PDA

Ver la Versión Completa : Rotura de cristal cámara trasera S7 flat

skuzkabel93
09/06/16, 18:01:37
Buenas tardes, hace pocos minutos iba con el móvil en el bolsillo y por desgracia le he dado con un pico en la zona de la cámara trasera, ha quedado destrozado y quería saber si se puede reparar y saber el coste del esto para ver si la gracia va a salir muy cara, he estado viendo un recambio para el s6 y salía por 20€ pero no sé si costará muchos más.

debroca
09/06/16, 18:10:53
El cristal vale poco, pero desmontarlo y montarlo vale pasta y más si quieres q siga soportando IP68, como en los xferia Z el cristal trasero en el desmontaje le suelen poner nuevo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

skuzkabel93
12/06/16, 23:07:13
Ahora tengo otro problema, bueno, es el mismo pero he avanzado en el jajajjaja.

Se ha desprendido el zafiro dejando la cámara al aire libre, hace las fotos igual que antes pero al cerca no enfoca y no sé si eso es porque le falta el cristal o porque está rota la cámara en si. Fui a Samsung de el corte inglés y me dijeron que bueno, ellos cobran más de 100€ seguramente ya que la cámara es cara (no le doy más de 30€) y que además tardarían sobre un mes en repararlo.

buhogeek
16/06/16, 12:22:54
A mi se me jodió el del samsung galaxy a5, sin darde ni un solo golpe.
Seguro que el marco presionaba demasiado.

Los de samsung me cobraron 104€ (el corte ingles de sabaell, que lo enviaron a regenersis) (mas de 6 semanas alli)
Estoy de quejas con ellos, ya que no doy por echo que yo rompiese el cristal.

Tenia unas dos semanas de uso y mas mimado que la hostia santa.. ni un golpe ni una rayada.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9605929img0017.jpg

Tengo dos hojas de reclamacion, una personal y otra por oficina del consumidor.

El movil cero daños, solo el cristal perfectamente rajado.
Y lo tuve que pagar.
Ahora ando a ver si recupero el dinero y demuestro que no es fallo mio, o que demuestren ellos que lo he roto yo ¿con esa precision de corte??

buhogeek
15/12/16, 15:51:32
Venga.. me compro el S7 y tambien se raja el cristal de la camara.. ole su diseño de los cojo... s
Que asquito de cristal..