Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] UMI SUPER - Review y análisis a fondo de uno de los mejores smartphones por debajo de los 165€
Buenas chicos hace uno dias que me ha llegado el Umi Super, os dejo mi review, asi mismo si teneis cualquier duda podeis dejarle en los comentarios
Mi Review
http://www.elchiringuitochino.es/2016/06/umi-super-review-y-analisis-fondo-de_22.html
http://www.elchiringuitochino.es/2016/06/umi-super-review-y-analisis-fondo-de_22.html
Unboxing
https://youtu.be/jU-w20pfeKo
Rendimiento en juegos
https://youtu.be/sk9swpy0w8Y
Cámara
https://youtu.be/kIQdE5QwtHo
Donde Comprar?
Yo le he conseguido mediante la web Antelife, me tardo 9 dias por envio gratuito y sin aduanas, os dejo el link
Cupón Descuento: -35 dolares/30€: super35
http://goo.gl/31S2Mh
Otros Datos de interes:
[SIZE="4"]Mejorar cámara nativa
LENOVO SUPERCAMERA 4.1.3(Basicamente es una cámara alternativa a la que trae el móvil , que bajo mi opinión es bastante mejor ->https://goo.gl/zpUicr
Trucos
Subir el Audio Máximo en el Menu Ingeniero: http://goo.gl/zku0GY
Rooms/Actualizaciones
--
jositorl
09/06/16, 14:45:32
yo tengo una pregunta, para empezar, de respuesta rápida: es un producto tan lamentable, y somos tan pardillos por haberlo comprado??, tal y como algunas primeras impresiones parecen estar afirmando? ( ok, lo de pardillos, es sarcasmo mío )
gracias!
yo tengo una pregunta, para empezar, de respuesta rápida: es un producto tan lamentable, y somos tan pardillos por haberlo comprado??, tal y como algunas primeras impresiones parecen estar afirmando? ( ok, lo de pardillos, es sarcasmo mío )
gracias!
Primeras impresiones lamentables son estas. ¡350 euros de terminal !
https://www.youtube.com/watch?v=KWDSkGV_s24
javiloz
09/06/16, 15:40:48
A mi lo primero que no me cuadró del Umi Super es que en las fotos de promoción el teléfono parecía muy delgado y estilizado y luego en los videos que aparecieron ya no lo parecía tanto, de echo se veía super grueso y tochaco.. A veces las promociones son algo engañosas.
Frander
09/06/16, 16:06:08
gracias!
¿Quién dice que es malo o lamentable? Yo solo he visto comentarios positivos de este móvil, tanto en reviews españolas, como italianas, etc.
Pásame las reviews negativas para echarles un vistazo también
jositorl
09/06/16, 16:18:32
leyendo algunos comentarios, es la impresión que me ha dado; discúlpame si mis conclusiones no son correctas, o no coinciden con las vuestras, pero el poso que me ha quedado ha sido ese. Nadie ha dicho en review que le móvil sea lamentable, ni que los compradores sean pardillos ( no te lo tomes por la literalidad )
A mi lo primero que no me cuadró del Umi Super es que en las fotos de promoción el teléfono parecía muy delgado y estilizado y luego en los videos que aparecieron ya no lo parecía tanto, de echo se veía super grueso y tochaco.. A veces las promociones son algo engañosas.
Eso pasa en casi todos los smartphones chinos, aun asi el super no es nada grueso eh...
zaiclop
09/06/16, 18:35:36
En el grupo de telegram, hay tres usuario a los que le ha llegado el terminal, no han hecho un review pero han compartido sus primeras impresiones, buenas y malas.
Los tres coinciden en que:
1.- Sonido muy bajo.
2.- Calidad de las fotos son verde amarillentas. Que si buscáis en youtube, hay un video de ulefone que compara el terminal de ellos con el UMI SUPER y ya allí dejaban ver ese defecto del UMI
3.- GPS con fallo de ubicación.
Lo que destacaban era el material del terminal y acabados.
Son usuarios normales, no patrocinadores de tiendas chinas.
En el grupo de telegram, hay tres usuario a los que le ha llegado el terminal, no han hecho un review pero han compartido sus primeras impresiones, buenas y malas.
Los tres coinciden en que:
1.- Sonido muy bajo.
2.- Calidad de las fotos son verde amarillentas. Que si buscáis en youtube, hay un video de ulefone que compara el terminal de ellos con el UMI SUPER y ya allí dejaban ver ese defecto del UMI
3.- GPS con fallo de ubicación.
Lo que destacaban era el material del terminal y acabados.
Son usuarios normales, no patrocinadores de tiendas chinas.
Por ahora yo no comparto esos 3 fallos que comentas.
El sonido entra dentro de la normalidad,aunque la calidad del mismo es metalica y acentuada en tonos agudos,no obstante no es grave ya que es lo comun en otros smartphones chinos.
