Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre respuesta táctil
juan_eduardo58
09/06/16, 15:05:07
Hola que tal compañeros. Pasé del note 5 al S7 y siento que este último tiene una respuesta táctil inferior al note. Como que tienes que ser más preciso y apretar mas fuerte para que responda. Quería saber si sólo es así o es un problema de software. La verdad que a la hora a tipear extraño el note..
debroca
09/06/16, 15:11:23
Si pasa pero es debido a Soft
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
elphilipcg
09/06/16, 15:33:10
Hola que tal compañeros. Pasé del note 5 al S7 y siento que este último tiene una respuesta táctil inferior al note. Como que tienes que ser más preciso y apretar mas fuerte para que responda. Quería saber si sólo es así o es un problema de software. La verdad que a la hora a tipear extraño el note..
Llevas mica o cristal templado?
juan_eduardo58
09/06/16, 15:34:36
Llevas mica o cristal templado?
Tengo templado. Pero no cambió nada. Era igual sin él.
elphilipcg
09/06/16, 15:50:04
Tengo templado. Pero no cambió nada. Era igual sin él.
Lee te el apartado de mica templada ahí verás que todos los que tienen protección se les resta sensibilidad. Yo no tengo y la respuesta táctil es idéntica a la del Note 5 (yo vengo de note 5 igual).
juan_eduardo58
09/06/16, 15:52:09
Lee te el apartado de mica templada ahí verás que todos los que tienen protección se les resta sensibilidad. Yo no tengo y la respuesta táctil es idéntica a la del Note 5 (yo vengo de note 5 igual).
Yo no noto diferencias con o sin. El note 5 tenia templado y era igual de excelente que cuando no lo tenia.. creo que volveré al note
elphilipcg
09/06/16, 19:46:35
Yo no noto diferencias con o sin. El note 5 tenia templado y era igual de excelente que cuando no lo tenia.. creo que volveré al note
Seguro, yo me le plantie pero andaba bien tomado un día y se me callo de las manos mi celular a la jarra de cerveza y como sí nada al día siguiente se sentía como pegajoso lo lavé con jabón de manos y listo no cambió el IP68.
demonstone
09/06/16, 21:25:00
Seguro, yo me le plantie pero andaba bien tomado un día y se me callo de las manos mi celular a la jarra de cerveza y como sí nada al día siguiente se sentía como pegaso lo lavé con jabón de manos y listo no cambió el IP68.
Dame tu fuerza Pegaso!!!!!
elphilipcg
09/06/16, 21:25:59
Dame tu fuerza Pegaso!!!!!
Jajajajaja, yes!
Heisenbergisback
09/09/16, 21:16:52
Yo acabo de comprar un galaxy s7 y me pasa exactamente igual, la frustración que tengo es enorme y tengo miedo por lo que me puedan decir mañana en la tienda.
En mi caso no es solo en la parte inferior, aunque todo sea dicho es la parte donde más me falla... he tenido hasta un motorola e y nunca me ha pasado este tipo de cosas, es simplemente una verguenza.. y escribo por chat online a samsung y solo hacen protocolo de mierda y no me dan ninguna solucion, nada más que se haga responsable la tienda.
Lo que tengo claro es que prefiero un telefono de 200 euros a uno de 550 euros que lo PRINCIPAL del telefono que es el TACTIL no funciona adecuadamente, es de risa.
daumar30
09/09/16, 23:53:09
Yo acabo de comprar un galaxy s7 y me pasa exactamente igual, la frustración que tengo es enorme y tengo miedo por lo que me puedan decir mañana en la tienda.
En mi caso no es solo en la parte inferior, aunque todo sea dicho es la parte donde más me falla... he tenido hasta un motorola e y nunca me ha pasado este tipo de cosas, es simplemente una verguenza.. y escribo por chat online a samsung y solo hacen protocolo de mierda y no me dan ninguna solucion, nada más que se haga responsable la tienda.
Lo que tengo claro es que prefiero un telefono de 200 euros a uno de 550 euros que lo PRINCIPAL del telefono que es el TACTIL no funciona adecuadamente, es de risa.
*#2663# y actualiza las dos opciones que aparecen al principio
Heisenbergisback
09/09/16, 23:55:01
*#2663# y actualiza las dos opciones que aparecen al principio
Gracias pero ya lo he hecho como 3 veces, y con esta 4 xd
daumar30
10/09/16, 03:25:22
Gracias pero ya lo he hecho como 3 veces, y con esta 4 xd
Pues entonces como dicen antes, depende del terminal porque el mío va perfecto y la gran mayoría también, y unos pocos os va mal y os gusta generalizar. Suerte con ello a ver si lo solucionas.
Heisenbergisback
10/09/16, 10:57:47
Y meter una custom rom? (en caso de que el remcambio venga igual) digo yo que si no está basado en touchwiz no tiene que dar el problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.