Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Indeciso en elegir este o otro celular

jaianblack
10/06/16, 06:50:54
Hola chicos no concozco mucho este equipo pero mirando videos me ha gustado pero estoy entre el mate8 y el lg g4... que me aconsejan ustedes?

joanni78
10/06/16, 07:02:24
Noche y día compi. El g4 es un buen teléfono.... Pero el mate 8 está unos peldaños por encima

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

yesidjose10
10/06/16, 07:37:36
La diferencia es notoria, creo que ni siquiera vale la pena compararlos, el único pro del g4 es la cámara, de ahí en adelante el Mate 8 lo mejora en todo, y ojo que estoy muy feliz con la cámara de este pepino, en mi opinión le da pelea a la del g4.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

luisandressanc
10/06/16, 08:59:29
Si lo que buscas es una muy buena cámara coge el g4 si quieres un móvil con buena batería que vaya sobrado con todo lo que se le pidas una pantalla más grande y una cámara buena coge el mate, yo teniendo en cuenta los pros y contras me quedaría el mate

antuan42
10/06/16, 10:16:49
Yo he tenido el g4 buenas fotos si, pero para verlas en el móvil, luego que las borras o se pierden, ya no le doy tanta importancia a las fotos. A veces me miró en el ordenador fotos hechas con móviles antiguos como s3, nokia n95 y no las veo tan malas.
Bueno en resumen que hoy por hoy después de haber probado un móvil con buena cámara como el g4 prefiero mil veces más el tamaño de pantalla,los materiales premium y sobre todo la duración de batería que la del g4 dos palabras pta mrda. Es mi opinión.

wiki wiki
10/06/16, 12:30:26
Yo opino como los compis. Tuve el G4 y siendo un gran móvil (sobre todo la cámara de fotos, que no video), el Mate 8 es superior. En materiales, pantalla, potencia, batería, sonido, emui....

TOMH
10/06/16, 16:46:14
Hmmm el único pero que le veo a este celu es... Pero qué máquina! Es hermoso jajaja. Seguro el LG G4 es muy bueno en todo, pero este cel no se queda en nada. =)

thekorhys
10/06/16, 16:59:57
Opino como la mayoría el mate 8 es una pasada en casi todos los aspectos, pero ya nos contarás cpor cual te decidiste.

Enviado desde mi iPhone 3G [emoji336] utilizando Tapatalk

mario21
10/06/16, 22:35:09
La verdd no tiene comparación el mate 8 es muy superior la comparación podría ser con el lg g5 pero al g4 le pinta la cara

jaianblack
11/06/16, 09:59:25
La proxima semana voy por el mate 8 ;) una duda... que tal los colores del móvil?

F1r3h4wk
11/06/16, 14:31:20
Mate 8 toda la vida....

F1r3h4wk
11/06/16, 14:32:09
La proxima semana voy por el mate 8 ;) una duda... que tal los colores del móvil?
El color dorado es muy chulo...

mario21
11/06/16, 15:43:24
Yo estaba esperando el gris plata ya q en mi país solo ese y el negro son los q están a la venta, pero cuando vi el negro m encantó disimula mucho los bordes en pantalla, como dicen para gustos los colores, pero de vrdd t recomiendo el negro, hay un hilo sobre ello en el foro igual búscalo encontrarás muchas opiniones [emoji106]

InspireD
11/06/16, 15:46:21
Hola chicos no concozco mucho este equipo pero mirando videos me ha gustado pero estoy entre el mate8 y el lg g4... que me aconsejan ustedes?

LG G4 si quieres un móvil "normalito" premium; y Mate 8 si quieres un móvil grande con mucha autonomía y gran rendimiento

wiki wiki
11/06/16, 16:10:21
LG G4 si quieres un móvil "normalito" premium; y Mate 8 si quieres un móvil grande con mucha autonomía y gran rendimiento
El G4 de premium tiene poco compañero. Me refiero a los materiales. Saludos

tolomen
11/06/16, 23:23:45
Yo vengo de 2 g4 y la verdad que muy contento con ellos menos de la pesima duracion de la bateria.
En camara el g4 se come a mate 8, en pantalla estan casi a la par, un poco mejor la del g4.
En materiales el mate 8 es una pasada.
Y la bateria que decir, la del mate 8 nunca se acaba, con el g4 ya con el 40% estaba buscando un cargador porque bajaba a 5% muy rapido.
Salu2

wiki wiki
12/06/16, 00:45:37
Yo vengo de 2 g4 y la verdad que muy contento con ellos menos de la pesima duracion de la bateria.
En camara el g4 se come a mate 8, en pantalla estan casi a la par, un poco mejor la del g4.
En materiales el mate 8 es una pasada.
Y la bateria que decir, la del mate 8 nunca se acaba, con el g4 ya con el 40% estaba buscando un cargador porque bajaba a 5% muy rapido.
Salu2
Mejor la pantalla del G4?, ni de coña compañero. Yo también he tenido el G4 y no lo solté hasta compararlo con el Mate 8. En cámara es superior (fotos) pero no se lo come como dices... En videos el Mate 8 me gusta más porque graba a 60fps.

