Acceder

Ver la Versión Completa : Sistema de modulos MOTOROLA Z vs LG G5

hatake_pablo
09/06/16, 23:51:28
BUenas. no creeis que el sistema de modulo de Motorola Z parece mas moderno, mejor ideado y resulto y menos tosco? que opinais

http://www.xatakandroid.com/mercado/moto-by-lenovo-por-fin-esta-aqui-y-los-moto-z-seran-los-primeros-espada-de-la-nueva-motorola

jestorm
09/06/16, 23:53:13
Parece mas accesorio externo que modulo integrado

hatake_pablo
10/06/16, 09:11:46
Parece mas accesorio externo que modulo integrado

Para mi es el mismo concepto pero mejor ejecutado, muxo mas sencillo y comodo

jestorm
10/06/16, 09:15:40
Para mi es el mismo concepto pero mejor ejecutado, muxo mas sencillo y comodo
Solo quedan verlo en directo a ver qué tal y si al haber más competencia en esto de los módulos se ponen las pilas a sacar módulos buenos y a precio asequible las dos marcas

jestorm
10/06/16, 14:56:46
Viendo el sistema de motorola mas aue modulos son carcasas , parecidas a las fundas de apple con bateria, carcasas superpuestas mas que integradas

yonas007
10/06/16, 15:24:45
A mi el módulo de altavoces jbl me parece buenísimo, y el que de supone que van a sacar para añadir a la cámara un zoom óptico de 10x, parece la bolsa l bomba...pero habrá que verlos in situ.

En mi opinión podrían haber desarrollado un sistema compatible con los lg friends y hacer fuerza entre las 2 marcas para cambiar el mercado.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

culosucio
10/06/16, 18:05:59
Viendo el sistema de motorola mas aue modulos son carcasas , parecidas a las fundas de apple con bateria, carcasas superpuestas mas que integradas
Asi es

Detritu5
10/06/16, 18:37:44
el pelotazo va a ser el pico-proyector ese.
Esto si que es un sistema modular en condiciones

jestorm
10/06/16, 19:28:34
el pelotazo va a ser el pico-proyector ese.
Esto si que es un sistema modular en condiciones
Ya saco samsung el galaxy beam y se lo comió el proyector los módulos que podrían irle bien es el de batería el altavoz si no es muy caro y el del zoom óptico sí está bien hecho y no es un apaño parecido a los sims que vendían para los iPhone que los ponías encima de la lente

SgP
10/06/16, 20:04:33
Yo veo buena la idea pero no deja de ser una carcasa, a ver el precio quw va a estar por las nubes .

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

sandemans
10/06/16, 21:12:41
Todo lo q sea mejorar esta bien. El moto tb se arriesga. Otro valiente xa este año

ArdiLarruz
10/06/16, 23:49:46
A mi me parecen, a priori, mejores esteticamente, comodos a la hora de ponerlos con los pines traseros y algunos los veo muy practicos como el de zoom x10 mas 2400mah de batería (creo). Eso si... hay que verlos en directo para ver que tal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jestorm
11/06/16, 00:14:57
Sigo viendo carcasas y accesorios externos

raizen
11/06/16, 22:33:31
Me parece que el sistema de acople es mejor en el Motorola, sin necesidad de apagar el móvil, pero los accesorios que tiene el Motorola dejan un móvil enorme que para llevar encima. O al menos eso parece. Habrá que verlo en persona.

jestorm
12/06/16, 20:03:50
Me parece que el sistema de acople es mejor en el Motorola, sin necesidad de apagar el móvil, pero los accesorios que tiene el Motorola dejan un móvil enorme que para llevar encima. O al menos eso parece. Habrá que verlo en persona.
Tu mismo lo dices accesorios que estan muy bien pero son accesorios externos, no un modulo que se integre con el movil

salvador GF
17/06/16, 08:33:35
Aparte de que son accesorios externos al estilo apple, cuando te creca el movil a 2 cm de grosor me lo cuentas la comodidad donde la dejas, lo veo algo mas ocasional que algo para un uso moderado y por el dinero que saldran no creo q sea muy rentable.