PDA

Ver la Versión Completa : Alcatel OneTouch Go Play ? alguna experiencia ?

notcomment
10/06/16, 01:13:57
lo he visto por 99 € y por especificaciones no pinta mal, camara 8 mpx, pantalla 5, 4g... marca conocida..

alguna experiencia ?

gracias

Gonzalez F. Luis
10/06/16, 03:03:04
Te dejo por aqui esto - https://m.youtube.com/watch?list=LLAbliwm-USaKy_I2nfbc5Sw&v=IIP6TyuYs0o.

newtonen
11/06/16, 20:43:02
Yo me he visto tentado y al final ha caído.
Me ha sorprendido para bien, aunque todavía no le he dado mucha tralla.

Tiene una fluidez correcta teniendo en cuenta el procesador y que sólo tiene 1GB de RAM. Muy buen tacto y sensación en mano para ser de plástico y para mí lo más interesante ha sido la resistencia al agua.

Yo lo he comprado para el usar tranquilamente en verano para esos días de piscina y playa, ya que la pérdida es pequeña y en mi caso en color naranja aporta una nota de color.

Trae cargador y unos auriculares que tienen muy buena pinta (además de deportivos y parece ser que resistentes a sudor y humedad), cosa extraña ya en las gamas bajas y no tan bajas...

Lo que más me "molesta" es que no he encontrado scene para poder trapichear y probar, ya que mi intención es como segundo terminal.

Nonamed
12/06/16, 18:46:39
notcomment:,

movemos al subforo correspondiente.

notcomment
13/06/16, 01:41:17
Yo me he visto tentado y al final ha caído.
Me ha sorprendido para bien, aunque todavía no le he dado mucha tralla.

Tiene una fluidez correcta teniendo en cuenta el procesador y que sólo tiene 1GB de RAM. Muy buen tacto y sensación en mano para ser de plástico y para mí lo más interesante ha sido la resistencia al agua.

Yo lo he comprado para el usar tranquilamente en verano para esos días de piscina y playa, ya que la pérdida es pequeña y en mi caso en color naranja aporta una nota de color.

Trae cargador y unos auriculares que tienen muy buena pinta (además de deportivos y parece ser que resistentes a sudor y humedad), cosa extraña ya en las gamas bajas y no tan bajas...

Lo que más me "molesta" es que no he encontrado scene para poder trapichear y probar, ya que mi intención es como segundo terminal.

gracias por tu respuesta!

un saludo

foratnegre
20/06/16, 08:46:42
Mi hijo lo tiene. Queria comprarse un movil asequible y yo le recomendé este. Por precio me pareció que sus especificaciones estaban bien. El diseño no esta mal. Yo lo he probado y es ligero y fluido. Aunque he de decir que el lo utiliza mucho para reproducir musica y dice que le hace "cosas raras", que a veces se le para la musica, que le cambia de canciones, o incluso que se le enciende.

Yo tengo mis reservas sobre esto ultimo. No se si es por el software que trae instalado de origen, que trae bastantes cosas, o bien es por que ya debe de haber instalado alguna cosa que se me ha pasado por alto y le ha metido malware.

Pero pasando por alto esto, que a lo mejor no es un problema real, por lo demás bien.