Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas despues de Abrir bootlader y instalar MIUI global 7.3.5.0 estable.
petro03
09/06/16, 09:15:21
Hola buenas
Tengo la duda, despues de instalar la rom está por miflash, los pasos a seguir para tener el TWRP Y poder instalar cualquier rom.
Agradeceria vuestra ayuda, pues tengo un poco de miedo que lo pueda fastidiar.
Saludos.
moyano92
09/06/16, 09:43:13
Hola buenas
Tengo la duda, despues de instalar la rom está por miflash, los pasos a seguir para tener el TWRP Y poder instalar cualquier rom.
Saludos.
te comento, yo por lo menos no te voy a responder todo lo que tienes que hacer dado que tienes un hilo concretamente mio en el que sale como instalar el twrp y como actualizarlo a la ultima version (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23397579&postcount=1296).
jovijuan
09/06/16, 09:43:54
Hola buenas
Saludos.
El primer hilo con chincheta de este subforo se llama: TUTORIAL --AIO-- Todo en uno, unlock bootloader, root, instalacion/actualizar twrp y cambios/actualizar ROM XIAOMI.EU, OFICIAL CHINA U OFICIAL GLOBAL
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
:(
petro03
09/06/16, 09:47:15
Ya me lo he leído pero como no lo tengo claro por eso he abierto esta consulta. Gracias de todos modos por poner el enlace.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
danmen2
09/06/16, 09:50:58
Ya me lo he leído pero como no lo tengo claro por eso he abierto esta consulta. Gracias de todos modos por poner el enlace.
Miedo cero, sigue el tutorial al pie de la letra y no tendras ningún problema y si ocurre lo peor y tienes algun problema, no te preocupes, tienes el bootloader desbloqueado asi que siempre vas a poder recuperar el movil.
petro03
09/06/16, 09:51:48
Gracias.
petro03
09/06/16, 16:10:20
te comento, yo por lo menos no te voy a responder todo lo que tienes que hacer dado que tienes un hilo concretamente mio en el que sale como instalar el twrp y como actualizarlo a la ultima version (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23397579&postcount=1296).
Gracias, he seguido todo el hilo tuyo y al final ya tengo el TWRP y la última xiaomi e.u. ,de nuevo te doy las gracias por todo.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
moyano92
09/06/16, 16:22:54
Gracias, he seguido todo el hilo tuyo y al final ya tengo el TWRP y la última xiaomi e.u. ,de nuevo te doy las gracias por todo.
Saludos.
nada sin problema, veis como luego no es tan dificil........
Bueno si usas una iPad para ver el foro si es complicado todo:grin::grin::risitas::risitas:
Un saludo y a disfrutarlo
petro03
09/06/16, 16:24:41
Muchas gracias.[emoji1][emoji1]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.