Acceder

Ver la Versión Completa : El Moto Z es el primer teléfono de una gran marca que prescinde del conector 3.5mm de auriculares

jorge_kai
09/06/16, 23:18:22
El Moto Z es el primer teléfono de una gran marca que prescinde del conector 3.5mm de auriculares

http://static.htcmania.com/1366_20001-09062016-5340-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando escuchamos por primera vez que el iPhone 7 podría llegar sin conector para auriculares, muchos se echaron las manos a la cabeza. ¿Un teléfono sin conector de auriculares? ¿Para qué? Sin embargo, antes de que Apple anuncie el iPhone 7 y confirme (o no) ese rumor, ya hemos visto algunos fabricantes chinos que han prescindido del conector de auriculares. Hoy la noticia es que los recién anunciados Moto Z y Moto Z Force son los primeros smartphones de una gran marca que han prescindido del conector de auriculares de 3.5 mm y, en su lugar, emplean auriculares que se conectan por Bluetooth o a través del puerto USB-C (en este último caso no puedes cargar tu teléfono y escuchar música a la vez). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-moto-z-es-el-primer-telefono-de-una-gran-marca-que-prescinde-del-conector-3-5mm-de-auriculares/)

jorge_kai
09/06/16, 23:18:46
http://www.teknofilo.com/el-moto-z-es-el-primer-telefono-de-una-gran-marca-que-prescinde-del-conector-3-5mm-de-auriculares/

http://www.teknofilo.com/el-moto-z-es-el-primer-telefono-de-una-gran-marca-que-prescinde-del-conector-3-5mm-de-auriculares/

J_stackhouse
09/06/16, 23:28:58
A mi me ha enamorado el z force, con 500 mas de bateria y mejor camara. Es muy posible que caiga.

Verni
09/06/16, 23:43:53
Aveces me pregunto si los que tomas estas decisiones en verdad piensan que es una buena idea y están convencidos de ello... porque la verdad no me cabe en la cabeza cómo esto puede ser algo positivo...

FrancoB
09/06/16, 23:45:06
A mi me ha enamorado el z force, con 500 mas de bateria y mejor camara. Es muy posible que caiga.

Una lástima q sea exclusivo para Estados unidos por una temporada, luego resto el mundo :) nose porque no lo hacen mundial desde un principio

J_stackhouse
09/06/16, 23:55:49
Una lástima q sea exclusivo para Estados unidos

Que dices, no fastidies.

jormenalv
10/06/16, 00:06:58
Esto no es nuevo. Ya motorola saco hace ocho años movikes sin el jack como el V9 o el U9...

eXecuter
10/06/16, 00:15:50
Lo hace una marca Android, no pasa nada pues no es Apple así que no son el demonio. Siguiente noticia.

jorgeju115
10/06/16, 00:30:39
Puffff ya está empezando a pasar lo que me suponía y que desde luego puede ser una gran ventaja o puede ser la mayor cagada que hayan hecho hasta a hora. Para empezar creo seriamente que deberían incluir o bien un adaptador para hacer de 1, 2 usbs para poder cargarlo mientras usas los auriculares o bien insertar 2 ranuras de USB en el propio teléfono. Luego esta la duda de si tendrá algún beneficio el usar la salida USB para los auriculares, por que si va a ser igual que con la salida de 3.5mm creo que seria un atraso total. Pero si usan la salida USB-C para sacar el sonido de forma digital y que sean los propios auriculares los que hagan de DAC, entonces si que seria un gran avance ya que serian los fabricantes de los auriculares los encargados de hacer que sus productos suenen tal como ellos quieren evidentemente esto encareceria el precio de los auriculares ya que a parte del propio DAC en los auriculares orejeros habria que implantar una batería para no agotar de un sablazo la del teléfono. A si que nada a esperar a ver por donde sale este invento

Tilt1911
10/06/16, 01:40:25
se ven interesantes aunque en diseño me sigue pareciendo muy feo

Kikoarl
10/06/16, 04:20:06
Lo hace una marca Android, no pasa nada pues no es Apple así que no son el demonio. Siguiente noticia.

Defendiendo Apple ✓
Tienes un iPhone ✓

Siguiente noticia.

FrancoB
10/06/16, 04:48:45
Que dices, no fastidies.

Sale 1 mes antes para Estados Unidos, se me había cortado el mensaje xD

vilit
10/06/16, 07:21:33
Encima de que el modelo blacno es horrible por que se ven esos botonos negros redondos o lo que sea, gran error prescindir del jack 3.5, espero que motorola sea la primera y la ultima que esto me recuerda a 2005 cuando tenia mi motorola v3i( hablando de motorola) y tuve que comprarme un adaptador de mini-usb a jack 3.5 para ponerle mis auriculares y no usar los malisimos cascas que venían con el. Antes no era tanto problema a parte de tener que llevar el adaptador a todos lados pero es que ahora los moviles duran 1 dia como mucho de batería frente a los 2 dis minimo que aguantaba el V3i y si quieres cargarlo mientras....:loco:

shadow17
10/06/16, 08:33:59
El teléfono me parece muy bonito, pero no sé si me termina de convencer el invento. Uso mucho los cascos, incluso durante la noche cuando me voy a dormir para ver alguna serie y no molestar a la novia. Si existe la posibilidad de poder ponerle algún adaptador y pueda cargar y utilizar los cascos, pues no estaría tan mal...ya veremos.

glowboy
10/06/16, 08:38:30
Las conexiones con cable para escuchar musica para mi estan destinadas a morir

furi0s0
10/06/16, 08:50:30
Yo me quería regalar unos auriculares inalámbricos para Navidad, vaya visionario estoy hecho.

Silver251
10/06/16, 08:54:32
Ahí tengo que matizar, el Jack esta muerto, solo que aun no lo sabe.

Desde el momento en el que la señal es analógica te ves muy limitado y la calidad de los auriculares ya depende del DAC que integra el reproductor, de esta manera el resultado puede ajustarse por parte del fabricante desde el momento en que sus auriculares incluyen su propio DAC.

Más canales de audio para sonido envolvente (me parece muy importante para la realidad aumentada/virtual)..

Creo que es cuestión de tiempo, como el micro usb para cambiar al C pero incluso peor en cuanto a transición.

rihval
10/06/16, 09:52:22
y que sean los propios auriculares los que hagan de DAC, entonces si que seria un gran avance ya que serian los fabricantes de los auriculares los encargados de hacer que sus productos suenen tal como ellos quieren evidentemente esto encareceria el precio de los auriculares ya que a parte del propio DAC en los auriculares orejeros habria que implantar una batería para no agotar de un sablazo la del teléfono.

de esta manera el resultado puede ajustarse por parte del fabricante desde el momento en que sus auriculares incluyen su propio DAC.

Ya. Y que hacemos con los IEMS ? Muy bien para los orejeros (que tienen espacio), pero no todo el mundo está dispuesto a usar orejeros (yo mismo). Ni me gustan ni me convencen para determinadas situaciones

Un saludo

PEREBI
10/06/16, 10:07:03
He leído que trae adaptador a micro USB, lo cuál es un detalle. de todos modos, como defensor del USB Type C, me parece bien, pero deberían ponerse de acuerdo todos los fabricantes de una pu.... vez.

Si el Force sale en Europa lo valoraré, si no, ya lo he dicho en otro hilo, bye bye Moto, seguiré con mi XPlay de segundo móvil.

.

greengrass
10/06/16, 10:23:44
Y el HTC Diamond tampoco llevaba.
Y el tipo tiene edad como para saberlo, pero hay por ahí mucho supuesto experto que en realidad npi y, lo que es peor, les da igual porque la mayor parte de la gente se traga todo lo que se publica y punto.

jorgeju115
10/06/16, 15:13:24
Pues seguirían igual que hasta a hora sonarían según el DAC del dispositivo y su conexión se haría tal como esta a hora con un adaptador de USB a 3,5mm. Lo de incluir el DAC en los auriculares orejeros es para mejorar la potencia y calidad de estos ya que como bien sabemos todos, con el dispositivo muchos auriculares se quedan cortisimos de potencia ya que se necesita mayor potencia para alimentarlos pero los IEM no tiene este problema por que con poca potencia del dispositivo ya rinden muy bien espero haber aclarado tu duda

jorgeju115
10/06/16, 15:16:56
Aqui os dejo una prueba que ya esta poniendo a prueba Philisp estos funcionan solo con el dispositivo de Apple que tenga conexión Lightning

http://www.philips.es/c-p/M2L_00/fidelio-fidelio-auriculares-con-conector-lightning

golbergmasjunior
10/06/16, 15:39:38

Comentario fuera de sentido, ya que el que lo haga una marca u otra no cambia que sea una tremenda cagada independientemente del SO y modelo. Es una cagada y punto, y algo muy negativo, no busques donde no lo hay ni creees polémicas innecesarias, que aquí nadie ha hablado de Apple, sacas tú el tema.

Ya quitaron las baterías extraíbles, las microsd... ahora el puerto de auriculares. Estúpidas modas que por desgracia, casi todas las marcas acaban implantando... Muy bien, muchos dirán que viene un adaptador, ¿Es decir que mientras estás en la cama cargando el móvil, no puedes escichar ni música por los auriculares a la vez? ¿Y has llevar el adaptador a todos lados para escuchar música donde quieras? Para mí es un paso atrás. Si el problema fuera el tamaño, podrían meter 2,5 pero sin prescindir de los puertos estándar, pero esto es un patinazo en toda regla, y más con la de marcos que tiene, de ahorrar espacio nada de nada, ni siquiera está ocupado por la pantalla ese espacio.

Salu2!

eXecuter
10/06/16, 15:41:42
Comentario fuera de sentido, ya que el que lo haga una marca u otra no cambia que sea una tremenda cagada independientemente del SO y modelo. Es una cagada y punto, y algo muy negativo, no busques donde no lo hay ni creees polémicas innecesarias, que aquí nadie ha hablado de Apple, sacas tú el tema.

Ya quitaron las baterías extraíbles, las microsd... ahora el puerto de auriculares. Estúpidas modas que por desgracia, casi todas las marcas acaban implantando... Muy bien, muchos dirán que viene un adaptador, ¿Es decir que mientras estás en la cama cargando el móvil, no puedes escichar ni música por los auriculares a la vez? ¿Y has llevar el adaptador a todos lados para escuchar música donde quieras? Para mí es un paso atrás. Si el problema fuera el tamaño, podrían meter 2,5 pero sin prescindir de los puertos estándar, pero esto es un patinazo en toda regla, y más con la de marcos que tiene, de ahorrar espacio nada de nada, ni siquiera está ocupado por la pantalla ese espacio.

Salu2!

¿Fuera de sentido? ¿Pero tú estás viendo? En vez de criticar la gran cagada que es, lo haga Apple o la Santísima Trinidad, los primeros posts eran alabando que Motorola se adelantó a Apple y haciendo chistes sobre que luego se apropiará la idea los de Cupertino.

golbergmasjunior
10/06/16, 15:47:03
¿Fuera de sentido? ¿Pero tú estás viendo? En vez de criticar la gran cagada que es, lo haga Apple o la Santísima Trinidad, los primeros posts eran alabando que Motorola se adelantó a Apple y haciendo chistes sobre que luego se apropiará la idea los de Cupertino.

Pues no veo comentarios en este hilo hablando de Apple hasta que tú has saltado con el post. Antes de tu comentario, ningún usuario ha nombrado a Apple, deberías mirarlo bien. No sé si hablas de otro hilo, pero yo hablo de éste. Para empezar, ni siquiera Apple ha confirmado nada sobre que quitarían el puerto, así que no vale la pena hablar de humo innecesario, al menos por el momento.

Y independientemente de todo esto, no importa quién lo haga, es una cagada por igual. Si alguien cree que está bien que lo haga una marca y el resto no o viceversa es que es un fanboy obcecado en defender a lo "suyo". Que manía con meter a Apple en todo. Seamos justos. Todos merecen crítica por igual.

Salu2!

eXecuter
10/06/16, 15:50:34
Pues no veo comentarios en este hilo hablando de Apple hasta que tú has saltado con el post. Antes de tu comentario, ningún usuario ha nombrado a Apple, deberías mirarlo bien. No sé si hablas de otro hilo, pero yo hablo de éste.

Y independientemente de todo esto, no importa quién lo haga, es una cagada por igual. Si alguien cree que está bien que lo haga una marca y el resto no o viceversa es que es un fanboy obcecado en defender a lo "suyo". Que manía con meter a Apple en todo. Seamos justos. Todos merecen crítica por igual.

Salu2!

