PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguien le ha pasado esto con el display?

AXELAIS
09/06/16, 01:32:37
Hola a todos, a alguien le ha pasado que desbloquean el móvil y la pantalla aparece dividida en cuatro partes iguales (y como si cada parte fuera una pantalla) y con colores como si estuviera roto el display (adjunto foto de ejemplo pero no es exactamente así, es parecido pero dividido en cuatro)... No creo que sea falla del display porque he tenido un s6 flat y dos edge y en los tres me ha pasado dos o tres veces en varios meses (en el edge que tengo ahora me paso una vez hace unos minutos, por ello creo el hilo)...

PD: bloqueando nuevamente y desbloqueando nuevamente el movil se soluciona...es solo un momento...

desde ya muchas gracias, estoy preocupado e intrigado con esto.

891604

jukkap
09/06/16, 05:09:39
A mi me ha ocurrido algo parecido, me salio algo asi pero a lo bestia, le saque captura pero la captura se mostraba normal. Solo me duro unos segundos, lo reinicie y ya no me ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

JooRGee90
09/06/16, 09:02:37
El movil es un lg y estas en el foro de samsung compi

AXELAIS
09/06/16, 13:15:00
El movil es un lg y estas en el foro de samsung compi

No quiero ofender, pero aunque sea has leído la publicación? la imagen es a modo de ejemplo, tengo un galaxy s6 edge.