El gps a mi me funciona correctamente menos con google maps,ya que con google maps es comun que falle,pero no es problema del movil ,si no de la app.Con runkeper y sygic funciona bien.
La camara no es de las mejores pero es bastante superior a otros smartphones de este rango de precio.Claro que si no pruebas mas modelos pues.....
Algunos se empeñan en tener la camara de un s6 en un smartphone a precio de gama baja.
¿Qué tiene que ver que sea cedido por tiendas chinas?Sin ir mas lejos Zopo me ha cedido un speed 8 y no recomiendo para nada su compra debido al elevado número de fallos.No vayamos por ahi compi.
Saludos
Frander
09/06/16, 19:11:31
Mientras todo funcione dentro de la normalidad, yo me doy por satisfecho. Sé en todo momento que estoy comprando un móvil que nuevo vale 150 euros...
Stifler2788
09/06/16, 19:33:32
Yo estoy teniendo problemas con el terminal, la ultima ota no me funciona, se descarga llega al 18% una vez descargada, se reinicia y da error.
El truco del sonido como lo haces? No me sale la pestaña Normal Mode
Yo estoy teniendo problemas con el terminal, la ultima ota no me funciona, se descarga llega al 18% una vez descargada, se reinicia y da error.
El truco del sonido como lo haces? No me sale la pestaña Normal Mode
Que raro, ami me actualizo sin problemas.
Prueba a restaurarlo de fabrica y seguidamente actualizalos.
Cuando acabe la review publicare un tutorial para subirle el volumen ya que en este es distinto
Stifler2788
09/06/16, 20:08:21
Probe varias veces y sigue igual :(
zaiclop
09/06/16, 20:33:34
Por ahora yo no comparto esos 3 fallos que comentas.
El sonido entra dentro de la normalidad,aunque la calidad del mismo es metalica y acentuada en tonos agudos,no obstante no es grave ya que es lo comun en otros smartphones chinos.
El gps a mi me funciona correctamente menos con google maps,ya que con google maps es comun que falle,pero no es problema del movil ,si no de la app.Con runkeper y sygic funciona bien.
La camara no es de las mejores pero es bastante superior a otros smartphones de este rango de precio.Claro que si no pruebas mas modelos pues.....
Algunos se empeñan en tener la camara de un s6 en un smartphone a precio de gama baja.
¿Qué tiene que ver que sea cedido por tiendas chinas?Sin ir mas lejos Zopo me ha cedido un speed 8 y no recomiendo para nada su compra debido al elevado número de fallos.No vayamos por ahi compi.
Saludos
Hola. El tema de la cámara, es un problema que se puede ver hasta en el video que tienes arriba, los usuarios del grupo telegram, mencionan y han enviado fotos donde se nota un verde amarillento, mismo color que se distingue en las fotos que tu has tomado en el video, si miras el color del video, con el color de la foto, veras que varía, no se si me explico.
Es obvio que no pedimos una cámara de un móvil de 500 euros, pero ese error de la cámara del UMI SUPER, no lo tiene ni un móvil de 50 euros.
Lo del patrocinio de la tienda china no te respondo, porque no quiero que me mal interpretes, solo que a juicio personal, yo me fío mas del boca a boca, que de una review patrocinada, pero eso es un punto de vista mío.
Al igual que tú, deseo que otros usuarios se den una idea de este móvil por si desean comprarlo, y sepan a que atenerse. Yo compre uno y lo estoy esperando, pero visto las experiencias de los demás usuarios, en concreto, los del grupo de telegram, me ha dado un bajón y no se si me quede con el movil.
Gracias por darnos tu opinión y esperamos tu review.
Saludos.
Pues como no sea una tanda de moviles podridos... El mio no hace ni fotos ni videos verdosos.
Ami no me patrocinan los chinos XD. Esta claro que tiene sus defectos pero estoy contento con el despues de tres dias de uso.
No se que quereis por un movil de menos de 200.
Stifler2788
09/06/16, 20:51:21
Solucionado la ota expulsando la sd :)
Hola. El tema de la cámara, es un problema que se puede ver hasta en el video que tienes arriba, los usuarios del grupo telegram, mencionan y han enviado fotos donde se nota un verde amarillento, mismo color que se distingue en las fotos que tu has tomado en el video, si miras el color del video, con el color de la foto, veras que varía, no se si me explico.
Es obvio que no pedimos una cámara de un móvil de 500 euros, pero ese error de la cámara del UMI SUPER, no lo tiene ni un móvil de 50 euros.
Lo del patrocinio de la tienda china no te respondo, porque no quiero que me mal interpretes, solo que a juicio personal, yo me fío mas del boca a boca, que de una review patrocinada, pero eso es un punto de vista mío.
