PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S7 Edge rom KING_ROM_S7_EDGE_V7.zip

defusta
10/06/16, 06:49:07
Samsung Galaxy S7 Edge rom KING_ROM_S7_EDGE_V7.zip gracias a
Boostermbkking
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=56396

Llevo una semana con esta rom y estoy muy satisfecho, vale la pena probarla, desde aqui gracias al/los cocineros

charrua03
10/06/16, 16:38:13
la use varios dias y esta muy buena pero como soy una persona que le gusta flashear el movil le puse otra rom jaja

PoMpls
10/06/16, 17:04:54
la acabo de poner y va de lujo.... yo me la quedo... por lo menos un tiempo si jejeje 😉

solo una cosita... no se como poner el reloj en la barra superior... no me sale jaja, seguro que es una chorrada pero no me sale 😑

saluudooos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

XGARX
13/06/16, 23:07:04
En que se diferencia esa de la de Echoe Rom? Solo he tenido la oportunidad de probar la de Echoe.

Otra cosa, aunque ya la he posteado dos veces. Como puedo cambiar de Rom sin perder nada? Hay algun tiipo de backup que guarde hasta las configuraciones?

jlago.r1
14/06/16, 12:53:08
En que se diferencia esa de la de Echoe Rom? Solo he tenido la oportunidad de probar la de Echoe.

Otra cosa, aunque ya la he posteado dos veces. Como puedo cambiar de Rom sin perder nada? Hay algun tiipo de backup que guarde hasta las configuraciones?

Yo no sé usarlo pero casi todo el mundo dice que lo hace con titanium backup, sería cuestión de mirar algún tutorial

pablopol24
21/07/16, 21:37:51
Parece que va bien , la echoe no la pude bajar.

pablopol24
23/07/16, 18:26:12
la acabo de poner y va de lujo.... yo me la quedo... por lo menos un tiempo si jejeje 😉

solo una cosita... no se como poner el reloj en la barra superior... no me sale jaja, seguro que es una chorrada pero no me sale 😑

saluudooos

Se hace con una app que trae.
Algo de potato clock
Podes personalizar todo posición fuentes Mostrar fecha etc.

pablopol24
27/07/16, 04:24:21
Actualizada a la v 10. Desde la 9. Todo perfecto 👌

franc21
27/07/16, 05:25:01
De donde la puedo descargar para poder probarla pablopol24??
Muchas gracias.

chiquet007
27/07/16, 13:18:50
De donde la puedo descargar para poder probarla pablopol24??
Muchas gracias.

http://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/rom-kingroms7edgev4-t3372923

franc21
27/07/16, 16:09:24
Muchas gracias.

cerocool2014
28/07/16, 02:43:11
Hola gente la rom va casi de 10, funciona las samsung gear vr, no deja bajar los drivers. Tira error de conexión; pero di funciona los datos y WiFi

guta12
28/07/16, 09:47:06
Hola gente la rom va casi de 10, funciona las samsung gear vr, no deja bajar los drivers. Tira error de conexión; pero di funciona los datos y WiFi

Has eliminado alguna app de Facebook?

cerocool2014
28/07/16, 11:11:19
No elimine nada, que tiene que ver facebook jeje?

guta12
28/07/16, 13:47:01

O al instalar la rom dijiste que no se instalarán o has congelado /eliminado la app Facebook app manager o app Facebook installer, necesitas esas 2 apps para que funcionen las vr

cerocool2014
28/07/16, 13:54:07
Pero que tiene que ver Facebook con las oculus gear vr de samsung?

franc21
28/07/16, 14:50:23
Yo la instale ayer y la verdad es que va muy rapida.
Nose muy bien que debía tocar en aroma para no instalar programas no deseados porque algunos no los conocia.
Pero loque se instalo lo izo bien y su funcionamiento es rapidisimo en comparacion con la estoc!!!

cerocool2014
28/07/16, 14:59:47
Funcionar funciona todo al 99 %, lo único que no funciona hasta ahora, son las gear vr , para descargar los drivers hay que conectar el celular con la gear, esperar el mensaje que dice que hay que extraer el cell para instalarlos y sólo se genera la descarga. Pero algo impide la descarga, puedo descargar cualquier cosa menos eso...
Quiero resolver esto porque no quiero cambiar de ROM , me gustó mucho esta...

pablopol24
28/07/16, 16:51:33

La app de las VR tienen un complemento para face.
Para los juegos. video 360 y otras funciones. si faltan tira errores raros .

Eso es lo que tiene que ver ;-)

PD: Las app son: facebook app installer14, facebook app manager14 y la de facebook obvio.

guta12
28/07/16, 17:23:20
La app de las VR tienen un complemento para face.
Para los juegos. video 360 y otras funciones. si faltan tira errores raros .

Eso es lo que tiene que ver ;-)

PD: Las app son: facebook app installer14, facebook app manager14 y la de facebook obvio.
No necesitas la app de Facebook para nada, necesitas las que cito anteriormente, oculus lo compro Facebook es normal que necesites app suyas para que funcionen las gafas

guta12
28/07/16, 17:24:01
Funcionar funciona todo al 99 %, lo único que no funciona hasta ahora, son las gear vr , para descargar los drivers hay que conectar el celular con la gear, esperar el mensaje que dice que hay que extraer el cell para instalarlos y sólo se genera la descarga. Pero algo impide la descarga, puedo descargar cualquier cosa menos eso...
Quiero resolver esto porque no quiero cambiar de ROM , me gustó mucho esta...

Mira si tienes las 2 apps de Facebook que cito anteriormente, si no las tienes o falta alguna te toca reinstalar la rom

cerocool2014
28/07/16, 18:36:57
Donde las buscó a esas app o como le instalo?

cerocool2014
29/07/16, 14:09:47
Hola gente estoy de nuevo por acá , al final pude resolver el problema por un corto tiempo, realice la instalación de 0 y pude bajar las cosas necesarias paras la gear vr.
Lo malo sucedió luego, me salio el cartel que por ota había una actualización , la baje y le di al botón de instalar, a partir de ahí todo mal. Se cierra solo faceboock, dropbox , y otras aplicaciones.
De nuevo volvi a hacer factory reset y estoy esperando que se instale todo de nuevo desde el play store, mi duda es , si vuelve a salir la actualización ota, la descargo o no? o como tendría que instalarla para no tener problemas? porque yo le di al botón que salio de instalarla apenas la descargo...

grequenac
29/07/16, 16:40:21
Va de perlas, la verdad, pero eso de estar viendo los logos de Kingdroid en el escritorio sí o sí (a no ser que haya alguna opción para quitarlo) a mí me es muy molesto.

pablopol24
29/07/16, 17:10:36
Donde las buscó a esas app o como le instalo?

Las podes sacar las apk del zip usando una Pc, con las cocinadas se puede hacer facil

Hola gente estoy de nuevo por acá , al final pude resolver el problema por un corto tiempo, realice la instalación de 0 y pude bajar las cosas necesarias paras la gear vr.
Lo malo sucedió luego, me salio el cartel que por ota había una actualización , la baje y le di al botón de instalar, a partir de ahí todo mal. Se cierra solo faceboock, dropbox , y otras aplicaciones.
De nuevo volvi a hacer factory reset y estoy esperando que se instale todo de nuevo desde el play store, mi duda es , si vuelve a salir la actualización ota, la descargo o no? o como tendría que instalarla para no tener problemas? porque yo le di al botón que salio de instalarla apenas la descargo...

OTA Por donde, por la app de King ?

Va de perlas, la verdad, pero eso de estar viendo los logos de Kingdroid en el escritorio sí o sí (a no ser que haya alguna opción para quitarlo) a mí me es muy molesto.

Si es el escritorio cambias fondo y listo, no tengo logos en ningún lado. ;)

cerocool2014
29/07/16, 17:23:42
Listo al fin funciona todo, algo habré hecho mal , no se...

heinermr
30/07/16, 12:44:48
Ya llevo varios días con esta rom y lese digo que ya he probado varias y me quedo en definitiva con esta.
Nada de problemas, la batería va de lujo y ni para que la fluidez. Puedes hacer lo que quieras porque viene muy abierta para realizar los cambios, en la aplicación King, puedes realizar muchos cambios.
Saludos.

leolac
02/08/16, 19:13:02
No puedo poner el reloj en la barra de notificaciones y no me aparece ninguna opcion de nada.. alguien que me ayude?

pablopol24
02/08/16, 19:55:44
No puedo poner el reloj en la barra de notificaciones y no me aparece ninguna opcion de nada.. alguien que me ayude?

se hace con la app potato clock. que trae la rom. posición, formato, fuente y color.

elisuko
10/08/16, 14:06:08
Buenas, mi problema es que he instalado la Rom llamada King rom v8 y al actualizar a la v10 cuando se inicia el dispositivo me aparece Powered by King rom S7 Edge y me gustaria que volviera a poner Powered by Android.

