Ver la Versión Completa : Pensando en cambiar mi lg g4 a xiaomi redmi note 3 pro
hola estoy pensando si cambiar mi lg 4 a xiaomi redmi note 3 pro quisiera saber si alguno lo a echo i su experiencia si es recomendable o no aparte de la batería que se que es muchísimo mejor que tal el altavoz se oye menos que el lg g4? i la pantalla el brillo tiene menos el xiaom?i i la camara se nota tanto la diferencia? gracias
SamsungFan1
09/06/16, 10:31:14
Vas a pasar a peor teléfono
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
abel.corcho
09/06/16, 11:04:46
Lo único que ganas es batería y sensor de huellas.... en lo demás creo que pìerdes
me lo estais poniendo facil :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
masiheito
09/06/16, 11:35:14
Y el cambio de un lg g3 a redmi note 3 pro de 3gb ????
abel.corcho
09/06/16, 12:15:18
Con el lg g3 ya dudaria....
masiheito
09/06/16, 12:20:52
Yo ya estoy arto de tener a cargar mi g3 dos veces diarias y no llegar a las 3, 30 horas de pantalla. No hago nada más que leer y estoy en duda si comprar el redmi o meizu note 3.
silv3r79
09/06/16, 12:29:23
Yo ya estoy arto de tener a cargar mi g3 dos veces diarias y no llegar a las 3, 30 horas de pantalla. No hago nada más que leer y estoy en duda si comprar el redmi o meizu note 3.
yo desde el g3 no dudaba, por ciero el redmi se come al meizu en todo.
masiheito
09/06/16, 12:34:24
A mi también me gusta más el redmi en todo...lo que pasa que por lo que he leído con movistar no se lleva muy bien del todo, tanto en casa con los nuevos router de fibra como con la cobertura
silv3r79
09/06/16, 12:36:33
A mi también me gusta más el redmi en todo...lo que pasa que por lo que he leído con movistar no se lleva muy bien del todo, tanto en casa con los nuevos router de fibra como con la cobertura
http://www.kimovil.com/es/comparar/lg-g3-3gb-16gb,lg-g4,meizu-m3-note-32gb,xiaomi-redmi-note-3-pro
Mirad esta comparacion, en procesador y grafica sale ganando el redmi note 3 a todos(Se supone)
el meizu queda muy por debajo y si no me equivoco cuesta hasta más.
P.MADRID
09/06/16, 12:58:06
Yo no lo cambiaba.
josei.cortes
09/06/16, 13:51:23
Yo veo mejor el LG G3, por pantalla, cámara, calidad... En lo único que saldrías ganando con el Redmi Note 3 pro es con la autonomía y el sensor de huellas, siendo esto último algo totalmente prescindible...Perderías en pantalla, cámara, nfc, estabilidad del software...
No sé...Mi mujer tiene un G2 y no ve motivo para cambiarlo por este. Yo diría que la cámara del G2 es mejor. Si ya mi mujer no ve claro el cambio del G2 a este, menos aún desde el LG G3.
Yo veo mejor el LG G3, por pantalla, cámara, calidad... En lo único que saldrías ganando con el Redmi Note 3 pro es con la autonomía y el sensor de huellas, siendo esto último algo totalmente prescindible...Perderías en pantalla, cámara, nfc, estabilidad del software...
No sé...Mi mujer tiene un G2 y no ve motivo para cambiarlo por este. Yo diría que la cámara del G2 es mejor. Si ya mi mujer no ve claro el cambio del G2 a este, menos aún desde el LG G3.
Y en potencia bruta. Y en fluidez. Y en disponibilidad de DualSIM. Y en RAM y memoria de almacenamiento (la versión de 3/32 GB, doy por hecho que el G3 es de 2/16 GB). Y posiblemente también en calidad de la cámara frontal.
Si tuviese un LG G4 no lo cambiaría por un XRN3P ni de coña, a menos que la batería me tuviese muy quemado, pero con un LG G3 ya es para pensárselo al menos...
Saludos
masiheito
09/06/16, 14:55:26
Yo simplemente por el cambio de batería es por lo q quiero cambiarlo...también lagea de vez en cuando...aunque la verdad con MM ha ido a mejor.
silv3r79
09/06/16, 15:01:12
Sinceramente con el rn3 pro ganas muchisimo mas que lo que dices, pero muchisimo, como dice el compañero aqui abajo.
Y yo vengo de un g2 y madre mia... madre mia si se nota, el primer dia que tuve el xiaomi estuve flipando, hay muchisimo, pero muchisimo cambio.