Al igual que tú, deseo que otros usuarios se den una idea de este móvil por si desean comprarlo, y sepan a que atenerse. Yo compre uno y lo estoy esperando, pero visto las experiencias de los demás usuarios, en concreto, los del grupo de telegram, me ha dado un bajón y no se si me quede con el movil.
Gracias por darnos tu opinión y esperamos tu review.
Saludos.
NO compi la camara del mio no tiene ese problema,aqui una muestra...
No es la mejor(como es logico) pero cumple sobradamente su cometido ya que se comporta un poco mejor que otros de su competencia directa.
http://i65.tinypic.com/32ztmzd.jpg
zaiclop
09/06/16, 21:23:48
[QUOTE=Adri_L;23403654]NO compi la camara del mio no tiene ese problema,aqui una muestra...
http://i65.tinypic.com/32ztmzd.jpg[/QUOTE
Actualizo. En el grupo de telegram, están mencionando que con una de las actualizaciones parece que se ha corregido ese fallo. De ser así, bien por UMI.
Ojala llegue ya el mío para probar. ;-)
He estado jugando y el cacharro se mueve perfectamente con juegos exigentes.
Espero con ganas el root.
popeye67
09/06/16, 22:03:45
Buenas noches a todos...apreciados sufridores !!!...jajajaja
Creo que no debe perderse el norte, ni buscar escusas y tenemos que ser honestos con nosotros mismos...y hablo el primero por mí.
Lo primero es que estamos hablando de un terminal de ciento y pico de euros y por mucho que queramos , no vamos a tener la calidad de terminales de 450 para arriba.
Y aunque tengamos en cuenta esto que acabo de decir, la realidad es que lo primero que han hecho es meternosla doblada con la publicidad que todos vimos y que, el primero a mi, nos cegó a todos : "TERMINAL DE GAMA ALTA POR UN PRECIO IRRISORIO"...luego ya nos pusieron la vaselina para que nos acabara de entrar bien : 5,5 pulgadas, detector huellas con respuesta en 0,1, bateria de 4000, pantalla 2,5D, 4gb y 32Gb, pantalla sharp..etc..etc. Repito, el primero que se cegó fui yo.
Y esa ceguera, me llevó a comprar y pagar a la brava un terminal que ni habia salido al mercado, que no habian pruebas, comparativas, criticas a favor o criticas en contra...
Dicho lo dicho...amigos...¿que nos pensabamos?...que ibamos a abrir la caja e ibamos a encontrar el iphone 7 plus que saldrá en septiembre?...pues ni mas ni menos, estamos pagando el riesgo de comprar algo con una publicidad que ha cumplido su funcion de engañarnos y convencernos, y tambien estamos pagando el riesgo de haber comprado y apgado algo que no habia probado ni Dios y estamos comprado y pagado UN TERMINAL DE CIENTO Y PICO DE EUROS.
A partir de ahí compañeros, lo que nos encontremos, nos lo habremos ganado a pulso, sea bueno o malo...por valientes !!!!. Y lo que pueda haber malo, crucemos los dedos de que con algunas actualizaciones se mejore. Si ello sucede...creo que tendremos un muy buen trasto de ciento y pico de euros...con 5,5 pulgadas, bateria de buena duracion, detector de huellas de 0.1 de respuesta, un procesador aceptable, una camara aceptable y una calidad de pantalla 2,5d aceptable...QUE MAS QUEREMOS ??!!!!....
javiloz
09/06/16, 22:11:49
Adri_L y Frander me resulta muy curioso, he visto muchos fanboys de Apple y de Samsung, pero es la primera vez que veo a unos fanboys de Umi como vosotros :dios:
javiloz
09/06/16, 22:20:42
popeye67 estoy de acuerdo en todo lo que dices :ok:
zaiclop ahora si considero que estáis siendo egoístas los del grupo telegram, todo ese material de fotos y pruebas quedan desacreditadas si no las colgais en el foro, para hacer constancia a todos los demás usuarios, una pena
popeye67
09/06/16, 22:23:43
Gracias Jabi82.
Pero, sobre todo, que no se olvide que estamos todos en el bando de los debiles sin derecho a reclamar...y no se generen malos rollos entre los usuarios...por todo lo que os he comentado en mi email...ellos han conseguido lo que querian y a nosotros nadie nos ha puesto una pistola en la cabeza para obligarnos a comprar. Creo que lo que hemos comprado, vale de sobras lo que hemos pagado por él.
