PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion lollipop Mala Calidad Grabando Audio y problemas con reproductor de musica

MartinJC243
09/06/16, 12:04:40
Hace poco instale a través de la pagina oficial de huawei la versión Emui 3.1 Lollipop 5.1.1
tuvo cambios buenos y otros que me dejaron triste, enlistare las fallas que he detectado en esta actualización:
1. Grabadora Audio mala calidad:
en la version kitkat teniamos las opciones de grabar audio de forma
concierto, entrevista, normal, ambiente, etc
pero al pasar a lollipop estas opciones desaparecieron y solo apareciendo en la parte superior la leyenda "Normal" sin darme opciones de cambiar la calidad, haciendo q las grabaciones se escuchen de baja calidad y no como antes que las grabaciones estaban de 10

2. Reproductor de musica:
en este caso me di cuenta q con lollipop al tener mis listas de reproduccion y al querer
cambiar el orden en la cual se agregaron, selecciono la cancion que quiero cambiar de orden y me da la opcion "Mover" la selecciona y me la elimina y me sale la leyenda "eleminada...." en pocas palabras solo me las elimina de la lista mas no me da opcion de cambiar el orden

y yo como toco en una banda y me gusta grabar audios para luego ensayar en casa
me urge como componer lo de las grabaciones, ya que en cuando graba con la camara en alta calidad se escucha muy claro los sonidos cosa q en la grabadora de audio no pasa

espero me puedan ayudar, ojala y no sea necesario regresar al kit kat pero si lo es asi pasenme un tutorial para hacer un downgrade,
graiacias

gurxtrem
11/06/16, 01:38:36
Y los videos en conciertos de pena el audio.