Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Indeciso, P8 lite, Aquaris M5 o Honor x5
Ruben_gtx
09/06/16, 06:09:20
Hola, este es mi primer post en el foro. He estado ahorrando unos 240 euros y queria comprarme un movil nuevo, mi idea principal era el BQ Aquaris M5, pero he leido tantad criticas y cosad malad sobre el que ya no se, el P8 lite parece que tambien esta bien, pero prefieto el BQ M5, y despues esta el Honor x5 que creo que tambien esta bien. Estoy hecho un lio, mi idea es el aquaris m5 pero hablan fatal de el... Que me aconsejais?
manuelmagix
09/06/16, 06:55:48
Pues como te guíes por los comentarios de algunos usuarios que van a escribir a continuación, olvídate de comprarte un M5.
(solo ha bastado un día,editado 10 06 16)
Mi consejo si es lo que te gusta cómpratelo, lo pruebas que no cumple tus expectativas, dentro del plazo de devolución lo devuelves.
El precio según q tiendas esta a 199.
Enviado desde W10
Arkangel0770
09/06/16, 07:36:31
Buenos días.
Yo lo tengo y la verdad que muy bien , no me puedo quejar.
La gente cuando vas mal abren post, pero las cosas van bien , no dicen nada.
Así que si te gusta, ve a por el
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
artagerges
09/06/16, 07:45:36
Descarta el Huawei P8 Lite, sin duda es el peor de los 3 por muchísima diferencia, procesador malo, GPU de gama baja, baja duración de batería etc...
El Aquaris M5 comparte procesador con el Honor X5, yo te recomiendo el Aquaris M5, es bueno en todo y tiene una duración de batería tremenda, como dice manuelmagix no tardará en aparecer el club de la comedia, son 4 personas que odian a BQ y no tienen un solo producto de esta marca.
Nonamed
09/06/16, 07:52:57
Ruben_gtx:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gonzalez F. Luis
09/06/16, 08:00:06
Tambien puedes valorar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, tremendo movil, buena bateria, potencia y camaras decentes.
Johny1979
09/06/16, 08:05:52
Por presupuesto que tienes NINGUNO de los 3.
Ostras por 250€ ya puedes acceder a móviles muy buenos.
Te muestro 3 ejemplos muy claros: lg g 2 flex , meizu mx5 , xiaomi redmi note 3 pro o el nexus 5x ( 5.2 pulgadas )
Eso en 5.5 pulgadas y en 5 pulgadas el one Plus x o el xiaomi redmi 3 pro ( no note ) , incluso el xiaomi mi4s.
Si tiene que ser forzosamente alguno de la lista el honor 5x claramente por sus materiales premiun y su sensor de huellas multifunción.
artagerges
09/06/16, 08:34:27
Por presupuesto wue tienes NINGUNO de los 3.
Te muestro 3 ejemplos muy claros: lg g 2 flex , meizu mx5 , xiaomi redmi note 3 pro o el nexus 5x ( 5.2 pulgadas )
Eso en 5.5 pulgadas y en 5 pulgadas el one Plus x o el xiaomi redmi 3 pro ( no note ) , incluso el xiaomi mi4s.
Si tiene que ser forzosamente alguno de la lista el honor 5x claramente por sus materiales premiun y su sensor de huellas multifunción.
LG G2 Flex, móvil completamente abandonado en cuanto a actualizaciones y sin cocina de ningún tipo, la camara es de lo peor que he visto nunca y la pantalla, al ser curva, utiliza una tecnología de panel que está en pañales, se le ve la malla a kilómetros dando una sensación de tener un engendro Beta entre manos.
Meizu Mx5, Mediatek no gracias.
One Plus X, el móvil que si lo agitas salen caramelos.
Nexus 5X batería que no aguanta un dia y rendimiento inferior al que debería ser, se volvió a Google al segundo día de haberlo comprado, no pude haber hecho mejor.
Xiaomi Redmi, la gama baja de Xiaomi y sus componentes de baja calidad ni en pintura (Redmi es una gama LowCost de Xiaomi, es lo normal) personalmente no concibo tener un terminal con una placa base de 3 capas, me parece ser un gitano.
Xiaomi Mi4, vale, ese si es bueno y de hecho aún lo tengo en el cajón.
En definitiva, Aquaris M5 o Honor 5X, entre los 2 el Aquaris M5, Huawei da un soporte inexistente a sus smartphones.
Movemos a Discusión general sobre smartphones Ruben_gtx: :ok:
SlevinKelevra
09/06/16, 11:33:53
Por presupuesto que tienes NINGUNO de los 3.
Pues estoy contigo, por ese precio ninguno de los 3, a parte de los que citas también recomiendo el Mi4 o el nuevo Moto G4 Plus si esperas un poco
¿Qué presupuesto tienes? Creo que hay mejores opciones.
Johny1979
09/06/16, 12:10:24
¿Qué presupuesto tienes? Creo que hay mejores opciones.
240€ ZaWoK y sinceramente con ese dinero el ultimo movil que compraria seria un bq m5 , hay decenas mejores moviles :ok:
240€ @ZaWoK (http://www.htcmania.com/member.php?u=411735) y sinceramente con ese dinero el ultimo movil que compraria seria un bq m5 , hay decenas mejores moviles :ok:
A mi tampoco me apasiona la verdad, ni por la política de actualizaciones de la marca ni por el S615, pero vamos, que puede ser perfectamente válido aunque yo iría a por algo mejor por ese precio. Con ese presupuesto, y sin recurrir a China, tiene muchas opciones. En C/v por ejemplo, a esos precios o poco más puedes encontrar NUEVOS terminales como el Honor 7, A5 2016, Huawei P8, Honor 5X, P9 Lite, G Flex 2, 5X, X Play, Z3, etc...:silbando:
KokeOrtiz_
09/06/16, 12:19:55
LG G2 Flex, móvil completamente abandonado en cuanto a actualizaciones y sin cocina de ningún tipo, la camara es de lo peor que he visto nunca y la pantalla, al ser curva, utiliza una tecnología de panel que está en pañales, se le ve la malla a kilómetros dando una sensación de tener un engendro Beta entre manos.
Nexus 5X batería que no aguanta un dia y rendimiento inferior al que debería ser, se volvió a Google al segundo día de haberlo comprado, no pude haber hecho mejor.
Xiaomi Redmi, la gama baja de Xiaomi y sus componentes de baja calidad ni en pintura (Redmi es una gama LowCost de Xiaomi, es lo normal) personalmente no concibo tener un terminal con una placa base de 3 capas, me parece ser un gitano.
En definitiva, Aquaris M5 o Honor 5X, entre los 2 el Aquaris M5, Huawei da un soporte inexistente a sus smartphones.
Ya empezamos por dios,eres muy muy pesado y cansino tienes una BQitis crónica ya uno dice que no se compra el m5 y ya empiezas a echar mi**** al resto de terminales que ha sugerido otro forero pero me tranquiliza por otra parte ya que los argumentos que has dado son claros signos de que no conoces ninguno de ellos,aunque ahora me vengas a decir lo contrario .
El meizu por llevar un mtk de los más potentes ya "no,gracias" pero porque sabes que en el resto le pega un soberano repaso al M5 y el honor 5x claro que recibe sus actualizaciones y lo se porque conozco gente que lo tiene y se le actualiza.
Aunque claro no se actualiza tanto como el M5 porque no salió con tantísimos problemas 😉
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Johny1979
09/06/16, 12:53:47
A mi tampoco me apasiona la verdad, ni por la política de actualizaciones de la marca ni por el S615, pero vamos, que puede ser perfectamente válido aunque yo iría a por algo mejor por ese precio. Con ese presupuesto, y sin recurrir a China, tiene muchas opciones. En C/v por ejemplo, a esos precios o poco más puedes encontrar NUEVOS terminales como el Honor 7, A5 2016, Huawei P8, Honor 5X, P9 Lite, G Flex 2, 5X, X Play, Z3, etc...:silbando:
Estoy de acuerdo con los moviles que has expuesto , quiza el honor 7 se pase un pelin de los 250€.
a mi me gusta aprovechar al maximo mis presupuestos y por 250€ ya tienes autenticos movilazos.
ninguno de los 3 seria mi alternativa , he tenido el p8 lite y no me volveria a gastar ese dinero en el y como bien dices iria a por el p9 lite , pero vamos por un movil con camara deficiente firmware a 32 bits y mal optimizado con sd615 desde luego seria la ultima de mis elecciones compi.
robertron
09/06/16, 13:25:11
Que huawei no da soporte? Y bq que promete y luego nada de nada? Y que lo poco que actualiza va a peor? Bq ni regalado (Al igual que elephone)
Si no quieres un tope de gama yo iria a por el moto g4 en cualquiera de sus variantes, o recurriria a chinos, pero de vendedor español de fiar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
artagerges
09/06/16, 13:31:14
Que huawei no da soporte? Y bq que promete y luego nada de nada? Y que lo poco que actualiza va a peor? Bq ni regalado (Al igual que elephone)
Si no quieres un tope de gama yo iria a por el moto g4 en cualquiera de sus variantes, o recurriria a chinos, pero de vendedor español de fiar
Ahí ahí Motorola, buen móvil ese, si señor jajajajaja, 270€ por tecnología de 2015 jajajajaja.
Sep, Huawei no da soporte, y lo poco que hace es a peor, véase Marshmallow del P8 Lite y los usuarios huyendo a Lollipop por decenas.
robertron
09/06/16, 13:33:45
Ahí ahí Motorola, buen móvil ese, si señor jajajajaja, 270€ por tecnología del pasado.
Camara igual a la del Iphone 6s, resistente al agua, actualizaciones SI O SI, materiales buenos (plastico, pero bueno y mejor que bq), buena construccion. Hay algun bq que ofrezca eso? Hablamos de bqs actuales con tecnologia pasada? Porque no creo que los bqs tengan mejor tecnologia que el motorola
AndresGB
09/06/16, 13:59:20
Pues sin entrar en salseos y con la única intención de ayudar al compañero... Yo he tenido el m5, y me ha gustado MUCHO, para el precio que tiene, claro... Eso sí, si tuviera que decidir ahora seguramente no escogería ese, ya que ahora por ese precio encuentras mucho mejores, en MI OPINIÓN, por ejemplo:
-zuk z1: a 245 en amazon
-moto x play en mm o eci...
-one plus x: en la pág oficial y ni rastro de caramelos...
-p9 lite: no sé si sigue pero había oferta en alguna pág. Por 225!! Si ya se ha acabado, no creo que tarde mucho en ajustarse a tu prsupuesto..
Y eso sin irte a China, que si no el omnipresente rn3 pro, o en mi caso el mi max...
Suerte compi!
artagerges
09/06/16, 14:05:11
Camara igual a la del Iphone 6s, resistente al agua, actualizaciones SI O SI, materiales buenos (plastico, pero bueno y mejor que bq), buena construccion. Hay algun bq que ofrezca eso? Hablamos de bqs actuales con tecnologia pasada? Porque no creo que los bqs tengan mejor tecnologia que el motorola
Igualita que la del iPhone 6S sisi, no apuntes a ese nivel, estuve invitado en la presentación de Madrid, lo de cámara del iPhone 6S no te lo crees ni tu, la diferencia de calidad entre ambos es significativa, de hecho no le llega ni a la del iPhone 5S.
Actualizaciones, cuantas 2-3 para cambiar de Android, y los bugs te los comes hasta que salga otro Android en unos meses.
¿Tecnología? Deleitame con cuántas tecnologías propietarias y exclusivas tiene, espera, ninguna. Porque el Aquaris M5 tiene unas cuantas. Buena construcción? El M5 sin ir mas lejos.
robertron
09/06/16, 14:13:42
Igualita que la del iPhone 6S sisi, no apuntes a ese nivel, estuve invitado en la presentación de Madrid, lo de cámara del iPhone 6S no te lo crees ni tu, la diferencia de calidad entre ambos es significativa, de hecho no le llega ni a la del iPhone 5S.
Actualizaciones, cuantas 2-3 para cambiar de Android, y los bugs te los comes hasta que salga otro Android en unos meses.
¿Tecnología? Deleitame con cuántas tecnologías propietarias y exclusivas tiene, espera, ninguna. Porque el Aquaris M5 tiene unas cuantas. Buena construcción? El M5 sin ir mas lejos.
Lo de la camara lo dicen webs expertas en FOTOGRAFIA dxot o algo asi. Ahora igual entiendes de fotografia tu mas que los expertos.
Actualizaciones 2, 3 o las que sean ya es mas que las que lanza bq, ya cambia de version mas que bq y de bugs, no es bq ni sus usuarios los mas indicados para quejarse de otros moviles
Aun estoy esperando a que me digas en que gana el m5 al g4. Tanto que hablas de tecnologias. Cuantas tecnologias propietarias tiene el m5? O bq en general?
De tu "GRAN" m5 solo veo comentarios de este estilo:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/5ec7712e596e081ad9d9e95544555c9e.jpg
artagerges
09/06/16, 14:21:08
Lo de la camara lo dicen webs expertas en FOTOGRAFIA dxot o algo asi. Ahora igual entiendes de fotografia tu mas que los expertos.
Actualizaciones 2, 3 o las que sean ya es mas que las que lanza bq, ya cambia de version mas que bq y de bugs, no es bq ni sus usuarios los mas indicados para quejarse de otros moviles
Aun estoy esperando a que me digas en que gana el m5 al g4. Tanto que hablas de tecnologias. Cuantas tecnologias propietarias tiene el m5? O bq en general?
De tu "GRAN" m5 solo veo comentarios de este estilo:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/5ec7712e596e081ad9d9e95544555c9e.jpg
Que actualiza más, que gracioso eres, o has viajado en el Delorean desde el 2013 de cuando Moto by Google daba un buen soporte o no conoces en absoluto como es Motorola actualizando.
Si hombre si, la camara del Moto G4 es superior al Galaxy S7 y al iPhone 6S Plus, también dicen los expertos que supera a la Nikon D7000, la estuve probando y no, no es una camara para presumir, cumple su cometido sin florituras, en zonas poco iluminadas sigue cantando la traviata por el post procesado de Motorola, lo único que han hecho es cambiar la App de cámara que por fin es algo decente y no una aberracion con 2 opciones.
Tecnologías, más que Motorola que no utiliza ninguna, por no poner, no ponen ni giroscopio en el Moto X Play y os cuelan hardware del outlet de 2015 a precio de 2016.
Eso es, a falta de pan buenos son comentarios de gente que no lo tiene.
robertron
09/06/16, 14:27:05
Que actualiza más, que gracioso eres, o has viajado en el Delorean desde el 2013 de cuando Moto by Google daba un buen soporte o no conoces en absoluto como es Motorola actualizando.
Si hombre si, la camara del Moto G4 es superior al Galaxy S7 y al iPhone 6S Plus, también dicen los expertos que supera a la Nikon D7000, la estuve probando y no, no es una camara para presumir, cumple su cometido sin florituras, en zonas poco iluminadas sigue cantando la traviata por el post procesado de Motorola, lo único que han hecho es cambiar la App de cámara que por fin es algo decente y no una aberracion con 2 opciones.
Tecnologías, más que Motorola que no utiliza ninguna, por no poner, no ponen ni giroscopio en el Moto X Play y os cuelan hardware del outlet de 2015 a precio de 2016.
Eso es, a falta de pan buenos son comentarios de gente que no lo tiene.
Te podria poner muchas cosas pero sere breve y pasare de ti. No discuto ni con tontos ni con fanboys de bq, les doy la razon como a los locos y que ellos se crean sus propias mentiras. De echo los tontos incluso a veces entran en razon:
Mi motorola Moto G 2014 esta en Android 6.0 (segun tu desde 2013 no actualizan). Cuantos moviles de Bq están en Android 6.0? Te repito mi motorola moto g 2014
Ruben_gtx
09/06/16, 14:28:17
Pues como te guíes por los comentarios de algunos usuarios que van a escribir a continuación, olvídate de comprarte un M5.
Mi consejo si es lo que te gusta cómpratelo, lo pruebas que no cumple tus expectativas, dentro del plazo de devolución lo devuelves.
Enviado desde W10
Gracias por contestar, es que es eso, me meti en thephonehouse y me entro hasta miedo de como hablaban del BQ aquaris M5 xD, seguire mirando a ver. Gracias
Ruben_gtx
09/06/16, 14:29:52
Buenos días.
Yo lo tengo y la verdad que muy bien , no me puedo quejar.
La gente cuando vas mal abren post, pero las cosas van bien , no dicen nada.
Así que si te gusta, ve a por el
Gracias, si, si va mal se quejan pero si va bien no dicen nada y pasan xD.
Ruben_gtx
09/06/16, 14:31:49
Descarta el Huawei P8 Lite, sin duda es el peor de los 3 por muchísima diferencia, procesador malo, GPU de gama baja, baja duración de batería etc...
El Aquaris M5 comparte procesador con el Honor X5, yo te recomiendo el Aquaris M5, es bueno en todo y tiene una duración de batería tremenda, como dice @manuelmagix (http://www.htcmania.com/member.php?u=522182) no tardará en aparecer el club de la comedia, son 4 personas que odian a BQ y no tienen un solo producto de esta marca.
Mi hermana tiene el P8 Lite, y si, el movil es bonito la verdad, no voy a decir que no lo sea, pero la calidad de la pantalla comparada con el Honor 5x deja mucho que desear, no me atrae mucho el P8 Lite, por no hablar de la bateria.
Ruben_gtx
09/06/16, 14:32:41
Tambien puedes valorar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, tremendo movil, buena bateria, potencia y camaras decentes.
Lo mirare, gracias por tu respuesta.
Johny1979
09/06/16, 14:39:05
Mi hermana tiene el P8 Lite, y si, el movil es bonito la verdad, no voy a decir que no lo sea, pero la calidad de la pantalla comparada con el Honor 5x deja mucho que desear, no me atrae mucho el P8 Lite, por no hablar de la bateria.
Posiblemente la cámara del p8 Lite sea la mejor de las 3.
De todas formas con tu presupuesto puedes aspirar a tener un móvil más potente , con mejor cámara , más batería , mejores actualizaciones que esos 3.
Estando el nexus 5x , lg g flex 2 , xiaomi redmi note 3 Pro en tienda española , moto g 4 Plus , one Plus x , zuk z1 , honor 7 , galaxy a5 2016......me parece desperdiciar un buen presupuesto pudiendo adquirir algo mejor.
Date cuenta que el bq m5 tiene un diseño tosco , feo , o oco ergonómico y muy industrial comúnmente dicho de "batallón" , el post procesado de la cámara no es nada bueno , el depurado que hace bq de sus sistemas operativos estan plagados de bugs , sin ninguna concesión premiun.....ni carga rápida , ni oís , metal por ningún sitio , sin lector de huellas....
Actualizaciones y soporte : nexus 5x - potencia a raudales y diseño poco común con una gran cámara - flex 2 - y que decir de el xiaomi RN3PRO quizá el mejor móvil en su rango de precios.
No te compres un gama media del año pasado pudiendo adquirir algo mucho mejor con tu presupuesto :ok:
Arkangel0770
09/06/16, 14:44:59
Hombre, el m5 está ahora mismo en android 6.0....
Ruben_gtx
09/06/16, 14:56:04
Posiblemente la cámara del p8 Lite sea la mejor de las 3.
De todas formas con tu presupuesto puedes aspirar a tener un móvil más potente , con mejor cámara , más batería , mejores actualizaciones que esos 3.
Estando el nexus 5x , lg g flex 2 , xiaomi redmi note 3 Pro en tienda española , moto g 4 Plus , one Plus x , zuk z1 , honor 7 , galaxy a5 2016......me parece desperdiciar un buen presupuesto pudiendo adquirir algo mejor.
Date cuenta que el bq m5 tiene un diseño tosco , feo , o oco ergonómico y muy industrial comúnmente dicho de "batallón" , el post procesado de la cámara no es nada bueno , el depurado que hace bq de sus sistemas operativos estan plagados de bugs , sin ninguna concesión premiun.....ni carga rápida , ni oís , metal por ningún sitio , sin lector de huellas....
Actualizaciones y soporte : nexus 5x - potencia a raudales y diseño poco común con una gran cámara - flex 2 - y que decir de el xiaomi RN3PRO quizá el mejor móvil en su rango de precios.
No te compres un gama media del año pasado pudiendo adquirir algo mucho mejor con tu presupuesto :ok:
Esos que has puesto estan bien, pero se me van del presupuesto, muchos de ellos pasan los 300 euros y no puedo xD, he estado viendo el xiaomi redmi note 3 pero los moviles chinos no se... nunca he tenido ninguno xD, soy un poco nuevo en esto. y ahora tengo un lio en la cabeza que no es ni normal, igual me compro una silla en vez de un movil ajajaj. Gracias
Ruben_gtx
09/06/16, 14:57:07
Hombre, el m5 está ahora mismo en android 6.0....
Las actializaciones del BQ M5, son de android o de sistema? porque tengo un lio con eso, he visto que en la web de bq estan los nuevos firmewares con android 6.0, pero, es eso lo que se actualiza? o son otras cosas?
Gracias
BittermanS
09/06/16, 15:07:43
Huawei P9 Lite y todavía te sobra dinero, es lo mejor más equilibrado ahora mismo por ese precio.
Ruben_gtx
09/06/16, 15:25:53
Huawei P9 Lite y todavía te sobra dinero, es lo mejor más equilibrado ahora mismo por ese precio.
El p9 lite esta a mas de 250 no?
BittermanS
09/06/16, 15:31:20
El p9 lite esta a mas de 250 no?
Lo tienes en Amena libre a 225 euros.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
También tienes en oferta el Honor 5X (que no x5) por 199 euros + vale de 20 euros en Pixum https://www.vmall.eu/es/honor-5x-16-gb-gris-287385/
En cualquier caso, en las 5-5,2 pulgadas yo me quedaría con el P9 lite, o por algo más para el Nexus 5X (ha habido ofertas a 259 euros). El Honor 7 ya se queda casi en 300 euros.
Ruben_gtx
09/06/16, 15:40:09
Lo tienes en Amena libre a 225 euros.
pero sin tener que estar con ellos con un contrato¿?
Ruben_gtx
09/06/16, 15:40:45
he estado viendo el Motorola Moto G4, tiene buena pinta, cual cogeriais? el Bq Aquaris m5 o el Motorola Moto G4?
BittermanS
09/06/16, 15:42:40
pero sin tener que estar con ellos con un contrato¿?
Sí.
Tu lo compras de tarjeta, escoges cualquier modalidad entonces te llega el móvil con una tarjeta preparo de Amena pero es libre osea le pones tu sim y listo, la sim de Amena si quieres le puedes prender fuego[emoji12]
juanjete33
09/06/16, 15:44:09
Ahí ahí Motorola, buen móvil ese, si señor jajajajaja, 270€ por tecnología de 2015 jajajajaja.
Sep, Huawei no da soporte, y lo poco que hace es a peor, véase Marshmallow del P8 Lite y los usuarios huyendo a Lollipop por decenas.
Mira que eres insistente en lo mismo ¿porque pones el precio del 5.5 pulgadas de motorola, para inflar precio? pn el de 5", pero claro ahí no hay defensa que se sostenga.
Soporte, materiales low cost, gitano, me parto.
juanjete33
09/06/16, 15:59:22
Gracias por contestar, es que es eso, me meti en thephonehouse y me entro hasta miedo de como hablaban del BQ aquaris M5 xD, seguire mirando a ver. Gracias
Fíjate, que en vez de asesorarte ya te estaba previniendo de que iba a venir gente con otro tipo de consejos, evalúa eso.
Mira los móviles que te entren en presupuesto y si no encuentras alguno de los que te recomiendan, pregunta donde y cuando tengas dos o tres en mente, busca en sus subforos todo tipo de información, problemas, soporte de cocineros, etc.
La decisión es tuya.
manuelmagix
09/06/16, 16:01:23
he estado viendo el Motorola Moto G4, tiene buena pinta, cual cogeriais? el Bq Aquaris m5 o el Motorola Moto G4?
Conozco el M5, ami es el que me gusta el moto ni idea la verdad.
Enviado desde W10
manuelmagix
09/06/16, 16:05:01
Ya te lo advertí, porque desde julio del año pasado que salió el M5, hilo como este he visto un montón, por un lado estamos lo que hemos tenido el M5, y tenemos nuestra opinion favorable, y después esta el grupo de amigosi, que si ves sus perfiles sabrás quienes son que entran de forma ordenada y sistémica a poner a parir a bq, por eso te decía, pruébalo que te gusta genial que no pues puerta.
Enviado desde W10
juanjete33
09/06/16, 16:15:28
Conozco el M5, ami es el que me gusta el moto ni idea la verdad.
Enviado desde W10
Pues yo sin verlo, el moto de cabeza.
casi el mismo precio, unos 25 euros mas caro el moto g, pero si rebuscas el bq, en tienda bq cuesta 239, el moto lo encontraras por unos 225, euro arriba/abajo., mas pantalla el moto, mejor hardware el moto, no suelen ir a soporte (es el mejor soporte), mas actualizaciones de calle.
Ademas que el moto tiene hardware y software de 64 bits, bq no hace software de 64 y pone de 32, ahí no entiendo mucho, pero como sea como en pc, no se quien se comprara versiones de muchos gigas y megas para no aprovechar con 32 bits. Este parrafo lo puedes usar con cualquier otra marca, pues todas, creo, usan software de 64, menos bq.
En serio echale un vistazo al xiaomi redmi note 3 pro, lo encuentas en tienda española con garantia de dos años y en un par de dias en casa. 205 y 219 euros las versiones de 2/16 y 3/32 rspectivamente.
No soy comercial de xiaomi, tengo uno de mi mujer y se como va.
Ruben_gtx
09/06/16, 16:18:57
Fíjate, que en vez de asesorarte ya te estaba previniendo de que iba a venir gente con otro tipo de consejos, evalúa eso.
Mira los móviles que te entren en presupuesto y si no encuentras alguno de los que te recomiendan, pregunta donde y cuando tengas dos o tres en mente, busca en sus subforos todo tipo de información, problemas, soporte de cocineros, etc.
La decisión es tuya.
Estoy viendo el P9Lite por 225 y parece que es bastante bueno, supongo que es mejor que el Aquaris M5 no?
juanjete33
09/06/16, 16:20:06
Ya te lo advertí, porque desde julio del año pasado que salió el M5, hilo como este he visto un montón, por un lado estamos lo que hemos tenido el M5, y tenemos nuestra opinion favorable, y después esta el grupo de amigosi, que si ves sus perfiles sabrás quienes son que entran de forma ordenada y sistémica a poner a parir a bq, por eso te decía, pruébalo que te gusta genial que no pues puerta.
Enviado desde W10
Para el compañero que pide opinión y abrió este hilo. Ruben_gtx
No te dejes llevar por opiniones en contra de otras, escucha todas las que no incluyan negatividad contra otras, y como ya te dije no dejes de entrar en los subforos de cada marca y saca las conclusiones tu mismo.
juanjete33
09/06/16, 16:35:03
Estoy viendo el P9Lite por 225 y parece que es bastante bueno, supongo que es mejor que el Aquaris M5 no?
Parece un buen precio y ya el p8 lite le hacia sombra al m5 (busca comparativas, hay muchas), supongo el p9 sera mejor.
juanjete33
09/06/16, 17:13:44
Smartphones con snapdragon 617
http://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-procesador/qualcomm-snapdragon-617-msm8952
Smartphones con snapdragon 650
http://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-procesador/qualcomm-snapdragon-650-msm8956
Smartphones con snapdragon 615
Revisa bien que alguno se cuela siempre donde no pertenece por procesador y los precios tampoco son orientativos, ya que incluyen tiendas chinas, pero si no te importa por ahí van los tiros de los precios y como veras te coges unos teléfonos de infarto un 35-40% mas baratos.
riqdieste
09/06/16, 23:29:51
Te dejo un hilo para que te hagas una idea por los comentarios, posiblemente te suene algun que otro usuario, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184023
Y personalmente si vas a participar en el foro te diria que no compres el M5,
no por el telefono si no porque te trataran como un apestado por el hecho de tenerlo, para algunos seras un usuario sin gusto que no tienes ni idea y que tu opinion no valdra para nada a menos que eches pestes y seas un mal hablado que solo saques las cosas malas y si tienes cualquier problema y lo expones le daran a "me gusta" o "agradecimiento" porque se alegran de ello, de verdad, no no compres porque te sentiras continuamente atacado, sabes esos anti apple que van al subforo de los iphones a hablar mal y a reirse de los errores de iOS sin que les interese para nada la marca, pues algo asi.
manuelmagix
10/06/16, 07:09:05
Te dejo un hilo para que te hagas una idea por los comentarios, posiblemente te suene algun que otro usuario, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184023
no por el telefono si no porque te trataran como un apestado por el hecho de tenerlo, para algunos seras un usuario sin gusto que no tienes ni idea y que tu opinion no valdra para nada a menos que eches pestes y seas un mal hablado que solo saques las cosas malas y si tienes cualquier problema y lo expones le daran a "me gusta" o "agradecimiento" porque se alegran de ello, de verdad, no no compres porque te sentiras continuamente atacado, sabes esos anti apple que van al subforo de los iphones a hablar mal y a reirse de los errores de iOS sin que les interese para nada la marca, pues algo asi.
Así es, los que llevamos desde junio julio del año pasado, lo hemos visto una y otra vez, el año pasado con el idot de alcatel, tremenda campaña de algunos, porque el tenia ese móvil, junto a sus compañeros, hilo que salía ....... un año después el mercado ha puesto cada uno en su sitio, si al final el tiempo lo aclara todo.
Dejo el offtopic.
Enviado desde W10
artagerges
10/06/16, 08:16:51
Así es, los que llevamos desde junio julio del año pasado, lo hemos visto una y otra vez, el año pasado con el idot de alcatel, tremenda campaña de algunos, porque el tenia ese móvil, junto a sus compañeros, hilo que salía ....... un año después el mercado ha puesto cada uno en su sitio, si al final el tiempo lo aclara todo.
Dejo el offtopic.
Enviado desde W10
Sin olvidar la recomendación de estos señores a un usuario que preguntó (esto ocurrió en Octubre 2015 y está escrito) si comprarse el Aquaris M5 o un iPhone 4 que lo había encontrado muy barato a favor del iPhone 4, argumentando que era muy bueno para iniciarse en iOS y estaba mejor fabricado, ya con este ejemplo sobran las palabras, cuando no recomiendan el Aquaris M5 es porque saben en el fondo que es una pasada de móvil pese a que ellos no lo tengan.
No soy fanboy de bq ni todo lo contrario. Soy un usuario normal del foro que ha tenido dos bq.
Después de leer los comentarios me veo en la obligación de opinar y contar mi experiencia.
He tenido (y tengo pero no los uso) el bq 5 HD y el bq aquaris e5 4g, al principio iban bien pero después surgían muchos fallos y tenía que estar trasteando con roms y demás para conseguir ganar fluidez y obviamente estas roms seguían dando fallos. Además no es que haya mucha scene de estos terminales. El bq aquaris e5 4g en kit kat iba bien, pero fue actualizar a lollipop y muchos fallos y luego bq sacaba otas para soluconar algunas cosas pero seguía habiendo bugs. Sinceramente creo que bq trabaja mal el tema de la optimización.
Prefiero usar el galaxy s3 que uso ahora mismo que el bq aquaris e5 4g, fijate lo que te digo. Es bastante mejor el bq pero me da algunos fallos.
Por otra parte me parece bueno su soporte, siempre que he tenido problemas me han ayudado, en el foro de mybqyyo te contestan en nada.