Seguimos en contacto amigos.!!
javiloz
09/06/16, 22:30:56
Vamos a ser claros, Umi hasta día de hoy no ha sorprendido por ningún terminal, ni tampoco es famoso por la calidad de sus teléfonos.. No son pocos los que no tenían fe en este móvil por la historia de Umi, pero nos esperanzamos en que este si fuera un teléfono evolucionado... Nada más lejos, Umi en su línea y nosotros caímos como inocentes, suerte su precio.
popeye67
09/06/16, 22:50:49
Pues entonces, lo mio es mas grave....EN MI PUÑETERA VIDA HABIA OIDO LA MARCA UMI !!!....JAJAJAJAJA... Cuando leí lo de terminal de gama alta por precio irrisorio...me lo creí y pensé...debe ser un fabricante de por alli que debe ser la leche !!!!....jajajaja
javiloz
09/06/16, 23:01:36
Pues entonces, lo mio es mas grave....EN MI PUÑETERA VIDA HABIA OIDO LA MARCA UMI !!!....JAJAJAJAJA... Cuando leí lo de terminal de gama alta por precio irrisorio...me lo creí y pensé...debe ser un fabricante de por alli que debe ser la leche !!!!....jajajaja
Por cierto, ¿te ha llegado ya? ¿Cuál es tu valoración personal? ;-)
popeye67
09/06/16, 23:09:30
Que va !!...El seguimiento dice que esta de camino con Correos. Creo que lunes o martes lo tendré.
Ya os diré...
Venga...buenas noches a todos...que mañana toca currar. !!
Adri_L y Frander me resulta muy curioso, he visto muchos fanboys de Apple y de Samsung, pero es la primera vez que veo a unos fanboys de Umi como vosotros :dios:
Fanboy de umi? Jajaja que bueno....
Yo no soy fanboy de ninguna marca...yo cuento las cosas tal y como son...Que no lo quieras creer es tu problema...
Frander
09/06/16, 23:27:58
Muy entretenido este foro. Sólo he abierto la boca 2 veces y me llaman fanboy, al compañero le dicen prácticamente que sus opiniones están compradas y a pesar de que las opiniones de los de htcmania son tan válidas como las de un foro ajeno, se le da más crédito al telegran que a éste propio.
Estoy deseando que llegue para probarlo por mi mismo, ya que no se entiende que unos digan que la cámara cumple y otros directamente que es una basura
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
zaiclop
09/06/16, 23:29:50
zaiclop ahora si considero que estáis siendo egoístas los del grupo telegram, todo ese material de fotos y pruebas quedan desacreditadas si no las colgais en el foro, para hacer constancia a todos los demás usuarios, una pena
Desafortunadamente no son mías las fotos, mi móvil aún no llega, pásate si quieres por el grupo y verás que es cierto.
zaiclop
09/06/16, 23:32:12
Muy entretenido este foro. Sólo he abierto la boca 2 veces y me llaman fanboy, al compañero le dicen prácticamente que sus opiniones están compradas y a pesar de que las opiniones de los de htcmania son tan válidas como las de un foro ajeno, se le da más crédito al telegran que a éste propio.
Estoy deseando que llegue para probarlo por mi mismo, ya que no se entiende que unos digan que la cámara cumple y otros directamente que es una basura
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
De compradas nada. Solo exprese mi punto de vista y mi desconfianza hacia algunas review "patrocinadas" nada de mal rollo.
zaiclop
09/06/16, 23:36:07
Pues te dire lo que yo creí. Solo vi una oferta a buen precio. Leí comentarios de está marca en faqsandroid y pensé que era una oportunidad. Jamas espere la cámara del ayfon 9 ni las calidades de acabado del samsung s1000. Pero tampoco fallos de un movil de 50 euros.
Espero la review, y que también llegue mi móvil para decidir que hacer con el.
javiloz
09/06/16, 23:44:56
Desafortunadamente no son mías las fotos, mi móvil aún no llega, pásate si quieres por el grupo y verás que es cierto.
zaiclop a lo mejor no me expresé bien, por su puesto que no pongo en duda tu palabra ni de los compis del telegram, por mi parte ninguna duda, es más estoy convencido de ello, pero para otros usuarios ajenos o nuevos les vendría bien leer opiniones publicadas en el foro y fotos, por si se deciden o no a comprarse el Umi.
No creo que el Umi Super sea un mal móvil, creo que para su precio y características para un usuario medio cumple de sobra, pero de ahí a digan que es la panacea de los móviles.... :risitas:
zaiclop
09/06/16, 23:53:14
zaiclop a lo mejor no me expresé bien, por su puesto que no pongo en duda tu palabra ni de los compis del telegram, por mi parte ninguna duda, es más estoy convencido de ello, pero para otros usuarios ajenos o nuevos les vendría bien leer opiniones publicadas en el foro y fotos, por si se deciden o no a comprarse el Umi.
No creo que el Umi Super sea un mal móvil, creo que para su precio y características para un usuario medio cumple de sobra, pero de ahí a digan que es la panacea de los móviles.... :risitas:
Creo que para un usuario medio le irá bien, si funciona correctamente. Espero salir de dudas en cuanto reciba el mío. [emoji106]
Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
Jabi82. Se te veia muy ilusionado al principio... Ahora hablas de el terminal y nisiquiera lo has sacado de la caja,lo tuyo es grave.Si alguien de aqui pretendia tener un gama alta por menos de 200 pavos que se lo haga mirar enserio.XD
InversionesCR
10/06/16, 00:41:04
Bro tu eres el que a comprado el vernee apolo lite no?? porque piensas que ese celular es mejor?? solo por tener ese procesador? ya que hasta donde se es una marca nueva!
javiloz
10/06/16, 01:32:09
Jabi82. Se te veia muy ilusionado al principio... Ahora hablas de el terminal y nisiquiera lo has sacado de la caja,lo tuyo es grave.Si alguien de aqui pretendia tener un gama alta por menos de 200 pavos que se lo haga mirar enserio.XD
No te falta razón... al principio me llamó mucho atención, pero conforme han ido saliendo rewius y viendo en distintos foros (extranjeros) opiniones pues me desencanté, pero ojo, no es porque el Umi sea un mal móvil, sino porque me gusta más otro, y si hay buenos móviles por 200€ tan buenos como los grandes de las famosas marcas. Además lo bueno de Umi es que sacan actualizaciones y mejoras constantes. Saludos
zaiclop
10/06/16, 08:21:12
Bro tu eres el que a comprado el vernee apolo lite no?? porque piensas que ese celular es mejor?? solo por tener ese procesador? ya que hasta donde se es una marca nueva!
No, yo compré el UMI SUPER, pero aún no me ha llegado
elroy6786
10/06/16, 09:36:39
Chicos estamos hablando de un movil de 160e que t cuesta mas un samsung j5!!!!!de la bateria no comentan nada??
zaiclop
10/06/16, 10:49:34
Chicos estamos hablando de un movil de 160e que t cuesta mas un samsung j5!!!!!de la bateria no comentan nada??
Dicen los usuarios de telegram que cumple.
tensokid
10/06/16, 11:59:31
Dicen los usuarios de telegram que cumple.
Al parecer con las actualizaciones va muy bien. Ya con ganas de recibirlo
Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
ahora cuesta cerca de 200, aun asi, bajo mi opinion es una muy buena eleccion.
si no mirar el zopo speed 8 que vale 350 y no se comporta ni la mitad de bien que este, pese a tener un hard mas potente...
si no mirar el zopo speed 8 que vale 350 y no se comporta ni la mitad de bien que este, pese a tener un hard mas potente...
el zopo esta por 250 y como te comentan el umi esta por 160 aunque sea desde china, que hay mucha gente que lo compra alli. ;-)
el zopo esta por 250 y como te comentan el umi esta por 160 aunque sea desde china, que hay mucha gente que lo compra alli. ;-)
depende de donde compañero..;-)
Edito: en la mayoria estan en 200€ y casi todos los vendedores de aliexpres a 170, actualmente donde más barato se queda es en antelife con un cupón descuento.
El Zopo está de media(acabo de mirar) en 280-300 en china y en españa a 350, como ya digo
elroy6786
10/06/16, 13:54:59
Yo tengo una ganas de que me llegue lo k funda no encuentro las tpu k siempre e usado...
Yo tengo una ganas de que me llegue lo k funda no encuentro las tpu k siempre e usado...
https://m.aliexpress.com/item/32676596089.html?aff_click_id=363753a0282b4e71ace9 95de85a6a5e3-1465503952256-03690-JYJQJYByj&aff_platform=y#autostay
Ahí tienes una, en aliexpress hay mas solo pon tpu u mi super en el buscador y salen.
Saludos
Enviado desde mi 06_v89_hjy1 mediante Tapatalk
javiloz
10/06/16, 15:35:32
¿Seguro qué no trabajas para UMI?
Lo tuyo es muy grave compañero....
Madre mía....
javiloz
10/06/16, 16:00:58
depende de donde compañero..;-)
Edito: en la mayoria estan en 200€ y casi todos los vendedores de aliexpres a 170, actualmente donde más barato se queda es en antelife con un cupón descuento.
El Zopo está de media(acabo de mirar) en 280-300 en china y en españa a 350, como ya digo
Hombre yo creo que en tu siguiente post dirás que el Umi Super es muy superior al Samsung Galaxy S7 edge...
Hombre yo creo que en tu siguiente post dirás que el Umi Super es muy superior al Samsung Galaxy S7 edge...
Jajajajaja
En Amazon si no recuerdo mal vi varias
@miguel
10/06/16, 17:06:07
Lo tuyo es muy grave compañero....
Madre mía....
Hola compañeros!
Sí, dije compañeros... Dejemos el agua correr y expresemos nuestras propias opiniones... que eso es lo que significa... propias, ni más ni menos, personales y punto. Con eso no quiere decir que todo el mundo tenga razón, simplemente cada uno tiene "su razón"... pero no quitemos la razón de nadie... sólo defendamos nuestras opiniones con argumentos, no con discusiones dialécticas que no conducen a nada, sólo a ensuciar los hilos.
Salu2
@miguel
10/06/16, 17:19:23
No es ser egoísta... simplemente se está en otro sitio también. A nadie le obliga estar, pero sí se ofrece al que quiera que esté, de la misma forma también se es libre el estar en el foro o no.
En cuanto a lo de desacreditar o no, en mi humilde opinión no es nada malo que alguien quiera expresar su opinión en un foro o en un grupo de mensajería, cada uno que haga lo que quiera siempre que no se meta con nadie... todo el que aporte, bienvenido sea.
@miguel
10/06/16, 17:24:36
Compañeros!
Haya paz!!!!!!!!
Hablemos de lo que hay que hablar en estos hilos del foro... Sobre el Umi Super.
Para otros modelos de móviles... A ESE HILO.
salu2
InversionesCR
10/06/16, 21:18:01
que tal jabi82 , porque te confias en vernee apollo lite? si es una marca muy nueva xD
javiloz
10/06/16, 23:51:53
que tal jabi82 , porque te confias en vernee apollo lite? si es una marca muy nueva xD
Hola compi, yo no me caso con ninguna marca, al final todo depende de que según que modelos salgan buenos o malos y también cuestión de suerte a veces. Hay teléfonos que despuntan a veces sin ser conocida la marca y otras que grandes marcas la cagan con determinado terminal, por eso simplemente hay que estar al día de la evolución de los móviles, aunque creo que cada vez hay más móviles, muchos buenos y difícil de decidir con cual acertar.. diría que hay demasiada saturación de gamas y modelos hoy en día. Al final es cuestión de gustos y cada uno apuesta por determinado modelo. Saludos
guru100
11/06/16, 16:08:43
Si alguien quiere un Umi Super precintado color gold comprado en la tienda oficial de umi en aliexpress con un año de garantía de sustitución en España que me mande un privado porque en cuanto me llegue (lo tengo en tránsito ya) lo pongo a la venta.
javitolopez6901
11/06/16, 16:42:30
Si alguien quiere un Umi Super precintado color gold comprado en la tienda oficial de umi en aliexpress con un año de garantía de sustitución en España que me mande un privado porque en cuanto me llegue (lo tengo en tránsito ya) lo pongo a la venta.
Porque lo estas vendiendo ya sin antes probarlo .estoy mirando móviles .el motivo de la venta cual es .que tiene algún bug
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
guru100
11/06/16, 16:50:31
Porque lo estas vendiendo ya sin antes probarlo .estoy mirando móviles .el motivo de la venta cual es .que tiene algún bug
Por el peso casi 200 gramos,y las expectativas que había sobre el papel,no se han confirmado en los análisis reales.
Un saludo:ok:
@miguel
12/06/16, 02:53:22
Cuando acabe la review publicare un tutorial para subirle el volumen ya que en este es distinto
Tienes razón, es distinto... más o menos podría cambiarlo pero no me atreví.
A ver si lo publicas que falta hace subirlo un poco.
Salu2
mautryx
12/06/16, 05:54:46
Hola , chavales... estoy meditando en comprar el umi súper o el touch, realmente valen la pena. ??se q el sistema operativo no viene muy pulido con el hardware pero con las actualizaciones debería de acomodarse, desde ya muchas gracias
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Estoy teniendo problemas con el wasap.Cuando el cacharro esta bloqueado pasados unos minutos deja de recivir notificaciones y huele que sea por reposo de datos.Alguna solucion?
Por lo demas bastante contento.El procesador puede que sea flojo,pero si el terminal mueve todos los juegos a la perfeccion y el os responde de puta madre a que tanta queja por 170 pavos?
javitolopez6901
12/06/16, 15:28:17
Estoy teniendo problemas con el wasap.Cuando el cacharro esta bloqueado pasados unos minutos deja de recivir notificaciones y huele que sea por reposo de datos.Alguna solucion?
Por lo demas bastante contento.El procesador puede que sea flojo,pero si el terminal mueve todos los juegos a la perfeccion y el os responde de puta madre a que tanta queja por 170 pavos?
Puedes hacer un ciclo haber como va de consumo .a lo de las notificaciones puede que sea doze. En ajustes de batería más. En la otra opción desmarca wasap y ya doze no te lo duerme
fvpulido
13/06/16, 15:15:53
he recibido el umi super, tras 2 o 3 días de funcionamiento he observado que con la tarjeta de movistar no coge 4 G y tengo problemas con la recepción de datos, por ejemplo mando un wasap y no se envía si me mandan a lo mejor me entran al día siguiente y si reinicio el tf me entran todos de golpe. No se si será un problema del tf o que yo no lo se configurar. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería
mautryx
13/06/16, 15:34:29
Hola ,pulido, buen día, probablemente deberías hacer un par de restauraciones de fabrica para q el software y hardware se hermanen. Suele funcionar. Y no te preocupes con umi suelen pasar 2 cosas. Q te toque uno q renieges( q luego andará bien con las actualizaciones q saca umi) o q te pille uno q funcione barbaro
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
he recibido el umi super, tras 2 o 3 días de funcionamiento he observado que con la tarjeta de movistar no coge 4 G y tengo problemas con la recepción de datos, por ejemplo mando un wasap y no se envía si me mandan a lo mejor me entran al día siguiente y si reinicio el tf me entran todos de golpe. No se si será un problema del tf o que yo no lo se configurar. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería
Me pasa lo mismo con wasap y ni reset ni nada lo apaña , esperemos a una actualizacion a ver.
