Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar notificación batería cargada al 100%
xperiawalkman
09/06/16, 09:38:21
Pues eso, por las noches cargo el móvil y cuando está completa la carga vibra y se enciende la pantalla como que está cargado. El caso es que no lo hace una vez, lo hace cada 30 segundos. Vamos que está así hasta que me consigue despertar y lo quito. Como puedo quitar está notificacion, ya probé a desactivar las notificaciones de IU del sistema que es por donde saltan y nada, sigue apareciendo.
La segunda pregunta es que si es alguien tan amable de decirme cuál es el método adecuado para rootear V30F, me seria de gran ayuda, ya que en los posts que veo no veo que valgan para esta version, véase (30b) etc. Muchas gracias
Eso que te hace al llegar al 100% es muy probable que sea culpa de la batería aunque no te lo puedo asegurar. Si tienes otra o te pueden prestar una para comprobarlo, podrias descartarlo. Creo que hubo gente a quien le paso eso mismo.
Para rootearlo es el mismo metodo para la 30b que para la 30f.
Yo también tengo la 30F y eso sólo lo hace una vez, supongo que como dice Pebels puede ser un fallo de la batería, porque como te digo normal no es.
villarlobo
09/06/16, 11:37:06
Depende de la posición del móvil.... Si esta boca abajo creo que no suena
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Depende de la posición del móvil.... Si esta boca abajo creo que no suena
Yo siempre lo dejo cargando boca arriba y no me lo hace. Bueno si... una vez cuando llega al 100%
Es un bug de llollipop, muy comentado en este foro y ya subsanado, no tiene que ver con.la batería ni el ponerlo hacia abajo ni meterlo en un cajon jaja, actualiza el terminal, y sino puedes o quieres intenta un hard resset, muchos y yo mismo lo sufrí, en mi caso se termino con hard resset
Es un bug de llollipop, muy comentado en este foro y ya subsanado, no tiene que ver con.la batería ni el ponerlo hacia abajo ni meterlo en un cajon jaja, actualiza el terminal, y sino puedes o quieres intenta un hard resset, muchos y yo mismo lo sufrí, en mi caso se termino con hard resset
A mi también me pasa y tengo Marshmallow v30c, no está arreglado [emoji20]
sergioo_24
09/06/16, 16:48:38
Como dicen es un bug muy conocido en Llollipop y en M. Se 'soluciona' cargando el móvil apagado o evitar cargarlo encendido cuando tiene menos de 15% (si mal no recuerdo).
Como dicen es un bug muy conocido en Llollipop y en M. Se 'soluciona' cargando el móvil apagado o evitar cargarlo encendido cuando tiene menos de 15% (si mal no recuerdo).
Pues... No se...
Yo lo cargo muchas veces encendido y por debajo del 15% y si pasa en LP y en MM, no se donde esta el bug...
De momento y por lo que comentais, me sigo quedando con la bateria.
Es un fallo de software no.de hardware, ya te digo que fue tema estrella y muy trillado, se solucionaba en Malloria de casos con hr, en MM es la primera noticia de que continua, es posible que arrastres el.problema desde LP y lo soluciones con HR
Tienes razon. Hay que descartar la bateria porque si un HR lo soluciona, no tiene sentido...
Entonces, solo se me ocurre que sea una aplicacion o servicio que esten en segundo plano porque dicen que apagado tampoco lo hace.
No puede ser un bug porque supongamos que es en LP, le haces un HR y sigues teniendo LP...
A mi no me ocurre y he pasado por KK, LP y MM... No he pasado por todas las actualizaciones porque me las he ido saltando pero es mucha casualidad que con ninguna me haya pasado.
Los hard reset no lo solucionan, vuelve a aparecer. Me ha pasado con la 30f y la 30c, y en ambas hice hard reset al instalarlas.
Saludos
Tienes razon. Hay que descartar la bateria porque si un HR lo soluciona, no tiene sentido...
Entonces, solo se me ocurre que sea una aplicacion o servicio que esten en segundo plano porque dicen que apagado tampoco lo hace.
No puede ser un bug porque supongamos que es en LP, le haces un HR y sigues teniendo LP...
A mi no me ocurre y he pasado por KK, LP y MM... No he pasado por todas las actualizaciones porque me las he ido saltando pero es mucha casualidad que con ninguna me haya pasado.
A mi solo me ocurrió en lp, tras un hard resset se soluciono, y en MM no me sucede
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.