PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Os gusta el s7?

psicoadri
09/06/16, 16:34:57
A mi desde luego no. Y lo digo con conocimiento de causa, porque aunque mejora en algunas cosas al s6 edge plus, he tenido un tiempo un s7(en este caso el flat) y he vuelto al s6 edge plus.

Estéticamente me parece bastante mas feo que el s6 edge plus. Sobre todo por la parte trasera, que a pesar de ser mas ergonomico, no me gusta para nada. Aparte tuve el negro, y no se como serán los demas colores, pero parece un movil de plastico más, es raro el tacto de la trasera en el s7 negro...no parece cristal, en cambio en el s6 o s6 edge plus sí la siento así...

Es solo un reflexion un poco estupida pero coño, he vuelto al edge plus y vuelvo a sentir que tengo un telefono premium. El s7 me parecia uno mas del monton...el s7 edge tampoco me convence, su part trasera me tira para atras...sinceramente creo que la palma en diseño fue el edge plus, y creo que en el s7 empeoro.

Por supuesto el s7 es mejor que el s6 edge plus por varias cosas como la sd, un poco mejor camara, resistencial al agua...pero....en la mano, a nivel externo, para mí, deja bastante que desear... y como las ventajas que tiene no son primordiales para mi...he vuelto a este foro.

Que opinais? Quién gana en diseño?

josebostal
09/06/16, 16:37:19
A mi no me gusta, yo tengo el s6 edge y me parece más lindo en todo sentido.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

OSCARGS
09/06/16, 18:26:29
En cuanto a diseño me gustaba mas mi s6 edge plus.
A parte de que el s7 edge la parte frontal se araña a la mínima

En cuanto a autonomía y manejo, ya que se me hacia grande para usarlo a una mano, me gusta mas el s7 edge.

Paniser
09/06/16, 21:01:13
No, por eso fui de cabeza a por el s6 edge plus.

Damark
09/06/16, 23:21:29
Yo estoy pensando en cambiar mi s6 edge plus por un s7 edge...la verdad es que el tema diseño para mi no es muy importante y el s7 edge tiene esas 3 cosas que le faltan a este.....SD y certificado Ip68 y un mejor rendimiento de bateria..Bueno tengo el móvil en intercambio a ver si sale alguno...y de verdad que me he dado cuenta de que la gente no valora lo suficiente a este S6 edge plus....es el mejor móvil ( o de los 3 mejores seguro)del año pasado con diferencia y supera a más de uno de los de este año...yo solo lo cambio por el s7 edge o por un iPhone 6s plus 64 gb.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Mythic
10/06/16, 00:25:10
A mi el s7 edge me queda pequeño, yo necesito siempre 5,5 o 5,7

OSCARGS
10/06/16, 01:16:30
Yo estoy pensando en cambiar mi s6 edge plus por un s7 edge...la verdad es que el tema diseño para mi no es muy importante y el s7 edge tiene esas 3 cosas que le faltan a este.....SD y certificado Ip68 y un mejor rendimiento de bateria..Bueno tengo el móvil en intercambio a ver si sale alguno...y de verdad que me he dado cuenta de que la gente no valora lo suficiente a este S6 edge plus....es el mejor móvil ( o de los 3 mejores seguro)del año pasado con diferencia y supera a más de uno de los de este año...yo solo lo cambio por el s7 edge o por un iPhone 6s plus 64 gb.

La verdad que la sd y el ip68 se agradecen bastante, en cuanto a la batería le saco un par de horitas más de pantalla que al s6 plus...

Ojala tengas suerte y te hagas con él

OSCARGS
10/06/16, 01:17:29
A mi el s7 edge me queda pequeño, yo necesito siempre 5,5 o 5,7

El s7 edge tiene 5,5, es un pelin pelin más pequeño, pero mucho mas cómodo de usar a mi parecer :rolleyes:

Matdanca
10/06/16, 02:01:22
Acabo de hacer precisamente el cambio que muchos comentan del edge plus al s7 edge a falta de recibirlo mañana pero comparándolo en tienda opino igual que vosotros, estéticamente el s6 edge plus era mejor, mucho más bonito y con un tacto más premium, una lástima que falle esto en el s7 edge, creo que sería perfecto.

