PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Audio oneplusx


masg78
09/06/16, 11:53:06
Buenas a todos abro este tema para contrastar mejoras que los compañer@s haya testeado, y mostrar impresiones.


Ya que creo que es un tema que no se ha tocado por aquí, y sería interesante, ya que yo he notado que la calidad de audio podría ser mejor.


Yo utilizo poweramp para escuchar música tanto por los altavoces del dsipositivo como por bluetooth y he notado que la calidad que ofrecia mi Sg2 con ViPER4Android era superior.

Lo que he notado es que a todo volumen distorsiona un poquito.

Que mejoras tenemos para el audio de nuestro OPX??? con root o no root.


Animaros a participar.


Gracias.

Javier 88
09/06/16, 13:23:13
Pues eso no dice mucho a favor del oneplus X, porque precisamente el chip de sonido yamaha del galaxy S2 tenia fama de ser bastante malo, según todos los foros de internet.

Delichi
09/06/16, 16:18:30
En serio??? Pues leyendo las primeras impresiones en un hilo de usuarios del oneplus X recuerdo un compi de htcmania que comparaba la calidad del audio al nivel de la del moto X 2013, el cuál es mi actual móvil y puedo decir que se escucha más que bien, tanto el altavoz como con cascos... 😟
El oneplus X es mi principal opción para sustituir este y la verdad q este apartado es muy importante para mí decisión!! Espero leer más opiniones al respecto!! 😓

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Diego_Mcfarlan
09/06/16, 22:49:33
Nose, almenos yo encuentro el audio del opx aceptable, quizá no es tan configurable como en otros software, pero da para que tenga buen sonido

pe46
11/06/16, 14:44:35
A mi me va bien el sonido.

andyLP
11/06/16, 20:42:18
Yo opino que el audio es decente por el precio. Escucho en unos AKG Y50 y se escucha genial con Poweramp y archivos flac. Además, tengo un Anker Soundcore por bluetooth y genial, estoy satisfecho con el audio. No es ninguna maravilla eso si, pero tampoco es que sea un audiofilo ...

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk

Bundy
15/06/16, 19:27:40
Yo he flasheado el MaxxAudio de XDA y sin tocar el multimedia de Gravitybox tras reiniciar suena aplicando la cambios y va mucho mejor.

Enviado desde mi i15-T mediante Tapatalk

masg78
16/06/16, 12:33:11
Muy interesante tu aportación Bundy.
Gracias. probaremos a ver que tal la diferencia.


http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/app-05q-maxxaudio-lib-t3026967


Por lo que he leído oneplus one lo trae como mejora en actualización.
Estaría bien para nuestro OPX.