PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CM13 o MokEE?

PANKESH
10/06/16, 01:36:28
Muy buenas , pues quería saber cuál de estas dos os funciona mejor y porque.. es mi primera carga con MokEE y parece que la batería no aguanta mucho.. gracias des de ya!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Anarkau
10/06/16, 08:21:46
Ahora mismo CM. Ayer probé las dos y la mokee tiene bugs en el led de notificaciones y el gps no me funcionaba. En CM el led no parpadea... pero bueno funciona. Y el gps funciona también.

Lo único que mokee esta muy verde aunque hay más devs que en CM. Así que imagino que en un futuro irá mejor la mokee. Ahora mismo la CM es la más completa y funcional.

Aleseplus
10/06/16, 08:47:22
A mi el gps bien en mokee, la bateria igual o mejor que en miui y aosp y muy contento la verdad.

Lo del LED es cierto, antes no parpadeaba lo intentaron arreglar y ahora ni va

Keizel
10/06/16, 09:37:09
Parece que, según lo que he visto, el orden de las mejores ROMs es el siguiente: CyanogeMOD 13 > Resurrection Remix > Estable Xiaomi.eu.

El problema de CM 13 es el LED, por lo demás perfecto... No sé si elegirlo antes que "Resurrection Remix".

MrBrownstone
10/06/16, 10:42:04
Yo llevo Mokee ya dos semanitas y no tengo intención de cambiar. La ROM va muy fluida y las notificaciones, pues no es que reciba muchas, pero como tengo funda con tapa, pues como que me da igual la luz o no :risitas:

En cuanto a batería, si la dejas unos días verás como no tiene nada que envidiar a MIUI. Ponte Greenify, le das permisos de root y te olvidas.

nacarado
10/06/16, 10:49:58
Incluso sin el xposed, configurando el aegis en la mokee me daba mejores resultados que la cm, de momento yo elegiría la mokee.

robertron
10/06/16, 16:39:14
El tema de las roms siempre es muy relativo sobre cual es mejor. Es mas relativo que incluso las horas de pantalla. Lo mejor: Prueba, compara y te quedas con la que te haya convencido

BiSain
10/06/16, 17:12:47
que le pasa a la led en mokee? a mi me va bien y parpadea y tal... ()aunque tampoco me fijo mucho)

Madafaqas
11/06/16, 01:16:23
Hombre... realmente las Roms que mejor van son las de MIUI, ir a otras roms es encontrarse con errores continuos!

PANKESH
11/06/16, 02:25:49
Hombre... realmente las Roms que mejor van son las de MIUI, ir a otras roms es encontrarse con errores continuos!
Errores continuos, es exagerar, llevo con ella unos días, y no tiene nada que envidiar a MIUI.. fluidez maxima

MrBrownstone
11/06/16, 08:18:18
No estoy de acuerdo en absoluto. Mokee como ya he dicho es estable para el día a día. He tenido más errores con varias globales de MIUI, que con las nightly builds de Mokee.

Y antes estuve con la AOSP rooted y tampoco vi que algo fallara.

Insisto, estas roms basadas en cm13 son más que estables para uso diario. Fluidas, rapidas, bonitas bajo mi punto de vista, buen consumo de batería y super configurables.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

mmugatti
11/06/16, 09:53:09
No estoy de acuerdo en absoluto. Mokee como ya he dicho es estable para el día a día. He tenido más errores con varias globales de MIUI, que con las nightly builds de Mokee.

Insisto, estas roms basadas en cm13 son más que estables para uso diario. Fluidas, rapidas, bonitas bajo mi punto de vista, buen consumo de batería y super configurables.

Lo confirmo. Me funciona todo mejor q con miui. Estoy flipando.
Es más estable y todavía no me ha hecho reinicios o errores con el bluetooth.
..
La batería mejor q con miui y la cámara no te sabría decir pero yo creo q igual.

Triton_0
11/06/16, 11:33:51
Hola chicos, perdonar pero soy nuevo con el Xiaomi y me lío un poco.

El móvil la compre hace unos dos días y me venia con esta Rom :

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160611/5d0524c9a3bcec816ce62fb0f74964a7.jpg

No va mal pero he leído que los fabricantes le añaden un 0 más para que no lleguen actualizaciones, no se si eso es cierto.

