Acceder

Ver la Versión Completa : Cerberus

Alorag33
09/06/16, 15:55:14
Acabo de instalar cerberus y he seleccionado la opción para que no se muestre en el cajón de aplicaciones y no puedo ni abrirlo a través del marcadador ni me conecta a través de el Cerberus Dashboard. Ayuda!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/5d00b089b2a0c7c57f431e055b4816f0.jpg
Sent from my MI 5 using Tapatalk

antilys
09/06/16, 15:58:30
Acabo de instalar cerberus y he seleccionado la opción para que no se muestre en el cajón de aplicaciones y no puedo ni abrirlo a través del marcadador ni me conecta a través de el Cerberus Dashboard. Ayuda!

Yo la tengo y me va perfecta. Le has dado paso libre en las opciones de bateria, incio automatico y permisos?

Otra cosa... Conviertela en aplicación de sistema si eres root. Muchisisisimooo mejor.

patinson
09/06/16, 15:59:31

Hola Alorag33, puedes entrar desde el play store, o lo desinstala y lo vuelves a instalar después.
Suerte.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

Alorag33
09/06/16, 16:02:40
Hola Alorag33, puedes entrar desde el play store, o lo desinstala y lo vuelves a instalar después.
Suerte.

Desdr la play store me es imposible http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/c9f280a5439656643b0b0f0bc3e7d430.jpg

Alorag33
09/06/16, 16:03:33
Yo la tengo y me va perfecta. Le has dado paso libre en las opciones de bateria, incio automatico y permisos?

Otra cosa... Conviertela en aplicación de sistema si eres root. Muchisisisimooo mejor.
Qué permisos le tengo que dar? Gracias!

patinson
09/06/16, 16:17:29
Qué permisos le tengo que dar? Gracias!

Hola de nuevo, entra en seguridad y admiradores del dispositivo, lo desconectas, te pedirá tu clave y ya lo puedes desinstalar.

Alorag33
09/06/16, 16:18:30
Hola de nuevo, entra en seguridad y admiradores del dispositivo, lo desconectas, te pedirá tu clave y ya lo puedes desinstalar.

Muchas gracias!
Ahora lo he vuelto a instalar y quiero saber qué tengo que hacer para que funcione perfectamente.

patinson
09/06/16, 16:27:48
Muchas gracias!
Ahora lo he vuelto a instalar y quiero saber qué tengo que hacer para que funcione perfectamente.

Hola de nuevo, a veces al actualizar las roms suele pasar. Ya sabes como se recupera, es mas complicado cuando lo tienes instalado vía recobery que hay que instalar el otro encima, pero también se puede .
Saludos.

antilys
09/06/16, 17:01:26
Muchas gracias!
Instalala, la conviertes en aplicación de sistema y luego dale los permisos para que acceda a todo lo que quieras. Ten en cuenta que esta aplicación puede wmviar sms, escuchar el micro, gps, fotos... Asi que dale permiso para que acceda a todo.

Para convertirla a aplicacion de sistema yo he usado el link2sd. Secillo

patinson
09/06/16, 21:54:53
Instalala, la conviertes en aplicación de sistema y luego dale los permisos para que acceda a todo lo que quieras. Ten en cuenta que esta aplicación puede wmviar sms, escuchar el micro, gps, fotos... Asi que dale permiso para que acceda a todo.

Para convertirla a aplicacion de sistema yo he usado el link2sd. Secillo
Hola chicos, para instalarla en el sistema la puedes descargar en la web para instalar twr es un rar. Para que funcione todo sólo necesitas ser root. Pero como ahora se puede esconder, yo la instalaría del store.
Saludos.

superdava
10/06/16, 09:57:16
Hola, a mi tampoco me funciona la opcion de abrir la aplicacion marcando un codigo desde el telefono. He instalado la ultima version de Cerberus, he puesto todos los permisos, con Link2SD la he convertido en aplicacion de sistema pero nada... cuando pongo el código intenta hacer algo pero al instante el telefono me pone "colgar" y no se abre la aplicación. El código lo detecta porque si pongo otro hace la marcación como si fuera un numero de telefono normal. La verdad es que no se que hacer ya... no puedo ocultarla. Desde la web me conecta perfectamente. ¿alguna idea de que puede pasar? voy con MIUI7 Global con Android 6.0.1.

superdava
10/06/16, 10:31:32
Despues de hacer un wipe cache y dalvik cache me ha funcionado la primera vez que he marcado el codigo... luego ya no... he vuelto a hacer de nuevo los wipes y esta vez nada... parece que va cuando quiere...:(