Así que después de lo vivido yo no volvería a coger un bq, me parecen (al menos los mencionados anteriormente que son los que he tenido + el bq m5 que lo tiene mi hermana y el bq aquaris e5 que lo tengo tambien en casa) que están mal optimizados y que el diseño es muy industrial para el precio que tienen ahora mismo.
Peeeero el p8 lite tampoco es un terminal que me guste mucho, lo tiene un amigo mio y cuando lo he usado la verdad que no me llama la atención en nada.
Del honor 5x no puedo decir nada, solo he probado el 7 un rato y solo puedo decir que la camara es buena.
Así que yo optaría por otros terminales que te han recomendado lso compañeros, xiaomi y demas.
Espero que haya servido mi opinión y por favor no quiero entrar en disputas de si bq si o bq no, es mi humilde opinión.
Eliminados comentarios que nada tienen que ver con el hilo.
No lo ensuciésis, gracias.
Latorretotana
10/06/16, 09:32:12
Antes de nada como bien dice algun usuario, puedes ver donde y como comentan algunos de los usuarios que te recomiendan o no BQ. Los que no te recomienden BQ puede ser por que BQ se la ha liado prometiendo una actualización que luego no llega (¿Te gustaria ti confiar en una empresa que ha hecho esto y no da solucion a sus usuarios?) o por que sabe que hay telefonos mejores.
A mi me ha pasado lo de las actualizaciones y para nada estoy contentos con ellos. Otra cosa también es cuando estaba trabajando en una tienda de telefonía e informatica y la gente traia su telefono BQ por que le fallaba. Mandábamos muchas veces el mismo teléfono a reparar e incluso a veces decian que no lo cubría la garantía por que estaba el telefono mojado (Cuando era mentira, solo era que no funcionaba la pantalla porque estaba defectuosa) y nos hacían pagar el transporte y manipulación del telefono por que no lo cubria la garantía. Mi hermana se compro también un Bq y lo ha enviado ya al servicio tecnico 5 veces. Ahi lo dejo respecto a mi experiencia personal.
Ahora sin tener en cuenta mi experiencia personal, tampoco te lo recomendaría porque hay teléfonos mucho mejores y con mayores prestaciones. Si te vas a decantar por un telefono chino, elige XIAOMI o ONEPLUS (Xiaomi son mas baratos). En el caso de ONEPLUS no hagas caso al usuario que dice lo de caja de caramelos porque siempre dice lo mismo en todos los foros, es mas yo tengo el ONEPLUS Two y se me ha caido ya varias veces desde la altura de 1.50 y con violencia sobre tierra y grava de cara a la pantalla sin protector templado, ¡Y aqui lo tengo con un pequeño esportillazo de nada en el marco!
Luego marcas como LG, Motorola o Samsung son mas caras pero tienes la seguridad de que el dispositivo te va a funcionar o si no ellos mismos te lo reparan o cambian. (Si lo envías 2 veces a reparar puedes decirles que no estas satisfecho y no te gusta que este siempre en el SAT, ellos mismos incluso pueden darte otro nuevo(Y he visto varios casos en el que le han dado un mejor dispositivo).
Para mayor consejo, pregunta también en otros subforos que no sean BQ o a otro usuario. Que aqui hay mucho 'Amigo de BQ'.
Suerte con la compra de tu dispositivo.
manuelmagix
10/06/16, 10:19:55
Antes de nada como bien dice algun usuario, puedes ver donde y como comentan algunos de los usuarios que te recomiendan o no BQ. Los que no te recomienden BQ puede ser por que BQ se la ha liado prometiendo una actualización que luego no llega (¿Te gustaria ti confiar en una empresa que ha hecho esto y no da solucion a sus usuarios?) o por que sabe que hay telefonos mejores.
A mi me ha pasado lo de las actualizaciones y para nada estoy contentos con ellos. Otra cosa también es cuando estaba trabajando en una tienda de telefonía e informatica y la gente traia su telefono BQ por que le fallaba. Mandábamos muchas veces el mismo teléfono a reparar e incluso a veces decian que no lo cubría la garantía por que estaba el telefono mojado (Cuando era mentira, solo era que no funcionaba la pantalla porque estaba defectuosa) y nos hacían pagar el transporte y manipulación del telefono por que no lo cubria la garantía. Mi hermana se compro también un Bq y lo ha enviado ya al servicio tecnico 5 veces. Ahi lo dejo respecto a mi experiencia personal.
Ahora sin tener en cuenta mi experiencia personal, tampoco te lo recomendaría porque hay teléfonos mucho mejores y con mayores prestaciones. Si te vas a decantar por un telefono chino, elige XIAOMI o ONEPLUS (Xiaomi son mas baratos). En el caso de ONEPLUS no hagas caso al usuario que dice lo de caja de caramelos porque siempre dice lo mismo en todos los foros, es mas yo tengo el ONEPLUS Two y se me ha caido ya varias veces desde la altura de 1.50 y con violencia sobre tierra y grava de cara a la pantalla sin protector templado, ¡Y aqui lo tengo con un pequeño esportillazo de nada en el marco!
Luego marcas como LG, Motorola o Samsung son mas caras pero tienes la seguridad de que el dispositivo te va a funcionar o si no ellos mismos te lo reparan o cambian. (Si lo envías 2 veces a reparar puedes decirles que no estas satisfecho y no te gusta que este siempre en el SAT, ellos mismos incluso pueden darte otro nuevo(Y he visto varios casos en el que le han dado un mejor dispositivo).
Para mayor consejo, pregunta también en otros subforos que no sean BQ o a otro usuario. Que aqui hay mucho 'Amigo de BQ'.
Suerte con la compra de tu dispositivo.
Ya me acuerdo de ti, el que se registro hace menos de um mes, y abrió un hilo para demandar a bq, x noseque historias de tu tablet.
Opinion objetiva, si señor.
Aquí estamos dando nuestra opinion y recomendación del M5, el cual acaba de ser actualizado a 6.0.1
Enviado desde W10
Latorretotana
10/06/16, 10:24:09
Ya me acuerdo de ti, el que se registro hace menos de um mes, y abrió un hilo para demandar a bq, x noseque historias de tu tablet.
Opinion objetiva, si señor.
Aquí estamos dando nuestra opinion y recomendación del M5, el cual acaba de ser actualizado a 6.0.1
Enviado desde W10
Aprende a leer. Puedes perfectamente leer que indico mi punto de vista desde mi experiencia personal y no personal.
Yo al menos recalco, otros directamente se dedican a responder todos los hilos de BQ para defender como si cual ultima batalla fuera. :cucu:
Johny1979
10/06/16, 13:22:59
Al op , creo que formuló mal la pregunta , si dices estoy dudando entre el bq m5 , p8 Lite u honor 5x yo mismo te hubiera dicho por orden de mejor a peor : honor 5 x , p8 Lite , bq m5.
Pero al incluir el presupuesto máximo de 250€....la cosa cambia.
Y es que con ese dinero ya puedes adquirir móviles mucho mejores que esas 3 opciones.
Nadie o casi nadie en este foro compraría un bq m5 pudiendo adquirir un nexus 5x un lg g flex 2 o un xiaomi mi4s.
manuelmagix
10/06/16, 14:57:03
Aprende a leer. Puedes perfectamente leer que indico mi punto de vista desde mi experiencia personal y no personal.
Yo al menos recalco, otros directamente se dedican a responder todos los hilos de BQ para defender como si cual ultima batalla fuera. :cucu:
Como muestra un botón.
Enviado desde W10
artagerges
10/06/16, 16:05:56
Al op , creo que formuló mal la pregunta , si dices estoy dudando entre el bq m5 , p8 Lite u honor 5x yo mismo te hubiera dicho por orden de mejor a peor : honor 5 x , p8 Lite , bq m5.
Pero al incluir el presupuesto máximo de 250€....la cosa cambia.
Y es que con ese dinero ya puedes adquirir móviles mucho mejores que esas 3 opciones.
Nadie o casi nadie en este foro compraría un bq m5 pudiendo adquirir un nexus 5x un lg g flex 2 o un xiaomi mi4s.