Dr4cker
10/06/16, 20:22:01
A mi también me gusta más el edge plus que el s7 sobre todo la parte trasera

Gizumhi
13/06/16, 04:18:39
Acabo de hacer precisamente el cambio que muchos comentan del edge plus al s7 edge a falta de recibirlo mañana pero comparándolo en tienda opino igual que vosotros, estéticamente el s6 edge plus era mejor, mucho más bonito y con un tacto más premium, una lástima que falle esto en el s7 edge, creo que sería perfecto.
Pues... ya comentaras tus impresiones, que me interesan

hartman79
13/06/16, 12:00:18
El S7 no me termina de convencer, a ver si el note edge 7 es el candidato para cambiarlo. X-D

ANTIRATAS
14/06/16, 00:52:06
Jajaja , es que en flat no es que no me guste , sino que no me dice nada ( estetica ) ya no solo el s7 , ni el s6 ... desde el s2 , es mas de lo mismo ( xe !!! Pero que lo m8smo con htc en su trasera y frontal en el m7 , m8 , m9 y en el m10 lo mismo pero frontal de xino generico ... )

Yo por lo menos lo veo asi ...
.

ANTIRATAS
14/06/16, 00:55:31

Pues yo tengo los 2 en casa desde hace 3 meses , y por eso sigo yo con el s7 edge y mi mujer con el s6 edge plus , puesto que no lo he hechado nada de menos ( en comparacion al s7 edge )

:ok:
.

Gizumhi
14/06/16, 02:01:03
Pues yo tengo los 2 en casa desde hace 3 meses , y por eso sigo yo con el s7 edge y mi mujer con el s6 edge plus , puesto que no lo he hechado nada de menos ( en comparacion al s7 edge )

.
Te parece mejor el S7 edge?

ANTIRATAS
14/06/16, 12:07:40
Claro ... es el s6 edge plus , pero mejorado ... tan simple como eso

Pd; por lo menos para mi

.

asterix_172
14/06/16, 12:17:46
Yo lo cambiaria simplemente por la duracion de la bateria del 7 edge.

Gizumhi
14/06/16, 12:29:32
Yo lo cambiaria simplemente por la duracion de la bateria del 7 edge.

Hay tanta diferencia por 600 mah?

Gizumhi
14/06/16, 13:26:20
Claro ... es el s6 edge plus , pero mejorado ... tan simple como eso

Pd; por lo menos para mi

.
A ver, a mi lo que me echa para atrás es el tema de la cámara y los 4:3...

Con las fotos increíbles que tira el edge plus... tengo miedo de cambiar a peor

OSCARGS
14/06/16, 13:41:58
Hay tanta diferencia por 600 mah?

A ver, a mi lo que me echa para atrás es el tema de la cámara y los 4:3...

Con las fotos increíbles que tira el edge plus... tengo miedo de cambiar a peor

Si se nota sí, unas cuantas horas mas le sacas. Yo ahora al s7 edge le saco sobre las 5.30h de pantalla y dándole caña, al s6 edge plus jugando a lo mismo y dándole el mismo uso me llegaba a las 4-4.3h

Y jugando con los dos un par de horitas al día al world war robots, que quieras o no chupa.

En cuanto a la cámara a mi gusto es mejor la del s7 edge, y de noche aún mejor.

Gizumhi
14/06/16, 13:45:34
Y lo de los 4:3????

Es que no se como serán las fotos a 9mpx si pierde mucho o que..m

asterix_172
14/06/16, 13:46:53
Si...eso parece ser , yo el 7 no lo tengo, pero por lo que he leido llega bien a 5 horas, 5.30..no tanto por los 600ma de más si no tambien por que su procesador consume menos.
En cuanto a la camara si le he dado muchas vuelta y son practicamente iguales, perder no pierdes seguro si acaso un pelin mejor la del 7 en alguna situacion muy determinada, pero practicamente iguales.

Matdanca
14/06/16, 13:55:36
Vengo del s6 edge plus el cual a día de hoy sigue siendo un teléfonazo...

