Ver la Versión Completa : 2.1 y Tethering!
Buenas! He probado varias rom 2.1 y no me funciona el tethering con ninguna, sin embargo con la modaco 3.2 (1.5) va todo correcto, hay alguna rom 2.1 que funcione bien el tethering?
olasoicoco
15/06/10, 22:50:35
que es el tethering?
usar el telefono como router para conectar el portatil a internet a traves de la conexion de datos del telefono
Buenas! He probado varias rom 2.1 y no me funciona el tethering con ninguna, sin embargo con la modaco 3.2 (1.5) va todo correcto, hay alguna rom 2.1 que funcione bien el tethering?
A mi mediante USB me va en todas, en todas las que lo tiene disponible claro.
Yo tengo la cronos 1.7 y me deja hacerlo sin problemas. Ademas de momento estoy encantado con esta rom ya que me funciona todo de perlas.
como lo haces via usb madd? con algun programa o dandole a "compartir conexion"?
Compartir conexion sin mas y va de lujo.
franolito
15/06/10, 23:54:29
La sensehero te lo permite sin problema y alguna más que he probado también, pero han sido tantas que ya no recuerdo cual sí y cual no.
franeti
16/06/10, 10:31:00
Yo también estoy interesado en el tema, ya que la semana próxima tendré tarifa de datos.
Es simplemente conectar el cable usb, compartir conexión, y el portatil ya navega sin más?
Quiero decir, aparte de los drivers para que reconozca la hero el pc, no es necesario tocar nada especifico para navegar en el portatil?
Salu2
franolito
16/06/10, 10:39:29
Yo también estoy interesado en el tema, ya que la semana próxima tendré tarifa de datos.
Es simplemente conectar el cable usb, compartir conexión, y el portatil ya navega sin más?
Quiero decir, aparte de los drivers para que reconozca la hero el pc, no es necesario tocar nada especifico para navegar en el portatil?
Salu2
Con el cable es tan fácil como eso, (creo recordar), pero es igual de sencillo sin tener que usar el cable usb con programas tipo Wireless tether o aNetShare, por ejemplo.
franeti
16/06/10, 10:47:05
Con el cable es tan fácil como eso, (creo recordar), pero es igual de sencillo sin tener que usar el cable usb con programas tipo Wireless tether o aNetShare, por ejemplo.
Esos programas tengo entendido que son necesarios solo si lo quieres sin cable, no?
Pero bueno, lo del cable está bien, porque entiendo que sino la bateria moriría rapido, no?
Salu2
franolito
16/06/10, 12:11:36
Esos programas tengo entendido que son necesarios solo si lo quieres sin cable, no?
Pero bueno, lo del cable está bien, porque entiendo que sino la bateria moriría rapido, no?
Salu2
Correcto, esos programas, para hacerlo sin cable.
Y lo de la batería, pues ya sabes, depende del tiempo que estés con el tethering :silbando:
franeti
16/06/10, 16:53:22
Tethering va por bt y wifi simultaneo o solo por uno d los 2?
El tethering es via wifi o USB, por bt no he oido nada.
elkrimen
16/06/10, 20:12:10
A mi mediante USB me va en todas, en todas las que lo tiene disponible claro.
A mi en ninguna que lo e probado me a funcionado, no se por qué. T_T
franeti
17/06/10, 10:34:10
En este video, con wireless tether, se puede también con bluetooth.
http://www.youtube.com/watch?v=xpUaUUGDllg&feature=player_embedded
franolito
17/06/10, 11:04:52
En este video, con wireless tether, se puede también con bluetooth.
http://www.youtube.com/watch?v=xpUaUUGDllg&feature=player_embedded
Y qué ventajas o inconvenientes tiene el hacerlo por bt en vez de por wifi ?
doctorado
17/06/10, 11:21:32
yo supongo que lo suyo sera hacerlo por wifi que para eso estan diseñados todos los aparatos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.