unos tres segundos en eliminarlo. Esto no parece mucho pero si tengo que borrar una carpeta con más de 1000 archivos me tarda en borrar ¡Casi una hora! Cuando lo normal es que sea instantáneo todo. También afecta cuando se está escribiendo y a la vez borrando en la SD bloqueando el móvil completamente y, a veces, llegando a reiniciarse.
Sólo me pasa con la SD, con la memoria interna el borrado es normal y rápido. ¿Se trata de una limitación del móvil o son cosas del sistema de archivo de la SD? ¿A alguien más le pasa? No se que hacer.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

masterwar
02/07/16, 00:06:25
En fin, ya veo que ha nadie le ha pasado esto y eso es una buena noticia por lo que me ha pasado parece ser un caso aislado.
Me he cambiado de tarjeta por una sandisk de 128GB clase 10 y puedo decir que el cambio a sido impresionante, no sólo ya borra bien los archivos sino que además el móvil va más rápido en general, sin ese "lag" que parecía que le costaba realizar tareas, era poco pero se nota que ahora va más desahogado.
Resulta que la vieja tarjeta era falsa, en la app SD Insight me aparecía como "desconocida" o sea que no era una kingston original y eso que la compre en amazon a buen precio y con buenos comentarios sobre ella.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk