Ver la Versión Completa : ROM MIUI8-6.6.3 Global alpha
Buenas chavales, navegando por XDA Developers, me he enconyrado la rom global alpha de miui 8!!!! Esto es buena señal, ya que quiere decir que estan trabajando paralelamente(mas o menos) con la global. Yo no me he animado a instalarla todabia, pero tengo unas ganas impresionantes. El problema es que hoy trabajo y necesito el movil operativo jejejej. Si alguien se anima que comente, dejo el enlace aqui!.
http://forum.xda-developers.com/mi-5/development/6-5-20-global-beta-rom-t3384020 :platano::platano:
Donde andas metido tio...llevamos con miui8 mas de una semana...vamos por la miui8 6.6.8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188664
saludos...espero que si te toca la primitiva te enteres antes:silbando:
Amigo mio, yo lo que he compartido es la version de miui 8 GLOBAL!!! Es decir que esta en castellano y es oficila de xiaomi. Por eso la he puesto xk por el foro solo he visto las de xiaomi.eu. La global todabia no la habia visto, solo en el foro oficial de miui pero era un tema con permisos, por lo que no se podia acceder. jejejeje y ya se que la xiaomi.eu va por esa version, sigo el hilo todos los dias. Aver dsi alguien se anima y prueba la GLOBAL.
SiempreAfondo
09/06/16, 15:55:06
Amigo mio, yo lo que he compartido es la version de miui 8 GLOBAL!!! Es decir que esta en castellano y es oficila de xiaomi. Por eso la he puesto xk por el foro solo he visto las de xiaomi.eu. La global todabia no la habia visto, solo en el foro oficial de miui pero era un tema con permisos, por lo que no se podia acceder. jejejeje y ya se que la xiaomi.eu va por esa version, sigo el hilo todos los dias. Aver dsi alguien se anima y prueba la GLOBAL.
lo siento pero no esta en español solo en ingles i chino lo digo por que la tengo intalada
galipienso30
09/06/16, 16:05:59
Hola se puede pasar de la global a esta por updater? Un saludo!
galipienso30
09/06/16, 16:08:07
No está en español entonces??
SiempreAfondo
09/06/16, 16:13:44
No está en español entonces??
ingles y chino.yo la instale pensando que era multilenguaje pero no,a ver si la proxima ota le ponen los idiomas
moyano92
09/06/16, 16:25:14
hace bastante tiempo se dijo que la global por ahora no estaba en español, y me refiero a la oficial de xiaomi.
La quie si tiene español es la de xiaomi.eu si no me equivoco.
Esperaremos a próximas actualizaciones, xk siendo global se supone que tiene que ser multilenguaje no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
moyano92
09/06/16, 17:32:59
Esperaremos a próximas actualizaciones, xk siendo global se supone que tiene que ser multilenguaje no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
si correcto mas adelante ya añadiran el espanglish porque sus traducciones veces tela marinera, jaja.
Ahora estan mas a que funcione la rom que el meterle los idiomas.
En definitiva que cuando este la rom al poco tiempo ya añadiran los idiomas habituales de la global.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.