Ver la Versión Completa : Se me ha puesto en ingles
txustin
09/06/16, 08:21:56
Hola,
Ayer hice una restauración del móvil y ahora se me ha puesto el menú de settings en ingles, tengo la flyme 5.6.6.7b.
He descargo el Chrome, Play store y WhatsApp del app store de meizu y esta en inglés también.
No me acuerdo como lo hice cuando compre el móvil.
Alguien me da un poco de luz?
Gracias
[QUOTE=txustin;23396876]Hola,
Ayer hice una restauración del móvil y ahora se me ha puesto el menú de settings en ingles, tengo la flyme 5.6.6.7b.
He descargo el Chrome, Play store y WhatsApp del app store de meizu y esta en inglés también.
No me acuerdo como lo hice cuando compre el móvil.
Alguien me da un poco de luz?
Gracias[/QUOTE.
Borro mi comentario.....[emoji41] [emoji41]
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Digicom
09/06/16, 09:10:15
Es normal que le salga en inglés, puesto que tiene una Beta.
La tiene desde hace dos días.
txustin
09/06/16, 09:33:49
Es normal que le salga en inglés, puesto que tiene una Beta.
La tiene desde hace dos días.
Y no podria volver a poner otra versión ?
Digicom
09/06/16, 10:08:15
Y no podria volver a poner otra versión ?
Si te importa mucho el tema del idioma, debes instalar la versión global.
txustin
09/06/16, 10:36:45
Si te importa mucho el tema del idioma, debes instalar la versión global.
Como pongo esa versión global?
eduardo579
09/06/16, 11:14:09
Como pongo esa versión global?
Ve a flymeos.com y seleccionas el meizu m2 note. Ahí te aparecerá la rom global.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
txustin
10/06/16, 09:47:50
No consigo instalar la version internacional, le doy al archivo despues de descargarlo, de reinicia el movil y me sale el simbolo amarillo de software invalido.
Hay que ser root o hacer alguna otra cosa??
Enviado desde el mas alla con Tapatalk
CaLLeJer0
10/06/16, 21:10:49
No consigo instalar la version internacional, le doy al archivo despues de descargarlo, de reinicia el movil y me sale el simbolo amarillo de software invalido.
Hay que ser root o hacer alguna otra cosa??
Enviado desde el mas alla con Tapatalk
a mi me pasa igual, alguien sabe como solucionar esto? mi note viene de china, nose si es que no s ele puede poner la version global a los chinos, pero tb me sale en ingles y no me deja instalar la global
Tenia flyme 4.5 global, actualice a flyme 5 y desde entonces tengo la version A, en concreto 5.1.6.0A. Por favor, ayuda.
Sent from my m2 note using Tapatalk
el_gavioto
13/06/16, 00:40:00
Prueba a meter la versión G
No puedo, sale el triangulo amarillo con firmware corrupt
Sent from my m2 note using Tapatalk
Mientras conseguis como pasarlo a internacional, lo que puedes hacer es en la version china, darle permisos root y meter el morelang2 o el morelocale.
Tendras todo español excepto en settings.
Digicom
13/06/16, 09:37:03
Mientras conseguis como pasarlo a internacional, lo que puedes hacer es en la version china, darle permisos root y meter el morelang2 o el morelocale.
Tendras todo español excepto en settings.
Eso es una chapuza, lo importante son los ajustes. A la mínima que tengan un problema y no sepa medio inglés... :facepalm:
En lugar de malgastar el ratito que esté descargando alguna de esas apps y medio configurar o lo que sea, lo puede hacer pasandose a la global y con mejor resultado.
Total, la gran mayoría que tenían los chinescos de origen ya lo han hecho.
txustin
13/06/16, 13:00:08
no consigo hacer root en la version 5.6.67b, con lo cual no puedo tampoco poner la version global, alguien sabe como hacerlo ?
CaLLeJer0
21/06/16, 21:00:05
Eso es una chapuza, lo importante son los ajustes. A la mínima que tengan un problema y no sepa medio inglés... :facepalm:
En lugar de malgastar el ratito que esté descargando alguna de esas apps y medio configurar o lo que sea, lo puede hacer pasandose a la global y con mejor resultado.
Total, la gran mayoría que tenían los chinescos de origen ya lo han hecho.
la global a mi me da error de firmware corrupto en mi note 2 de china, nose que puede pasar
ivanlopz
24/06/16, 14:56:02
Yo tambien estoy perdido en esto. Lei hace poco que primero habia que meterle una rom Internacional de Flyme 4 y despues actualizar. Aunque no tengo tan claro que se haga asi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.