Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No inicia el flasheo, cuando uso el flash tool

mdc413i3
09/06/16, 06:20:46
Buenas noches estimados,,, recien compre un G2 usado. Decidí colocarlo de fábrica en vista que tiene una rom cocinada (CloudyG2 3.3) y consume mucha bateria. Me he bajado varios drivers, hecho varios intentos de flashear la rom original con el LG flash tool sin éxito. Cuando coloco el modo download colocado al PC, reconoce e instala los controladores no inicia la carga del software (D80230B_00.kdz) sube hasta 2 % en el programa, pero en el celular se mantiene en cero % He hecho varios intentos, sin exito...
Tambien me extrano que cuando intente resetear el equipo de fabrica, no lo logré tampoco, quedaba sin iniciar y debí forzar el inicio pulsando boton volumen abajo mas power. al final quedo la misma configuracion y datos del usuario anterior,

Que me recomiendan hacer?:oh::oh::oh::oh::oh::(:(

TomyEquix
09/06/16, 08:16:08
Para que no se detenga en 2% instala un kdz jelly bean(10A) para tu modelo y offline. Asi lo hago yo cuando lo e brickeado por ejem.. El kdz 10A me ha salvado de muchas..

davidfr25
09/06/16, 12:27:28
Tienes recovery?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

mdc413i3
09/06/16, 12:31:59
Hola David...como es una ROM cocinada, creo que si. Intenté varias veces con el cel apagado presionándo Power+vol abajo al encender el logo LG suelto el volumen y vuelvo a presionar y no sale el menú blanco o recovery como he visto en varios vídeos... sólo al soltar se inicia de manera Normal...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

morenoxxx
09/06/16, 14:01:24
Instala quickboot y ve si puedes entrar en recovery

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk