Ver la Versión Completa : Reparar pantalla rota
Seigram
09/06/16, 16:20:22
Resulta que mi hermano ha tirado el móvil y ha prismado el cristal de la pantalla, funcionando la táctil y pantalla.
¿Sabéis donde puede arreglarla y que no sea muy cara?
Saludos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Digicom
09/06/16, 16:35:22
Resulta que mi hermano ha tirado el móvil y ha prismado el cristal de la pantalla, funcionando la táctil y pantalla.
¿Sabéis donde puede arreglarla y que no sea muy cara?
Saludos
Aquí tienes el recambio para hacerlo tú mismo si te ves capaz. En la misma página te linkea a otra para ver algún tutorial. También hacen presupuesto de la reparación.
http://www.impextrom.com/es/pantalla-completa-negra-para-meizu-m2-note-p999999946
Piteravatar
09/06/16, 17:22:57
Ya que se ha abierto este hilo.... aprovecho para preguntar, que a mi me ha salido una mancha amarilla lateral de la pantalla...no sé qué es...es leído algo por foros y no me ha quedado claro. Será necesario sustituir la pantalla por eso? O se quedará así y no irá a más? Muchas gracias como siempre
thefusty
13/06/16, 11:25:47
La pantalla no tiene nada cambiarla. Bueno yo también es que he cambiado unas cuantas, pero de verdad es sencillo si no eres muy patoso. Sobre el precio, yo la pillé en china town por 17€, me llegó en unos 18 días.
Saludos!
Seigram
14/06/16, 21:01:34
¿Puedes poner un Link a la página de china town?
thefusty
15/06/16, 08:39:01
¿Puedes poner un Link a la página de china town?
Este es http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-New-MEIZU-LCD-Display-Digitizer-Touch-Screen-assembly-For-Meizu-M2-Note-Smart-Cell/32445296772.html
Piteravatar
15/06/16, 17:37:31
Es fácil colocar el pegamento de la pantalla? Suele venir incluido tiras 3M , no?
thefusty
16/06/16, 08:19:41
Es fácil colocar el pegamento de la pantalla? Suele venir incluido tiras 3M , no?
No hace falta pegamento. El pack incluye dos stickers, uno para la zona inferior y otro para la zona superior, ya con la forma recortada. Queda perfectamente pegada. La 3M que incluye yo no la usé, no hace falta.
Aquí tienes el recambio para hacerlo tú mismo si te ves capaz. En la misma página te linkea a otra para ver algún tutorial. También hacen presupuesto de la reparación.
http://www.impextrom.com/es/pantalla-completa-negra-para-meizu-m2-note-p999999946
Hola, sé que es un tema viejo, lo siento. Has probado la pantalla de esta página? Opiniones sobre la página? Son originales las cosas que tiene? Está bastante más barato que en otros sitios como por ejemplo Todopad y me parece raro... Me da miedo que me metan una de Aliexpress por el doble de precio, más que nada porque las de Ali he leído muchos comentarios que al cabo de unos meses salen manchas blancas y dejan de funcionar y para estar con esas.... y en la garantía me dijeron que 55 pavazos, una brutalidad.
Digicom
09/07/16, 00:24:09
Hola, sé que es un tema viejo, lo siento. Has probado la pantalla de esta página? Opiniones sobre la página? Son originales las cosas que tiene? Está bastante más barato que en otros sitios como por ejemplo Todopad y me parece raro... Me da miedo que me metan una de Aliexpress por el doble de precio, más que nada porque las de Ali he leído muchos comentarios que al cabo de unos meses salen manchas blancas y dejan de funcionar y para estar con esas.... y en la garantía me dijeron que 55 pavazos, una brutalidad.
En ese caso no te puedo detallar, pero se presupone que son recambios originales y como tales la gente debe saber sobre que calidad compra.
Aun así, ya sea pantalla original de Meizu, esa pantalla tiene un proveedor que si no me equivoco eran dos: La japonesa Sharp y la china (no estoy seguro si es china) Omnivision.
Es como cuando compras un Mercedes Benz, un Aston Martín o un Maserati, comprarlos no te garantizan que no se rompan al poco de tenerlos, aunque según la marca pienses que te va a durar, esto es lo mismo.
Ah, se me.olvidaba, acabo de ver que valen sobre los 21€, cuando puse ese enlace era más cara. Me suena algo de 36€ o asi
En ese caso no te puedo detallar, pero se presupone que son recambios originales y como tales la gente debe saber sobre que calidad compra.
Aun así, ya sea pantalla original de Meizu, esa pantalla tiene un proveedor que si no me equivoco eran dos: La japonesa Sharp y la china (no estoy seguro si es china) Omnivision.
Es como cuando compras un Mercedes Benz, un Aston Martín o un Maserati, comprarlos no te garantizan que no se rompan al poco de tenerlos, aunque según la marca pienses que te va a durar, esto es lo mismo.
Ah, se me.olvidaba, acabo de ver que valen sobre los 21€, cuando puse ese enlace era más cara. Me suena algo de 36€ o asi
Gracias, ya me estuve informando. Busqué sobre la página y leí cosas muy feas, así que la descarté. Pantalla +envío + IVA se quedaba en 31€. Aparte que esa es la Sharp y en Aliexpress está por 15€ tal y como me temía. A la próxima me compro directamente el móvil en China, porque ya veo para lo que sirve la garantía.... que mala hostia
isiskate
12/07/16, 17:00:16
Hola compi:
Yo ya es la segunda pantalla que se me jode, la primera se la cmpre a un usuario de htcmania tambien y era de aliexpress, la segunda la acabo de pillar hace 2 horas a impextron y mañana la tengo ya.
Es la segunda vez que compro en impextron, la primera vez fue por el boton de encendido que se jodio tambien,
El precio es el doble que en aliezpress pero te llega en un dia y yo como trabajo desde el movil prefiero pagar 10€ mas y q este en 1 dia que en mes y medio.
Es recomendable impextron pero como ya he dicho es un poco mas caro.
Cambiarla es muuy facil, lo unico jodido es quitar la tapa que viene bien sujeta para que no lo demonte cualquiera jajaja 2 dias hasta que al final parti la carcasa de lo jodido que es jajaja
Hola compi:
Yo ya es la segunda pantalla que se me jode, la primera se la cmpre a un usuario de htcmania tambien y era de aliexpress, la segunda la acabo de pillar hace 2 horas a impextron y mañana la tengo ya.
Es la segunda vez que compro en impextron, la primera vez fue por el boton de encendido que se jodio tambien,
El precio es el doble que en aliezpress pero te llega en un dia y yo como trabajo desde el movil prefiero pagar 10€ mas y q este en 1 dia que en mes y medio.
Es recomendable impextron pero como ya he dicho es un poco mas caro.
Cambiarla es muuy facil, lo unico jodido es quitar la tapa que viene bien sujeta para que no lo demonte cualquiera jajaja 2 dias hasta que al final parti la carcasa de lo jodido que es jajaja
Gracias por la info, yo por desgracia no tengo trabajo así que por 16€ de diferencia me espero cuatro meses si haciese falta.
La pantalla que compraste se te jodió por caída o sin motivo ninguno? Pienso que se me va a joder en dos meses y es que me dan ganas de tirar el móvil a tomar.......
isiskate
12/07/16, 23:12:08
Gracias por la info, yo por desgracia no tengo trabajo así que por 16€ de diferencia me espero cuatro meses si haciese falta.
La pantalla que compraste se te jodió por caída o sin motivo ninguno? Pienso que se me va a joder en dos meses y es que me dan ganas de tirar el móvil a tomar.......
De caida, y de una caida bastante mas grave que la primera vez, eñ cristal ha estallado pero sigue funcionando, menos por una mancha que ja salido a raiz del golpr y no me drja ver, si no no cambiaba la pantalla aun
el_gavioto
13/07/16, 00:51:42
El mio sufrió una mega caída , se rajó por la esquina de arriba , unos 3 cm , pero funciona y apenas molesta , así se va quedar xxxddddd
isiskate
13/07/16, 18:20:40
Ya me llego la pantalla de impextron,
tengo que decir que se me olvido, que la pantalla de aliexpress no es la original, tiene menos brillo y menor contraste de color.
Lo malo de impextron esque la pantalla viene sin los adhesivos para pegarla
robcrack10
24/07/16, 13:18:21
A mí se me ha roto el cristal de la mía por la esquina pero el táctil y pantalla sí funciona.
Es muy difícil cambiarla? Qué herramientas se necesitan? Gracias
aram666
29/07/16, 01:41:09
Ya me llego la pantalla de impextron,
tengo que decir que se me olvido, que la pantalla de aliexpress no es la original, tiene menos brillo y menor contraste de color.
Lo malo de impextron esque la pantalla viene sin los adhesivos para pegarla
La pantalla de imprextton es original?? Yo puse una de ebay la semana pasada pero como dices el brillo y contraste no es el mismo amen de alguna mancha blaca que espero no vaya a mas. Con lo contento que me tenia mi m2 note hasta que se me cayo llendo en moto... :cry:
aram666
29/07/16, 01:43:32
A mí se me ha roto el cristal de la mía por la esquina pero el táctil y pantalla sí funciona.
Es muy difícil cambiarla? Qué herramientas se necesitan? Gracias
Necesitas tornabis pentalobe y de estrella en la tienda anteriormente mencionada tienen las herramientas por pocos pavos:risitas:
isiskate
01/08/16, 17:59:07
La pantalla de imprextton es original?? Yo puse una de ebay la semana pasada pero como dices el brillo y contraste no es el mismo amen de alguna mancha blaca que espero no vaya a mas. Con lo contento que me tenia mi m2 note hasta que se me cayo llendo en moto... :cry:
Si, es original, no hay ni punto de comparación en rl brillo y en el contraste, en mi opinión claro jeje
aram666
04/08/16, 07:30:32
Queda todo dicho, tampoco es la original para eso me quedo como estoy que para abrirlo transpire la gota gorda jeje
kapitol83
04/08/16, 18:28:08
Comento en este hilo, se me cayo el movil y no se rompio la pantalla, pero si dejo de funcionar el tactil en la parte inferior, y empieza solo a tener micropulsaciones. Me he pillado solo digitalizador+tactil, pero no veo tutoriales para sustituirlos del m2note, y creo que es mas comoplejo que la pantalla completa, asique que herramiemtas,(poder ser caseras, destornilladores tengo)haria falta y aspectos a tener en cuenta. Pegamento??? Cola loca????. Advertencias????
en este telefono creo que va todo junto digitalizador y pantalla lcd , no he visto ningun tutorial en el que lo hagan por separado , me imagino que no se puede, comentame cuando lo arregles si se ha pasado el fallo , a mi hija se le cayo y ha dejado de funcionar la parte superior , aunque la pantalla esta intacta
kapitol83
09/08/16, 09:53:45
en este telefono creo que va todo junto digitalizador y pantalla lcd , no he visto ningun tutorial en el que lo hagan por separado , me imagino que no se puede, comentame cuando lo arregles si se ha pasado el fallo , a mi hija se le cayo y ha dejado de funcionar la parte superior , aunque la pantalla esta intacta
como bien dices no hay ningun tutorial del meizu m2 note, si de otros terminales. La reparacion es muy compleja y requiere de herramientas profesionales, yo lo he intentado y he terminado rompiendo el lcd, es muy dificil separar el tactil/digitalizador, ya he pedido en impextrom la pantalla completa por 29€ y envio 24h, el digitalizador y un bote enterito de cola loca lo tengo intacto por si a alguien le interesa. Ya comentare cuando mañana ponga la pantalla.
aram666
10/08/16, 16:17:29
como bien dices no hay ningun tutorial del meizu m2 note, si de otros terminales. La reparacion es muy compleja y requiere de herramientas profesionales, yo lo he intentado y he terminado rompiendo el lcd, es muy dificil separar el tactil/digitalizador, ya he pedido en impextrom la pantalla completa por 29€ y envio 24h, el digitalizador y un bote enterito de cola loca lo tengo intacto por si a alguien le interesa. Ya comentare cuando mañana ponga la pantalla.
Que tal esa pantalla de imprexton, espero que sea mejor de las de ebay ya que la mia deja bastante que desear en brillo comparado con la original. Pegala bien si estas a tiempo recuerda los sensores y mucha paciencia!!
kapitol83
11/08/16, 10:09:28
Que tal esa pantalla de imprexton, espero que sea mejor de las de ebay ya que la mia deja bastante que desear en brillo comparado con la original. Pegala bien si estas a tiempo recuerda los sensores y mucha paciencia!!