Yo compré un Nexus 5X en Play Store y lo devolvi a los 3 días de la poca duración de batería y del mal rendimiento y cámara sin pulir, no estoy dispuesto a comprar un móvil que está en una beta constante y no se a ciencia cierta si algún día irá bien, sin contar la sensación de producto con malos acabados que me dio.
El Flex 2 lo compre a 275€ hace ya bastante y.... es una mierda pero como una catedral, la pantalla se le ve la malla a kilómetros dando mucho asco, se nota que es un test-beta de LG para probar tecnologías para sus futuras televisiones, el rendimiento es penoso y la camara parece la de un Galaxy S1, horrible, totalmente no recomendado, menos mal que lo vendí a lo mismo que me costó hace mucho.
Asique ya ves, yo cambié el Nexus 5X por el Aquaris M5, ganando en calidad y en rendimiento ;)
P.D.: No te engañes a ti mismo, tu ordenarías de mejor a peor a estos asi:
Huawei P8 Lite, Alcatel Idol 3, iPhone 4, Nokia 3310, Aquaris M5
Cuando la realidad es que ninguno de esos 4 se pueden comparar con el Aquaris M5, en especial el P8 Lite que menuda basura de procesador lleva, rinde como un Snapdrago 400
No gastes un duro en esa aberración a algunos de aquí no les importa lo más mínimo tu decisión, lo único que les importa es que no compres BQ, te venderían antes un Nokia 3310 si pudieran creeme.
Nada de la gama Lite de Huawei merece la pena, el P9 Lite lleva un procesador kirin 650 que queda humillado en potencia contra el Helio X10 (es de 2014) ya no digamos contra el Snapdragon 615, la GPU de este kirin es mala mala mala, drena la batería que da gusto y además es un procesador cerrado, es decir, ni hay cocina de rom ni la habrá, Huawei actualizará una vez su Android y se acabó como ha hecho siempre.
il_cavaliere8701
10/06/16, 16:26:23
Mensaje para el que creó el hilo... ¡Compra un bq m5! , como verás, no hay mejor smartphone en la faz de la tierra, no lo supera ninguno, es más... he visto dudas similares a las tuyas pero con un presupuesto de 600€ y aún así el bq m5 sale ganador, no hay otro igual, ¡¡¡compra... Bq!!! (bonito slogan) como verás hay mucha mucha insistencia porque lo compres, si te das cuenta más que de que no lo compres...
Estarán fabricando el m6 o algún otro... Ya empiezan a hacer méritos para el próximo regalito...
Un saludo y compra el que más te guste, no hagas caso a nadie y si puedes otros mejor...
artagerges
10/06/16, 16:39:54
Mensaje para el que creó el hilo... ¡Compra un bq m5! , como verás, no hay mejor smartphone en la faz de la tierra, no lo supera ninguno, es más... he visto dudas similares a las tuyas pero con un presupuesto de 600€ y aún así el bq m5 sale ganador, no hay otro igual, ¡¡¡compra... Bq!!! (bonito slogan) como verás hay mucha mucha insistencia porque lo compres, si te das cuenta más que de que no lo compres...
Estarán fabricando el m6 o algún otro... Ya empiezan a hacer méritos para el próximo regalito...
Un saludo y compra el que más te guste, no hagas caso a nadie y si puedes otros mejor...
Jonhy, dudo que el Aquaris M5 salga ganando con presupuesto de 600€, si no, demuéstralo poniendo los hilos, en caso de no hacerlo quedarás retratado.
No hay mucha mucha insistencia en nada, simplemente hay insistencia es desmentir la información falsa que dan continuamente los 4 de siempre, un Huawei P8 Lite es comparable con un Aquaris E5 4G ya que de potencia andan ahí ahí, el Aquaris M5 juega en otra división.
manuelmagix
10/06/16, 16:52:29
Jonhy, dudo que el Aquaris M5 salga ganando con presupuesto de 600€, si no, demuéstralo poniendo los hilos, en caso de no hacerlo quedarás retratado.
No hay mucha mucha insistencia en nada, simplemente hay insistencia es desmentir la información falsa que dan continuamente los 4 de siempre, un Huawei P8 Lite es comparable con un Aquaris E5 4G ya que de potencia andan ahí ahí, el Aquaris M5 juega en otra división.
Como siempre, bravo!!!!!!!!
Enviado desde W10
il_cavaliere8701
10/06/16, 17:00:19
Por qué llamas a este usuario Jonhy?? mi no entender.
Ya somos dos... Ja ja, será que no pienso, ni actúo como él.
KokeOrtiz_
10/06/16, 17:08:31
El P9 Lite es una aberración... que le pega veinte mil patadas al M5 si te pica te arrascas, seguro que más de uno lleva tatuado el logo de BQ ,yo lo llevaría en el ojete para acordarme cada día de esta """""""""""""gran firma española""""""""""
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Evitando conflictos tontos...
Si no te corre prisa yo esperaría a terminales de nueva hornada (La nueva gama media ya va saliendo y tienen muy buena pinta) Aquí se puede ver mucho odio a bq, y lo peor de todo es que no tuvieron dicho terminal en mano...
El M5 es un bonito terminal sobre todo el blanco(cuestión de gustos), ¿bugs? ¿cuáles? Cuando lo cogí y probé iba muy suave y fluido... tiene extras como el ecualizador dolby, pantalla muy buena, IPS+QUANTUM COLOR hace una combinación muy buena, personalmente me encanta, NFC... Además ya cuenta con android 6.0 y no se le cierra las puertas a otra nueva actualización de software. Es cierto que cuando salió era bastante inestable y con bugs bastante frecuentes... pero este terminal fue mimado por bq sacando continuamente actualizaciones de firmware y ahora se encuentra en un estado bastante maduro. Sigue siendo una opción recomendable a día de hoy.
El p8 Lite, fue muy vendido por operadora (En mi zona solo veo bq's, samsungs, P8 lites y algún que otro huawei, de vez en cuando iPhones y G3's), pude tenerlo en la mano y va bien, es bonito (Personalmente más bonito el M5 de bq), va fluido y va bien... quizás con algo menos soltura que con el M5 pero no hay diferencia demasiado apreciable, en pantalla... se ve bien, vale, pero ya está, es algo pobre... este aspecto no me gustó nada del terminal de huawei.
El honor 5x... este terminal no lo he podido probar, sobre el papel se ve decentemente (hardware parecido al M5), la diferencia más grande sería su diseño y su software ( diseño metálico y EMUI, esta capa no ha conseguido gustarme ya que es muy diferente a android stock)
Compartida mi experiencia y opinión de dichas terminales, yo a día de hoy no me cogería ninguno, esperaría a nuevos terminales como el nuevo bq X5 Plus que está al caer, bastante superior a estos... el P9 Lite esta bastante bien sobre el papel, al igual que el moto G4 PLUS (Merece la pena la diferencia de precio) aunque este dispositivo no destaca en nada, bastante equilibrado. Si te corre prisa, y tengas que coger entre esos 3, yo cogería el M5
Nonamed
10/06/16, 19:38:47
Seguimos.
il_cavaliere8701
10/06/16, 20:17:12
Era de esperar jajajajaja
Johny1979
10/06/16, 20:27:38
la diferencia más grande sería su diseño y su software
Hay mas diferencias el honor 5x es completamente metalico unibody y lleva sensor de huellas multifuncion , y añadir que lleva un snapdragon 616 ligeramente superior al sd615 del BQ.
Por ultimo BQ es la unica empresa en el mundo que no implementa 64 bits en el firmware de sus moviles y estan perpetuados en el ARM-v7 el firmware del honor 5x esta en 64 bits ARMv8
manuelmagix
10/06/16, 20:49:35
El idol es de 64, y su rendimiento es peor q el m5.
Quien me lo explica???
Enviado desde W10
manuelmagix
10/06/16, 20:51:16
Hay mas diferencias el honor 5x es completamente metalico unibody y lleva sensor de huellas multifuncion , y añadir que lleva un snapdragon 616 ligeramente superior al sd615 del BQ.
