Acceder

Ver la Versión Completa : Moto Z: Así se compara en dimensiones el nuevo teléfono estrella más delgado del Mundo frente al resto

Nonamed
10/06/16, 03:19:55
Moto Z: Así se compara en dimensiones el nuevo teléfono estrella más delgado del Mundo frente al resto

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_YhmCtyiDKf1T.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tenemos un nuevo ganador del título de “teléfono más delgado del Mundo” y no es otro que el Moto Z, que ha sido anunciado por Lenovo hace unas pocas horas. Además de por los módulos traseros intercambiables MotoMods, el dispositivo destaca por su grosor de tan solo 5.19 mm. Esto lo convierte en el teléfono estrella más delgado hasta la fecha. Hay otros teléfonos más delgados – como el Oppo R5 de 4.85 mm o el Vivo X5 Max de 5.1 mm – pero ninguno es un teléfono de gama alta ni tiene una cubierta trasera modular. Aquí podéis ver una comparativa entre las dimensiones del Moto Z y otros teléfonos estrella muy populares. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/moto-z-asi-se-compara-en-dimensiones-el-nuevo-telefono-estrella-mas-delgado-del-mundo-frente-al-resto/)

Nonamed
10/06/16, 03:20:34
http://www.teknofilo.com/moto-z-asi-se-compara-en-dimensiones-el-nuevo-telefono-estrella-mas-delgado-del-mundo-frente-al-resto/
http://www.teknofilo.com/moto-z-asi-se-compara-en-dimensiones-el-nuevo-telefono-estrella-mas-delgado-del-mundo-frente-al-resto/

EUNONSON
10/06/16, 04:08:56
Los fabricantes de moviles deben de tomar algo que les deja trastornados, sino no se entiende, que despues de años lanzado movil tras movil, ninguno, y digo NINGUNO!, da un minimo paso que sea un aporte REAL para el usuario, mas alla de pijadas estecticas.
Menos malabarismos, y recorten lo que realmente sea un beneficio para el usuario:
RECORTEN MARCOS!!
Tanto los de los lados, con los de arriba y abajo.
Vamos a llegar al 2017 y sigo sin ver un móvil de 5'5" con menos de 14'9 Cm de alto, que es lo que mide el mio, y salio en el 2013!!:campeon:
PD: Y aumenten las Baterías!!

Verni
10/06/16, 06:13:03
Opino igual, al menos para mi es ridículo que dejen tremendo marco inferior sólo par aun lector de huellas, HTC aprendió de su error y ahora ofrece botones fuera de pantalla para no desaprovechar tanto espacio, pero inclusi si tuviera botones es ridículamente grande ese marco inferior, no digo que el teléfono esté mal construido, parece sólido, más no me parece bonito y pienso que desaprovecha horriblemente su espacio, con decisiones así y con la batería que tiene el Z me pregunto cómo rayos a la gente de Motorola se les ocurrió que esas son buenas ideas.

Eimeric
10/06/16, 06:44:32
Los fabricantes de moviles deben de tomar algo que les deja trastornados, sino no se entiende, que despues de años lanzado movil tras movil, ninguno, y digo NINGUNO!, da un minimo paso que sea un aporte REAL para el usuario, mas alla de pijadas estecticas.
Menos malabarismos, y recorten lo que realmente sea un beneficio para el usuario:
RECORTEN MARCOS!!
Vamos a llegar al 2017 y sigo sin ver un móvil de 5'5" con menos de 14'9 Cm de alto, que es lo que mide el mio, y salio en el 2013!!:campeon:

Imagino que tienes el LG G2.

Pero ese es el peor caso de todos, una compañía que se ha dedicado a EMPEORAR el diseño cada año.

raizen
10/06/16, 11:43:52
LG G2 5'2 pulgadas de pantalla y 139mm :winner:

A ver si toman nota. El único que se le acerca es el S7 porque los demás...

EUNONSON
10/06/16, 12:06:46
Imagino que tienes el LG G2.

Pero ese es el peor caso de todos, una compañía que se ha dedicado a EMPEORAR el diseño cada año.

No es un Lg G2, es el Lenovo Vibe Z que tiene 5'5".
Pero en lo que respecta a LG tienes toda la razón, y refleja perfectamente a lo que me refería con mi comentario:
2013 (LG G2) movil con un espectacular ratio de pantalla con 13.85 de alto para una pantalla de 5'2"
2014 (LG G3 = 13,63x7,4) siguen con un gran ratio de pantalla con un movil de 5'5", pero empeorando un poco los marcos a lo alto.
2015 (LG G4) Aquí ya se pasan a un 5'5" con casi 14.9 por mas de 7.6 de ancho !!
2016 (LG G5) Resulta que baja a 5'3" la pantalla y el móvil es mas alto que el LG G3 de 5'5" !!

Ravenneo
10/06/16, 12:30:39
RECORTEN MARCOS!!

Pues a mi ya el moto x play me jode que tenga tan pocos marcos, ando pulsando todo el rato la pantalla si lo llevo sin funda, es un auténtico calvario, no me quiero imaginar con menos marcos

OSCARGS
10/06/16, 12:38:37
Este móvil es como cuando en el colegio hacias un trabajo en pareja.

Hacias tu power point en casa y el compañero en la suya, y en clase lo juntabas.

Pues así es este teléfono, por detras bonito, y por delante cagada.

EUNONSON
10/06/16, 14:10:28
Pues a mi ya el moto x play me jode que tenga tan pocos marcos, ando pulsando todo el rato la pantalla si lo llevo sin funda, es un auténtico calvario, no me quiero imaginar con menos marcos

No debes culpabilizar a los marcos estrechos, sino a la configuracion de la ROM de Motorola que tengas, de echo yo no he tenido ninguno de los problemas que citas con el Meizu M2 Note, que con 7.52 Cm se puede equiparar a los 7.5 Cm del Motorola.
Meizu tiene moviles con marcos mucho mas estrechos como el Mx4, o el Mx4 Pro y se que implementan algun sofware que impide esas pulsaciones involuntarias en las esquinas.:ok:

Es mas, si fuera un fuera un problema de Marcos los que tengan un S7 Edge que solo mide de ancho 7.26 Cm no podrian utilizar el movil.
:gracias:

Ravenneo
10/06/16, 15:10:01
Debe ser eso... EUNONSON porque ya digo, que a veces no puedo pulsar en algún lado por que sin darme cuenta estoy pulsando la pantalla en el lateral, y otras veces pulso cosas en el lateral que no quiero pulsar :/

korny
10/06/16, 16:34:36
Lo que es de locos es que aun teniendo un marco inferior gigantesco lleve los botones de android en pantalla...

YoArnold83
10/06/16, 16:58:56
La carrera por el mas fino debe acabar en detrimento de la batería.