Y en potencia bruta. Y en fluidez. Y en disponibilidad de DualSIM. Y en RAM y memoria de almacenamiento (la versión de 3/32 GB, doy por hecho que el G3 es de 2/16 GB). Y posiblemente también en calidad de la cámara frontal.
Si tuviese un LG G4 no lo cambiaría por un XRN3P ni de coña, a menos que la batería me tuviese muy quemado, pero con un LG G3 ya es para pensárselo al menos...
Saludos
toda la razon, un g3 yo lo cambiaba sin pensarlo, un g4 ya si que no.
Yo simplemente por el cambio de batería es por lo q quiero cambiarlo...también lagea de vez en cuando...aunque la verdad con MM ha ido a mejor.
pues si quieres autonomia, fluidez, y potencia, el rn3 pro cumple de sobra en todo.
Por los comentarios que tenido gracias compis me quedare con mi lg g4 ya veremos para cuando salga el redmi note 4 pro que tal esta la cosa saludos :D
masiheito
09/06/16, 15:46:07
Sabéis si los problemas que tenía el móvil en cuanto a los usuarios de movistar se han solucionado?
silv3r79
09/06/16, 16:10:43
Sabéis si los problemas que tenía el móvil en cuanto a los usuarios de movistar se han solucionado?
ni idea yo con orange jamas he tenido problemas
nestorlife
09/06/16, 18:00:55
Yo pase de un g3 de 32/3 a un redmi note 3 pro y gane en todo. El 650 es mejor que el 801 y la adreno tambien es mejor, no se por que dicen que se pierde en pantalla si la del g3 es apagada y los colores horribles, los odiaba y la camara eso si es mejor en auto pero configurando se pueden tener excelentes fotos en el redmi note 3. Ni hablar de la bateria que dura un suspiro en el g3 y los materiales tampoco son muy lindos que digamos. Cuando me compre el g3 me decepcione mucho en el dia a dia, con Marshmallow mejoro mucho pero los problemas de bateria y el lag igual siguen al momento de ejecutar juegos.
josei.cortes
09/06/16, 18:42:13
Yo pase de un g3 de 32/3 a un redmi note 3 pro y gane en todo. El 650 es mejor que el 801 y la adreno tambien es mejor, no se por que dicen que se pierde en pantalla si la del g3 es apagada y los colores horribles, los odiaba y la camara eso si es mejor en auto pero configurando se pueden tener excelentes fotos en el redmi note 3. Ni hablar de la bateria que dura un suspiro en el g3 y los materiales tampoco son muy lindos que digamos. Cuando me compre el g3 me decepcione mucho en el dia a dia, con Marshmallow mejoro mucho pero los problemas de bateria y el lag igual siguen al momento de ejecutar juegos.
En el redmi note 3 probablemente nunca veas android 6.
nestorlife
09/06/16, 18:42:54
Con lo bien que funciona miui me es imprescindible
Yo soy de Movistar y no he tenido ningún problema por ser de esta compañía desde que tengo el móvil. Cobertura, WiFi,... Fenomenal.
Sinceramente con el rn3 pro ganas muchisimo mas que lo que dices, pero muchisimo, como dice el compañero aqui abajo.
Y yo vengo de un g2 y madre mia... madre mia si se nota, el primer dia que tuve el xiaomi estuve flipando, hay muchisimo, pero muchisimo cambio.
toda la razon, un g3 yo lo cambiaba sin pensarlo, un g4 ya si que no.
pues si quieres autonomia, fluidez, y potencia, el rn3 pro cumple de sobra en todo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
silv3r79
09/06/16, 19:04:06
En el redmi note 3 probablemente nunca veas android 6.
O quizás lo vea en una semana con miui 8...
Si se lo han puesto al mi2 que estaba en 4.4 dudo que no se lo pongan al nuestro
nestorlife
09/06/16, 19:17:31
El g4 es bueno pero con lo de la muerte subita lo ignore completamente.
mac1993
09/06/16, 19:29:39
Yo tengo un samsung s6 y estoy como la gente del g4, con mis 3 h de pantalla y cargándolo a medio día siempre. Ahora tengo la opción de cambiarlo por el redmi note 3 pro, lo haríais?
silv3r79
09/06/16, 19:52:38
Yo tengo un samsung s6 y estoy como la gente del g4, con mis 3 h de pantalla y cargándolo a medio día siempre. Ahora tengo la opción de cambiarlo por el redmi note 3 pro, lo haríais?
Yo no lo cambiaba ni de coña, menos en batería sales perdiendo en todo, no merece la pena y si de verdad tanto te quema el tema de la batería, cambialo por algo mejor, pasar al xiaomi viniendo de un s6 es un paso atrás, sinceramente te lo digo
josei.cortes
09/06/16, 20:17:31
O quizás lo vea en una semana con miui 8...
