PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WiFi en suspensión apagado no re-conecta al desbloquear

Jagoflax
09/06/16, 23:52:17
Hola, he estrenado hace unas horas este Nexus 5x y si desactivo el WiFi en segundo plano, y al de un rato al desbloquear el terminal, no reconoce ni re-conecta con la red WiFi. Esto nunca ha fallado en mi anterior Galaxy Nexus con ninguna de las roms stock o modificadas que he usado durante estos 4 años. Alguna recomendación para subsanar esto o me tengo que preocupar?? un saludo a todos!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

yansey
10/06/16, 10:41:00
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Ocurre si activas la opción en ajustes avanzados de Wifi, que no active el Wifi en suspensión , seleccionando las opciones "nunca", o bién "solo si está cargando".

Cuando se apaga la pantalla, al rato el teléfono entra en "Deep sleep", cuando lo "despiertas" el wifi no se reconecta a diferencia de otros dispositivos, y tienes que activarlo y desactivarlo manualmente.
He devolvido 2 terminales por el mismo motivo. He hecho todas las pruebas que me han aconsejado en otros foros, y no hay manera. El teléfono incluso recién resetado de fábrica, hace lo mismo siempre.
Con la ultima actualización de Junio 2016 que llegó ayer, sigue fallando.
A ver si alguien puede arrojarnos algo de luz sobre este tema. Saludos

Cantos
10/06/16, 11:23:26
Esto pasa en android desde hace bastante.

El tema esque realmente aunque la wifi aparezca activa cuando el terminal esta en reposo, por la noche por ejemplo, no gasta bateria. Desde luego las veces q se ha desactivado correctamente -segun el historial de gasto bateria- no he detectado mejora en el consumo.

Otra cosa es q el terminal tenga algun consumo por ahi, y lo asociemos con la wifi activa.

Lo q si q hay q desactivar es la busqueda de wifi y BT desde el menu de localizacion. Yo directamente no tengo la localizacion activa si no lo necesito).

Jagoflax
10/06/16, 16:37:57
Esto pasa en android desde hace bastante.

El tema esque realmente aunque la wifi aparezca activa cuando el terminal esta en reposo, por la noche por ejemplo, no gasta bateria. Desde luego las veces q se ha desactivado correctamente -segun el historial de gasto bateria- no he detectado mejora en el consumo.

Otra cosa es q el terminal tenga algun consumo por ahi, y lo asociemos con la wifi activa.

Lo q si q hay q desactivar es la busqueda de wifi y BT desde el menu de localizacion. Yo directamente no tengo la localizacion activa si no lo necesito).

No, si el tema es que en reposo se desactiva correctamente, pero al desbloquear el aparato, no reconecta. Miras los Quicksettings y ves que el Wifi está encendido, entras y está buscando redes pero no encuentra ninguna. si desconectas y vuelves a conectar el Wifi, ya encuentra todas las redes y se conecta a la que estaba antes de bloquear la pantalla....

Mirando la batería se comprueba que el wifi en suspension se habia desactivado corretamente. Lo que tu dices si que me pasó en el Galaxy Nexus alguna vez, que marca como que ha estado toda la noche el WiFi activo pero sin consumo aparente...

Cantos
10/06/16, 16:57:47
Si cierto, yo tb desactivaba la busqueda en suspension y luego no reconectaba... pero como a todas luces no cuesta nada dejarla puesta...

Esto lo tiene google abierto en la lista de bugs esa q tiene donde la gente va reportando cosas. En xda y reddit lo ha comentado mucha gente.