PDA

Ver la Versión Completa : Presentación


Shev
09/06/16, 18:42:21
Buenas, me acabo de unir a este gran foro, rebuscando recomendación de donde y que batería mejor para un Nexus 4 que me esta dando más problemas de cada vez.
Un placer entrar por aqui.
Saludos.

chucky6600
09/06/16, 19:14:09
Bienvenid@ a casa Shev:

PALMATRON
09/06/16, 19:17:26
Bienvenid@ a HTCMania Shev: :ok:
SalU2.

zadock
09/06/16, 23:44:40
Bienvenid@ a HTCMania Shev: :ok:

Nonamed
10/06/16, 00:35:19
Hola compi, bienvenido al foro. :ok:

Gonzalez F. Luis
10/06/16, 09:52:51
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.

Shev
15/06/16, 19:56:51
Lo mismo digo Daniel, muchas gracias a todos por el recibimiento.
Un saludo.

dnfuentes
15/06/16, 22:23:07
Bienvenido compi!!!