PDA

Ver la Versión Completa : Posible solucion al problema de que se oye poco!!

xavy2004
08/09/08, 13:58:04
Mirad esto:
HKEY-CURRENT-USER/control panel/soundcategories/ring , doble click a InitVol y donde dice Datos DWORD cambia el 5 por un 9 le das hecho y listo

Creo que algo se nota.

SALUDOS

tori
08/09/08, 20:33:45
Mirad esto:
HKEY-CURRENT-USER/control panel/soundcategories/ring , doble click a InitVol y donde dice Datos DWORD cambia el 5 por un 9 le das hecho y listo

Creo que algo se nota.

SALUDOS
Ya lo he puesto en un par de hilos pero esa clave es para que cuando llaman el "ring" suene mas alto si lo que quieres es que la voz suene mas alto hay que cambiar lo mismo pero en vez de "ring" por "incall"

mafede
10/09/08, 09:27:35
El truco me parece muy bueno, pero cuando se hace un soft reset, se pierde y no baja a 5, baja a 3.

¿alguién sabe como dejarlo fijo?. o por lo menos como hacer un .reg del cambio para cargarlo en cada inicio.

Gracias

Saludos

fernandojuera
10/09/08, 09:41:45
Hola Mafede,

a mí no solo se baja cuando se hace un soft reset si no cuando la apago y reinicio tambien. Se nota mejoría cuando suena el tono de llamada entrante, pero tiene que haber otra manera de hacerlo. Quizas haciendo el cambio desde la rom en el momento que se está compilando. De esto quizás lo sepan los cocineros de Htcmania.

Saludos.

tori
10/09/08, 09:42:24
El truco me parece muy bueno, pero cuando se hace un soft reset, se pierde y no baja a 5, baja a 3.

¿alguién sabe como dejarlo fijo?. o por lo menos como hacer un .reg del cambio para cargarlo en cada inicio.

Gracias

Saludos
Pues yo he hecho varios softreset despues de cambiarlo y no me lo ha borrado, esta mañana mismo he hecho uno y lo tengo igual que lo habia puesto yo, Comprobado.

Edito: Perdon, yo estaba comprobando la clave "Incall", efectivamente la clave "Ring" si vuelve al valor 3

hector_bin
10/09/08, 10:27:22
Cuidado con forzar los altavoces... que como pongais un tono con demasiada distorsion armonica os lo cargais...

s2