a mi se ha rajado la pantalla, y no se ni como....asique creo que este movil no tiene gorilla glass ni de coña
por lo demás va bastante bien, la bateria bien,rendimiento en juegos bastante bueno (mueve el asphal 8)
sonido un poco bajo pero se soluciona subiendolo en el menu ingeniero en 2 minuts.
el unico punto negativo que le pongo son algunas notificaciones que me llegan tarde...pero solo me pasa cuando esta en wifi,
Frander
13/06/16, 18:12:30
a mi se ha rajado la pantalla, y no se ni como....asique creo que este movil no tiene gorilla glass ni de coña,
Joer, vaya apaño!! Así, sin hacer nada? Pues lo del test de resistencia parece un chiste con lo que te ha pasado
a mi se ha rajado la pantalla, y no se ni como....asique creo que este movil no tiene gorilla glass ni de coña
por lo demás va bastante bien, la bateria bien,rendimiento en juegos bastante bueno (mueve el asphal 8)
sonido un poco bajo pero se soluciona subiendolo en el menu ingeniero en 2 minuts.
el unico punto negativo que le pongo son algunas notificaciones que me llegan tarde...pero solo me pasa cuando esta en wifi,
Lo de la pantalla rajada puede ser porque el telefono este defectuoso , un pelin curvado o algo asi haciendo que la pantalla este en tension y haya quebrado.No porque no sea gorilaglass
Una vez me cambiaron una pantalla de un galaxy s4 y me paso porque la bateria se incho doblando un poco el telefono hasta que salio una raja de punta a punta.
Joer, vaya apaño!! Así, sin hacer nada? Pues lo del test de resistencia parece un chiste con lo que te ha pasado
Si ademas es muy poco...nunca me habia pasado nada semejante....
Ademas tengo especialmente cuidado siempre ya que luego lo tengo que vender...y este me han jodido....
Lo de la pantalla rajada puede ser porque el telefono este defectuoso , un pelin curvado o algo asi haciendo que la pantalla este en tension y haya quebrado.No porque no sea gorilaglass
Una vez me cambiaron una pantalla de un galaxy s4 y me paso porque la bateria se incho doblando un poco el telefono hasta que salio una raja de punta a punta.
Puede ser..es una opción...pero igualmente no me fio de que lo tenga....
Principalmente por que es una raja en el medio...si fuera por torsion me parece que empezaria por los lados
En lo demás el movil me esta encantando.. pero me ha jodido eso...
Enviado desde mi Umi Super mediante Tapatalk
caiman65
13/06/16, 19:22:44
Si teneis que forzar el cierre de whatsapp para que vuelva a funcionar, en Ajustes esta la opcion Background task clear, anular esa opción o en la white list marcar la opción de whatspp, a mi hija se le ha solucionado así.
fvpulido
13/06/16, 21:02:22
le he reseteado a fabrica 2 veces, he entrado como indicas en ajustes Background task clear y en white list he marcado la opción de whatspp ya os contare en principio funciona.
Me gustaría que me dijerais si os coge 4G con movistar como operador o lo de 4G se ha perdido en el camino desde china. Gracias por contestar e intentar dar soluciones
Tienes razón, es distinto... más o menos podría cambiarlo pero no me atreví.
A ver si lo publicas que falta hace subirlo un poco.
Salu2
aqui tienes el tutorial para subir el audio maximo en el menu ingeniero con 6.0
http://www.elchiringuitochino.es/2016/06/sube-el-volumen-maximo-tu-smartphone.html
@miguel
14/06/16, 19:11:07
aqui tienes el tutorial para subir el audio maximo en el menu ingeniero con 6.0
http://www.elchiringuitochino.es/2016/06/sube-el-volumen-maximo-tu-smartphone.html
Adri_L muchas gracias... hace poco al ver que el sonido era tan bajo, decidí darle un poco de "gas" y estuve trasteado con eso mismo. Ya lo hice y lo tengo más aceptable.
No obstante gracias por acordarte.
Salu2
Adri_L muchas gracias... hace poco al ver que el sonido era tan bajo, decidí darle un poco de "gas" y estuve trasteado con eso mismo. Ya lo hice y lo tengo más aceptable.
No obstante gracias por acordarte.