Bueno pues antes de leerte ya la repare!!! Jejeje, la pantalla en brillo, no es tan potente como la original, compre b7000 y la pegue segun un tutorial de youtube. Lo de los sensores que me comentas no tengo ni idea,
rubio15es
11/08/16, 22:29:38
Bueno pues antes de leerte ya la repare!!! Jejeje, la pantalla en brillo, no es tan potente como la original, compre b7000 y la pegue segun un tutorial de youtube. Lo de los sensores que me comentas no tengo ni idea,
La tuya es la de aliexpress o impre?
Ardi_22
12/08/16, 00:10:26
Hola a todos!
Os voy a comentar mi experiencia en este tema.
El otro día se me rompió la pantalla de una caída y leyendo el hilo me decidí a cambiarla por la de impextrom. En cuanto precio y rapidez de envío todo masa que perfecto. El cambio de la pantalla no tiene mucho con un buen tutorial. Y ahora viene la movida. Una vez que termine el cambio y quite el plástico protector tras comprobar que funcionaba (te advierten que que una vez quitado pierde la garantía, absurdo en mi opinión) comprobé que el tacto era raro, distinto a la que tenía y los colores más apagados y con menos brillo (me lo esperaba en parte), pero no le di mucha importancia. La sorpresa vino cuando a la tercera vez que pulse el botón de inicio sonó un crack y se hizo una grieta en el "cristal". Ni media hora llevaba cambiada. Vamos, que me han venido una pantalla generica de plástico en lugar de la pantalla original meizu que se supone que había comprado según pone en la página del producto. Para colmo dicen que de cambiarla... Ni de coña que al quitar el plástico, adios garantía. Y no que ahí la cosa, ya le ha salido otra grieta, así que ya mismo estoy sin pantalla otra vez.
En resumen ojo con esa página, te cuelan una pantalla falsa cutre por 20 pavos anunciandola como original.
rubio15es
12/08/16, 14:18:14
Hola a todos!
Os voy a comentar mi experiencia en este tema.
El otro día se me rompió la pantalla de una caída y leyendo el hilo me decidí a cambiarla por la de impextrom. En cuanto precio y rapidez de envío todo masa que perfecto. El cambio de la pantalla no tiene mucho con un buen tutorial. Y ahora viene la movida. Una vez que termine el cambio y quite el plástico protector tras comprobar que funcionaba (te advierten que que una vez quitado pierde la garantía, absurdo en mi opinión) comprobé que el tacto era raro, distinto a la que tenía y los colores más apagados y con menos brillo (me lo esperaba en parte), pero no le di mucha importancia. La sorpresa vino cuando a la tercera vez que pulse el botón de inicio sonó un crack y se hizo una grieta en el "cristal". Ni media hora llevaba cambiada. Vamos, que me han venido una pantalla generica de plástico en lugar de la pantalla original meizu que se supone que había comprado según pone en la página del producto. Para colmo dicen que de cambiarla... Ni de coña que al quitar el plástico, adios garantía. Y no que ahí la cosa, ya le ha salido otra grieta, así que ya mismo estoy sin pantalla otra vez.
En resumen ojo con esa página, te cuelan una pantalla falsa cutre por 20 pavos anunciandola como original.
Pues yo creo qur todos tenemos las mismas pantallas de mierda
kapitol83
13/08/16, 10:52:32
Yo la compre en inpextrom tambien, yo salvo el brillo, no he notado mayor diferencia. Que raro pulsando el boton home, que va separado de la pantalla y sigue siendo una parte original del telefono. En fin, ya la proxima movida le doy largas al movil...total al precio que salen, en comparacion con los iphone y samsung gama alta, podriamos cambiar cada año y por lo menos en 4 años, habriamos desembolsado el precio de un samsung o iphone.
mcarioca
03/09/16, 11:44:27
Buenas, compañeros
Mi hermana tiene el M2 Note y ayer se le cayó y se rompió completamente la pantalla.
He estado mirando por Aliexpress para pedirle una nueva, pero estoy algo acojonado. En los comentarios de todos los vendedores hablan de que al cabo de poco tiempo apararecen manchas blancas o el táctil deja de funcionar en ciertas zonas.
Me recomendáis algún vendedor en particular, aunque no sea de Aliexpress, que no me venda una pantalla que me dé problemas a los 4 días?
Muchas gracias ;)
arturito109
23/09/16, 21:20:35
Yo pedí una pantalla en Aliexpress para un note 2 y aparte de lo que comentáis de falta de brillo y colores apagados, ha durado dos meses. Creo que va a ser difícil encontrar una tienda donde vendan la original a buen precio.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Quaresma
24/09/16, 00:49:04
Os dejo un vídeo para aquellos que se atrevan a cambiar la pantalla:
SUYs6wBlZLw
el_gavioto
24/09/16, 12:03:25
El mio tiene una raja en la esquina de arriba, pero gastar 30 pavos o 40 en una pantalla de dudoso origen y sufrir poniendola ni pensarlo, gracias por todos los comentarios tíos
YEYO1515
25/09/16, 04:20:02
Hola compis, yo aun que he comprado otro terminal, he pedido las piezas para reparar el Meizu,dado que los repuestos están tirados de precio, si se queda bien lo dejare de reserva para el próximo accidente !!
Yo tengo que cambiar carcasa exterior y pantalla que he comprado aquí, no se que tal saldrá;
https://es.aliexpress.com/item/MeiZu-M2-Note-Original-LCD-Display-and-Touch-Screen-Assembly-Repair-Part-5-5-inch-For/32688058944.html?spm=2114.13010608.0.61.iR0Fz0 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 FMeiZu-M2-Note-Original-LCD-Display-and-Touch-Screen-Assembly-Repair-Part-5-5-inch-For%2F32688058944.html%3Fspm%3D2114.13010608.0.61. iR0Fz0)
Carcasa, puedes comprar con o sin botonera, yo la he pillado con y azul, ya que cambiamos, pues cambiamoss :risitas:
https://es.aliexpress.com/item/for-Meizu-M2-Note-Battery-Back-Cover-Housing-Phone-Replacement-for-Meizu-M2-Note-Plastic-Back/32392113134.html?spm=2114.13010608.0.53.iR0Fz0 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 Ffor-Meizu-M2-Note-Battery-Back-Cover-Housing-Phone-Replacement-for-Meizu-M2-Note-Plastic-Back%2F32392113134.html%3Fspm%3D2114.13010608.0.53 .iR0Fz0)
Gracias por vuestros comentarios y enlaces a tutoriales, fijo que me ayudan, a ver si lo dejo operativo. Saludos.
arturito109
25/09/16, 16:53:18
He encontrado un vendedor que dice que es original, aunque yo ya no me fío de nada. Pone una comparativa entre la verdadera y la fake. El problema es que yo la original al tiré y no puede contrastarla.
https://m.es.aliexpress.com/item/32621597463.html
Por otra parte, desde la primera caída, que fue considerable de un primer piso, cuando conecto el móvil al ordenador, no me lo reconoce. Cargar, carga bien, así que supuse que no era del usb. ¿se os ocurre de qué puede ser?
Edito: Creo que puede ser de la placa donde va el conductor usb, micrófono, etc.
YEYO1515
25/09/16, 21:10:08
He encontrado un vendedor que dice que es original, aunque yo ya no me fío de nada. Pone una comparativa entre la verdadera y la fake. El problema es que yo la original al tiré y no puede contrastarla.
https://m.es.aliexpress.com/item/32621597463.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fm.es.aliexpress.com%2Fitem %2F32621597463.html)
Por otra parte, desde la primera caída, que fue considerable de un primer piso, cuando conecto el móvil al ordenador, no me lo reconoce. Cargar, carga bien, así que supuse que no era del usb. ¿se os ocurre de qué puede ser?
Edito: Creo que puede ser de la placa donde va el conductor usb, micrófono, etc.
El enlace a Mi no me lleva muy lejos.
Y casi todos, incluido al que se la he comprado yo pone que es original, ahora habrá que verlo :sisi1:
arturito109
25/09/16, 21:29:04
El enlace a Mi no me lleva muy lejos.
Y casi todos, incluido al que se la he comprado yo pone que es original, ahora habrá que verlo :sisi1:
Hay una comparativa de ka verdadera y la fake. Me temo q será una fake como todas, pero al menos es curioso. Si el niño me deja, luego intentaré poner el enlace desde el ordenador.
A ver si con este enlace hay más suerte:
https://es.aliexpress.com/item/Original-Brand-Black-TFT-1280x720-LCD-For-MeiZu-M2-Meilan-Note-2-Display-with-Touch-Screen/32621597463.html?spm=2114.13010308.0.48.fMepqA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.