tolomen
12/06/16, 19:56:12
Entonces vendre de otro g4....

dem76
13/06/16, 06:19:42
En mi opinión cada terminal tiene lo suyo, la pantalla del g4 tiene mas resolución y una cámara excelente es mas pequeño mas portable pero tiene un gran defecto su batería puede ser la mas deficiente de los teléfonos gama alta eso por su pantalla 4k,
el mate 8 es un teléfono excelentemente equilibrado en todo sentido batería casi o la mejor del mercado el acabado metálico mas premium que el G4 la pantalla es full hd pero solo lo notas si pones un 2k o 4k a la par, el audio es mas potente que el g4 con el uso diario ni grande lo sientes ojala te sirva mi opinion.:ok:

konkac
19/06/16, 10:37:06
Yo he pasado por el G4 y realmente en cámara se lo come, en configuración de notificaciones se come al Mate 8. Prefiero el Mate 8 por la pantalla, y como no por la batería, pero el G4 es un pedazo de móvil.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

wiki wiki
19/06/16, 12:12:29
Yo he pasado por el G4 y realmente en cámara se lo come, en configuración de notificaciones se come al Mate 8. Prefiero el Mate 8 por la pantalla, y como no por la batería, pero el G4 es un pedazo de móvil.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Habré tenido un G4 experimental, porque no se come al mate 8 en fotos. Es superior, cierto, sobre todo de noche, pero las fotos del Mate 8 son muy buenas y el modo manual no tiene nada que envidiar al que monta el G4. En video prefiero el Mate por grabar a 60fps aunque a 1080p.
A qué te refieres con configuración de notificaciones?

konkac
24/06/16, 19:00:26
Habré tenido un G4 experimental, porque no se come al mate 8 en fotos. Es superior, cierto, sobre todo de noche, pero las fotos del Mate 8 son muy buenas y el modo manual no tiene nada que envidiar al que monta el G4. En video prefiero el Mate por grabar a 60fps aunque a 1080p.
A qué te refieres con configuración de notificaciones?

A mi mi Mate 8 me da problemas con las notificaciones.

jaianblack
27/06/16, 07:12:29
Ya tengo mi mate8 ejaaale

poseidon_evil
27/06/16, 20:45:43
Ya tengo mi mate8 ejaaale
Me alegro mucho... Cuéntenos tu experiencia

jaianblack
28/06/16, 08:29:50
Aunque tengo el s6 y el mate8 se nota el cambio de pantalla en sonido siento que le falta claridad o fuerza en camara es claro q está por debajo del s6 pero en señal juegos multimedia wooow ya he dejado al s6 de lado y lo tengo en el velador hahahahh y como ultimo la bateria es bestial.
Soy un usuario de consumir mucho multimedia y juegos y realmente se agradece la pantalla grande y lo curioso aunque no me crean.... me gusta más la ergonomía del mate 8 se acomoda más a la mano que el s6 ya que es muy resbaladizo y cuadrado agregandole a todo esto de la ergonomía es que me siento más seguro usando el mate8 con una mano que al galaxy s6

gehnna
28/06/16, 15:23:10
yo pues estoy pensando pasar de un s7 a un mate 8. Me para mucho la camara. Se que no va a estar a la altura de las del s7, pero bueno. Q tal va?

jaianblack
28/06/16, 19:15:43
La camara no es mala a comparación del s6 pero se queda atrás cuando le exiges en la noche y el video está un pelin por debajo a mi parecer, la camara frontal es buena pero como dije en la noche es donde sufre no tiene un lente gran angular y si lo tiene no se nota... tiene opciones interesantes como video pro que me gustó en general me gustó la cámara si quisiera algo mejor me compro una maquina fotográfica n.n

gehnna
28/06/16, 19:19:47
Es q de noche prácticamente todos flaquean. O sea q por ese lado no me preocupa. Lo que si es q de día saque fotos buenas, no nivel s7 (que es tremenda) pero q tampoco sea un truño. Que no creo q sea el caso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jaianblack
28/06/16, 20:04:15
Es q de noche prácticamente todos flaquean. O sea q por ese lado no me preocupa. Lo que si es q de día saque fotos buenas, no nivel s7 (que es tremenda) pero q tampoco sea un truño. Que no creo q sea el caso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Entonces no tendras problemas porque se comporta muy bien

Vitokops4mate8
28/06/16, 20:48:41
Yo estuve con lo mismo pero por xiaomi o shantsum s7 me decidí por este mate por lo cual estoy contento los tamaños no tienen diferencia ya que este terminal tiene pocos Marcos sólo casi pantalla no más.