Por ultimo BQ es la unica empresa en el mundo que no implementa 64 bits en el firmware de sus moviles y estan perpetuados en el ARM-v7 el firmware del honor 5x esta en 64 bits ARMv8
Lo del sensor, si q se hecha de menos.
Enviado desde W10
il_cavaliere8701
10/06/16, 21:03:09
El idol con sus 64 bits funde al m5 en TO-DO. Y ahora que llega marshmallow para que queremos más... Jajaj
¡¡Hay que documentarse!!
Johny1979
10/06/16, 21:07:40
El idol es de 64, y su rendimiento es peor q el m5.
Quien me lo explica???
Enviado desde W10
Eso lo dices tu , que has poseído los dos...
manuelmagix
10/06/16, 21:17:06
Poseer solo el M5, el idol ni regalado, pero que lo he probado, y si hablamos del lag que te voy a decir, lo que habeis sufrido, pero bueno ya estamos hablando de un móvil que tras un año ni se habla de el.
Enviado desde W10
il_cavaliere8701
10/06/16, 21:29:47
Yo también he usado el M5 y no pude estar con él, sus problemas de WiFi, reinicios y lag me hicieron renunciar a él...
Te lo crees?? A que no? Pues yo tampoco los que decís que lo habéis tenido y es mentira jajaja, lo vuestro es algo personal... Pero bueno, así nos reímos un rato.
Yo lo he visto a 169 euros no hace mucho
Enviado desde W10
Moto G4 :ok:
Hola, este es mi primer post en el foro. He estado ahorrando unos 240 euros y queria comprarme un movil nuevo, mi idea principal era el BQ Aquaris M5, pero he leido tantad criticas y cosad malad sobre el que ya no se, el P8 lite parece que tambien esta bien, pero prefieto el BQ M5, y despues esta el Honor x5 que creo que tambien esta bien. Estoy hecho un lio, mi idea es el aquaris m5 pero hablan fatal de el... Que me aconsejais?
manuelmagix
10/06/16, 21:49:18
Yo también he usado el M5 y no pude estar con él, sus problemas de WiFi, reinicios y lag me hicieron renunciar a él...
Te lo crees?? A que no? Pues yo tampoco los que decís que lo habéis tenido y es mentira jajaja, lo vuestro es algo personal... Pero bueno, así nos reímos un rato.
Hay una pequeña diferencia, que yo no he tenido con el M5, ni reinicios, ni problemas con WIFI y mucho menos lag. Si tu lo has tenido, has hecho muy bien en renunciar a el.
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
Asi que.... :-)
il_cavaliere8701
10/06/16, 22:27:37
Del m5 y de otros dos smartphone, que no se te olvide y es una consulta de un compi, no un subforo de bq... Que oís esa marca y os ponéis como locos a comentar malas opiniones de smartphones que no habéis tenido ... Quien ha empezado a desvirtuar el hilo?
EDITADO POR EL ADMIN
Venga, un saludo!.
manuelmagix
10/06/16, 22:34:05
Mas que nada xq el compi lo puso en el foro del m5, y ya después el moderador li puso aquí.
Enviado desde W10
Nonamed
10/06/16, 22:36:13
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Poseer solo el M5, el idol ni regalado, pero que lo he probado, y si hablamos del lag que te voy a decir, lo que habeis sufrido, pero bueno ya estamos hablando de un móvil que tras un año ni se habla de el.
Enviado desde W10
Pues vete preparando con el idol4s hahaha
The new best budget smartphone!!
PD Poco tiempo te duró el M5... te lo quitaste de encima muy rapidito!! :)
manuelmagix
10/06/16, 22:59:12
Pues vete preparando con el idol4s hahaha
The new best budget smartphone!!
PD Poco tiempo te duró el M5... te lo quitaste de encima muy rapidito!! :)
Ya estáis todos, cerrad la puerta!!!!
Jakajaaka
Queva ando desesperado a pillarlo de nuevo, conoces a alguien que lo quiera vender?, en el foro de compra tengo puesto un anuncio, pero nada no hay ninguna oferta, y en el de venta ni uno, no lo entiendo.
Enviado desde W10
carnicero86
10/06/16, 23:04:48
Yo cogeria el honor 5x , simplemente es el que mas me gusta
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Latorretotana
10/06/16, 23:07:26
Si te has dado cuenta Ruben_gtx a mi me crucifican por darte otras opciones y que realmente no son malas opciones. Y luego están los que te aconsejan solo el M5 diciéndote que todo lo demás es basura como si BQ se fabricara teléfonos ellos mismo.
Me sorprende la cantidad de móviles que han tenido algunos y al final han acabado en BQ y diciendo que es el mejor teléfono del mundo.
Si lees sus comentarios con detenimiento seguramente encontraras las intenciones que hay detrás. Consejo mio, comprate el que mas te guste de diseño y pero fíjate quien tiene mejor rendimiento o características adecuadas al uso que le des. Que si el teléfono te da problemas da igual la marca que sea, porque la garantía te hará que te lo reparen o cambien :)
Ahora si, en cuanto a respuesta de BQ tardan mas de 3 días y en responderte (Imagínate en solucionarte el problema).
Latorretotana
10/06/16, 23:08:58
Jakajaaka
Queva ando desesperado a pillarlo de nuevo, conoces a alguien que lo quiera vender?, en el foro de compra tengo puesto un anuncio, pero nada no hay ninguna oferta, y en el de venta ni uno, no lo entiendo.
Enviado desde W10
Claro que no lo vende nadie, no se vendieron suficientes. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Dperez12
10/06/16, 23:12:23
Se me hace muy difícil recomendar un bq ahora a nadie.
Y esto lo digo, cuando hace un año le compre e5 4g a mi padre, a un colega le recomendé el m5 y se lo pillo hace unos 6-7 meses puede ser...
Y el momento que vive la marca, las continuas quejas en su SO no meto un duro hasta que soluciones sus problemas.
Lo dicho, yo en este momento no meto un duro en esa marca, ni soy capaz de recomendar ningún smartphone de bq ahora mismo, me parece que existe bastante riesgo de que sientas que has tirado el dinero, o veas que tu móvil no va bien y te lleves una mala experiencia.
manuelmagix
10/06/16, 23:20:16
Claro que no lo vende nadie, no se vendieron suficientes. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Has visto las estadísticas de ventas publicadas en España
Has visto el hilo del censo que tenemos en el subforo del M5.
Date una vuelta, ves los datos, y entras y edita el post, así ganaras algo de credibilidad.
Enviado desde W10
Jakajaaka
Enviado desde W10
No me extraña... ni 100 euros te dan por el M5 hahaha
Típico móvil que acaba en manos de un sobrinito, abuela, o en el baúl de los recuerdos :D
bertotru
10/06/16, 23:23:17
Te podria poner muchas cosas pero sere breve y pasare de ti. No discuto ni con tontos ni con fanboys de bq, les doy la razon como a los locos y que ellos se crean sus propias mentiras. De echo los tontos incluso a veces entran en razon:
Mi motorola Moto G 2014 esta en Android 6.0 (segun tu desde 2013 no actualizan). Cuantos moviles de Bq están en Android 6.0? Te repito mi motorola moto g 2014
Y se le podía poner mm stock desde noviembre...y eso q no actualizan...
manuelmagix
10/06/16, 23:36:32
No me extraña... ni 100 euros te dan por el M5 hahaha
Típico móvil que acaba en manos de un sobrinito, abuela, o en el baúl de los recuerdos :D
No lo has entendido, que no hay oferta para compra.
Y la mia x mas de 100 euros.
Una vez aclarado el tema dejamos el off topic,
Enviado desde W10
Johny1979
10/06/16, 23:46:43
Las alternativas que le di al op , la inmensa mayoría de foreros estarían muy de acuerdo conmigo.
Pero menospreciar móviles que están en la cima de lo mejor en calidad\precio que actualmente se pueden adquirir en torno a los 250€ y sinceramente argumentos tales como lo de que "suena a caramelos" denota mucha falta de conocimiento.