He hecho de todo pero eso no se cambia!!

Un saludo y gracias de antemano!

cerocool2014
10/08/16, 14:09:54
Se puede retocar, fíjate un poco en los utilitarios de la rom

cerocool2014
10/08/16, 14:10:49
Al instalar elegí la imagen de inicio

pablopol24
10/08/16, 17:57:41
Buenas, mi problema es que he instalado la Rom llamada King rom v8 y al actualizar a la v10 cuando se inicia el dispositivo me aparece Powered by King rom S7 Edge y me gustaria que volviera a poner Powered by Android.

He hecho de todo pero eso no se cambia!!

Un saludo y gracias de antemano!

En el post de XDA dice como poner el original de sammy. :ok:

Te lo Resumo:
La Rom crea una carpeta en la SD llamada KING_ROM_S7_EDGE, dentro tenes otra StockBootLogo con 2 zip.
es el Boot logo original del S7 Flat y del Edge.

Saludos

jhmorat78
16/10/16, 01:37:40
En el post de XDA dice como poner el original de sammy. :ok:

Te lo Resumo:
La Rom crea una carpeta en la SD llamada KING_ROM_S7_EDGE, dentro tenes otra StockBootLogo con 2 zip.
es el Boot logo original del S7 Flat y del Edge.

Saludos

Excelente, muchas gracias... ya queria volver a tener el logo Android...es una estupidez pero...... por fin!!!

Jose Artuñedo
06/11/16, 13:25:45
Si defusta añade capturas de pantalla de la ROM y proceso de instalación y el post original de XDA, la añado al post Recopilatorios de Roms

Gracias

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

cerocool2014
16/11/16, 01:02:04
Hola gente, una pregunta, alguno noto que al tener la pantalla apagada y hacía abajo, al entrar una llamada o un mensaje el borde Edge hace como su tuviera leds?? Se puede poner eso también para cuando está la pantalla hacia arriba??

Jaqueton1
16/11/16, 10:27:54
Ya llevo varios días con esta rom y lese digo que ya he probado varias y me quedo en definitiva con esta.
Nada de problemas, la batería va de lujo y ni para que la fluidez. Puedes hacer lo que quieras porque viene muy abierta para realizar los cambios, en la aplicación King, puedes realizar muchos cambios.
Saludos.
¡Hola compi!
Como referencia ¿Que otras nougats has probado?
Saludos

Enviado desde mi SM-N930F

cerocool2014
11/01/17, 15:20:03
¡Hola compi!
Como referencia ¿Que otras nougats has probado?
Saludos

Enviado desde mi SM-N930F
Hola
Como funciona la king Nougats? Anda todo?

grequenac
11/01/17, 16:26:42
Yo he notado en todas las nougat (y me refiero a varios cocineros) que tengo problemas "raros" de cobertura. Ya lo he contrastado varias veces. Yo no pierdo señal según mis barras de señal, pero los demás se encuentran el móvil apagado. Después a la 1 h y pico aparece el mensaje de haberlo tenido apagado. Ocurría lo mismo con los whatsapp (entraban cuando querían), aunque eso ha mejorado. Creo que por eso me hacía unos consumos superbuenos, porque el movil no tiene red durante un tiempo determinado; pero repito, no por falta de cobertura o buscar red (porque eso gasta mucho más), sino porque sencillamente pierde la señal. Vuelvo a 6.0.1 que por ahora no me da ningún problema de red. Posiblemente el problema estará en los modems, por éso habrá que esperar un poco

antwan21
25/03/17, 18:03:22
Samsung Galaxy S7 Edge rom KING_ROM_S7_EDGE_V7.zip gracias a
Boostermbkking
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=56396

Llevo una semana con esta rom y estoy muy satisfecho, vale la pena probarla, desde aqui gracias al/los cocineros

hola amigos, ayer instale la rom KING_ROM_S7_EDGE_V14 y todo marcho bien... sonido aplicaciones etc todo perfecto...
pero a la hora de entrar en modo privado, pongo mi clave y sale "error al activar modo privado vuelva a intentar"
Y la vibracion no funciona, se escucha un pequeño pitido bajooo
espero que me ayuden gracias!