Tienes razón, me debí confundir de hilo porque juraría que ya estaban con la coña de "Motorola se adelanta a Apple pero luego estos se apropiarán el invento" (algo muy típico de los de Cupertino, es cierto).

Igualmente cuando Apple anuncie su iPhone 7 si viene con esta característica me gustaría comparar ambos hilos. En este hay quien defiende la ausencia del jack por temas de calidad de sonido y comodidad, a ver si en el otro aplican la misma vara de medir.

Saludos.

golbergmasjunior
10/06/16, 16:00:02
Tienes razón, me debí confundir de hilo porque juraría que ya estaban con la coña de "Motorola se adelanta a Apple pero luego estos se apropiarán el invento" (algo muy típico de los de Cupertino, es cierto).

Igualmente cuando Apple anuncie su iPhone 7 si viene con esta característica me gustaría comparar ambos hilos. En este hay quien defiende la ausencia del jack por temas de calidad de sonido y comodidad, a ver si en el otro aplican la misma vara de medir.

Saludos.

No te preocupes! Es lo que tiene tener tantos hilos abiertos al mismo tiempo xD.

Respecto a lo de comparar... pues la verdad es que a pesar de que es verdad, es una tontería, hay que reconocer que tanto de una parte como de otra, en muchos hilos si Samsung hace algo mal (Por poner un ejemplo de marca... cámbiese por Lg, sony, HTC, etc a gusto si se quiere) se critica pero si lo hace Apple no, o totalmente al revés, esto pasa y siempre pasará, pero hay que saber ser crítico en ambos casos.

Y defender el echo de que hayan quitado un jack (Yo lo veo innecesario)... es como defender que quiten MicroSD, que quiten la opción de batería extraíble, o la radio, irda... es absurdo. Si van quitando cosas y encima les defendemos y justificamos, cada vez irán quitando más. Es que la gente no aprende. No se puede defender lo indefendible. Quien quiera usar sus auriculares por el tipo c, que lo haga, pero que dejen el jack al resto. Es que directamente no dan a elegir, lo imponen y punto y eso es lo que molesta. Espero que no se vuelva una moda. Parece que como más malo más probabilidades hay de que lo implanten...

Salu2!

eXecuter
10/06/16, 16:02:06
No te preocupes! Es lo que tiene tener tantos hilos abiertos al mismo tiempo xD.

Respecto a lo de comparar... pues la verdad es que a pesar de que es verdad, es una tontería, hay que reconocer que tanto de una parte como de otra, en muchos hilos si Samsung hace algo mal (Por poner un ejemplo de marca... cámbiese por Lg, sony, HTC, etc a gusto si se quiere) se critica pero si lo hace Apple no, o totalmente al revés, esto pasa y siempre pasará, pero hay que saber ser crítico en ambos casos.

Y defender el echo de que hayan quitado un jack (Yo lo veo innecesario)... es como defender que quiten MicroSD, que quiten la opción de batería extraíble, o la radio, irda... es absurdo. Si van quitando cosas y encima les defendemos y justificamos, cada vez irán quitando más. Es que la gente no aprende. No se puede defender lo indefendible. Quien quiera usar sus auriculares por el tipo c, que lo haga, pero que dejen el jack al resto. Es que directamente no dan a elegir, lo imponen y punto y eso es lo que molesta. Espero que no se vuelva una moda. Parece que como más malo más probabilidades hay de que lo implanten...

Salu2!

Pues sí. Lo más gracioso es que la gente no cae en el hecho de que si alguien quiere calidad y comodidad superiores, puede siempre poner unos auriculares Bluetooth en cualquier teléfono con jack 3.5mm. Vamos, que no es necesario quitar nada para justificar mayor calidad de sonido, ¡como si el jack imposibilitara los auriculares Bluetooth!

golbergmasjunior
10/06/16, 16:07:40
Pues sí. Lo más gracioso es que la gente no cae en el hecho de que si alguien quiere calidad y comodidad superiores, puede siempre poner unos auriculares Bluetooth en cualquier teléfono con jack 3.5mm. Vamos, que no es necesario quitar nada para justificar mayor calidad de sonido, ¡como si el jack imposibilitara los auriculares Bluetooth!

Exactamente, a eso me refería, me has entendido perfectamente, al igual que con las microsd y la memoria interna por poner un ejemplo, si alguien no quiere que no ponga, pero que dejen la opción al menos...

Salu2!