Ver la Versión Completa : ROM Paranoid Android Returns!
MICH011
09/06/16, 11:41:10
Paranoid Android ha vuelto! Ya esta para descargar la ROM. Esta basada en la compilación MTC19T Android 6.0.1
Yo me la he instalado y va como un tiro. Es una ROM sencillita no tiene casi ninguna personalización pero es Paranoid...
Recomiendan poner las BaNkS Gapps.
Gapps: https://www.androidfilehost.com/?fid=24572369242686026
ROM: http://get.aospa.co/official/angler
Oddball
09/06/16, 15:34:05
Buenísima noticia [emoji106]
Enviado desde mi 6P
ironjon
09/06/16, 20:26:36
Esta ROM para mi ha sido la mejor y la que más he disfrutado, la echaba muchísimo de menos.
En cualquier momento vuelvo a abrir bootloader y la meto doblada,lastima que llevo el teléfono para currar y no es plan de ir flasheando.
Os recuerdo que estos chicos son los que están detrás de Oxygen OS para los OnePlus
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
probé una vez y no arrancó(esperé 10 min), parece que está dando problemas y wipeando algunos teléfonos, si tarda mucho en arrancar lo mejor es desistir...podéis verlo en su comunidad de google, hay que pasar las particiones a ext4 o no arranca...dicen...
ya volveré a probar en otro momento además no va con el vendor de junio, sigue con el de mayo,
pero SI gran noticia:platano:
turydios
10/06/16, 11:36:20
La paranoid siempre fue una de las mejores roms, llevaban mucho tiempo fuera e desarollo
diegoxcore12
10/06/16, 18:55:25
Recuerdo cuando Paranoid era una de las mejores ROM, y prácticamente era quién presentaba innovaciones, como por ejemplo una alternativa a lo que hoy es ambient display, o las notificaciones flotantes antes de que las presentara google, los controles pie, etc.
Acabo de adquirir hace poco mi nexus 6p, a ver si los comentarios me convencen de instalarla
Yo igual me apunto a probarla estos días, ya veremos pero es una gran noticia :)
Perdón por el doble post, instalada y funcionando perfectamente, incluye el doble toque para activar pantalla, modo inmersivo, ventanas flotantes y varias cosas más, está de puta madre, no viene con root y van los pagos por móvil perfectamente, creo que de momento se va a quedar esta rom a la espera de ver los consumos de batería :)
withoutme
11/06/16, 17:40:01
Va muy fluida, pero tiene un par de fallos y uno de ellos para mi es grave. Al sonar la alarma, si tocas el deslizador para apagarla/aplazarla, da FC.
Otro detalle es que el sonido por bluetooth lo reproduce muy bajito, yo envio musica al coche por bluetooth y me molesta esto.
jlopezz12
27/06/16, 22:56:03
Va muy fluida, pero tiene un par de fallos y uno de ellos para mi es grave. Al sonar la alarma, si tocas el deslizador para apagarla/aplazarla, da FC.
Otro detalle es que el sonido por bluetooth lo reproduce muy bajito, yo envio musica al coche por bluetooth y me molesta esto.
Que es FC compi? :D
Romanotegi
27/06/16, 23:09:53
Que es FC compi? :D
Cuando una aplicacion se cuelga, si no me equivoco, se le llama FC (Force close) Cierre forzado.
pelele82
29/06/16, 17:35:22
Que paradito está esto... Testeada durante dos semanas, aporta elementos novedosos como la función multiwindow propia de Paranoid (aunque no divide en 2 la pantalla, sino que permite finalizar tareas mientras mantienes abierta una app) ... En mi opinon queda lejos de la frescura de antaño pues no incluye ni controles PiE ni sistema de notificación flotante como ya desarrollaron en las antiguas versiones de kit kat, elementos que de haberlos mantenido y perfeccionado marcarían una seña de identidad. Es una genial ROM eso si, pero no es tan personalizable como otras. A pesar de eso, es fluida, muy estable, y optimizada. Bienvenida de nuevo a la scene, Paranoid!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
familia3
29/06/16, 23:37:06
Que paradito está esto... Testeada durante dos semanas, aporta elementos novedosos como la función multiwindow propia de Paranoid (aunque no divide en 2 la pantalla, sino que permite finalizar tareas mientras mantienes abierta una app) ... En mi opinon queda lejos de la frescura de antaño pues no incluye ni controles PiE ni sistema de notificación flotante como ya desarrollaron en las antiguas versiones de kit kat, elementos que de haberlos mantenido y perfeccionado marcarían una seña de identidad. Es una genial ROM eso si, pero no es tan personalizable como otras. A pesar de eso, es fluida, muy estable, y optimizada. Bienvenida de nuevo a la scene, Paranoid!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
HALO era Dios!!!!
Ha sido una cagada que lo han dejado de lado y nadie lo está desarrollando
MICH011
30/06/16, 09:20:37
He probado las dos betas que hay para descargar, y funcionan genial. Pero como dice el compi le faltan las cosas que la hacían diferente al resto. Yo he vuelto a Dirty Unicorns v10.3, me funciona igual de bien y tiene muchas opciones de personalización.
pelele82
30/06/16, 23:21:13
HALO era Dios!!!!
Ha sido una cagada que lo han dejado de lado y nadie lo está desarrollando
Completamente de acuerdo contigo compi, nadie desarrolla un sistema inteligente de gestión de notificaciones, y yo creo que era interesante además de visualmente muy atractivo. Yo ahora he vuelto a Resurrection Remix precisamente por aportar funcionalidades extra y la frescura que espero recupere Paranoid
pelele82
30/06/16, 23:26:28
He probado las dos betas que hay para descargar, y funcionan genial. Pero como dice el compi le faltan las cosas que la hacían diferente al resto. Yo he vuelto a Dirty Unicorns v10.3, me funciona igual de bien y tiene muchas opciones de personalización.
Como le decía al compi, he vuelto a Resurrection por funciones extra. La función multiwindow por ejemplo SI divide la pantalla en dos podiendo interactuar en las dos apps a la vez, a diferencia de Paranoid que te permite tan solo finalizar tareas de forma más ágil para volver a la anterior fácilmente. Conceptos diferentes si, pero inevitablemente comparamos porque Paranoid fue TAN grande que se nos antoja pequeña esta gran rom. Ojalá prueben nuevos conceptos y nos regalen otra gran rom para nuestros 6p.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.