Si se lo han puesto al mi2 que estaba en 4.4 dudo que no se lo pongan al nuestro
Una cosa es MIUI 8 y otra es Android. Es muy probable que veamos MIUI 8 en este móvil, pero no veo tan probable que actualice a android 6.
silv3r79
09/06/16, 20:29:57
Una cosa es MIUI 8 y otra es Android. Es muy probable que veamos MIUI 8 en este móvil, pero no veo tan probable que actualice a android 6.
No, la cosa esta en que miui 8 va a venir con android 6, o eso se espera.
Si han actualizado a android 6 el mi2 que estaba en 4.4 es porque miui 8 necesitara android 6 en todos.
Serg1ortega
09/06/16, 21:41:45
Pues depende de lo que sea mas importante para ti.
He tenido los 2 y me quedo con el xiaomi; de fluidez ambos van que da gusto, no vas a notar ningun lag en ninguno, incluso en el g4 despues de meterle caña y calentar el procesador se ralentizaba un poco (no muy significativo, pero ahi está la cosa) mientras que el xiaomi no se calienta "ni aunque lo metas en un horno". En camara obviamente LG le da un repaso, un señor repaso si hablamos en condiciones de poca luz, yo para lo que uso la camara (alguna foto que otra en las salidas de la bici,con buena luz) cumple mas que de sobra. La pantalla pues la verdad que no miro mucho por eso, si bien es cierto que la del lg tiene mejor calidad pero nada que vayas a echar de menos. El sonido si es verdad que lg le mete un repaso al xiaomi, suena mucho mas alto el lg (pero volvemos a lo de antes; realmente necesites que suene mucho un altavoz? por lo menos para mi eso es algo indiferente -obviamente cuanto mas suene mejor-) y en bateria que te voy a decir que no sepas? En el g4 superar las 4 horas de pantalla con un uso normal era un milagro, mientras que en este lo raro es que no pases de las 6 o 7 horas.
Yo me decidí por el xiaomi principalmente por la bateria, pero si a ti no te importa eso, quedate con el LG
Se me olvidaba, con el xiaomi tambien ganas lector de huellas que es una maravilla, da gusto lo bien que va
pelusamad
09/06/16, 21:49:03
Yo vengo del G4 y estoy encantado con el Xiaomi...cierto que el brillo ni se acerca pero no es importante para mí...la cámara es peor claro está pero con la app de la cámara fv5 en el Xiaomi,es una gozada...para mi era muy importante la batería y este le da sopas con ondas al G4
caltama
09/06/16, 23:06:20
Yo tenía un G3 y pasé a un meizu m2 Note. El G3 era un suplicio en batería y brillo de la pantalla, la fluidez tampoco era su fuerte. En ningún momento me arrepentí del cambio.
Después pasé del Meizu m2 note al Redmi 3 pro y estoy alucinado, la velocidad, la batería(que ya la del meizu era buena) la pantalla, la cámara decente...
Sleepwalking
10/06/16, 00:05:01
los g4 de serie 505 hasta la 508 vienen con fallas. si te falla después del año creo que no te toma la garantía (por lo menos así es en Chile).
hombre, en roms custom ya lo tienes :silbando: (y CM13 va a tener soporte oficial cuando saquen MIUI 8 creo...)
nestorlife
10/06/16, 16:23:09
los g4 de serie 505 hasta la 508 vienen con fallas. si te falla después del año creo que no te toma la garantía (por lo menos así es en Chile).
Hay reportes de usuarios que hasta con 601 602 603 604 etc tienen fallas, se dice que es porque la soldadura es muy debil ya que le falta una aleación y en lg solo cambian la placa, no lo han reparado.
Sleepwalking
10/06/16, 16:47:10
Hay reportes de usuarios que hasta con 601 602 603 604 etc tienen fallas, se dice que es porque la soldadura es muy debil ya que le falta una aleación y en lg solo cambian la placa, no lo han reparado.
aca en Chile, LG te cubre la garantia solo 1 año (no la empresa de movil con la que tienes el plan, contrato etc) pasado el año es por tu cuenta.
yo por eso devolví el G4,y de paso corte el plan con movistar, empresa a la cual me habia cambiado.
ahora no tengo 3g, ni 4g :grin:
gracias por la aclaración
nestorlife
10/06/16, 17:14:07
aca en Chile, LG te cubre la garantia solo 1 año (no la empresa de movil con la que tienes el plan, contrato etc) pasado el año es por tu cuenta.
yo por eso devolví el G4,y de paso corte el plan con movistar, empresa a la cual me habia cambiado.
ahora no tengo 3g, ni 4g :grin:
gracias por la aclaración
Yo también soy chileno [emoji14] y si lo reparan pero es mas lento aca como todo jajaja pero me referia a que no lo han reparado definitivo, si vuelve a pasar cambio de placa nomss 1 y otra vez. Lastima porque el g4 siempre fue la opcion para renovar mi g3 pero andar con el miedo de perder toda la Info y tener que esperar para que te lo reparen es latoso.