Salu2
yo lo he subido a tope..jeje y se nota mucha mejoria, sobretodo si se desactiva los efectos de audio
jositorl
15/06/16, 19:17:12
Sonido decente, bueno, malo..??
ya no alto o bajo, si no más bien la calidad que tenga...
Sonido decente, bueno, malo..??
ya no alto o bajo, si no más bien la calidad que tenga...
En calidad en la media podria decirse, aunque de serie venia un pelin bajo de pontencia, pero se soluciona en 2 minutos en el menu ingeniero
fvpulido
16/06/16, 12:32:01
lo de el WhatsApp siguiendo las indicaciones que me distes y después de varios días e de decirte que funciona perfectamente, muchas gracias caiman65.
Me gustaría que alguien me informara si el umi super os coge 4G, porque a mi no, y no se si es que el teléfono no viene preparado para 4G en movistar o es que hay que hacerle alguna configuración especifica. Muchas gracias de antemano
tensokid
16/06/16, 15:15:41
lo de el WhatsApp siguiendo las indicaciones que me distes y después de varios días e de decirte que funciona perfectamente, muchas gracias caiman65.
Me gustaría que alguien me informara si el umi super os coge 4G, porque a mi no, y no se si es que el teléfono no viene preparado para 4G en movistar o es que hay que hacerle alguna configuración especifica. Muchas gracias de antemano
Compi has puesto en ajustes la red 4g como preferida?
Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
caiman65
16/06/16, 15:25:11
Haz lo que te ha dicho el compañero, yo tengo 4G con Movistar despues de ponerli como favorito.
fvpulido
17/06/16, 17:50:08
muchas gracias por vuestras respuesta, el problema del 4G estaba en la propia compañía de movistar que no lo tenían activado en esa línea.
review publicada en el primer post
jubeilecu
24/06/16, 00:36:28
Si bajáis la cortina y dejáis pulsado la rueda de ajustes 10sg de activa un menú oculto q permite poner el porcentaje a la batería y cambiar los ajustes de los iconos rápidos. Saludos
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Si bajáis la cortina y dejáis pulsado la rueda de ajustes 10sg de activa un menú oculto q permite poner el porcentaje a la batería y cambiar los ajustes de los iconos rápidos. Saludos
eso es valido para todos los smartphones chinos con android 6.0
tesaaest
09/07/16, 14:45:09
cual recomiendas este o el touch tu has tenido los 2 compi?
jubeilecu
10/07/16, 02:21:57
El Súper sin ninguna duda. Mejor diseño, mejor pantalla, mejor rendimiento, mejor batería y mejor sensor de huellas.
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
dura_dero
10/07/16, 15:57:00
eso es valido para todos los smartphones chinos con android 6.0
Pues no se que rueda hay que pulsar... Lo acabo de probar en 2 móviles chinos con android 6 y en ninguno funciona.
69tordo
10/07/16, 21:55:25
Si teneis que forzar el cierre de whatsapp para que vuelva a funcionar, en Ajustes esta la opcion Background task clear, anular esa opción o en la white list marcar la opción de whatspp, a mi hija se le ha solucionado así.
Muchas gracias por el aporte, el de mi mujer igual, ahora va perfecto, y la cámara más que decente, y es el cuarto o quinto chinorri que tengo, por 170 euros más que contento, el que quiera una supercamara que pague 700 pavos por un iPhone que encima tiene un tercio menos de batería y para trastearlo te las ves y te las deseas...
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
jubeilecu
11/07/16, 19:30:40
Pues no se que rueda hay que pulsar... Lo acabo de probar en 2 móviles chinos con android 6 y en ninguno funciona.
Cuando bajas la cortina de notificaciones hasta abajo, pulsas la tuerca o la llave de ajustes unos diez segundos. Si ha ido bien, se te abrirá un nuevo menú al final de todo, dentro de ajustes, donde podrás poner el porcentaje a la batería por ejemplo. Un saludo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Sin lugar a duda el super...esta a otro nivel.
tensokid
12/07/16, 17:49:41
Sin lugar a duda el super...esta a otro nivel.
Te digo lo mismo, Super sin dudarlo
elroy6786
12/07/16, 19:44:51
Nueva update compis
crisar0
19/08/16, 07:57:05
amigos he leído varios artículos y he visto varios vídeos que dicen que el gps es muy malo del umi super, me pueden confirmar si es así? es que me quiero comprar uno y saber cuáles son sus defectos
amigos he leído varios artículos y he visto varios vídeos que dicen que el gps es muy malo del umi super, me pueden confirmar si es así? es que me quiero comprar uno y saber cuáles son sus defectos
A mi me funciona bien en ambos....
Después de instalar la aplicación de LENOVO SUPERCAMERA 4.1.3 al abrirla me dice la aplicación se a detenido y así constantemente a que puede ser no se puede instalar ninguna aplicación para usar la cámara?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.