Ver la Versión Completa : contraseņa en twr, ayuda
seron78
09/06/16, 09:23:58
Alguien puede ayudarme, tengo el mi5 de mi mujer con la 7.2.13.0 venia con esta rom, comprado en tienda espaņola a traves de una conjunta. He desbloqueado el bootloader y me entra ya sin hacer nada mas en el recovery (3.0 Jemmini), pues al entrar me pone mount decrypt data y pide una contraseņa.
Alguien sabe como quitar esto o si puedo poner la ultima actualizacion del twr, o que hacer para que pueda instalar rom ya que no me deja acceder a la sd interna.
Un saludo.
moyano92
09/06/16, 09:40:35
Alguien puede ayudarme, tengo el mi5 de mi mujer con la 7.2.13.0 venia con esta rom, comprado en tienda espaņola a traves de una conjunta. He desbloqueado el bootloader y me entra ya sin hacer nada mas en el recovery (3.0 Jemmini), pues al entrar me pone mount decrypt data y pide una contraseņa.
Alguien sabe como quitar esto o si puedo poner la ultima actualizacion del twr, o que hacer para que pueda instalar rom ya que no me deja acceder a la sd interna.
Un saludo.
cuando instalaste el twrp tendrias que haber hecho wipe cache, wipe dalvik y wipe data dos de cada uno por separado para quitar el encriptado. Si no lo hiciste por eso te pide la contraseņa.
Dado que no podras acceder a los wipes ahora tendras que reinstalar el twrp para poder hacerlos.
No obstante te recomendaria actualizar el TWRP de la 3.0.0 (no se si llevas esa o la 3.0.2) al ultimo recovery que existe (es compatible con miui7 y miui8) aqui en este post lo puedes descargar y sale como instalarlo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23397579&postcount=1296
danmen2
09/06/16, 09:46:29
Un saludo.
Acuerdate de hacer un backup en tu pc de todas las fotos, musica, etc que tengas antes de hacer nada, que se borra todo cuando desencriptas data y como se lo borres todo tu mujer te la va armar. :sisi1:
seron78
09/06/16, 10:03:38
Muchas gracias, todavia no hay nada en el telefono. Se lo estoy preparando, no se lo he dado todavia. Jeje.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
seron78
09/06/16, 10:09:59
moyano92 y como reinstalo en recovery si no me deja acceder a la sd interna desde este recovery? yo meto el fichero en la sd interna pero luego no puedo acceder desde recovery.
moyano92
09/06/16, 10:16:54
@moyano92 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1090269) y como reinstalo en recovery si no me deja acceder a la sd interna desde este recovery? yo meto el fichero en la sd interna pero luego no puedo acceder desde recovery.
en el tutorial AIO mio tienes la forma manual de instalar el recovery mediante comandos CMD, y la otra via seria reinstalarlo con la ROM+TWRP (desarrollo o estable) pero este te lo cambia a xiaomi.eu
seron78
09/06/16, 21:31:59
en el tutorial AIO mio tienes la forma manual de instalar el recovery mediante comandos CMD, y la otra via seria reinstalarlo con la ROM+TWRP (desarrollo o estable) pero este te lo cambia a xiaomi.eu
Bueno pues al final he tenido que meter la imagen eu que viene con el twrp, luego actualizar el twrp y meter la ultima estable.
Que por cierto he tenido que desactivar el 4g por que tengo vodafone y no recibo llamadas con el 4g, en 3g si funciona. A la espera de que salga alguna rom que solucione este problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.