PDA

Ver la Versión Completa : Cristal templado que se ajuste bien a la pantalla

Armadaas
09/06/16, 13:28:08
Hola, llevo ya dos protectores q me dejan parte de la pantalla descubierta, alguno teneis alguno que se ajuste bien y cubra todo?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Cokie
09/06/16, 15:15:17
Hola, llevo ya dos protectores q me dejan parte de la pantalla descubierta, alguno teneis alguno que se ajuste bien y cubra todo?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Es normal, al ser una pantalla 2D todos los protectores se quedan a x distancia del borde ya que no pegarían.

Por aliexpress hay unos que son el frontal completo, tanto en blanco como en negro, pero no se decirte como quedarán ...

Armadaas
09/06/16, 15:35:08
Es normal, al ser una pantalla 2D todos los protectores se quedan a x distancia del borde ya que no pegarían.

Por aliexpress hay unos que son el frontal completo, tanto en blanco como en negro, pero no se decirte como quedarán ...

una cosa esque no llegue al borde y otra que se te quede a medio centimetro por cada lado... ademas de que el cristal puede ser tb un poco 2.5D

Cokie
09/06/16, 19:43:33
una cosa esque no llegue al borde y otra que se te quede a medio centimetro por cada lado... ademas de que el cristal puede ser tb un poco 2.5D

Si, pero todos son así. Incluso aun con la distancia que dejan descubierta en los bordes no pegan bien del todo y es habitual que deje como una "mancha".

Si encuentras una que cubra toda la pantalla nos lo comentas :ok: