Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De Note 4 a M8? Locura?
Pues eso, busco ese consejo final. Tuve un montón de HTC, el ultimo un M7, menudo pepino. Decidí cambiar a un Note 4, pepino tambien, lo que pasa que no le saco todo el rendimiento al SPen que se pudiera sacar, y el principal problema, EL TAMAÑO.
Se me hace demasiado grande. En los bolsillos, para trabajar...
Me gusta el M10, pero se me va de precio. Había pensado en el M8.
Es volver un paso (o dos) atras? Algun problema de fabrica de este M8 (camara rosada etc etc)
Gracias y un saludo!
SamsungFan1
10/06/16, 02:25:30
Yo Pillaria antes el M9 que el M8
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo Pillaria antes el M9 que el M8
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
es bastante más caro. la batería le dura menos. tiene mejor cámara, pero tampoco le doy un uso profesional.
BittermanS
10/06/16, 03:09:12
Problema de fábrica ninguno, el M8 va como un reloj suizo, rápido y fluido, la cámara saca fotos estupendas y sus efectos dan mucho juego jaja, a mí me encanta, la pantalla es muy buena y se vé perfecta al sol, buena calidad de acabados y de materiales, da gusto tenerlo en la mano.., con android 6 desde enero, buen rendimiento de la batería y el sonido es una maravilla, por el precio que tiene merece mucho la pena.
Respecto al Note 4 no te puedo decir porque no lo tengo pero dudo mucho que bajes peldaños como dices, en alguna cosa perderás y en otra estoy seguro que ganarás.
Respecto al M9 sinceramente no merece la pena, no es mejor en cámara, ni en pantalla ni en autonomía de batería, el sonido será parecido eso sí, el M9 recibirirá android N seguro mientras que el M8 probablemente no, no lo sé.
Problema de fábrica ninguno, el M8 va como un reloj suizo, rápido y fluido, la cámara saca fotos estupendas y sus efectos dan mucho juego jaja, a mí me encanta, la pantalla es muy buena y se vé perfecta al sol, buena calidad de acabados y de materiales, da gusto tenerlo en la mano.., con android 6 desde enero, buen rendimiento de la batería y el sonido es una maravilla, por el precio que tiene merece mucho la pena.
Respecto al Note 4 no te puedo decir porque no lo tengo pero dudo mucho que bajes peldaños como dices, en alguna cosa perderás y en otra estoy seguro que ganarás.
Respecto al M9 sinceramente no merece la pena, no es mejor en cámara, ni en pantalla ni en autonomía de batería, el sonido será parecido eso sí, el M9 recibirirá android N seguro mientras que el M8 probablemente no, no lo sé.
mientras vaya bien fluido, y la bateria dure normal, me da igual la version de android. hasta hace poco tenia la rom XNote (kitkat) y de maravilla asi que eso seria lo de menos. gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.