Ver la Versión Completa : Me recomiendan el cambio?
Kevinalgas
10/06/16, 03:35:45
Perdón si no esta en el correcto hilo, pero bueno.
Tengo un nexus 5 hace menos de dos meses funcionando nuevo. pero la bateria me hecha para atras y tengo la posibilidad de cambiarlo por este equipo, ¿me recomiendan el cambio?
ElEmiCap
10/06/16, 04:17:34
Perdón si no esta en el correcto hilo, pero bueno.
Tengo un nexus 5 hace menos de dos meses funcionando nuevo. pero la bateria me hecha para atras y tengo la posibilidad de cambiarlo por este equipo, ¿me recomiendan el cambio?
Si queres un cel que solo tenga buena bateria, camara y pantalla cambialo.. pero si quieres un cel con potencia para jugar los mejores juegos con graficos altos busca otro
Yo haría el cambio si no quieres jugar.
ivanxoh
10/06/16, 16:26:56
No lo recomiendan para jugar.. Pero a mi me funciona todos los juegos bien hasta los más potentes, sin bajadas de fps. Nº nada raro
Por ponerle una pega,noto que se calienta un poco más de lo normal jugando
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
cristianmgna
10/06/16, 22:24:20
Yo lo tengo y juego a todo perfectamente eso sí calienta bastante pero con la funda ni se nota
La pega es que se raya con mirarlo pero la batería y la pantalla una pasada absoluta!!
Kevinalgas
11/06/16, 22:45:38
No soy muy de juegos, quizá alguno casual como el clash royale o cosas asi. Entonces es recomendable? es obvio que no puedo compararlo con un nexus por tema de roms y experiencia pura... pero me hecha para atras algunas caracteristicas.
israel_rut
12/06/16, 15:14:47
Buen diseño, buena pantalla, buena batería, buena cámara. En cuanto a fluidez no es un nexus, pero va muy bien. Para mí es un móvil muy completo.
virloque
12/06/16, 15:26:37
Lo mismo que el compañero, va de lujo en todo.
No soy muy de juegos, quizá alguno casual como el clash royale o cosas asi. Entonces es recomendable? es obvio que no puedo compararlo con un nexus por tema de roms y experiencia pura... pero me hecha para atras algunas caracteristicas.
Sí. Con esos no tendrás problemas. Otra cosa es querer jugar al san andreas en full.
cristianmgna
13/06/16, 21:15:33
La batería ya te digo que te va a encantar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.