PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os cunde tenerlo rooteado?

Fran_J9
10/06/16, 02:14:12
Buenas a todos, de primeras!

Tengo a mi pequeño desde Enero, con su versión 6.0 y en perfecto estado y sin problemas... pero vengo de usar Samsung y tener la facilidad de cambiar de room y con posibilidades infinitas a escoger... y me encuentro que con el X Style... no hay tanto que me llame o tiente...

Entonces... a los ya rooteados, creéis que necesita realmente hacerle root y poner alguna otra rom para sacar más partido al móvil? o en este caso... esta algo muerta la scene para nuestros Pura sangre?

Me veo tentado a diario... pero luego se me pasa al no ver nada que me desencaje la mandíbula la leer en profundidad.

Gracias por vuestras opiniones :)

dschnet
10/06/16, 19:09:39
Yo lo tengo rooteado, instale twrp para hacer un respaldo ya que estoy comenzado a probar xposed con el fin de ajustar algunos temas como la resolución de pantalla y probar si mejora la autonomia, por lo demas, he leido de algunas rom modificadas que mejoran algunas cosas, pero no lo suficiente como para cambiar una stock, por eso aun no me animo a probar....

Saludos

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

silfredo
14/06/16, 23:48:59
En mi caso me cunde rootearlo por tres razones: Titanium backup, con el que muchas veces uso una app la desinstalo y cuando vuelvo a necesitarla la restauro, ademas de salvarme el culo. La segunda razon es Greenfy y la tercera es Xposed y gravity box

Fran_J9
15/06/16, 19:55:07
En mi caso me cunde rootearlo por tres razones: Titanium backup, con el que muchas veces uso una app la desinstalo y cuando vuelvo a necesitarla la restauro, ademas de salvarme el culo. La segunda razon es Greenfy y la tercera es Xposed y gravity box

La razón 2 y 3, no te las puedo cuestionar... es más... me tientan a mi también jajajaja
Tu que tutorial o que web o guía usaste para poner todo lo que has mencionado?

Fran_J9
16/06/16, 16:21:02
Pues ayer me lié a abrir el bootloader, meter el recovery y hacer root.. pero en el paso del root, el tutorial de este foro, no especifica que la versión que esta colgada, no funciona con todos los modelos. Así que tuve que formatear el móvil... y ya puestos... pues le instale CM 13 + recovery + root y ahora tengo un señor movilazo.

Gracias silfredo!

sanobot
18/06/16, 14:27:20
Pues ayer me lié a abrir el bootloader, meter el recovery y hacer root.. pero en el paso del root, el tutorial de este foro, no especifica que la versión que esta colgada, no funciona con todos los modelos. Así que tuve que formatear el móvil... y ya puestos... pues le instale CM 13 + recovery + root y ahora tengo un señor movilazo.

Gracias silfredo!

Me podrias decir si tienes CM 13 nightly o la version release? Es que solo encuentro la nightly

Fran_J9
23/06/16, 13:32:29
Me podrias decir si tienes CM 13 nightly o la version release? Es que solo encuentro la nightly

La Nightly, pero tras una semana, todo perfecto. Y con Amplify y Grenify, espectacular la batería.

leolara1980
26/08/16, 12:59:56
Lo estoy pensando, hasta el momento no encuentro una razón importante que justifique el root, con el firmware stock tiene una excelente autonomía., Las ultimas veces que lo hice fue solo por "aburrimiento".

Fran_J9
26/08/16, 19:04:27
Lo estoy pensando, hasta el momento no encuentro una razón importante que justifique el root, con el firmware stock tiene una excelente autonomía., Las ultimas veces que lo hice fue solo por "aburrimiento".

No lo requiere. Yo lo acabe haciendo por curiosidad. Por probar modulos de Xposed y cosas así

pamplinas7
26/08/16, 22:54:55
En mi caso, lo compre ya con el bootloader abierto, o sea que...
con la resurrection remix lo llevo, basada en cyano, con muchas configuraciones, tanto esteticas como funcionales.
Para mi, bajar la frecuencia de reloj cuando hago un uso moderado, y poder dividir el volumen en mas fragmentos, ya me supone utilidad para el root. Sin hablar de las configuraciones de los botones, de las animaciones muy chulas que lleva, de los temas de la cyanogen, etc...

PepoG3
25/10/16, 22:05:21
Hola yo lo quise rootear pero cada vez que flasheo el root (con twrp) se queda en la m de motorola y no pasa de ahi... Probe con la aplicacion windroid y desde adb fastboot... Hago wipe cache y davilk luego de flashear y tampoco nada... No pude rotearlo nunca. Alguien me pasaria el archivo que uso para rotear? Ahora tengo flasheado twrp 3.0.0.0

dschnet
27/10/16, 06:31:32
Hola yo lo quise rootear pero cada vez que flasheo el root (con twrp) se queda en la m de motorola y no pasa de ahi... Probe con la aplicacion windroid y desde adb fastboot... Hago wipe cache y davilk luego de flashear y tampoco nada... No pude rotearlo nunca. Alguien me pasaria el archivo que uso para rotear? Ahora tengo flasheado twrp 3.0.0.0

Debes buscar el twrp para tu modelo en especifico y no confundir con la twrp para la versión pure americana la xt1575.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

PepoG3
27/10/16, 13:00:50
Debes buscar el twrp para tu modelo en especifico y no confundir con la twrp para la versión pure americana la xt1575.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
El recovery levante bien. Lo baje de xda y es para 1572 (mi modelo) con ese recovery puedo wipear y va bien pero cuando instalo el SU de la misma pagina luego no pasa de la M de moto. Calculo que el problema esta en el SU. Baje algunos de otras paginas y da lo mismo y con windroid tmb.... Vere si sale un exploit con todos los archivos y comandos juntos... No se es raro