Además la mayoría de móviles que he sugerido los he probado o los tuve en mi poder:
Repito hasta 250€ :
Xiaomi redmi note 3 Pro
Xiaomi mi4s
Lg g flex 2
Nexus 5x
Moto g4 Plus
Honor 7
One Plus x
Zuk z1
Meizu mx5
Cualquiera que el op elija el estará yendo a un móvil muy superior a las 3 alternativas expuestas con su límite de presupuesto , en el que más o menos le encajan todas estas opciones , y que duda cabe que el m5 no está a la altura de los referidos pero ni de lejos.
Al final el op será el que elija el móvil que más le guste o más le convenga , pero por supuesto si quiere exprimir su dinero al máximo adquiriendo lo mejor debe elegir uno de los móviles nombrados más arriba si o si.
Por supuesto espero que a Ruben_gtx le haya ayudado en su futura elección las alternativas que le hemos nombrado.
bertotru
11/06/16, 00:00:48
Como te dicen hay muchas alternativas con tu presupuesto, elige el q más se adapte a tus necesidades,ningún móvil es perfecto,ni ninguno es el mejor en todo
Latorretotana
11/06/16, 00:19:03
Has visto las estadísticas de ventas publicadas en España
Has visto el hilo del censo que tenemos en el subforo del M5.
Date una vuelta, ves los datos, y entras y edita el post, así ganaras algo de credibilidad.
Enviado desde W10
ZASCA!
http://www.xatakamovil.com/otras/que-esta-pasando-en-bq-hablamos-con-todas-las-partes
Sobre la reducción de la plantilla en el servicio técnico de la compañía Rodrigo nos habla de unas previsiones de demanda que no se han cumplido. Del Prado nos confirma que las ventas de 2015 han sido superiores a las de 2014 pero que a lo largo del año han ido viendo que las previsiones iban a menos, produciéndose un estancamiento a finales de año,
ZASCA!
http://www.xatakamovil.com/otras/que-esta-pasando-en-bq-hablamos-con-todas-las-partes
La gente está muy muy muy cabreada con bq
Los 62 comentarios así lo certifican!!
manuelmagix
11/06/16, 00:40:20
ZASCA!
ufff, como te lo diría de una forma fina....
te pregunto por ventas, y me pones un articulo que ya comento ya en el foro, lo que deduzco que sabes buscar información, pero bueno, te pongo el enlace correcto
http://www.xatakamovil.com/mercado/windows-sigue-su-tendencia-a-la-baja-en-ventas-mientras-bq-vuelve-a-coger-fuerza-en-espana
ZASCA modo Dios, jajajajjajajajajaj
Pero 2016 le ha venido bien a la marca española. Samsung sigue reinando con un 28,6% (baja desde el 35,3% del año pasado), con Huawei cada vez más cerca con un 19,6% (desde el 7,8% anterior) mientras que bq sube hasta el 13,5%, incluso por encima del primer trimestre de 2015 (10,5%). Cierran el ranking de fabricantes en España LG (6,8%) y Apple (6,4%).
manuelmagix
11/06/16, 00:41:53
La gente está muy muy muy cabreada con bq
Los 62 comentarios así lo certifican!!
Pasate por el foro de bq, tienes un filon:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.
robertron
11/06/16, 01:10:17
Desprecias el Meizu por llevar mtk.
Sabes cual es la marca de procesadores mas usada por tu sobrevalorada bq?
manuelmagix
11/06/16, 01:15:52
Hasta la llegada de la Serie M5 y M5.5 el mtk, era casi exclusivo.
A partir de 2016 adiós a mtk, motivos no hace falta que te los diga, son de sobra conocidos.
Dperez12
11/06/16, 01:54:05
Mediatek era la escusa perfecta para bq durante muchos años, y así no actualizar o hacerlo mal.
Te puede pasar una, dos incluso, cuando te pasan 50 veces y sigues usando mediatek es porque es lo que les sale barato y lo otro pasa a un segundo plano.
Sin ir más lejos, en el MWC presumieron de que se iban con qualcomm y presentaron una maqueta de teléfono, si una maqueta...pasaron 5 meses y sigue siendo una maqueta aquello.
Como para recomendar bq...
Morphine
11/06/16, 02:46:46
Bq ni regalado, el M5 es malísimo no, lo siguiente. No se lo deseo ni al peor enemigo. La peor marca y peor móvil que he tenido. Nunca, jamás! Baich, echate pa' lla....
Ni caso a los dos de siempre.
InspireD
11/06/16, 02:48:30
Bq ni regalado, el M5 es malísimo no, lo siguiente. No se lo deseo ni al peor enemigo. La peor marca y peor móvil que he tenido. Nunca, jamás! Baich, echate pa' lla....
Ni caso a los dos de siempre.
Tienes mucha razón compañero, bq no mola nada.
InspireD
11/06/16, 02:55:43
Por mi parte te recomendaría el Honor 5X porque la autonomía es buena, tiene lector de huellas, una CPU Snapdragon 616 de 1.2GHz de cuatro núcleos y otros 1.5GHz de cuatro núcleos que es mejor que el M5 y el P8 Lite. Y lo puedes adquirir en el Media Markt por solo 200 euros.
Nonamed
11/06/16, 13:11:48
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Ruben_gtx
14/06/16, 21:31:06
Muchas gracias a todos de verdad. Lo que no entiendo es que casi os matais entre unos y otros xD, madre mia jaja. He estadi mirando todos, el bq m5, el p8 lite, el honor x5, moto g4, alguno mas y el P9 lite que esta por 225 en promocion. Me he decidido por el P9 lite, creo que para el uso que le voy a dar yo esta muy bien, no juego a juegos de movil, si acaso alguna que otra vez, pero eso de ponerme los juegos top no va conmigo xD, no se, creo que el p9 lite esta bastante bien, he leido un comentario que decia que era un movil malo... no se, no creo que sea un movil malo, es de gama media-alta, ha salido hace muy poco, no soy experto en moviles ni mucho menos, mas bien tengo poca idea, pero algo se xD. he estado viendo reviews, muchas y no hablaban mal del movil.
Muchas gracias a todos :D muy amables, y no os mateis por alguien que pregunte esto jaja.
Un saludo
Johny1979
14/06/16, 21:51:22
Muchas gracias a todos de verdad. Lo que no entiendo es que casi os matais entre unos y otros xD, madre mia jaja. He estadi mirando todos, el bq m5, el p8 lite, el honor x5, moto g4, alguno mas y el P9 lite que esta por 225 en promocion. Me he decidido por el P9 lite, creo que para el uso que le voy a dar yo esta muy bien, no juego a juegos de movil, si acaso alguna que otra vez, pero eso de ponerme los juegos top no va conmigo xD, no se, creo que el p9 lite esta bastante bien, he leido un comentario que decia que era un movil malo... no se, no creo que sea un movil malo, es de gama media-alta, ha salido hace muy poco, no soy experto en moviles ni mucho menos, mas bien tengo poca idea, pero algo se xD. he estado viendo reviews, muchas y no hablaban mal del movil.
Muchas gracias a todos :D muy amables, y no os mateis por alguien que pregunte esto jaja.
Un saludo
Disfruta de tu huawei , buena elección :ok:
BittermanS
14/06/16, 21:59:07
Un saludo
El que yo te dije, es muy tentador a ese precio.
A disfrutarlo.
il_cavaliere8701
14/06/16, 23:28:40
La mejor elección, disfruta de él.
riqdieste
16/06/16, 11:15:16
Un saludo
Buena eleccion asi evitaras todo esto, que lo disfrutes y te dure mucho.
Un saludo.
Nonamed
16/06/16, 12:32:16
Marcamos cómo solucionado.
Ruben_gtx
16/06/16, 13:40:44
lei muchas cosas negativas sobre el BQ, no odio la marca BQ, pero tanto comentario malo en tantos sitios me tiro para atras, a parte, que valia 200 en mediamarkt, por 225 euros mas un p9 lite le da mil vueltas, saludos y gracias. Nos vemos por los foros
twaggie
16/06/16, 23:46:53
Yo te recomiendo un xiaomi mi4c y aunque en china esta barato por un poco mas lo compras en amazon.
PD: yo lo compre en china y 0 problemas de todas formas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.