Torbuck84
10/06/16, 18:26:13
Yo también paso de un lg g4 a al xiaomi y creo que unicamente pierdo en cámara. El procesador cpu es un equivalente.
La verdad que el lg g4 solo me ha gustado por la cámara. Por nada más.
reverendo
10/06/16, 20:43:18
En cámara seguro, pero en lo demás va muy pero que muy bien!!
Sarita10712
11/06/16, 15:58:22
hola estoy pensando si cambiar mi lg 4 a xiaomi redmi note 3 pro quisiera saber si alguno lo a echo i su experiencia si es recomendable o no aparte de la batería que se que es muchísimo mejor que tal el altavoz se oye menos que el lg g4? i la pantalla el brillo tiene menos el xiaom?i i la camara se nota tanto la diferencia? gracias
yo si lo cambiaria es un movil que esta muy bien y eso que es bastante nuevo y necesita mas actualizaciones, la bateria es genial dura mucho y la camara esta muy bien en mi opinion si que me gusta. Mi novio tenia el lg g4 y lo ha cambiado por el xiaomi mi max esta biien auque a mi personalmente un telefono tan grande no me gusta
robertron
11/06/16, 17:24:02
Yo he pasado del G4 a este y te dire mi experiencia.
En velocidad andan parejos, muy muy parejos.
En manejabilidad, el g4 es mejor, el doble tap, los botones en la parte trasera.......
En bateria no se como andaras con el g4 (muchos rondabamos 3h de pantalla nada mas) aqui si que notaras diferencia, pues yo rondo las 9h.
En camara, si eres exigente saldras perdiendo, pues la del g4 es muchisimo mejor.
Esto no te lo digo solo como exposeedor del g4, si no que mi novia lo tiene y veo las diferencias a diario
robertron
11/06/16, 17:27:38
Tengo movistar fibra y movil y 0 problemas!
Otra cosa. El G4 APENAS tiene scene (y la mayoria es basadas en roms stock)
Aqui tenemos Cm, Resurrection, Temasek, Aicid, CrDroid.........
deep_dish
11/06/16, 23:38:18
Hola gente tengo un LG g2 y estoy por jubilarlo, el tema es me estaba por pedir un Sony Z3, pero estaba en la duda, soy de Argentina y ahora ya pudimos comprobar que el redmi note 3 pro le funciona el 4G aquí ya que nadie lo tenía como para poder saber y pedirlo, ahora ustedes como lo ven comparado a un z3, lo que me gusta de z3 es que no pierdo tanto en batería, la cámara y que tiene resistencia al agua, ustedes que dicen?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
robertron
12/06/16, 10:13:42
Hola gente tengo un LG g2 y estoy por jubilarlo, el tema es me estaba por pedir un Sony Z3, pero estaba en la duda, soy de Argentina y ahora ya pudimos comprobar que el redmi note 3 pro le funciona el 4G aquí ya que nadie lo tenía como para poder saber y pedirlo, ahora ustedes como lo ven comparado a un z3, lo que me gusta de z3 es que no pierdo tanto en batería, la cámara y que tiene resistencia al agua, ustedes que dicen?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
El z3 tiene ya 2 años. Yo veo un poco idiota jubilar un movil de 3 años por uno de hace 2. Respecto a la bateria, te durara mas, pero tambien es gracias al stamina, que mata procesos, quita conexiones..... (Un poco efecto placebo) camara si ganas, pero tienes iguales e incluso mejores en otros moviles. Resistencia al agua relativa, hay muchos xperias a los que no les han cubierto la garantia por estar mojados (toma resistencia al agua)
Sleepwalking
13/06/16, 15:34:14
a mi con samsung , el s2 hace varios años atras me pasó que se le quemo la placa madre, le cambie la bateria unas 3 veces. andaba con 2 baterias, conectado siempre a la corriente, el celular me duraba 30 min encendido.
desde ese día que no tengo samsung (por qué el arreglo me salia más caro que comprarme uno nuevo), probé con sony, xperia L, dramas con la memoria, no lo puedo actualizar (en chile no tiraron las actualizaciones de android), la batería me dura poco ahora. ahora iré por el RMN3P a ver que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.