Bueno a lo que voy, me podéis guiar para meter la CyanogenMod o la Mokee?, que pasos tengo que seguir?.

Saludos y gracias.

silv3r79
11/06/16, 11:36:42
Hola chicos, perdonar pero soy nuevo con el Xiaomi y me lío un poco.

El móvil la compre hace unos dos días y me venia con esta Rom :

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160611/5d0524c9a3bcec816ce62fb0f74964a7.jpg

No va mal pero he leído que los fabricantes le añaden un 0 más para que no lleguen actualizaciones, no se si eso es cierto.

Bueno a lo que voy, me podéis guiar para meter la CyanogenMod o la Mokee?, que pasos tengo que seguir?.

Saludos y gracias.

Tenemos un post muy bonito con una chincheta que te puede ayudar... Pero como no leeeeeemos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173322

Triton_0
11/06/16, 11:39:16
Tenemos un post muy bonito con una chincheta que te puede ayudar... Pero como no leeeeeemos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173322
Hola gracias por enlace. Algunos si que leemos lo que pasa que cuando ya ahí tantos hilo abiertos se te hace la picha un lío..

Saludos.

silv3r79
11/06/16, 11:48:49
Hola gracias por enlace. Algunos si que leemos lo que pasa que cuando ya tienes tantos hilo abiertos se hace la pincha un lío..

Saludos.

No te preocupes para eso estamos :ok:

Madafaqas
11/06/16, 14:44:59

¿Va la huella dactilar nada más instalar la rom?

silv3r79
11/06/16, 14:46:45
¿Va la huella dactilar nada más instalar la rom?

En mokee si, cm también y casi todas.

Madafaqas
12/06/16, 03:29:07
En mokee si, cm también y casi todas.

yo he leído que no en muchas ocasiones

silv3r79
12/06/16, 06:08:23
yo he leído que no en muchas ocasiones

Eso era antes ahora va en casi todas, en cuestion de dias todo cambia respecto a las roms

NekoDk
12/06/16, 13:14:11
Entonces la rom que mas recomendais es la MokEE?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

garcia27
13/06/16, 20:38:26
Hola a todos. Estoy a la espera de recibir un RN3 pro desbloqueado, con la europea estable y TWRP. He leido en diferentes hilos que existen problemas para volver de CM13 y a Miui. O sea, si me instalo la Mokee o CM13, ¿tendría algún problema para volver a instalar las europeas de Miui con TWRP? Ahora estoy con el Mi4C y muy contento con CM13, pero lleva mas tiempo de desarrollo que las del RM3, por lo que si me la instalo y no me convence quiero volver a Miui sin problemas. Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk

silv3r79
13/06/16, 22:02:08
Hola a todos. Estoy a la espera de recibir un RN3 pro desbloqueado, con la europea estable y TWRP. He leido en diferentes hilos que existen problemas para volver de CM13 y a Miui. O sea, si me instalo la Mokee o CM13, ¿tendría algún problema para volver a instalar las europeas de Miui con TWRP? Ahora estoy con el Mi4C y muy contento con CM13, pero lleva mas tiempo de desarrollo que las del RM3, por lo que si me la instalo y no me convence quiero volver a Miui sin problemas. Gracias por vuestra ayuda.

Si, tendrás problemas. Si quieres más información pasa a leer las últimas páginas del hilo de la mokee.

garcia27
13/06/16, 22:05:35
Ok. Gracias silv3r

MrBrownstone
13/06/16, 22:13:28
Entonces la rom que mas recomendais es la MokEE?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pruébala tú mismo. Tardas cinco minutos en ponerla.

estraya500
13/06/16, 22:35:09
Yo he instalado Mokee y encantado, va muy bien y la batería de momento me parece que mejor que Miui

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

PANKESH
14/06/16, 02:34:46
Para mi la Mokee es la mejor de todas las roms basadas en CM13 en cuanto a fluidez y estabilidad es increíble.. y la batería excelente

PANKESH
15/06/16, 04:53:51
Resurrection Remix no oficial o Mokee!?? Esta muy reñido