De momento estoy en fase de pruebas cuando el tiempo me lo permite, más adelante os pondré mis impresiones finales, pero de entrada noto que efectivamente la mejora de la cámara está ahí, las nocturnas se agradece la mejora bastante, y diurnas pues también las hace estupendas. Si nos ponemos muy muy rigurosos supongo que el s6 con 4 mpx más al hacer zoom con buena luz algo se notará mejor pero desde el móvil como digo veo que saca unas fotos estupendas tanto a baja como no tan baja luminosidad...la batería se nota un poco también la mejora y el agarre igual, el tacto me gustaba más el del s6 pero el tamaño de 5'5 para mi es perfecto, y el agarre mejor también por la curva de atrás...en fluidez no he notado mejoras aparentes...y lo de la resistencia al agua a mi me parece un avance, me doy la ducha tan tranquilamente escuchando la radio, o contesto a un WhatsApp si me corre prisa desde ahi...pero como digo, todo va en preferencias y usos que de verdad le vayamos a dar.

Gizumhi
14/06/16, 14:21:52
Vengo del s6 edge plus el cual a día de hoy sigue siendo un teléfonazo...

De momento estoy en fase de pruebas cuando el tiempo me lo permite, más adelante os pondré mis impresiones finales, pero de entrada noto que efectivamente la mejora de la cámara está ahí, las nocturnas se agradece la mejora bastante, y diurnas pues también las hace estupendas. Si nos ponemos muy muy rigurosos supongo que el s6 con 4 mpx más al hacer zoom con buena luz algo se notará mejor pero desde el móvil como digo veo que saca unas fotos estupendas tanto a baja como no tan baja luminosidad...la batería se nota un poco también la mejora y el agarre igual, el tacto me gustaba más el del s6 pero el tamaño de 5'5 para mi es perfecto, y el agarre mejor también por la curva de atrás...en fluidez no he notado mejoras aparentes...y lo de la resistencia al agua a mi me parece un avance, me doy la ducha tan tranquilamente escuchando la radio, o contesto a un WhatsApp si me corre prisa desde ahi...pero como digo, todo va en preferencias y usos que de verdad le vayamos a dar.
Te metes el móvil en la ducha? Jajajaja

Matdanca
14/06/16, 14:29:12
Para escuchar la radio si, lo puedo dejar apoyado a mano, luego llega un WhatsApp y te pica la curiosidad, jajaj

Gizumhi
14/06/16, 16:52:00
Finalmente tiene chip de radio?

josebostal
14/06/16, 19:06:40
Es un garron que no tenga radio el s6 edge

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

ANTIRATAS
15/06/16, 10:17:52
Y lo de los 4:3????

Es que no se como serán las fotos a 9mpx si pierde mucho o que..m

Se pierde algo de zoom , pero lo gana en calidad ... , eso si , salio a maxima en 4:3 , si en una de las actu... lo cambian , pues algo mas que se gana y no refiriendome respecto al s6 edge plus , yo la tiro a 9mb de momento y tan contento :ok: respecto a calidad ninguna queja y como te dijeron anteriormente encima de noche a ganado respecto a los demas :ok:

Gizumhi
19/06/16, 21:31:29
Para escuchar la radio si, lo puedo dejar apoyado a mano, luego llega un WhatsApp y te pica la curiosidad, jajaj
Como escuchas la radio?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Matdanca
19/06/16, 21:45:43
Como escuchas la radio?

Con Tuneln

Gizumhi
19/06/16, 21:53:30
Ahhhhh pero por Internet?

Gizumhi
21/06/16, 15:16:42
Por cierto, los cascos que vienen con el S7 edge son iguales que los del edge plus?

OSCARGS
21/06/16, 16:23:25
Los mismitos, pero en otra caja

Gizumhi
21/06/16, 17:38:19
Los mismitos, pero en otra caja
Pues vaya mierda.

Tendré que pillar unos entonces...

Matdanca
21/06/16, 18:15:55
Ahhhhh pero por Internet?

Que se sepa no hay radio en el s7 edge así que si, por Internet.

Gizumhi
21/06/16, 18:30:13
Que se sepa no hay radio en el s7 edge así que si, por Internet.
Supuestamente leí hace poco que el chip de radio venía incluido pero no funcional y que con una actualización, al menos en el snapdragon activaron el chip de radio fm

Matdanca
21/06/16, 18:43:59
Supuestamente leí hace poco que el chip de radio venía incluido pero no funcional y que con una actualización, al menos en el snapdragon activaron el chip de radio fm

Leí ese post, y si no recuerdo mal ya dijeron de hacer lo mismo con el s6 y luego no hicieron nada de actualizar o similares, no obstante vendría genial que así fuera, de momento nos conformaremos con Internet, aunque esperanza le veo poca...