PDA

Ver la Versión Completa : felicidades blerfont y alexir!!

scatha
15/06/10, 21:47:01
la felicitación es para los dos (blerfont y alexir) porque ahora son cocineros oficiales de HTCMania!!

ya estaban unidos al gran jrsoft en la creación de las fabulosas ROMs HTCMania Teams y con este "titulo" queremos agradeceros todo el curro que os estáis pegando en la creación, testeo y soporte de las ROMs.

:tambuff: ¡¡¡GRACIAS!!! :tambuff:
:ola:

PD: gracias raziel-77 :ok:

cianosi
15/06/10, 21:52:26
Felicidades! Y gracias por el curro!

Saludos!

pablo90
15/06/10, 21:56:51
Felicidades y muchisimas gracias!!! os lo teneis muy merecido!!

alexir
15/06/10, 22:00:48
gracias xD
yo cocinero... jaja
se os ocurre cada cosa...

LoQo
15/06/10, 22:04:35
Felicidades chicos, me estáis descubriendo entre todos este gran mundo de android X-DX-DX-D

pablo90
15/06/10, 22:06:00
gracias xD
yo cocinero... jaja
se os ocurre cada cosa...

Os lo mereceis por todo el curro q os habeis pegado, por cierto q tal va la selectividad?? espero q bien, q sino te regañamos por estar todo el dia aquiii!!

Stbeas
15/06/10, 22:09:12
enhorabuena, os lo mereceis, sois unos maquinas, muchas gracias por vuestro curro! :elmejor: :elmejor:

vvaleta
15/06/10, 22:12:48
Enhorabuena chicos, sois grandes y buen trabajo, los mejores, los reyes, los insuperables, etc...... :aplausos:, os estoy haciendo la pelota para que os paséis a la "Desi" X-D (es broma)

jrsoft
15/06/10, 22:12:55
Enhorabuena otra vez, chicos!!!

alexir
15/06/10, 22:13:45
Os lo mereceis por todo el curro q os habeis pegado, por cierto q tal va la selectividad?? espero q bien, q sino te regañamos por estar todo el dia aquiii!!
va FATAL pero FATAL FATAL
aun no la empece pero digo ke va fatal lo ke llevo estudiado...
es mañana , pasado y pasado

con ke acabe el dia de mañana practicamente ya se acabio el estres

pablo90
15/06/10, 22:17:13

Va tio trankilo q no es muy dificil y es lo q tu dices una vez pasado el primer dia los demas vas mucho mas tranquilo. Bueno, mucha suerte!!!

jrsoft
15/06/10, 22:19:27
Va tio trankilo q no es muy dificil y es lo q tu dices una vez pasado el primer dia los demas vas mucho mas tranquilo. Bueno, mucha suerte!!!

Tranki... que te dejamos que te pierdas por ahí el resto de semana.

antfuen
15/06/10, 22:20:13
Felicidades tios, os lo mereceis... y no te preocupes alexir que veras como se aprueba, mucha suerte tio!!!

DavidMagic
15/06/10, 22:22:54
Muchas felicidades máquinas!

androide46
15/06/10, 22:27:10
Felicidadessssss!!!!!!!!!!!!!

davidescu
15/06/10, 23:07:05
FELICIDADES!!!!!!!!!! :ok: :ok: :ok:
Y GRACIAS por vuestro trabajo!!!!!!!!!!!:gracias: :gracias: :gracias:

djcodo
15/06/10, 23:20:16
Gracias por todo el trabajo sois los mejoress!!! :D

raziel-77
15/06/10, 23:32:42
Enhorabuena, y gracias a Scatha que es el que a movido el "papeleo" de mi pequeña idea como agradecimiento por el curro que se pegan estos maestros.

Bueno la verdad es que lo de alexir fue idea de Scatha (lo siento compi me olvide de ti, es lo que tiene la ausencia por la selectividad) jejejejeje

ricky chan
15/06/10, 23:42:08
Felicidades chicos.
Alexir, que no se te quemen las croquetas, jajajaja!!!!
Repito, felicidades.
Un saludo
Ricky :ok: :ok:

maugarlo
15/06/10, 23:45:01
A clavar la selectividad igual que las ROMs Alexir!!! Felicidades al equipo!

Dani2009
16/06/10, 00:38:24
Felicidades. Tiene un valor enorme el trabajo que hacéis. :ok::ok::ok:

witxi
16/06/10, 00:39:32
Felicidades por todo en general. :-)

alexir
16/06/10, 00:39:51
jaja pues espero hacer algo mas con la selectividad ke con las roms , porke pa lo ke ayudo la dejaria en blanco xDxD

Litusend
16/06/10, 01:40:41
Desde aqui reitero mi agradecimiento a ellos 3 y a todos los que hacemos HTCmania todos los dias

bluenote069
16/06/10, 02:56:55
Felicidades!!!
:dancing::dancing::dancing:

kingscorpios
16/06/10, 06:00:12
:tambuff: muchas felicidades chicos :ok: :aplausos: :animadora:

tapeda
16/06/10, 07:52:38
Suerte con la selectividad Alexir...que si te has sacado ya el curso la selectividad es un paseo en barca! :)

SimonCT
16/06/10, 09:32:17
Pues nada, me uno a las felicitaciones de la gente hacia blerfont y Alexir, a seguir dandole duro :-)

sobaquete
16/06/10, 09:50:37
Enhorabuena a ambos y suerte con esa selectividad, Alexir!

GreyElf
16/06/10, 12:21:59
uno mas que se une a las felicitaciones ;)
sois tremendos!!!!!! a seguir asi!!!!!

blerfont
16/06/10, 12:24:01
la felicitación es para los dos (blerfont y alexir) porque ahora son cocineros oficiales de HTCMania!!

ya estaban unidos al gran jrsoft en la creación de las fabulosas ROMs HTCMania Teams y con este "titulo" queremos agradeceros todo el curro que os estáis pegando en la creación, testeo y soporte de las ROMs.

:tambuff: ¡¡¡GRACIAS!!! :tambuff:
:ola:

PD: gracias raziel-77 :ok:

Perdón por el retraso en contestar, no he estado por casa, y lo que he estado he estado con los ojos embutidos en el portatil haciendo cosas de las que posiblemente os alegreis en breve jejejeje

Bueno, agradecer a Scatha y a Raziel el haberme considerado "digno" de este rango :o

Yo empecé simplemente pataleando con los .zip de las roms y reempaquetando, y ahora es cuando esto se está volviendo "algo mas serio".

Cuando uno va haciendo estas cosas y ve el apoyo que va recibiendo y la gente que descubre a su alrededor se da cuenta de el pedazo de foro que tenemos y de la gran comunidad que está formada aquí, que esto parece casi casi como el apoyo a "la roja" jejejeje

Bueno, no me extiendo mas, solo quería dar las gracias a los responsables de haberme aumentado el rango, y a toda la comunidad porque de no ser por vosotros, las roms no tendrían este éxito, y todo esto no hubiera pasado. (Y que la rom tenga éxito y todo esto pase es porque estais contentos o medio contentos con ella, y eso es lo que cuenta, que nuestras magics tengan algo mas de vida X-D )

Bueno, lo dicho, vuelvo al portatil que tengo un kernel cocinandose, no vaya a ser que se me queme jejejeje

Un saludo y de nuevo GRACIAS

blerfont
16/06/10, 12:28:41

No te quiero ver aparecer por aqui, ni hoy, ni mañana, ni pasado, ni al otro (este dia es para que lo celebres porque debe salir todo de vicio tio)

Y cuando vuelvas y se te pase la resaca seguimos dandole caña a las roms para hacer esto cada día un poco mas grande :D

SUERTE!!

avileitor
16/06/10, 14:03:11
MUCHÍSIMAS FELICIDADES a ambos por todo el curro que os pegais!

PD: alexir animos con la sele que yo la hice hace poco. Al final aprobar es rlativamente facil, lo dificil es sacar nota pero aprobar... Casi siempre te dan 4 o 5 putitos regalados para que no te desanimes pero luego lo difícil es conseguir los otros 6 o 5. Lo dicho, que practicamente todos pasan :D suerte!

EDITO: despues de la sele te viene un fieston que te cagas, el cual yo ya estoy ditrutando :grin:

jumper1985
16/06/10, 15:08:21
Muchas felicidades a los dos!! Que sería de nosotros sin el HTCMania Team!!

Repito, felicidades y muchas gracias por todo!

PD: Alexir, muxo ánimo, que la selec pasa rápido y empieza lo bueno!

merodio_99
16/06/10, 15:26:59
Jajajajaja que pobres...

Yo como siempre voy a contra corriente...

OS ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO

Y a trabajar mucho mucho, que ya esta bien de que os infleis de todo lo que os felicitan. Ahora toca desinflarse :risitas:, que YA estamos aburridos de no tener rom nueva :grin:

P.D. Gracias por el curro y felicidades.

pive82
16/06/10, 15:33:18
Felicidades, y mil gracias por todo. ahora ya que tenéis el gorrito con forma de seta, se acerca el verano, de ir a la playa nada ehh jajaja a cocinar como cabrones... jajaaj un abrazo